• viany nayelli ruiz zorrilla
ynaiv
-
-
  • País: -
 
la verdadera amistad es aqueya que no te ase reir con una mentira ,mas sin embargo te ase yorar con una verdad,la verdadera amistad esta siempre contigo pase lo que pase, apesar del tiempo y la distancia sigue existiendo esa lealtad,la amistad verdadera no te juzga te comprende,te apolla cuando lo nesesitas y tiene el valor de decirte no cuando algo te ba a lastimar sin importarle que esto cause un gran dolor en ti, la verdadera amistad se perdona casi todo menos la traicion,por quer cuando entregas esa amistad verdadera entregas uno de los mas grandes tesoros que hay en el mundo.
      ME DICES QUE NO SOY LA MISMA,QUE MIS CARISIAS NO SON IGUAL,COMO CUANDO ME ENTREGABA A TI ,   APASIONADAMENTE,ENSERIO PIENSAS QUE DESPUES DE   TODO LO QUE ME HAS ECHO EL AMOR EN MI SEGUIRIA    VIVO,QUE LOCURA PENSAR QUE AUN PUEDA AMARTE CUANDO HAS SIDO TU,QUIEN DESTROSO MI CORAZON.    TUS UMILLASIONES HE INDIFERENCIA Y SIERON QUE ELAMOR QUE POR TI ALGUN DIA SENTI QUE DARA ENTERRADOEN LO MAS PROFUNDO DE MI SER,Y HOY EN MI, SOLO HAY DOLOR,TRIZTESA,ANGUSTIA Y AGONIA UNA QUE NO ME DEJA NI RESPIRA.  CREIAS QUE PODRI OLBIDAR TODO EL DOLOR QUE EN MI CAUSASTE QUE EQUIBOCADO ESTAS ESAS ERIDAS JAMAS SERRARAN POR QUE CREBASTE MI ALMA Y BASIASTE MI CORAZON EN EL LUGAR DEL AMOR QUEDO EL ODIO Y EN EL ESPERANZA QUEDOLA DESILUCION. ASI QUE NO BENGAS AMI CON TUCARA DE ARREPENTIDO Y CULPES AL DESTINO ,NO MEDIGAS QUE EL TIEMPO CURARA TODAS ESASERIDAS QUE EN MI ALMA HAY.NO ME PIDAS OTRA OPORTUNIDAD,QUE TE LADI Y NO SUPISTE VER TODOLO QUE AVIA EN MI,DESPRESIASTE TODO LO TE OFRESI HOY MI ESPIRITU VACIO BA Y EN EL NO HAY MAS QUE SOLEDAD. NO ME PIDAS MAS QUE YA NO TENGO NADA QUE DAR VETE LEJOS DONDE NO TE PUEDA ENCONTAR PARA NO ASERTE NINGUN MAL.  
     Aveses los padres nos yeren en el alma causando una gran herida     pero no por ello dejan de ser parte de nosostros, y si les guardamos rencor y odio     que nos ase diferentes de ellos.  la vida te pone pruebas que aveses son muy dificiles de superar pero no imposiblesnunca te pone una prueba que no puedas pasar y de que de ella no obtegas algo bueno solo es cuestion de poner atencion.nunca sabes lo que a la buelta de la esquina te esta esperando ni el por que tus padres se portaron asi,no trates de entenderlo que enloqueseras solo sigue viviendo y tratando de ser feliz que la vida es corta, el mundo esbello si ves con los ojos del alma.
          _  hola como estas ,supe que te bolviste a poner mal perdon por no estar con tigo   _no te preocupes todo estabien,solo fue un susto nada de que preocuparse y como te fue   _bien porfin mi proyecto fue aprobado,muy pronto tendremos todo lo que emos deseado  _gmmmmm seguro asi sera  _estas bien te noto extraña _un poco cansada nos bemos mañana tengo que hirme _adonde, no dormiras con migo esta noche? que pasa?_ no psa nada solo cambiaron mi turno tengo que trabajar pero nos bemos en la mañana_ok   si  tansolo tubiera el valor de desirte la verdad me doloria menos tener que dejarte,por que la vida es tancruel que pasara cuando me balla,ho dios no puedo dejar de pensar en el gran dolor que sufriras.tengo que alegarme de ti si tansolo ubiera una forma de no hirme,que alguien me ayude por favor no quiero dejarlo no puedo dejarlo._hola supe que nesesitas ayuda _ho- la  quien  qui en eres _soy quien te ba ayudar,con fia en mi te are feliz_ lo siento pero teconosco,nadie puede ayudarme _no,pero yo si puedo ayudarte se que te estas muriendo y puedo evitar que eso pase _jjjj estas loco nadie puede evitar eso mi enfermedad no tiene cura_si te interesa buscame,solo pronunsia mi nombre y estare alli_tu nombre y cual es,como podrias ayudarme_tengo muchos cualquiera funciona pero tu dime joset _joset que nombre tan tan donde estas que locura creo que me buelbo loca  mmmmmm,mmgmmmmh haaaaaaaaahhhhhhhhh no no no noooooooooooooo ogggggggggggsolo es un sueño una pesadilla tranquila todo esta bien ,mmm que me pasa estoy tan cansadaaummm............. hola hola, donde estoy me escuchas quien eres ? -hola paloma como estas que haspensado de mi propuesta _quien eres donde estoy_quien soy donde estas que importa lo importante es que yo puedo darte la vida de nuebopodras seguir al lado de eduardo seran felices eso es lo que importa, _como sabes todo eso  tengo miedo _entonces sigueme seras feliz acambio de casi nada_ que quieres de mi _ tu lealtad y tu serbisio,aseptas_estabien que tengo que aser_por lo pontro ser mia,te aseguro que bolveras a vivir. _paloma paloma despierta ya es tarde  tengo que salir,me acompañas _mmmm que hora es uffffff tube un sueño muy extraño y loco jajajja_su pongo que si por que asias sonidos rraros y te rretorsias que soñabas _uuummm no lo recuerdo solo se que era loco me boy a bañarauch por que me duele guaaaaaaaaaauuu que es esto no no no no tanbien esta en mi pierna como es posible solo era un sueño que me pasa _lo siento eduardo no podre acompañarte tengo que hir ala clinica te veo alrato te amo_wuawuau espera que prisa tienes ni si quiera un beso_muaaaa nos bemos tengo prisadoctor nesesito hablar con usted es urjente_que pasa paloma te sientes bien _nesesito que me aga los estudios de nuevo porfavor _paloma ya sabes los resultados que caso tiene es erirte mas _porfavor solo esta ves se lo suplico_ ok bamos   - que paso ya estan cualfue el resultado_estoy muy sorprendido es imposible debe de aver un error _es..... estan.....bien verdad no  .... no tengo nada haaaaaajjjjjj uuuffff_porfavor paloma sabes que deben de estar mal no pueden estar corectos _ no se preocupe doc todo esta bien nos bemos ahora que pasara.... que fue lo que ise quien era el......  
