• wendOLin kendaii
wendOLin Kendaii
-
-
  • País: -
 
Tus encantos me hacen ir al punto máximo, donde explotan todos los sentimientos que siento por ti,esos que provocan sensaciones inigualables.Sensaciones que hacen que mi piel se estremezca,que mi alma tenga ganas de ti. Que me pierdo en tu mirada, y tus labios me llaman,pues tus besos son el pase perfecto para enloquecer por ti.Que tus caricias rozan mi piel pero también mi alma.Y mi ser solo quiere estar junto a ti. Mi corazón late por ti, mi alma te suplica,mis labios quieren a los tuyos.Yo te quiero a ti Quiero sentir tu respirar, que tu aliento se mezcle con el mio.Te quiero sentir cerca, y sentir ese cariño,cariño intenso, que se convierte en amor;amor que aviva la pasión de los dos. Y con el dulzor de tus besos,                                                                                           enamórame más,con palabras de ternura hechízame,con tus caricias enloquéceme.Con tu corazón ámame.Y con tu pasión cautívame.
sensaciones.....
Autor: wendOLin kendaii  459 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales459
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1833
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Manuel Carruido
   

Amigos

Sin actividad
wendOLin Kendaii

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.