• yoli13
yoli13
no tengo mucho que decir... con el tiempo tal ves
-
  • País: -
 
El camino a la escuela siempre es confuso, no solo por que me ha tocado estar en diferentes escuelas Si no por que hay tanta gente a mi alrededor que me asfixian! El ir sola a mi escuela y que ninguno de mi casa se digne a llevarme no me obliga a estar sola por estas calles tan peligrosas..   En las noticias lo dijeron… la Toledo y el masedo fueron los que asesinaron al prestamista!   Apenas si pude ver el periódico, según mis tíos, esto no es para menores de edad. Pero no hizo falta, yo estuve ahí, el día en que encontraron al señor Sebastian, hasta ese dia supe su nombre, siempre solía salir a la tienda, era mayor y solitario Pero tenia una casa muy grande, poco supe de el antes de su muerte.   Lo encontraron los vecinos, después de muerto los cerdos habían comido parte de su cuerpo, así no se supo bien cuan fuerte y cruel fue la tortura que el par de delincuentes le hicieron.   Tenia días que nadie lo veía, ni escuchaban nada en su casa, pensaban que se había ido con algún familiar. No fue hasta que los cerdos que el señor Sebastian criaba gritaban de hambre y el olor a carne podrida alerto a los vecinos de a lado.   Su cuerpo se encontró en la parte que divide su patio del resto de la casa, los cerdos en su ansiedad por no comer en días, se soltaron y comieron de el.   Y yo estaba ahí, entre los curiosos que veíamos como los de la ambulancia entraban por el con cubre bocas, toda la calle se lleno de ese mal olor, y yo, con mi propio infierno… otro mas que vagara por ahí! (me dije)    Yaa Sebastian!! Ya se que se llevaron tu dinero, tus joyas, y todas tus cosas…siiii yo lo se! que tanto amabas!! Estas muerto!!......... Tienes que verlo así!! Tienes que dejarme en paz!! … yo no puedo con esto!!   Que mas daba! Al fin que no haría caso, fueron noches de no dormir L   Y despues de esas terribles noches con Don Sebastian a mi lado (entre otros mas) aquí estoy, pasando por el nido de la Toledo y el masedo. No tengo miedo, es de día,…ni si quiera me asusta encontrarme con animales muertos y violados que los marihuanas en la noche sacrificaron, ni la ropa interior colgada en el centro del parque. Nada.. todo es normal aquí en Polanco y en mi mundo. Aun que la panza me arde de hambre! Todo es normal!

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales372
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1743
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Fer Poeta y Novelista
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
yoli13

Información de Contacto

-
no tengo mucho que decir... con el tiempo tal ves
-

Amigos

Las conexiones de yoli13

  Fer Poeta y Novelista
  Hugo Nelson