• Victoria Saez
Victoria Saez
-
-
  • País: Chile
 
me gustaria escribir largo y tendido no puedo, en mi casa no hay luz, vivi el terremoto, vi casa en el suelo calles quebradas, puentes caidos, gente con la que hablo perdio todo..... apenas logre tener internet les contare todo lo horrible sucedido en mi querido pais
mi pais
Autor: Victoria Saez  674 Lecturas
No puedo entender que cosas pasan por mi cabeza cada vez que siento sus ojos sobre mi , no puedo entender la reacción que tiene mi cuerpo al caer a un vacío oscuro y lleno de agujas de oro rasgando mi piel,con cada gota de mi sangre el pozo se vacía un poco mas. Cuando llego al final, mi cuerpo choca fuertemente contra la fría piedra del final. El agua no salvo mi cuerpo, el agua se esfumo apenas pudo, el agua me dejo abandonada, no me envolvió en su frío manto,tampoco me meció  en sus danzas nocturnas, me abandono como el ermitaño abandona todo para ser el mismo,para no confiar su existencia a nadie .Me mato, me mato para no protegerme mas, me abrazo tan fuerte que quebró mis costillas logrando que una se enterrara en mi corazón. Vomito sobre mi, y me dio a entender que mi cuerpo es basura, que no sirve, que ya cedió todo lo bueno que algún día podría haber dado. Rodeo con sus manos mi cuello y apretó fuerte para reventar mi tráquea, mientras miraba en mis ojos y sonreía para si, mientras lloraba por que mi alma aún seguía aquí, mientras esperaba que mi último respiro saliera por mi nariz.Esperaba que hubiera una esperanza, tan solo una pequeña esperanza de que tu boca, o aún mejor, tu cuerpo fuera solo mío, pero al fin la aguas volvieron, pero solo a terminar lo que tus manos no alcanzaron. 
Sin sentidos
Autor: Victoria Saez  594 Lecturas
Suciatu piel pegajosa por la transpiración del hombre que tienes encimamiras atentamente el techo mientras el  gime como un animaltiene entre sus manos uno de tus senos, el muy estúpido cree que es masa de  pan te besa por el cuello subiendo por tu mandibula intenta besarte la bocacorres la cara, "en la boca no", le recuerdaste toma de los hombros y te volteaarremete con fuerza dentro de ti, no sientes nada, miras la pared blanca delante de tisus manos se pasean por tus largos cabellos oscuros su boca sigue recorriendo tu cuello, tu mandibula y detrás de tu orejate recita palabras obscenas, creyendo ser el mejor bate del mundo entero te pide que te levantes, que te pongas en cuatrote levantas y lo haces, sientes como se te va el alma, cada vez que esta dentro de tite empuja y recibes todo el peso de su humanidadlevanta tus manos poniéndolas sobre tu cabezaquiere jugar...Te pide un poco mas de emociónsonríes torpemente te besa la nuca, bajando por tu espalda, te rodea con sus brazos curtidos por el solsus dedos se hunden en la maraña que rodea tu parte baja buscan torpemente , lo que el cree te hará sonreírte cansas y estiras la mano a la mesa de luz3:40 am"se acabo"..."dejame terminar""ni cagando... pagame ya"te retiras con tu dinero, mientras las lagrimas desbordan el negro de tu maquillaje  
Sucia
Autor: Victoria Saez  583 Lecturas
++++
Dime... ¿importa?Dime... ¿te importa?Dime... ¿que importa?Dime... ¿te importo?Dime...  ¿te interesa?Dime... ¿me quieres?y si lo fuera... ¿te importa?y si lo dijera...¿importaría?y si quisiera besarle...¿importa? y si la amo...¿importa?y si deseo que sea mía... ¿importa?y si es un ella y no un el¿importa tanto como para matarme?¿importa tanto como para exiliarme?¿importa como para decir que no soy tu hija? ¿importa como para el suicidio?dime... ¿en verdad importa? 
...
