• YSA SOTO
Ysa
-
  • País: -
 
Hice de tu olvidoMi inspiración Hice de tu recuerdoUna cancion menlancolica  Hice de tu esenciaEl aroma a sensación perdida Y de tu mirarEl reflejo que alumbra mis ganas de sobrevivir.  
De Ti
Autor: YSA SOTO  854 Lecturas
Los días pasan Y las noches más inseguras se vuelven El horizonte presiente la lejanía de aquel viajero Que no encuentra consuelo Y ningún instante para expresar  lo que por dentro siente Los días pasan Y todo sube como la marea al caer la noche Y el pensamiento más inseguro se vuelve Al saber que aquel amor viajero Se fue, para no volver.
Amor viajero
Autor: YSA SOTO  708 Lecturas
Tú, amor primero Recuerdo el rose de tu piel Y el de tus labios al besar Olor a fresa, tu paladar indomable   Amor primero Arranco penas y dejo alegrías Y los sueños, son la película nocturna Y la realidad es que a mi lado ya no estas   Tú, amor primero Mi primer amor Amor de primera instancia Y amor de juego y de infancia   Amor primero Dolor y añoranza Recuerdo, el día primero Y el primer beso Aun sigue en mis pensamientos…
Amor primero
Autor: YSA SOTO  769 Lecturas
Con el llanto me desahogo y mil suspiros por ti al viento regalo, por que a ti jamas fueron entregados por miedo a que los ignoraras...
Amor Ignorado
Autor: YSA SOTO  615 Lecturas
Desmotivada ante la ausencia de tu recuerdo, recuerdo que se esfuma día a día y no deja huella y ni el rose de tu piel, piel que calentaba mis ganas de seguirte queriendo y seguir construyendo caminos encontrados más si inseparables, mas no destruida por que decir que ya no te amo es como decir que la tierra se esfuma, el recuerdo de ti lo e cancelado puesto que es el veneno que me mata, me calcina. 
Inseparable Recuerdo
Autor: YSA SOTO  659 Lecturas
No pretendo sentirte, mirarte, ni mucho menos escucharte. El único propósito inagotable es dejar de pensarte, decir que  ya no te   amo, es indispensable. Inagotable querer, es infinito, es intenso, lo es todo Tú el puñal que no se atreve a herir. Yo presa resignada a la casería de tu indiferencia.  
Inagotable Sentimiento
Autor: YSA SOTO  631 Lecturas
Intento escribir una canción Con palabras que me hagan recordar Cuanto es que te quiero y cuanto te querré Las frases congruentes no son Y que hablar de la música producida en mi mente No concuerda con las palabras escritas Intento escribirte una canción con entonación y melancolía Que diga en versos tu forma de ser y todo aquello que por ti ya siento Intento escribir una canción para el amor de mi vida Para aquella niña que con sus pupilas ilumina mis ganas de besarle cuanta ocasión tenga presente…
Intento
Autor: YSA SOTO  718 Lecturas
No hace poco tiempo, pero, mis ojos dejaron de ver la vida de color gris y de sentir las ganas de la infelicidad perdida. Hoy hace pocos días el corazón palpito como hace tiempo no lo hacía, la incertidumbre de estar con ganas de tenerte y de quererte son aún más profundas, tu indiferencia no es indispensable para mí,  estas en mi historia, estas en mi vida. Tú haces que mi día brille por medio de ilusiones y no por deseos, las ilusiones me convierten en el héroe de una historia vaga y reproducida en mi mente, soy el único ser capaz de hacer que tu noche triste se convierta en fantasía consentida y eterno resplandor. Te quiero a cualquier hora, no importa el tiempo que tarde en esperar a que la luz aclare, y me regales un minuto de tu eterno resplandor, te quiero como la noche a la luna, como la tierra al agua y como el hombre ama  a la mujer. Si tu indiferencia culmina con un adiós, trabajare mi mente para que no sufra un colapso, para que no muera la ilusión interna, para que no muera mi corazón. Si tu indiferencia culmina con un beso y un adiós, te reitero mis respetos con toda la honestidad y claridad posible, no diré nada para que tu mente no me olvide, seré como la hoja que cae del árbol y tratare de extinguirme con el paso del tiempo. 