     eras tan dulce,tan tierno,cariñoso como no avido nadie,estar contigo era como un sueño flotar en el aire y sentirse como un anjel acabado de caer del cielo,sentirte serca respirar tu aliento era todo lo que nesesitaba para vivir.nadie me importaba todo mi mundo eras tu , cuidabas de mi como un guardian que cuida una joya muy baliosa.pero de rrepente todo cambio la nube azul que nos cubria se trasformo en gris y mi mundo se destruyo te bolviste un moustro que no le importo destrosar en mil pedasos todo el amor que te dique dificil es saber y darse cuenta que todo lo que antes eras solo fue mentira,una actuacion muy bien echa de tu parte, te burlaste de mi,acabaste con migo y hoy que no te queda nada mas que destruir te alejas de mi,me dejas sola un con gran basio.por que tube que conoserte,por que me enamore de ti,cual fue mi error,mi pecado para que te ensañaras asi con migo,jamas crei que en la vida el amor se conbirtiera en odio esas son las dos caras de la moneda de la vida lo bueno y lo malo de ella. pero una cosa te aseguro nadie bolbera erirme por que me enseñaste a no creer en nadie y no confiar en los hombres,algun dia me recuerare y sere feliz y te vere con una sonrrisa en el rostro por que abre triunfado sobre ti.brendas abuscarme,a pedirme perdon pero esta ves sere yo quien te rechase por que me abre olbidadop hasta de tu nombre abre boltiado la otra cara de mi moneda y esta no tiene piedad. 
soy tu mejor amigo,en mi puedes encontrar el consuelo que tanto anelas,el amor que sientes perdido,la esperanza de poder empezar de nuevo.la alegria de nunca estar solo.te busque por mucho tiempo,pase junto a ti por los momentos mas dificiles de tu vida,pero era tan grande tu dolor que no has podido verme,¿me ves a hora? permiteme entrar en tu vida y prometo ser tu apoyo incondicional. prestarte mi hombro para que llores ,mi corazon para que guardes  los mas bellos recuerdos ,sere tu sombra para cuidar de ti y desaparesere cuando sea necesario ,sere la tumba donde deposites todos tus secretos y el libro de consejos para aquellos problemas grabes ,sere tu almohada para que desahogues todo lo que yevas dentro,sere un sol para alumbrar tu camino y la luna para cobijar tu esperanza.sere todo eso y lo que nesesites que sea.
hola:
Autor: viany nayelli ruiz zorrilla  589 Lecturas
 alguna ves has encontrado a tu alma gemela?                                                                    quieres saber quien es? checa i pon atencion.un alma gemela es aquella que yega a ti vida                                                                      cuando crees que todo esta perdido,y que                                                                        el amor no se iso para ti.es quien te anima cuando te sientes triste,                                                                        he inconsolable,pero con una sola sonrrisa                                                                        basta para que te regrese ala vida.es quien apesar de tus defectos admira tus virtudes,                                                           y te quiere con y sin ellos.es quien yega en el momento inesperado,                                                                          cuando ya es demasiado tarde pero aun asi                                                                         permanese a tu lado sin importarle nada ni                                                                       nadie mas que solo tu felicidad. es quien apezar de tu indiferencia y falta de tiempo                                                            cuando lo nesesitas te responde y siempre tiene un tequiero para ti.esa persona es tu alma gemela cuidala mucho y no                                                             la lastimes que te lo ases ati mismo y recuerda que las eridas                                               del corzon jamas se curan.
por que no puedes entender lo que siento mi corazon se ahoga en un suspiro,y mi alma muriendo esta,la soledad abrasa mi vida y la tristeza invade mi futuro,cual fue mi delito para estar sufriendo asi,acaso enmorarme de ti fue un error acaso el amor es pecado,por que nadie me lo dijo. jamas uviera puesto mis ojos en ti por que desde que lo ise mi vida se vio enbuelta en una nuve oscura de la cual no he podido salir.por mas que lucho,por mas que intento escapar siempre que pienso que lo he lograddo tusbrazos me arrastran asia lo mas profundo de la oscuridad.cuando podre por fin romprer las cadenas que me atan a ti,cuando podre porfin ser feliz.no puedo dejarte ni estar contigo mi vida se a buelto un martirio estando lejos de ti me siento moriri y estando con tigo me siento muerta que me diste que isiste para que me bolviera tu esclaba, como fue que paso por que mi orgullo se perdio. yo tan rebelde tan autoritaria siempre ordenando nunca obedeciendo tan independiente donde quedo esa mujer que hoy alberme al espejo solo beo un remiendo de lo que fui,cuando fue que me perdi.
