• virgil M
virgil M
La lectura es simbo de libertad y amo la libertad
-
  • País: -
 
Aveces sientes que encontraste a esa persona k tanto esperaste, sientes que tdo esta bien, que vuelves a sonreir. per que sucede cuando aveces esta persona no hace lo mismo que tu, tu das mas que el, aunque lleven una relacion mas cercana estan cada vez mas lejos... bueno para ti amiga que se como te sientes, no quiero verte asi porque eres muy valiosa por pensar en tipos como ese. Olvidate de el, ya se que no es facil pero poco a poco veras que sin esa persona todo te ira mejor. Si kieres mucho a esa persona toma en cuenta todo lo que hace por ti  lo que no hace por ti, esa vez me contaste que le ves e intentas acercarte para hablarle o darle un beso y si el se va  no t hace caso pues no t quiere. preguntale: "para ti, que es el amor?", y si te responde varias cosas que no hace contigo ni que planea hacer no es amor. niña levanta la cabeza se feliz y no nesecitas un idiota para hacerlo. igual va para los hombres, chicos no vayan detras de una chica que se aleja con indirectas de ustedes o solo los buscan para pasar tiempo.Amiga, sabes que este texto es para ti, simplemente el tener tener tu amistad es sufieciente para protegerte, y deja de llorar por una persona asi...amor es querer sin esperar alg a cambio, aceptar a esa persona con sus defectos y cualidades, es ponerse en el lugar de esa persona. Es pensare en la otra persona sin que sea una obligacion, es confianza, eso es amor.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales281
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1330
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Samsagaz
   
 
virgil M

Información de Contacto

-
La lectura es simbo de libertad y amo la libertad
-

Amigos

Las conexiones de virgil M

  Samsagaz