Autor: Victoria Saez  498 Lecturas
¿Que sentido puede tener una sonrisa si no llega a los ojos?¿Que sentido puede tener un beso si no se da con pasión?¿Que sentido tiene una existencia solitaria?lleno de problemas, amores no correspondidos, sentimientos vacíos, caprichos, sin sentidos,ira, dolor...VACÍO: No hay nada. Nada te sostiene. Nada te agarra. Nada bajo los pies. Nada en tu mente,cuerpo,alma. Nada verdadero / Presión en el pecho, te quema lento y te aguarda el momento cuando el pecho se abra en dos y salga todo aquello que puede salir desde ahí.CULPA: Remordimiento. Repetición constante de imágenes y palabras. Caos interior. "Jamas lo debí hacer". Caos mental, ahogo temprano de todo lo que uno es. / Ira, Lagrimas, Melancolía y soledad.
¿?
Autor: Victoria Saez  497 Lecturas
+++
No se si quiera como sucedíode un juego y mi discurso anti-amorsurgió aquello que tanto evite Quizás fue tu sonrisa absurdao el color de tus ojosNo me di cuenta como el juego se tornaba en mi contraNunca pensé que tus armas silenciosas eran mejores que las miasMe sentí tan segura de lo que podría alcanzar, que baje mi guardia dejando penetrar tus manos bajo mi vestido, tampoco me percate que con las caricias no habíalujuria, de tus manos destilaban algo bastante extraño que algunos llaman amor Tan Grande mi ignorancia respecto   a aquello tan absurdo, que no me di cuenta como se apoderaba de mi almay ahora que estoy lejos,podría decir que de antes, me di cuenta que tus ojos no se salen de mi menteque algo absurdo y raro me pasa en el estomago cada vez que recuerdo tu sonrisa, y las ganas de verte de nuevo me carcomen lentamente las uñasaquel que sepa de lo que hablo que me lleve fuera y me entregue una pistoladénmela cargada para poder volarme la cabeza o regalenme con un gran moño rosa una cuerda de unos 3 metros para colgarme del arbol mas alto que este en mi alrededor...que alguien me apuñale el alma no quiero sentir esto que me hace sentirme debil y fragil ante la vidaque alguien apriete mi cuello que alguien me arranque el corazón. 
Mi cuerpo flotando  en el agua tintada de rojo por mi sangreTu cara al reconocer  entre mis cabellos mis facciones distorcionadas por el dolorEl apreton que sufrio tu pecho hace mas de dos horas, cuando escuchaste mi voz por  ultima vezEl recuerdo de la noche anterior, donde no me canse de decir "Te Amo", donde no olvidaste ni un milímetro de mi piel, recorriste con tus manos cada huequito que antes no habías tocado jamas, me besaste con pasión, una pasión pausada, pensada, hecha para recordar cada movimiento de mi cuerpo bajo el tuyo.Anoche te dedicaste a memorizar cada uno de mis angulos, las muecas que hacia mi boca cada vez que  me tocabas en el lugar exacto, oliste mi piel, anotando en tu mente los toques de vainilla que salian de mis poros, oliste y acariciaste mi largo cabello negro, enredaste en uno de tus dedos uno de mis rulos y jugueteaste como un gatito con un ovillo de lana.Anoche, te dedicaste a recordar por que me amabas, mirabas mis ojos oscuros y recordabas que por ellos te enamoraste de mi, recordaste mi sonrisa la primera vez que reí junto a ti, recordaste cuando descubriste que tus besos en mi cuello eran mi punto debil.Anoche, recordaste nuestra primera noche, pensaste que se parecia un poco, solo que en el aire habia un dejo de silencio, un poco de frio, algo estatico, no como la primera vez, que la habitacion era calida, el agua del rio se escuchaba y todo lo que habia en la habitación tenia vida, no como anoche que parecía que todo estaba en un luto anticipado.Al llegar a casa, te diste cuenta que todo estaba oscuro que, todo estaba de lutoAl entrar al baño, tus piernas cedieron y caiste con las manos en tu cara, las lagrimas se desbordaron por tus mejillas, mientras intentabas pararte y sacarme de ahi.Tu camisa blanca quedo teñida de rojo, con tus manos tapaste mis heridas, pero mi cuerpo estaba vació, no había ni una gota de humanidad en mi .