        mi hermano y yo quedamos guerfanos a los 6 y 3 años de edad,nuestros padres murieron en un trajico accidente mis abuelos no podian cuidarnos o no quisieron,asi que nos yebaron aun orfanatorio,estubimos alli solamente un año ,pero sria el mejor que viviriamos por mucho tiempo quien se lo imajinaria que los amigos que teniamos en el orfanatorio serian los unicos que tendriamos.la señorita emili era la encargada de cuidarnos,ella era muy amable y tierna con nosotros siempre noscuidaba y protejia era como nuestra madrealli tanbien teniamos amigos que esperaban ser adoptados algun dia todos deseabamos tener una familia de nuebo o por primera vez,pero tanbien abian niños que eran muy malos como bruno el brabucon asi le deciamos por ser tan malo siempre lastimando a los demas.un dia yego una pareja que sebeia muy amorosa estaban dando un paseo por todo el plantel mientras nosotros jugabamos en el patio mi hermano y yo siempre estamos juntos el estaba jugando con un pequeño aunto que la señorita emili le dio y yo jugaba con mi muñeca era muy especial para mi ya que mi madre me la avia regalado,en tonces bruno se aserco y tiro de mi muñeca me aferre a eya y empese a yorar mi hermano acudio en mi ayuda y de un puñetaso tiro a bruno.en ese momento pasaba la familia que avia yegado en busca de un hijo y desidieron adoptarnos serian los padres perfectos dijo la señorita emili pero nadie se imajinaba que detras de esa mirada amorosa y tranquila  se escondian unos moustros crueles y despiadados.empesariamos una vida nueba y dolorosa pero eso nadie se lo imajinaba como si los señores topsom ante la sociedad eran unos padres ejemplares y unos siudadanos dignos de todo respeto y admiracion,tenian una fabrica textil la cual daba empleo a la mayoria de los pobladores de san andress tenian dos hijas y apenas avian perdido a una pareja muy joben de hijos una chica de l6 y un chico de 21 abian muerto en un accidente o por lo menos eso era lo que todos creian la verdad era muy diferente,despues de un papelo porfin nos adoptaron y nos yebaron a su casa, cuando yegamos quedamos muy sorprendidos de ver a queya mancion,nuestros cuartos eran enormes y teniamos de todo hasta  lo que jamas abiamos siquiera soñado pero no seria de agratis desgraciadamente no tardamos mucho en descubrirlo. cuando cumplimos 10 y 13 años empesamos a tener un entrenamiento poco inusual para niños de nuestra edad todos creerian que a esa edad tomas clases de piano,valet,golf u algun otro de porte, pero para nosotros no fue asi empesamos a tomar clases de defensa personal eso era bueno noestra seguridad era preoridad y aquien no legustan las artes marciales,despues clases de ataque por que dos niños tendrian que saber como matar,robar,manipular y desarmar a otras personas eso era algo que no entendiamos pero teniamos que aser lo que nos ordenaran si poniamos resistencia nos castigaban muy feo,nos enserraban durante 2 dias en un cuarto muy oscuro sin alimento alguno a parte nos daban una palisa que no podiamos movernos en dias,ante los demas eramos unos niños felices que abian corrido con una gran suerte,no podiamos decirle a nadie una ves lo intentamos con una licensiada de recursos umanos que yegaba a verificar que todo estubiera bien,acusamos a nuestros padres de lo que nos asian pero por desgracia la licensiada murio en un trajico accidente cayo de un acantilado. no podias probocar otra muerte asi que estabamos solos aun nosabiamos por que todo eso una noche el dia de mi cumpleaños nuestros padres ofrecieron una sena para selebrar que cumplia 15 años inbitaron a dos amigos suyos yo estaba muy sorprendida y emosionada por que iva a tener un regalo especial segun mama, la sena trans currio en mucho silencio nos retiramos a dormir y yo estaba desepcionada avia sido el cumpleaños mas aburrido.amedia noche escuche pasos en el pasillo despues abrirse una puerta en un segundo tenia ensima de mi a un cuerpo pesado que no me permitia moverme coloco una toalla en mi voca y comense a marearme perdia la consiensia péro no me desmaye  solo no podia moverme.
 te vi por primera vez,al atardecer todo era perfecto los pocos rayos de sol                         iluminaban tu rostro,tan bello que hasta los anjeles tenian celos de ti,                                      tus ojos mas briyantes que los luceros,tus labios rojos como el rubi,tu cabello sedoso                  y briyante que deslumbra al sol,fueron los causantes de que cupido flechara a mi corazon.          y hoy con gran desesperacion me encuentro a qui a tus pies suplicando una oportunidad de amarte y entregarte todo lo que soy.         
         te amo tanto que el cielo me cabe en una mano,                                                                y los mares se pueden cecar ,                                                                                          te amo mas de lo que el sol ama a la luna ,                                                                      mas de lo que los peces aman el agua,                                                                              mas de lo que un niño ama un gujete nuevo,                                                                      te amo tanto que el mundo me parce tan pequeño,                                                            y el tiempo tan corto,te amo tanto que mi vida no                                                              vale nada sin ti, te amo tanto,tanto y mucho mas.                                                            
 querida mama perdoname por el gran dolor que te causo,pero no puedo mas el dolor es tan  insoportable ,mi vida ya no tiene sentido espero algundia puedas mitigar todo este dolor te  amo pero soy muy cobarde para seguir adelante hasta nunca mama te vere desde el  infierno                    atte :tu bebe que te ama y jamas se peronara este dolor que te causa.     la calle aseituna esta completamente yena de patruyas la calma que sienpre abia en el  vesindario abia quedado interrumpida por el sonido de  las sirenas,jamas en el tiempo que abia  estado viviendo ayi susedio tal cosa,la familia alfaro estaba pasando por una situacion muy  dolorosa marixa la hija menor se abia quitado la vida.nadie podia creerlo como era posible si  ella era la niña mas dulce y tierna de todo el mundo,tan respetuosa y amante de la vida como  podia ser verdad tan orrible situacion.nadie nunca se imajino.                                   capitulo uno LA SOSPECHA _señora alfaro nesesitamos supermiso para registrar la vitacion de su hija y contodo respeto  nesesito aserle unas preguntas. _por supuesto oficial lo que sea nesesario(ella lloraba amargamente por la perdida de su hija  pero su fortalesa era admirable) pero por que ban arrebisar la vitacion si fue un suisidio.  _señora disculpeme pero no tengo la autorisacion para responder a eso,solo es una rutina      supongo   _digame la verdad porfavor se lo suplico   _tenemos motibos para  creer que su hija no se quito la vida  _eso es imposible nadie quiere lastimar a mi hija todos la amaban   (que equibocada estaba la señora alfaro si bien su hija era un amor abian personas que la o  diaban por ello.muchas beses fui testigo de el matrato que resibia por estas personas pero  jamas imajine que yegaran a tanto.)  _comandante benga porfabor encontramos algo muy interesante  _dijame oficial que es   _encontramos un diario muy interesante quisas esto aclare muchas dudas señor  _señora alfaro os retiramos la mantendremos informada de los resultados de la inbestigacion   _de acuerdo comandante pero por el amor de dios no me mienta    _compermiso señora                                 capitulo dos EL DIARIO  (en la comandacia el comandante empeso a leer el diario de marixa)  querido diario hoy a sido un dia muy especial conoci a un chico muy guapo y dulce algo  misterioso pero me gusta espero verlo mañana. lo he bisto con una chica al pareser son novios que mala suerte, ni modos  _puras tonterias que era lo interesante oficial, leer las estupideses de una adolesente,          _no mi comandante lea mas por in medio. ______________________________________________________________________________     soy una estupida jamas devi de aver confiado en el como se atrebe a berme la cara de idiota     jamas se lo perdonare pero me las ba apagar ya lo vera de mi no se ba a burlar. ______________________________________________________________________________   hoy me siento fatal no puedo decirle a nadie lo que me sucedio como pudo aberme pasado     no lo bi venir jamas pense que yegara a tal extremo ,es sierto muchas beses me avia    golpeado   pero era mi  culpa yo lo probocaba pero esto aserme esto ami yo que tanto lo amo   no se lo  boy a perdonar jamas me siento sucia acabada.  no puedo seguir asi por mas que trato de evitarlo  siempre me encuentra, hoy bolbio a    suceder pero estabes fue mas dolorosa aparte de abusar de mi me golpeo orrible por que no    lo asia sentir . ............................................................................................................................hoy estube muy feliz conosi amario un niño muy lindo y caballeroso gracias a que el estubo con migo alex no se aserco ami,despues de clases me trajo a micasa espero y sigamos siendo amigos alex me mando un mensaje donde dice que me boy arrepentir de averlo cambiado tengo tato miedo de lo que le pueda aser a mario que sera mejor alejarme de elle conte a mario de alex le dije que es mi ex y que es muy biolento que tengo miedo de lo que le pued a aser y el me dijo que no me preocupe que el sabe defenderse y que me ba aprotejer.............................................................................................................................. hoy es un dia muy especal mario me invito a cenar iremos aun restaurante que yo no conosco de echo nunca lo avia escuchado nombrar el dice que es por que es muy sencillo pero que cosinan muy rico ba a venir  a las 8 tengo que ponerme muy guapa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todos los hombres son unos desgraciados  mario me yebo aun lugar muy lindo estabamos solos y me dio curiosidad asi que le pregunte por que no abia nadie alli el me contesto que era algo especial para nosotros, estaba super emosionada un muchacho yebo una pasta muy rica a la mesa junto con una botella de vino yo nunca avia tomado vino pero quise mostrame muy dibertida asi que asepte despues de senar alguien puso musica mario me invito a bailar estabamos a mitad de la piesa cuando vi salir de la cosina a alex con una sonrrisa que daba miedo me abrase a amario y le dije que nos fueramos el me miro y me dijo que no avia ningun roblema que el abia invitado a alex para aser las pases que si recordaba esta era una noche especial me puse nerbiosa pero mario me tranquiliso nos sentamos a la mesa y de repene entraron unos hombres me senti alibiada por que abiendo mas personas alex no seria biolento que equibocada estaba todos eran parte de eso mario iso una seña y dos de los chicos que abian atendido la mesa serraron las puertas y bentanas me puse de pie y pregunte que pasaba alex me dio un bofetada y me dijo qe me callara mario solo sonrrio entonses lo entendi ellos estaban de acuerdo desde el principio que estupida los otros hombres se asercaron y les dijeron a mario y a alex qe como eran amigos dejarian que ellos jugaran un rato pero despues ellos arian lo que quisieran y ellos no se meterian ellos aseptaron los hombres bolvieron a sentarse como si estubieran apunto de ver una funcion y asi era alex me tomo por el braso y me tiro al piso mario me rompio el bestido empeso a besarme mientras yo gritaba alex tapo mi boca lo mordi y el me golpeo fue tan horrible sentir sus manos tocando mi cuerpo mario me penetro una y otrabes hasta que fue el turno de alex terminaron y pense que porfin abia acabado a quella pesadilla pero apenas comensaba en eso yegaron los otros hombres y empesaron por golpearme me obligaron a chuparselas era tan asqueroso tube que aserlo con los cuatro despues mientras se lo chupaba a uno el otro me penetraba una y otrabes luego otro se acosto debajo de mi y mientras me hupaba los pechos saco al otro y me penetro pero el otro no quedo contento asi que me penetro por el ano jamas senti tanto dolor,porfin la pesadilla termino pero no era el fin.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,                            capitulo tres  LA CRUEL VERDAD    (a las tres de la mañana sono el timbre de la casa de la señora alfaro era el comandante tan  enojado que no podia contenerlo.)   (golpes fuertes a la puerta despues de casi destrosar el timbre ) _abra la puerta señora        alfaro soy el comandate santory nesesitamos hablar es muy importante  (un momento despues la señora alfaro muy asustad y molesta) _pero que le pasa señor    como   se atrebe a golpear asi mi puerta y sobre todo gritarme de esa manera que no se da    cuenta del sufrimiento que estoy pasando  _disculpe señora pero al igual que usted no se dio cuenta del de su hija ( un segundo    despues el comandate se arrepintio) perdoneme porfavor es solo que me acabo de enterar de  algo sumamente doloroso.  _que susede digamelo porfavor    _señora podemos pasar por favor , nesesito que lo que le boy a decir lo tome con mucha  calma le prometo que  todo esto no se quedara sin castigo .   _esta bien adelante pero digame de que se trata me esta asustando, quiere cafe o  _gracias señora pero es mejor que se siente lo que le bengo a informar es sumamente doloroso  _que pasa por favor ya no se este con rodeos que puede ser mas doloroso que perder una hija  _señora su hija estaba siendo victima de abuso sexual y violencia ,al gunha ves usted noto algun comportamiento extraño en su hija  _de que diablos me esta hablando me uviera dado cuenta ella me contaba todo ,y no que recuerde esepto la bes que rompio con su novio paso una semana enserrada en su cuarto sin querer ir a la escuela pero era normal ella lo amaba mucho  _pues señora con todo el respeto o su huja era muy buena ocultando las cosas o usted es muy imbesil para no darse cuenta orr _ hoygame no le permito que me falte al respeto , siempre estube alpendiente de ella tanto como me era posible y ademas no creo que ese muchacho tan lindo fuera capas de aser algo tanible  _ pues ese lindo niño no solo la violo sino que tanbien la prostituyo señora me retiro y espero que usted no aya tenido nada que ver por que creame que no tendre piedad con los que le isieron eso a su hija compermiso._como se atrebe es un insolente pero creame que soy la mas interesada que esto se aclare y los culpables bayan a la carsel.      (en la oficina el comandante no podiabajar su furiia y se arrepentia de lo mal que habia tratado a la pobre mujer pero no podia entender como una madre no podia darse cuenta de tal sufrimiento en su hija )                                  LA AGONIA  yebo una semana sin ir a la escuela por lo menos en mi casa me siento segura pero pronto tendre que regrasar a clases no puedo seguir asi nesesito aser algo a quien puedo decirselo no tengo amigas ni amigos ,algun profesor pero como comprobar mis acusaciones ademas amenasaron con lastimar a los que amo si los delato, por ahora me quedare cayada talves esto se aya terminado si no ago nada tratare de no verlos .  ---------------------------------------------------------------------------------------- bandos dias desde que regrese  a la escuela y alparecer todo esta bien  no los he visto y mi cuerpo esta mejor espero que todo siga bien   ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  hoy en la clase de jimnacia el maestro me pregunto si estoy bien aun se notan algunos de los moretones y el los bio le dije que si que me los abia echo jugaando futt espero que se lo aya creido no quiero yamar la atencion estoy asalbo y no he tenido ningun encuentro con los dos ..............................................................................................................................   se termino mi racha de suerte hoy bi a max  el mejor a migo de mario me dijo que mario estaba preocupado por mi ya que tenia muchos  dias que no le hablaba al pareser max no sabe nada por que esta preocupado me pregunto si abiasmos terminado y por  que en estos momentos nesesitaba estar mas enfocada en mis estudios se molesto conmigo y dijo que no sabia cuall destrosado estaba su amigo por mi accion ,me dieron ganas de decirle toda la verdad pero me lo aguante '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''   he estado teniendo contacto con max se be que el no es  como alex pero tengo que tener cuido no balla a resultar igual que alex ,por lo menos estos dias que estado con el mario no se me a asercado y alex segun max nno quiere ni verme por eso estoy feliz de estar con el  ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´   max ofresio ayebarme a ala casa ya que ayer mario mesiguio camino a ella espero no meterlo en problemas vilma la novioa de max nos va a compañar eso me ase sentirme tranquila de camino a mi casa vilma dijo que tenia que pasar a comprar unos paninis para sus hermanos y me pregunto si no habia problema que fueramos antes ya que la hora estaba muy serca en la que serraban a si que accedi doblamos por la avenida y el corazon me salto al ver que el restaurante a donde ibamos era el mismo donde avia  sucedido todo le pregunte a  vilma que por  que ivamos alli y ella dijo que max le avia hablado del lugar que cosinan muy rico y el serviso es exelente y rapido a demas esta mas serca que dom panini ,yegamos y max me invito a pasar pero yo le conteste que lo esperaba en el aunto el dijo que estaba bien a si que me senti mejor pasaron 15 minutos y los chicos no regresaban asi que empese a impasientarme en eso olivia salio y me tomo de la mano me dijo que fuera adentro que max abia pedido una pasta que esta riquisima y que como avia mucha jente se estabardando un poco mas de lo abitaual me parecio normal asi que entre con ella la comida estaba riquisima pero no podia disfrutarla pensando en todo lo que avia pasado en ese mismo lugar por fiijn yegamos a mi casa y me senti asalvo............................................................................................................................   max y olivia se an convertido en mis amigos asemos muchas cosas juntos y estoy dias ansido muy buenos casi ni he recordado aquel acontesimiento hoy iremos aun antro nunca he ido pero a olivia la invitaron y dicce que es de lo mas divertido max no esta de acuerdo asi que el no ira tienne otros planes con sus amigos olivia dice que es mejor asi tienen tiempo libre ella pasara por mmi a las 7 hay que estar temprano para poder entrar  çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç   a mi mama no le parece bien la idea de antros y fiestas a si que le dire que boy al cine con olivia y que me quedare en casa de ella para repasar un poco las materias eso si le va agustar por fin son las 7 olivia yego puntual mi mama la recibe y ella por suerte yeba unos pantalones y una playera si mi mama la ubiera visto de minifalda la ubiera corrido nos fuimos y en el auto olivia saco una maleta que yevaba doos cambios de ropa una para ella y atra para mi la mire sorprendida y me negue a cambiarme pero ella medijo que asi nonos dejarian entrar asi que tremine por aseptar yegamos alo todo se veia fabuloso jamas abia estado en un lugar como ese caminamos a la puerta donde un hombre muy grande se encontraba ella le entrego un papel y el nos dejo pasar le pregunte que avia si aqueyo y ella respondio que sin invitacion no puedes pasar entonses pregunte quien la avia invitado y ella solo sonrrio dijo que no me preocupara que todo estaba bien que era hora de disfrutar la musica sonaba muy fuerte nos asercamos a la barra ella pidio dos vebidas le dije que no tomaba y ella me  dijo que solo en esta ocasion a demas era mas un refresco que alcool tomamos los vasos y nos dirijimos a la pista de vaile a yi se nos asercaron dos chicos alos cuales ella rechaso eso me tranquiliso no avoamos ido en plan de conquista solo adivertirnos las dos terminamos la bebida y ella ordeno una mas pero antes me pidio que la compañara al tocador regresamos y las bebidas estaban listas regresamos con ellas a la pista y empesamos a movernos dos ttipos se asercaron y pense que los rechasaria pero ella septo dijo que estaba bien si bailabamos con ellos no tenia nada de malo eso pense de un momento a otro me senti mareada al igual que se beia ella me pregunto si me sentia bien le dije que me daba bueltas la cabesa y ella dijo que sentia lo mismo a si que le pedimos a los chicos que nos yebaran a lamesa empesamos a caminar y sin darnos cuenta estabamos en la puerta de salida los chicos nos subieron aun taxi pense que  todo estaba bien talbes los chabos nos abian visto tan mal que decidieron mandarnos a casa ya que ellos no se subieron en el taxi me senti comoda y creo que me quede dormida lo mismo que olivia empese a escuchar voses a si que trate de abrir los ojos pero la cabesa me dolia y aun medaba buelta todo mire a olivia y ella estaba con otra ropa me vi y lo mismo pasaba con migo trate de lebantarme y le hable ella reacciono estaba muy asustada al verque estabamos en otro lugarque no era la discoteca.                          ESTUPIDES O CONFIANZA        estubimos a solas por 1 hora en ese tiempo el maro se paso y la lucides bolvio a nuestro cuerpo le pregunte a ella que si la bebida tenia ese efectto ella dijo que no que  para que eso sucediera tendriamos que aver tomado minimo unas cinco ,no entenndia que abia pasado escuchamos boses era la voz de max la que se asercaba  a la abitacinon . _hola chicas como se sienten  _max a mor donde estamos y como yegamos aqui que paso? _corazon ases muchas preguntas ,estamos en casa de un amigo muy querido para marixa y yegaron en un taxi  _un amigo querido por mi ,soolo tu y olivia son mis amigos  _perdon te corrigo solo olivia es tu amiga yo soy amigo de alex y mario ha y es casa de mario por si no lo recuerdas . _eres un desgraciado connfie en ti ,commo puedes aserle esto a olivia ella es tu nivia  _que sucede marixa de que hablan aserme que max esplicame _olivia lo siento enverdad fui una estupida kamas debi de aver connfiado en max devi averte dicho todo _  todosobre que_muy pronto lo averiguaras amor.
