• Veronica
violetavesan22
-
-
  • País: -
 
Aqui no son tan azules los dias, pero no se puede ver en tanta oscuridad,quisiera  a veces ir hacia atras. Porque no  se puede ver la luz?como se sobre vive en la crueldad en la que espuesto todo lo que no tengo,tan poco es que me haga falta, Pero mi corazon quiere recuperar lo que no sea perdido. No es un intento suicida? Es dificil de comprenderte y un mas saber que es lo que esperas.Ni si quiera te he conocido pero me siento frustada sin saber  repuesta por tu frialdad, estoy cayendo pero no quiero  determe a pensar, tan poco quiero resentirlo.No he nacido asi? No eh vivido asi?Por que veo todo lo que sido, pero sigue sin importarme, eh sacrificado  todo por llegar aqui?Se ve de esa manera aunque  no se vea en la superficie, intento recrear  otro lado de mi, pero no estan sencillo como se pinta en mi cabeza, tal ves debo ponerle mas esfuerzo! Pero a ver vivido sin reglas por mucho tiempo, que hacer lo correcto es:como estar matandome  en mi propio cadaver? Mi temperamento tan poco es el mejor aunque lo quiero frenar,Soy todo lo contrario a cuando suelen ver me, pero tan poco les importa en lo minimo,soy realmente mala? Tan poco soy buena? No eh tomado las mejores deciciones, pero de ellas eh aprendido mas de mi.  No soy  tan fuerte, y no me eh destruido,ya di todo  lo que pude dar, pero esta vez quiero ser yo  misma y no los demas.
En MI Oscuridad
Autor: Veronica  380 Lecturas
Sacrificio  por el bien de tipor el mal de  misin existencia de la cruel verdad sin sentimientos de soledadEh abierto una puerta en la oscuridadComo para que entrara a matarQue desilucion mas grandeTerrible  culpa que ardeNo es mas de lo que puedes darAun asi no hay dudasRecuerdos ellos vienen y vanNo es nada que alla esperimentadoPero aun se siente la frialdadNo es de tu boca si no de tus labiosIr hacia atras o hacia delanteIntentos que quiero darEstupidezes que el corazon  no entiendeTe eh extrano pero solo es una ilusionSentimiento solo es un razon de amar.
Razon
Autor: Veronica  372 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales752
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1473
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

1 amigo(s)
Fer Poeta y Novelista
   
 
violetavesan22

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de violetavesan22

  Fer Poeta y Novelista