Todo sueño/ Culmina. Abre ojos/ Cierra sentimientos. Desilusiona/ Mata el alma. Desahoga/ Cierra heridas.   Todo sueño/ Derrocha sentimiento. Alimenta/ Deja ausencia. Y al corazón/ ¿Que le queda? ¿En que le ayuda?/ ¿En que le afecta?…   ¿Existe el retorno? / ¿O es simple añoranza? Extraña cobardía/  De no sentir que fuiste mía En verdad / ¿Fuiste mía? Dime / No calles vida mía…   Amor / Melancolía No hay retorno / No hay vida Y el sueño / en que consistía En que momento / ¿Me soñé en tu vida?
Por qué tu lejanía es la que me hace sufrir Si mil suspiros hacia ti recurrí Si mi alma entera entregada a ti Tremendo amor, no pedía más Tenia todo, solo sé que mi alimento eras tu Prefiero tu lejanía y tu olvido Más no me arrepiento de haberte querido Porque quererte es lo más impuro que e sentido El dolor más inmenso y la agonía mas dolorosa.  Quererte no es lo mejor que me a pasado en la vida Al contrario es el sentimiento mas doloroso que llegado a sentir…  
El fin de tu partida acabo El fin de mi sufrir a llegado a su fin Al fin te puedo decir que amor por ti deje de sentir Al  fin mi sentir es respirar aire puro y no olor a sensación perdida El fin se acercó y que siga no estas junto a mí Y que si te digo que ya no te quiero Y que si ya ni en tu vida me haces Y que si mejor ya no digo más que ya no te quiero Y que si sufro Y  que si me contradigo Al fin que yo soy el único ser que puede hacer que la imaginación siga y te siga reproduciendo y que si te digo eres mi refugio El refugio qua hace que mi corazón sufra… 
El Fin y Que
Autor: YSA SOTO  649 Lecturas
Y  que no se entere Que cada día que pasa Mi corazón le extraña Que mi vida sin su presencia No es la misma, es incierta Y que haberle querido Fue dolor más grande Que el corazón ha sentido…   Como olvidar tú querer Como dejar de amarte Si es el alimento de vida Esperanza de tenerte por siempre A como dé lugar No importa el tiempo Lo importante es verte feliz Y seguir recordando  cuanto te quise…
Mil latidos por ti
Autor: YSA SOTO  756 Lecturas
  De noche cubro mis ojos Para no dejar ir aquella imagen que invade mis pupilas Eterna soledad propago por doquier, no es casualidad Porque cuando despierto Me siento el ser más solo del de este mundo Sera porque tu recuerdo no es el suficiente Y necesito de tu presencia Para sentir que tengo un por quien vivir.   … De noche un suspiro A medio resplandor Con un tono suave Y sabor intenso Donde cada noche a ti yo te encuentro Entre sueños Dormido o despierto Te encuentro porque te pienso Y entre dormido y despierto El recuerdo pierde su punto de encuentro.  
SOLEDAD
Autor: YSA SOTO  713 Lecturas
  Prepara el equipaje y trae de nuevo el alegría que corrompía mi tristeza. Tristeza que mataba mil ganas de querer ser feliz. Amor repentino que quema, que mata Que inunda a cada latido el mal recuerdo Y esa forma de mirar Que no deja sollozar Que no deja agonizar Simplemente un adiós, que burlo al tiempo Lo mato y quedo solamente la herida de aquel amor repentino.
¿Que será de ti?
Autor: YSA SOTO  690 Lecturas
Que si morí, es x que me robaste el corazónQue si sufrí, es x que te alejaste de míQue si llore, es x que mil ríos abundan en miQue si me vale tu ausencia la respuesta es no x que decir que no es engañarme ami mismo y perder los suelos ya levantados...porque es preciso decir, que te quiero mas que a mí y recordar que tienes miedo de mi me hace sentirme el ser mas impropio del mundo...