                                                        te vi en mis sueños,tan bella y dulce,                                delicada cual flor,tus ojos brillan mas que la luna                                tus labios tan rojos cual rubi cautibaron mi amor                                como podria ser tan solo un sueño,si parecias tan real                               que mi corazon aselerado no paraba de cantar.                                algun dia te encontrare,recorrere el mundo entero,                               buscando tu figura y ten por seguro mi amor que muy pronto te                                   encontrare..... 
no exijas demaciado,no pidas lo que no estas dispuesto adar,                                                revisa tus virtudes y encontraras tus defectos.                                                                  esos mismos que deberas perdonar alos demas,                                                                  busca la sencilles, la inperfeccion y encontraras                                                                  al amigo mas perfecto del mundo,por que un amigo no es perfecto pero siempre ase lo correcto                                               aun que aveses esto cause un gran dolor ,mira atraves de sualma                                          y ve la pureza de su amistad.                                no ledigas amigo a cualquiera que se aserque a ti con una sonrrisa                                         solo a quel que se aserque diciendote la verdad.
aun sin conoserte,sin saber nada de ti,quien eras de donde benias me entregue a ti.solo me basto saber tu nombre,por que al verte a los ojos comprendi que te conosia desde mucho antes de aserlo siempre estubiste en mis sueños,y en mi pensamiento tu mirada penetraba hasta mi alma y la llenaba de paz esa paz que tanto buscaba,tus palabras en dulsaban mi espiritu y mi corazon regosijado estaba,eras para mi y yo para ti sin importar nada ni nadie, tu  comprometido yo siendo ajena,¡ pero que se puede aser cuando los sentimientos son tanfuertes que sientes que estas en el lugar equibocado! nada mas que disfrutar de lo poco que puede existir,jamas pense que seria tan lindo y tan doloroso a la vez tenerte serca a sia bibrar mi cuerpo tenerte lejos una gran desesperacion,solo pensaba en tus brazos tus carisias,escucharte desir mi nombre mientras me asias el amor,era lo mejor del mundo.estar a tu lado solo hablar conosernos escucharte era especial,pero todo sueño termina y siempre la majia se pierde solo que aun no estaba lista para perderte,que tonta fui por dejarte hir y no demostrate todo lo que te podia aser  te sentir,y no es que te quisiera solo para mi estaba consiente de eso solo queria mas de ti un poco mas de tus vesos y tus carisias para soportar la amarga verdad de mi vida .pero te fuiste sin importarte nada para ti solo fue un pasa tiempo una aventura que no deja hueya en tu vida que cruel realidad y que desdicha.pero te agradesco los vellos momentos que a tu lado pase son un tesoro en el baul de mis recuerdos y si algundia nuestros caminos se cruzan una sonrrisa te dare y en ella el corazon te entregare siempre sere tu ya y tu en mi viviras.
Ase mas de un año que espero su regreso,fue en verano cuando lo conosi.mi vida cambio por completo,mi mundo era el, estaba tan feliz que nada me importaba todo lo que el asia para mi estaba bien,ser su  esclaba o su amante que diferencia avia para mi era el cielo tenerlo serca,jamas me abia enamorado tanto nunca me avia entregado a nadie como lo ise con el, ansio su regreso desde el momento de su partida no hay consuelo alguno que sane esta erida.  por fin hoy resibi carta suya,mi corazon aselerado esta regresa este verano,que dicha tan mas grande por fin esta angustia acabara,estare entus brazos podre vesarte entregarme a ti,ho amor mio como ansio nuestro encuentro cuento las ahoras de tu arribo. hoy es el dia por fin te vere de nuebo por fin sere tuya y tu mio fundirnos en un solo cuerpo es lo que mas ansio, como estaras ,que pensaras ,te gustare me querras,que adrenalina recorre todo mi cuerpo nesesito calmarme no quiero asustarte.por fin el tren se aproccima te veo que hermoso eres veo tus ojos y me sorprende encontrarme con una mirada tanfriaque te apasadotu nocontestas solo sonrries y me abrazas estas a qui y no lo estas por que siento este cambio ya no siento tu amor o me estoy bolviendo loca.por fin solos en la avitacion me desnudo para ti  pero tu ni me miras,lloras y te arrodillas me pides perdon y no se que pasa ,tocan a la puerta entra tu amigo me dejas sola el mira como cual trofeo y me toma,que paso por que lo isiste si yo solo te entregue el corazon y tu lo heriste.     