Te amo
Autor: Victoria Saez  476 Lecturas
 "Hey Lady, quedate aqui conmigoque acaso no ves que conmigo todo es mejorte podria dar tus sueños realizadostan solo quedate conmigo, no sufras todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y dejarte llevar aqui estoy yo, tan solo toma mi mano y entenderás que el  amor es tu único aliado..."  ¡¡¡¿Perdón?!!! Estos idiotas creen, que la mujer solo vive de amor, que si nos prometen el cielo y la tierra nos quedaremos con ellosCreen que solo ellos pueden lograr hacernos sentir realizadas...que solo ellos pueden alcanzar la sima y que nosotras solo seremos" la gran mujer detrás del gran hombre" que alcanzo todas sus metas  a la mierda su mierda machista...Me enorgullezco de ser mujer y no depender de un hombre... una mujer es mas que amor...es pasióndoloralegriaesfuerzogarraLa mujer crea el mundo, la mujer da vida, si es verdad con la ayuda de los hombres....¿pero cuantos hombres son realmente felices cuando le llega el PAPÁ? No odio a los hombres.... son una de los mejores pecados del mundo... pero estoy harta de la estupidez... solo por que un hombre es hombre puede ser infiel o puede hacer deporte extremover el futboljugar a las peleas o al play, x-box o sus varianteso ver porno!!!!!!!!!!!!!!!!  o masturbarse sin tapujos....a la mierda el machismo.. o la estupidez humana... seamos uno... no nos diferenciemos por nuetro sexo...tomemosnos de la mano y seamos uno...logremos sueños y metas juntos y quizás de esa manera los dos podremos vivir de amor.   
Seamos uno
Autor: Victoria Saez  454 Lecturas
3:24 am (primer remezón) Abro los ojos y la lampara de mi pieza se mece de un lado a otro, "va a pasar",pienso y  me quedo tendida sintiendo el balance que hace  mi cama, escucho los murmullos en la pieza continua de mi papa y mama parandose de su cama, "despierta a la panchita, yo voy a los niños" (Segundo remezón) Mi mama abre la puerta "levantate , panchita levante esta temblando", no le presto atención, por que veo por el pasillo que mi papa esta en la puerta de mis hermanos mellizos con cara de aflicción "los niños no despiertan, ayudame carmen",le dice a mi mama,  me paro no se como, y veo que mi mama intenta bajar por las escaleras y casi tropieza, la tomo por un brazo y sigo corriendo hasta la pieza de mis hermanos, "Levantense" , estamos los 5 bajo el umbral de la puerta(Tercer Remezón)"Hay que bajar", dice mi mama"no esta el andamio en el ventanal de la escalera se puede romper" le contesto "ponganse ahi", les indico a mis padres que se pongan bajo el umbral de la puerta del baño que esta a menos de 50 centimetros del umbral de la puerta de mis hermanos.Rodeo a los mellizos con mi brazos,pongo un pie apoyado hacia adelante y con el de atras me apoyo en el umbral en un intento de sujetar el marco de la puerta, comienzo a rezar. Veo como el camarote recorre toda la pieza, y dirijo la mirada por el pasillo a mi pieza, es como estar en un barco, cierro los ojos y rezo, aprieto a mis hermanos, entre medio les digo que nada va a pasar la presión de mi pecho se hace cada vez mas fuerte "tiene que terminar dios mio", pienso gritando dentro de mi, se sienten los vidrios temblar, vidrios romperse " dios mio protejenos" y rezo con aun mas fuerza, mi madre tambien rezaba abrazada a mi papamiro los rostros de panico de mis padres, al ver el miedo reflejado en los rostros de mis hermanos y el saber que el mayor esta solo en santiago, "tengo que ser fuerte" pienso para mi.Miro hacia atras y el muble se esta cayendo, logro correr a los mellizo , y recibo el golpe en mi pantorilla,no me importo segui rezando el padre nuestro cada vez mas alto.Al fin termino "bajen, rapido" les grite a todos, corrimos por el pasillo hasta la escalera solte a un mellizo y fui en busca de mi celular, mi hermano gritaba "caqui apurate caqui baja", yo el conteste "ya voy ya voy", y bajamos por la escalera todos juntos. "subanse al auto", dice mi papa, lo abri y mi mama con los dos pequeños se subieron