• Maritza
Zweet Devil
-
  • País: -
 
No entiendo, como pasa esto, se que no comprendo. Porque estoy totalmente confundida, parada encima de la nada, sin ver una flecha que me marque direccion. Porque probablemente mis malos habitos desaparezcan, dado que vienes a ser una especie de correccion… Un alisiente para ir por el camino a la perfeccion. Pero tengo un miedo bien arraigado, vivo con el interruptor del autocontrol activado, no quiero meter la pata, regarla, ni dibujar un garrafal error en el boceto. Y es que no quiero quererte, quiero irme, desaparecerme y no dejarme extrañarte, es bien preciso que me aleje, pero tienes un iman que vuelve a arrastrarme. Me siento enojada por no poder escoger a quien me gusta, total como elegir un canal en la tele, o un chocolate en la tienda…detesto que el gusto sea automatico, como una locura que se desata sola.y me pone y me eleva....que desesperacion...he de esfumarme... :)
No tiene nombre
Autor: Maritza  319 Lecturas
Tal vez solo haya quee salir,respirar un poco y lavarme la cara...despertar y decir que no es cierto.Meterme en la cabeza terca que tengo que la realidad es muy diferente,querer ponerme el cd de reprogramado rapido y decir que no funciono de otra forma...no se puede.Es como querer llorar de abajo para arriba,querer respirar sin mover pulmones,querer llamarme poeta sin tener ilusas inspiraciones...lo se.Pero es que a veces el mundo irreal es mas amable,buscar un todo de la nada afable,¿Y que sigue?Contar mis cicatrices invisibles en la corteza de piel,arrinconarme en la ancha calle que abunda en el pasillo de mi imaginacion,pretender ser normal y que se me olvide el corazon...
Decir que es cierto
Autor: Maritza  347 Lecturas
El mundo sigue girando bastante rapido,igual que un caleidoscopio hipnotizandolo todo,cegando los ojos ajenos y los mios propios..¿Cual es el remedio?En estas tardes, el cielo se colorea a cada gradiente,con un tono en brillante celofan,en altos grados el congelamiento emocional embatey acaba con lo poco racional.¿Tengo yo cuerda que jalar en este telon?Y no es jamas la cosa sobre el lugar donde debes de caer,eso nadie lo sabe...el asunto es como sacudirte e hipocritamente sonreir y expirar: estoy bien.Y no significa nada que gires como loco por ahi,trepidante, rodante y cayente...significa mas que aplaques tumente y te decidas humilde y responsablemente...no es que empuje ciertos botones,ni que sea mi intencion...solo son colores..colores de un caleidoscopio que llaman mi atencion...
Girando
Autor: Maritza  313 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales22165
Textos Publicados43
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil6599
Amigos10

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

10 amigo(s)
Gabo
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
Jasp Galanier
Josue Noel Busse
Emmanuel Carrillo
Hugo Nelson Martín Hernández
SAMARITANO DEL INFIERNO
Oscar Franco
  
 
Zweet Devil

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/MaritzaOchoaa

Amigos

Las conexiones de Zweet Devil

  Maldito filosofo
  the raven
 
  ROBERTO LUNA
  Jasp Galanier
  foxlone@hotmail.com
  Emman.
  Hugo Nelson
  samaritano del infierno
  osquitarxp