alpoco tiempo me di cuenta avia pactado con la muerte cuales serian las consecuensias de tal situacion,como pude ser tan siega...._siega no lo creo amor eres muy intelijente quien rechasaria la oportunidad de vivir jajajajaja_shhhhh,,,shhhhhhh no  no creo que fuera correcto por favaor debuelbeme mi libertad no te nia idea de quien eras_tu li bertad ja pienzas que estan facil,que tonta no puedes pedir una cosa casi imposible aseptarla y luego retractarte asi de facil tienes que pagar el regalo que de ti_regalo,regalo pero si tengo que pagarlo ya lo pague_jbjjjjjjjjjjjestas loca eso fue una conpensacion portodo mi esfuerzo aun no has ni abonado,te espero en el hotel londres no faltes y se puntual que no me gusta esperar_hotel yo no boy ahir aningun hotel  (en ese momento mis huesos se retorsieron como un pedaso de hule era tan doloroso)ya ya basta por favor me lastimas te ruego basta bastaaaaaaaa__creo que no a quedado claro yo soy quien dice que ases y cuando lo ases ,asi que ponte algo lindo y arreglate un poquito pareses muerta y los muertos me aburren.en ese momento lo entendi me avia convertido en la amante de la muerte esa muerte de la que tanto avia querido huir hoy estaba mas serca que nunca que ironia de la vida huir tanto de algo o alguien y toparlo a la buelta de la esquina. 
                                                                                                               hoy he sentido un dolor muy grande volber a sentirme rechazada.                                           fue horrible revivir toda aquella experiensa dolorosa y comprendi que aun que pasen los años jamas olvidare y medi cuenta que asi no sere feliz es tan dificil olvidar cuando a quella agresion dejo una cicatriz tan profunda en mi ser como perdonar si por mas que intento no puedo olvidar,he deseado regresar el tiempo y borrar todo aquellos acontecimientos pero luego reflexiono y pienso que sin ellos no tendria lo que tengo, es sierto tengo una sombra de angustia y desesperacion pero tambien tengo dos tesoros muy baliosos que no cambiaria por nada en el mundo y  cuando los veo digo que todo lo vivido y sufrido a balido la pena y si para tenerlos tendria que sufrir igual o peor lo aria sin pensarlo,no importa cuantas lagrimas mas tenga que llorar mientras ellos esten ami lado todo pasara. 
has sido mi fiel compañera nunca me has abandonado,siempre a mi lado estas.aun que an avido momentos en los que mi egoismo te a olvidado,pero siempre atenta has estado para regresar. ho soledad querida y dura soledad,¿habra algun instante o tiempo en el que pueda alejarme de ti?y si ese momento llega ¿como podre sobrevivir? si eres mi unica compañera,entonces el vacio que hay en mi sera completo, atemorizante e infinito por que tu aces que el vacio este medio lleno y mi vida media vacia.
                               ya son dos beses que me rechazas y eso me ase sentir fatal                                                    que es lo que esta pasando acaso ya no soy de tu agrado                                                  o te ahas dado cuenta de que no quieres estar a mi lado                                                     es triste sentir que jamas me has amado.                                                                                                          he notado que tu comportamiento es inusual                                                                       te molesta mi precencia y ya no sientes mi aucensia                                                            pero por que  cayar si es tan facil decir lo que sientes                                                         jamas te he obligado a nada estas por que  quieres estar                                                    pero si  este lugar ya no es para ti te puedes ir                                                                   sin reproches ni culpas solo un adios bastara.                                                                                                  para terminar con esta  agonia que te mata dia  a dia                                                           y combierte a mi vida en una  pesadilla.                                                                                                             si quieres irte has lo ya. 
solo buscaba amor,no pedia mas que una caricia. tada su vida se dedico a buscar esa pequeña chispa,y lo unico que consiguio fue una vida llena de dolor .jamas conocio al amor aunque siempre lo entrego ,y ese fue su gran error ,entregarle el corazon.aquien no lo merecia, jamas obtuvo amor y su vidavacia quedo,hoy lamenta su error yarando y sola vabuscando un amor que nunca yego.cuanto meduele su llanto comparto su dolor,por que el amor no esta echo para todos ni todos para el amor. 
tengo una nueva teoria sobre la evolucion humana,como es bien savido todos los cientificos aseguran que evolucionamos de los monos pero sera eso cierto, el lado cientifico esta muy seguro de ello pero el lado religioso lo contradice en la bliblia dice que dios creo al hombre a su imajen y semejansa asi que es muy dificil creer que un mono se paresca a alguien tan divino, yo creo que tendriamos que aver evolucionado de un ser mas hermoso y magico,como por ejemplo las cirenas esa criatura tan magica e increiblemuchos diran que es solo una fantacia la existencia de esta criatura pero no seria mucha casualidad de que por tantos siglos  esta se mensiona en diferentes historias, ademasde que ya an abido sucesos que demuestran su existencia,claro que no son como dicen muchos relatos existe el esqueleto en contrado por pescadores la cual tiene mucha similitud con un humano,y una inbestigacion que realizaron varios sientificos los cuales aseguran aver encontrado un esqueleto de una cirena en el estomago de un tiburon,en la inbestigacion sedemuestra que las sirenas tienen manos y que en algun momento de su existencia tuvieron pies alparecer eran humanos pero su tribu evoluciono en sirenos para protegerse delos peligrosydepredadores que los asechaban. mi opinion es que estan equivocados con su teoria yo creo que es alrebes los humanos evolucionamos de las sirenas por que si seponen a pensar y a observar las similitudes somos mucho mas parecidos con ellos que con los monos.  si juntas tuspies de modo que tus talones se toquen entre si parece como si fuera una cola, si sierras los dedos de la mano parecen aletas ,ahora agrega la capacidad de poder contener la repiracon bajo el agua y lo facil que nuestro cuerpo en cuentra la manera mas facil para poder nadar y cuando ya sabes aserlo bien es como si tu cuerpo sintiera que perteneses al agua ,y amuchos nospasa que bemos el mar y es como si fuera parte de nosotros .ademas que desde que estamos en el estomago de mama nos criamos en una bolsa de agua en la cual podemos respirar sin ahogarnos no les parece extraño aparte de que en nuestras primeras horas de vida podemos estar dentro de una tina con agua y no nospasa nada.ustedes que pienzan no seria mas logico y mas lindo aver evolucionado de un ser tan marabilloso que de un simple mono.                                             
     quisiera seguir siendo una niña,tierna y dulce,     ver el mundo desde la perspectiba de un niñopor que si todos vieramos la vida de esa manera el mundo fuera perfectosean dado cuenta de como los niños se disgustan entre ellos y en menos de un minuto se reconsilian ,como se ayudan entre ellos ,se protejen y se consuelan.si todos vieramos la vida tan dulce como lo ve un niño, que rico fuera vivir                                   tan facil ceria caer y lebantarse, que tan solo con un beso las eridas sanaran                           que con uun tequiero y siempre te boy a cuidar las ofensas se olvidaran                                 que dichosos son todos los niños que aun  ben lo vello de este mundo, que embidia les tengo          a quellos que aun siendo adultos no pierden su niño interno.        