Tu Recuerdo
Autor: YSA SOTO  714 Lecturas
Tu y tu simpática sonrisa que me hace suspirarsuspiro y suspiro y no te dejo te de pensarpienso y pienso y no te dejo de extrañarextraño tu modo tan peculiar y esa forma de mirarque hace que mi mente no te deje de pensar...
Suspiro Instantáneo
Autor: YSA SOTO  807 Lecturas
El viento indica tu partida El aroma se esfuma No queda ni el rose de tu piel Encargado de recordarme  Aquel sufrir inevitable   El olfato encuentra mil aromas Recordar tu mirar Es símbolo de buenos momentos Olvido dolor y sufrimiento Seco lagrimas Y sonrió como nunca antes   Te encuentro, te toco, te beso El deseo es fantasía, tu una de ellas La más querida, rosa primavera, jardín de medio día Iluminas mis pupilas no te alejes, moriría…  
Mi refugio eres tú
Autor: YSA SOTO  660 Lecturas
Decir te amo Es decir te veo Te pienso y en pensamientos Te encuentro Te amo a cualquier hora A cada momento del trayecto Estas aquí, en mis pensamientos Y seguirte pensando Es la barrera que hace que mi mente Se encuentre a salvo Decir te amo es un sinfín de laberintos Que no acabe Que siga Hasta que los años borren el recuerdo De este gran amor…  
Corazón Enamorado
Autor: YSA SOTO  718 Lecturas
  El momento perfecto para la buena travesía se acercó Tu rose provoco el suspiro instantáneo de la noche permanente Mil mañanas llenas de recuerdos instantáneos Provocan la sensación de seguir recordando tu belleza Y anhelar suspiros instantáneos… 
Suspiro instantantaneo
Autor: YSA SOTO  645 Lecturas
Hermosa sensación la que mi alma propaga por doquiercubrir tus ojos con mis manos desnudasy sentir el nervio y la sensación de tu sonrisaamor es...   Tu lo ves y lo sientescallas y tu mirada es la única respuestaque mi corazón necesitay no darme por vencidote quiero y quererte ilumina mi alma que es toda tuya y un millón de sonrisas regaladas ante ti por siempre.
Ganas de ser feliz
Autor: YSA SOTO  642 Lecturas
Yo no sé lo que en ti mire Solo sé que sin ti ya no se vivir Te cruzas a pasos agigantados Más no estoy a tu lado por terceras razones Te siento tan cercas (en mis pensamientos) Pero tan lejos (en la realidad) En el pensamiento me quieres a capricho de tus deseos En la vida real me tienes a tus pies, mas no lo quieres hacer Te cruzas cuando mi pensamiento lo requiere Entre las cosas más bellas que mi alma siente Estas tú y tu inocencia perdida que en mi mente a salvo se encuentra, como un niño requiriendo de atención para sentir que es amado.
EN MI MENTE
Autor: YSA SOTO  725 Lecturas
De ti Deje que el camino siguiera su rumbo Mi argumento fue quererte sin límites Límites de un amor  inocente Te quiero de diferente forma y me siento confundida al saber que en verdaad me querías Te pido me disculpes, lo único que quería es que fueras feliz. De mí Tu recuerdo es mi tormento Tu cobardía, el plus que hace que mi vida sea menos miserable Palabras sobran, no son suficientes Solo basta mirar a los ojos y predecir lo que ellos quieren reflejar Mil suspiros por ti no existen más  El amanecer tiene su punto de partida El orgullo es más fuerte que cualquier suspiro Una cosa si te pido, NO vuelvas a entrar en mis sentidos De ser así, el único remedio seria no existir…    
Palabras
Autor: YSA SOTO  618 Lecturas
   Te comparto mis secretos Vendandote lo ojos Para cuano quieras ver Sabras que mi obstaculo es verte a los ojos Y el no poder decirlirtelos de frente, no es mi fuerte.   Una vez que los sepas Tu voz me pertenecera Puesto que tu paz dejara de existir Tu voz acabara  Y tu mente jugara Con el mal recuerdo Que mis ganas de ser feliz perdieron.     Y si mejor hacemos Que no nos vemos Y nos dejamos llevar Por el camino abstracto de la felicidad Dibujaríamos momentos imborrables Y te diría con palabras escritas aquello que no se puede gritar. Yo te diría que te quiero En versos, en palabras claves y en miradas eternas Un te quiero, contemplando el abrazo y el gesto de aquél primer beso… 
Secretos
Autor: YSA SOTO  612 Lecturas
Quiero irme a vivir a las tierras lejanas del Cacao Donde la vida es simple, con sombrero y sentirme campesino Donde no quiero sufrir y solo reírDonde la vida a tu lado me lleveSi no es cacao (que sea amor en tu cuarto) Amor contigo (siempre a tu lado) .