al auto, mi corazon palpitaba a mil por hora, mis piernas temblaban, "dios mios, dios mio" era lo unico que podia pensar"estan todos Bien" -papanadie hablo solo yo respondi, abri el celular y marque rapidamente el numero de mi hermano mayor, "mierda!!! no tengo saldo", quize llorar pero no podia"Abrigo, necesitamos abrigarnos" dijo mi papa. el entro en busca de las linternas y salio "voy" le dije y le quite una de las manos, la luna ayudaba mucho , estaba llena.subi corriendo, las replicas se hacian sentir, busque calcetines zapatillas polerones y pantalones, baje corriendo, le tendi todo lo encontrado a mi mama y hermanos"esta temblando de nuevo", dijo martin"no bebe, no es eso, es por que la casa esta hecha con fierros que la soportan y eso absorve el movimiento y sigue moviendose", fue lo primero que invente en mi mente para que no tuviera miedo, el temblaba, no de frio, de miedo, sus ojitos negros estaban humedos pero no podia llorar, Simon estaba callado como nunca, y sus ojos fijos en la casa que gracias a dios no se habia caido.. subi nuevamente en busca de los celulares de mis papas, no habia señal, se habia ido la luz y los telefonos estaban muertos,  busque la radio, que me habian dado en el condominio por vivir sola,se escuchaba las voces nerviosas de todos los guardias, "el embarcadero se cayo" o "en portería se rompieron los vidrios", todas esa voces se escuchaban ansiosas, eran jefes de hogar que no habían estado con sus familias .  pasaron 2 horas  mas o menos y nos atrevimos a entrar nuevamente a la casa, pusimos colchones y prendimos velas, nos quedamos todos juntos en el living, mi madre intentaba comunicarse con mi hermano, nada. Quedamos de acuerdo que apenas saliera el sol nos iriamos  a santiago a recojer a mi hermano mayor, mi padre intento dormir, pues era el que tenia que manejar.Con cada replica mi hermano martin se paraba apresurado y miraba con ojitos angustiosos el techo de la casa"Tranquilo nada va a pasar, duerme"... aquello lo repeti unas 100 veces esa noche, aun asi no pude aliviar su temorDurante toda la noche mi madre llamo por teléfono viendo con quien se podía comunicar, yo atenta por si teniamos que salir de nuevo de la casa e intentando  mandar mensajes de texto a mis amigos . nadaRecien a las 530am mi mama logro habalr con mi hermano, lloro.Las replicas nos apretaba el corazon con cada sacudida.830amtomamos el auto y nos marchamos, cuando salimos del condominio pudimos ver lo que sucedía en el pueblo de Rangue, casa en el suelo, con cada metro que nos alejábamos, mi pecho se apretaba, me habia comunicado con mis dos mejores amigos pero mi mejor amiga no sabia nada, el dolor fue en aumento cuando iba viendo casa completas en el piso, el reten de carabineros ya no existia, las calles estaban recojidas, o con fracturas enormes, por el camino recojimos a dos personas que necesitaban llegar a su hogar.La impresion fue fuerte cuando llegamos al puente que nos daria paso a la carretera para irnos a santiago, la mitad del puente estaba en el piso la otra, esta trizado requebrajado, en mi vida habia visto cosas asi, no en la vida real, se me vino a la mente 2012, y mi pecho se apreto aun mas, yo sacaba fotos necesitaba un registro para darme cuenta que todo era real, todo parecia un sueño.  
Terremoto 27.02.2010
Autor: Victoria Saez  454 Lecturas
No supiera expresar lo que sientono se decir te quieroni tomarte la mano mientras caminamosno se dar un detalle decente ni tampoco besarte en publicodesearia tenerte todo el dia, pero tenerte mas de dos horas me abrumaojala pudiera dormir abrazada contigo, nuestros pies entrelazados y mi cara en tu pechopero el calor me agobia, me asfixio.Soy tan poco detallista que ya se que me odiasel frio de mi corazon  enfria tus entrañas cada vez que te beso, me alejaseso es lo único que logro siendo tan fría, me alejas y cada vez estamos mas lejosya ni siquiera recuerdo el color de tus ojos ya no logro recordar el aroma de tu pielya se me olvido amar.  
