• Diego San Martin
xDxSx
-
-
  • País: Chile
 
Suponed la siguiente situación: "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa que es custodiada por un terrible y gigantesco dragón".Así se abordaría la situación en cada caso...¿tú qué harías?,¿qué tipo de metalero eres?. POWER METAL. El protagonista llega al castillo en un caballo blanco con alas,escapa del dragón astutamente,salva a la princesa,se van lejos a un lugar paradisíaco,se coronan rey y reina y hacen el amor. TRUE METAL. El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla épica usando su espada y su escudo. Bañado en la sangre del dragón,hace el amor con la princesa dentro del castillo. TRASH METAL. El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas,salva a la princesa y se la tira. HEAVY METAL. El protagonista llega al castillo montado en su Harley Davidson,con pantalones de cuero y mata al dragón,se toma unas birras con la princesa y después lo hacen salvájemente y en todas las posiciones conocidas por el hombre. FOLK METAL. El protagonista llega al castillo acompañado de varios amigos tocando el acordeón,gaitas y violín,además de otros extraños instrumentos.Después de decenas de barriles de cerveza,el dragón se queda dormido del pedo y de tanto bailar alegremente.Luego se van...sin la princesa. VIKING METAL. El protagonista llega en un navío,mata al dragón con un hacha,lo cocina y se lo come... Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego.Todo antes de irse. DEATH METAL. El protagonista llega,mata al dragón,se tira a la princesa, la mata a golpes y se va. BLACK METAL. Llega de madrugada, en medio de la neblina,mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa,la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual satánico. Después descubre que ella no es virgen y la empala junto al dragón ofreciéndosela a Satán. GORE METAL. Llega,mata al dragón y se lo tira.Sube al castillo,se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar ya muerta.Quema el cadaver de la princesa y se la tira de nuevo. DOOM/GOTHIC METAL. Llega al castillo,ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida.El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa. Pero muere por depresión al no tener a nadie con el que estar. NÜ METAL. Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón.Pierde miserablemente y queda hecho mierda.Huye y se encuentra con la princesa,a la que le cuenta su trágica infancia.La princesa lo "cachetea" y se va a buscar al prota de "Heavy Metal".El protagonista "Nü" se toma un prozac y se va a grabar un disco de "The Best of" y al segundo ya hay otro protagonista "Nü" queriendo salvar a la princesa. PROGRESIVO. Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos.El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas armónicas,de tonos y compases aprendidas en el último año de conservatorio. La protagonista huye aterrorizada en busca del protagonista de "Heavy Metal". HARD ROCK. Llega al castillo con un ferrari rojo,acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels.Mata al dragón con un cuchillo y luego se monta una orgía con la princesa y las dos pechugonas. GLAM. Llega al castillo.El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar.Entra al castillo y roba la laca y el pintalabios de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unas rayitas...
Esto era originalmente un comentario solamente, pero pense en redactarlo, porque no Esto es sobre como la humanidad me devolvio un poco de la confianza perdida Estaba esperando un taxi con mi hmna en vicente valdes y habia un jilipojas que le dio con q se iba a parar adelante de nosotros y robarnos el taxi siendo q llegamos primero!... bueno... pasaron muchos taxis llenos hasta q venia uno vacio, lo vi a lo lejos y levante el brazo pa q viera q fui el primero, en eso llega una tipa levanta el brazo y al rato cuando llega el taxi le para a ella y el chofer nos dice q ella fue primero... ella esbozo una sonrisa en el rostro mientras miraba a mi hmna y se subia al taxi robado... en ese momento senti q la humanidad era asquerosa e injusta... como diria shroedder de la caricatura snoopy (o era linus?)"Amo a la humanidad pero odio a la gente"se...pero hoy pase a comprar un helado a un kiosko y tenia 430 pesos o un billete de luca, el señor me sonrio y me dijo q le pasara los 430 aunke costaba 450, total una vez no pasaba nadafue un pequeño gesto (tan pekeño como 20 pesos) pero me hizo recobrar un poco la fe en la gente, la sonrisa y buena voluntar tambien ayudaron.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2499
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2194
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
xDxSx

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.