Lo que quiero
Autor: YSA SOTO  613 Lecturas
No se si plasmar mis sentimientos en un dibujo o en algún detalle, de antemano te digo que suelo ser torpe con ese tipo de detalles, no soy de esos amantes que se fijan en ese tipo de cosas, mi mejor estrategia es actuar impulsivamente, lo que el sentimiento me dicte. Soy de esos amantes que miran a los ojos, de aquellos que toman la mano y de aquellos que aun suelen plasmar sus pensamientos y convertirlos es poemas del pensamiento y escribirle al amor es de lo mejor, así que, con mis escritos te expreso mis sentir, no se si sea de lo mas preciso o coherente. Mis escritos son todo aquello que mi boca no te puede decir, ya sea por miedo o por simple pena, pero sabes una cosa, no importa cual seria y callada pueda ser, porque cuando te toco, te beso y te veo a los ojos te expreso todo mi sentir, tal vez no me de anotar, y se que importa, porque a una mujer le gusta todo lo contrario, le gusta el amor expresivo, aquel que suele ser enfadoso, que suele ser demostrativo. Y si no encuentro el detalle perfecto para impresionarte, por lo menos espero que mis escritos te hagan pensar que tú eres el único ser del cual yo aun sigo enamorado.
PALABRAS PARA TI
Autor: YSA SOTO  872 Lecturas
  Te digo que te quiero, lamento si ha beses me alejo de ti por momentos de (pensamiento, sentimiento, resentimiento), mi mente se mantiene ocupada en otras cosas menos dolorosas, porque querer sufrir es muy fácil para mi, si tu ausencia es mínima yo sufro y si tu silencio es hoy, yo sufro, y si callo, ¿es mejor?   Hoy me dedique a pensar en el futuro y mi futuro no suena feliz emocionalmente, pero hoy te quiero decir que sea la situación en la que me encuentre, en mis pensamientos siempre has estado.   Lamento decir que la frialdad que por momentos me invade, es solo culpa de mi mente, como es posible que te quiera y que a su vez me sienta en una isla jamás habitada, perdón por mis palabras pero hoy por sobre todas las cosas decido decirte que te amo. Aunque me sienta el ser más triste del mundo, tú ocupas un espacio de luz en mi corazón.  
Hoy Por Ejemplo
Autor: YSA SOTO  673 Lecturas
Tocas mi mente Golpeas con firmeza Mis latidos entregados a ti y por ti es que mi corazón empieza a sentí ese amor Amor bonito amor que duele Tenerte y adorarte por siempre Es motivo anhelado, es luz y esperanza Eres tú El motivo que me hace sonreír El motivo que me hace escribir Tú en mi mente Disfruto quererte Aunque no seas para mí Mi corazón no dejara de latir por ti 
Eres tú
Autor: YSA SOTO  587 Lecturas
De noche cubro mis ojos, con el pétalo de la flor, encargada de borrar todo sufrimiento que me recuerda a ti.Culmino mil pensamientos, empeñados al mal espíritu que tu presencia me incita a sentir.Te cruzas en mi camino y solo causas  un gran conflicto, no dices nada, solo observas y  agachas la mirada.No corro, solo me detengo al observar tus acciones me quedo callado, porque con él solo  ver tus pupilas y sentirte tan cerca me difumina y mi camino adelante sigo. Arranco la obsesión de pensarte, me aferro al renacimiento del buen vivir y la mala infelicidad que quede atrás.Sin palabras, solo reflejo y recuerdo  el mal que me haces pasar.Recuerdo el reflejo de tu tristeza marcada en enojo, desespero y  mala decisión, recuerda que la felicidad esta en tus manos, no la alejes de ti, no es bueno para el corazón es malo para el sentimiento que por dentro expresa tu ser.