               no se como empezar ,son tantas cosas.                                                                          que jamas te dije,                                                                                                          me falto valor,me falto umildad,                                                                                        pero hoy aun que tarde es ya tengo que ,                                                                          decirte y aun que talvez no me escucharas.                                                                              te ame tanto, que no eran  sufisientes las horas,                                                                  ni los dias para estar a tu lado,                                                                                       te ame mas de lo que podre amar jamas.           eras tu mi luz, mi vida, la razon de mi existir.                                                                       jamas te lo dije , crei que no era nesesario,                                                                      siempre supuse que lo sabias.                                                                                              siempre tan dulce siempre tan bella,                                                                                  que hasta una estrella perdia su luz.                   te ame tanto ,que ni el tiempo,                                                                                   podra borrar cuanto te ame.                mas hoy mi corazon muerto  esta                                                                                  y tu eres la razon por que te fuiste,                                                                             por que me dejaste solo,         acaso no me amabas o no entendiste,                                                                          que eras mi vida, mi universo.        fui un tonto por no decirte cuanto te ame,                                                                    mas hoy aun que tarde es ya te dijo que ,                                                                      no abra mujer alguna que ocupe tu lugar                                                                       y esperare el dia que atu lado buelva ha estar.                                                                      descanza en paz mi amor                                                                                           que pronto te seguire  por que                                                                                    ni la muerte misma podre terminar                                                                                  con este gran amor .      por que te ame, por que te amo y siempre te amare. 
                                       pienso en ti,                                                                                                                 en tu rostro                                                                                                                 en tus vellos ojos,                                                                                                        esos que cautivan mi alma,                                                                                              en tus lavios que,                                                                                                          fulminan mi corazon.                              pienso en ti cada mañana,                                                                                               al despertar y respirar tu aroma,                                                                                       aroma tan dulce cul durazno,                                                                                           tan calido como un rayo de sol.                                                        pienso en ti,                                                                                                                 al recordar y escuchar tu voz,                                                                                         cuando de cias "te amo",                                                                                                 cuando amor existia entre los dos.                                                                                   mas hoy mi alma llora,                                                                                                     amargamente por que sin                                                                                          decir mas te marchaste para siempre.                             pero aun asi siempre pienso en ti.                                                                                                                                                       
pense en ti denuevo anoche y senti que el corazon se me escapaba del pecho,                          la agonia de no tenerte me esta matando.                                                                            como puedo aser para distinguir entre la realidad y la fantacia,si estando a tu lado sueño despierta y estando dormida sueño contigo,ansio tu abrigo,tusbrazos tocando mi piel y tus ojos penetrandome el alma.si estar  a tu lado significa morir, y estando sin ti puedo vivir,prefiero mil veces morir atu lado,que vivir sin ti.por que mi vida sinti es la muerte y mi muerte a tu lado es vida.
cuando somos bebes,aprendemos nuestras primeras palabras,cuando somos niños aprendemos que con un verrinche obtenemos lo que deceamos y que todos nos ponen atencion y atienen nuestras necesidades, cuando somos adolecentes nos damos cuenta que la vida no es tanfacil y que las personas nos pierden el interes que si deseas algo tienes que ganarlo y creemos que el mundo entero esta en nuestra contra,cuando somos adultos comprendemos que la vida no es facil pero el unico obstaculo para superarnos somos nosotros y nos bolvemos arrogandes y despotas,cundo nos combertimos en ansianos nosdamos cuenta de que devimos de aver aprendido palabras tiernas y sorprendentes, devimos de aver aprendido umildad para pedir las cosas con cortesia,que devimos de aver estado mas cerca de nuestros seres queridos y averles dicho cunto los amamos y cuan importante son paranosotros,devimos de aver tomado lo mas vello de lavida y ser feliz,devimos de aver aprendido que aunque somos el unico obstaculo en nuestro progreso y triunfo en la vida dependemos de los demas para lograrlo y que la amabilidad y vondad no nos ase deviles sino mejores personas.espor eso que al yegar a la vejez nos bolvemos a comportar como niños para tratar de enmendar los errores de juventud por que es asta esa etapa de la vida que nos damos cuenta cul equibocados estubimos, y aunque queremos correguir nuestras equibocasiones aun tenemos orgullo y no nosdeja disculparnos por eso obtamos por la obcion de comportarnos como niños y poder pedir perdon sin perder nuestro orgullo,por desgracia nuestra imajen fue forgada en juventud y es imposible que te bean de otra manera y por ello te tiran a loco.siaun no has yegado a la vejez tienes la oportunidad de correjir tus errores para cuando yegues a hi puedas ser feliz y estar en tus 5 centidos sintener que finjir. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales15872
Textos Publicados28
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil5388
Amigos13

Seguidores

1 Seguidores
vanessa ruiz
   

Amigos

13 amigo(s)
Oscar Franco
Ana Belen Codd
oscar
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
lorena rioseco palacios
Fairy
Fernando
Fer Poeta y Novelista
Pablo Andrés Palma
Rebeca
Richard Albacete
Cristofer G
   
 
ynaiv

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de ynaiv

  osquitarxp
  belen mallorca
  the raven
  misamont
  Hugo Nelson
  Lorena Rioseco Palacios
  ixatex
  EL CHANGO
  Fer Poeta y Novelista
  andres
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>