DE SOLO PENSARTE
Autor: YSA SOTO  772 Lecturas
Agachas la miradaTe digo lo que sientoSonríes y finges que no te importaTú eres mi libretoEres mi laguna Todo lo que soy es de tiMenos mis lagrimasEllas no tienen la culpaDe que este tonto corazónSienta algo inaudito Aun así mi alma, mi ser yMi sufrimiento te perteneceAsí que corre finge que no te importaMil trucos ya no importan Mil lagrimas derrame por tiÚnico refugio que interpretaTodo sufrir…
Todo Sufrir
Autor: YSA SOTO  608 Lecturas
Por más que intento alejar todo pensamiento que me recuerde esa mirada y su claridad que expresa aquel sentimiento oculto para seres que representan la fidelidad y la añoranza del buen vivir pero, no logro concluir ya que mil pensamientos rodean mi mente no dejan ir tu esencia te quedas y me haces sufrir, sentimiento interno que solo un ser siente y no lo puede sacar a relucir por el mal comportamiento de la gente. 
imaginación
Autor: YSA SOTO  575 Lecturas
 Consuelo que hace que ni vida jire en entorno de descontrol mitvos no me faltan te quiero y mi vida entera quiero compartir hasta que seamos viejos y recordar que juntos mil barreras destruimos que juntos mil formas de vivr y amar centimosy vivimos simulacros vendidos y regalos que no tienen precioy si tu amor tiene precio, no importa cuanto es que cuestespor que te quiero  y asta probre por ti me quedo...  
Hoy decidí, ya no pensar en ti No hay motivo ni razón Que me haga hacer lo contrario Creo que con solo escribir estas frases Tu recuerdo sigue presente Porque decir y decidir no pensar en ti Es una estupidez que hace que mi ego Sea cada vez menos grueso y menos aceptable En estos momentos decidí que si ya no te pienso Se acabara mi sufrir y mil palabras al aire jamás dedicaren   Al refugio que me hace sentir el ser mas inaudito en la tierra.  
 Cuando tenía 16 el amor llego a mí por primera vez como ráfaga de fuego se encendió mi corazón, sufría y sufría hasta no parar  y solo me costava dejar que las cosas fluyeran de la misma forma puesto que mi corazón no era correspondido de la misma manera, lo único que quería en algún tiempo era borrar esa sensación de no quererme de su mente y hacer que me quisiera profundamente hasta llegar el momento que mis manos tocaran su piel por siempre. Lejano fue el horizonte Tu mente siguió de la misma forma, sembraste la semilla de la felicidad desde la primera vez y solo me dedique a respetar el fruto y cosechar un sinfín de triunfos, el amor que por un momento sentí se convirtió amor del bueno, amor de dos personas que se desean el bien y nunca el mal, amor de dos amigos inseparables y que por siempre se pretende seguir el mismo camino, que sea así y que no pare y si llega a parar que sea por el camino que todos debemos de cruzar… 
Palabras Que Decir
Autor: YSA SOTO  622 Lecturas
No he logrado olvidarte por una razón Razón la cual hace que mi mente no te deje de recordar Porque solo por las noches recurrí a tu recuerdo Te pienso por lo menos el tiempo que me queda  antes de quedarme dormida Recuerdo los momentos felices e infelices que pase a tu lado Un sinfín de palabras, miradas y buenos apegos juntos Por las mañanas recuerdo que por las noches recurro a tu recuerdo Y es la misma pregunta que me hago todos los días ¿Por qué no te olvido? Y llego a conclusiones las cuales me hacen encontrar las respuestas un poco lógicas Sin duda alguna la culpa es mía Porque recordarte por las noches hace que mi mente almacene lo último recordando y lo reproduzca por el resto el día. Recordarte es uno de mis tesoros y no los cambiaría por nada Por qué el recuerdo es el que me mantiene viva y mantiene viva la esperanza Y solo busca una oportunidad la oportunidad de seguir a tu lado como  aquella primera vez.
Hermosa sensación la que mi alma propaga por doquiercubrir tus ojos con mis manos desnudasy sentir el nervio y la sensación de tu sonrisaamor es...   Tu lo ves y lo sientescallas y tu mirada es la única respuestaque mi corazón necesitay no darme por vencidote quiero y quererte ilumina mi alma que es toda tuya y un millón de sonrisas regaladas ante ti por siempre.
Ganas de ser feliz
Autor: YSA SOTO  672 Lecturas
  Es ella aquella persona que ilumina mis pupilas Ella tan llena de luz, como la mañana al salir el sol Y nos brinda el calor para seguir adelante Así es ella, llena de luz eterna Tan clara como el día Pero a su vez Intensa como la negra noche Que acobija mis sueños Ella es mi pensamiento de noche Y mi recuerdo por la mañana Y el resto del día Ella se dedica como siempre A estar en mi corazón. 
ELLA
Autor: YSA SOTO  653 Lecturas
Y si quieres, te confundo y te lleno de pensamientos con sabor a mí. Te regalo el complemento primordial de mi agonía Di que sí, porque decir no Es decir que la infelicidad no muera Y la ansiedad de tenerte desvanezca Mi corazón tuyo es No es preciso, ni concreto Pero, si encuentras un espacio No dudes en llegar Lo encontraras con heridas permanentes y cicatrices del recuerdo Tú serás el consuelo de vida y la alegría que cure las heridas. El sentido del amor asciende en murallas indestructibles El sentido del amor es abrir camino a nuevas posibilidades de vida y alegrías.
Y si quieres
Autor: YSA SOTO  599 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales24915
Textos Publicados37
Total de Comentarios recibidos84
Visitas al perfil14589
Amigos52

Seguidores

3 Seguidores
Rosalba Ramos Soto
Senior
Criszthian
 

Amigos

52 amigo(s)
Oscar Ruano
Gesc
Carolina Aguilar Vélez
raymundo
JUAN CARLOS
gonza pedro miguel
Dulce
oscar
Samont H.
Mauro
Valentina Paz Hernández Aguila
Lucas S.
Juan Carlos Calderón Pasco
Jasp Galanier
CARLOS D. HERRERA
Enrique González Matas
Susset Morales
Emmanuel Alvarado
Hugo Nelson Martín Hernández
Cristofer G
Diann Rodríguez
La chica del dragón tatuado
gomi rose
lorena rioseco palacios
Andres Jimenez
MAVAL
sukus trukus
Gina Rojas
Fer Poeta y Novelista
Magalí Gilles
Tobi Trejo
Kristal Davila Gonzalez
Josue Noel Busse
Laura Camila
andrea
Quantum of solace
michum
Edisson Martinez
Matias Matto
Maria del Mar altamirano
Sergio Soria
Hugo Guardaviento
Enrique Dintrans A:
Verano Brisas
Ana Belen Codd
Luis Ernesto Centeno Avila
Jeniffer Calvera
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Radharani Delgado Berjman
Eduardo Fabio Asis
Fairy
Jazmin Uriostegui
 
Ysa

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/ysa.soto

Amigos

Las conexiones de Ysa

  oscarruano
  Gesc
  CaroAV
  raymundo reynoso cama
  mosquetero
  gonza miguel
  Reptilia
  the raven
  misamont
  mauro77
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 Próx. > Fin >>