Se me olvido
Autor: Victoria Saez  434 Lecturas
No se esperarNi se como cambiar el sentimiento guardado tan dentro de mis entrañasNo recuerdo como era ser querida, ¿como recordar algo que jamas eh sentido?Escondiéndome tras las sombras comprendo el sentido de la mafia de los sueños y la intimidad ente la ilusión y la desiluciónComo tan estúpida pareja se amanQuerría descubrir el sentido de lo perdido en los abismos, pero los sentidos no dan paso a los recuerdosLos pasos tras las arenas marchitas, envejecen como el hombre que te ve crecer, hasta que fallecen juntosNo se esperarNo supe aguantar ni quererNo supe mirar detenidamenteQuise tomar todo y tenerlo como un recuerdo de lo mas bello, pero lo mas bello era el presente, que se pierde como las nubes, que jamas  tendrán la mismas formaQuise guardar los recuerdos amargos tan rápidamente que los olvide, y todo fue aún mas horrible tras la desapariciónCorrí lo mas veloz que mis piernas me permitieron, y quise escabullirme tras las cortinas de papel,del vientoPero todo se derrumbo antes de cubrir lo miradaNo se esperarLa paciencia de quien se dedica a enamorar, admirableSentimiento divino aquel de amarNo se esperarNo se quererNo se aguantarNi menosPerdurar.  
No
Autor: Victoria Saez  432 Lecturas
Los odiopero no a todos si no ah esos que con lo unico que aman es con lo que les cuelga entremedio de las piernasaquellos que de la única forma en la que te imaginan esdesnuda, en su camasudada con el pelo revuelto y chillando... jamas te vana a imaginar , sentada con las piernas cerradas en algún parque compartiendo una tarde romántica y si lo llegaran a pensar todo terminaría en algún arbusto teniendo sexo oral   y que decir de presentarte a sus amigos JAMAS, jamas como  mi polola o algo así no, solo  usaran el termino frente a ti pero en verdad todos los amigos del te llaman la muñeca ... ¿se entiende? Odio aun mas a todos quellos que te dicen cuando los conoces "hey muñeca , estas jugando con fuego, luego si te quemas te lo adverti " (tono bonachon)¿QUE?creen que eso asusta , que vas a salir corriendo o que eso no hace derretirnos mas por ellos.... Por favor si al fin y al cabo hablan puras gilipolleces dios mio!!!!Al fin y al cabo son inseguros tienen tanto miedo de que los rechacen o que los dejen solos , que prefieren ser solteros pero siempre estar rodeados de mujeres que les abren las piernas en un dos por tres y cuando tienen a un mujer delante con cualidades, mas alla de saber abrir las piernas, las botan...si alguien los entiende por favor expliquenme 
Odio a los hombres
Autor: Victoria Saez  431 Lecturas
Sus manos recorrieron desde la parte baja de mi espalda hasta mi nuca, suave como el toque de una pluma. Sus dedos se enredaron en mis cabellos mientras acercaba su nariz al contorno de mi mandíbula, recorriendo de un lado para otro, barriendo mi aroma, absorbiendo la esencia de mi piel. Sus manos pasaron a mi cara intentando memorizar cada detalle de ella, las paso por mis cejas, mis ojos, y se quedo unos momentos sobre mis pómulos. Siguió su recorrido por mi nariz, para luego llegar a mi boca donde su dedo pulgar paso una y otra vez en un intento vano de recordar su suavidad, tomo mi mentón y llevo su boca hacia la mía. Sus labios se abrieron paso entre los míos con un poco de brusquedad y con un toque de pasión y mi cuerpo tomo vida, una vida como la que nunca antes había sentido, mi manos se agarraron de su pelo mientras mi cuerpo se adaptaba a los contornos del suyo. La forma en como sus manos tocaban mi cuerpo llevaron a cada centímetro de mi piel a irradiar una energía desconocida, cada partícula cargada de electricidad, los latidos de mi corazón retumbaba en mis oídos, el sabor de lo prohibido estaba impregnado en nuestras bocas, “ya pecamos” ,pensé, “no importa nada, una vez probado el sabor, es difícil dejar la adicción”
Adicción
Autor: Victoria Saez  429 Lecturas
+++++
No creo en tus ojosNo,no creo en tus palabras, si en tus ojos, tus ojos dicen que me deseas como yo a ti.Tus ojos te delatan, dejan entre ver que te mueres por mi, tu postura te delata.La sonrisa se te escapa, se escabulle cada vez que me vez, volteas la cara para que no la pueda ver, pero llega hasta tus ojos, me deseas.Creo en el ser infiel, creo en el pecar, creo en lo prohibido.Lentamente iras cayendo en las redes que tejí solo para ti, no habrás terminado de exhalar cuando te des cuenta que estas en mi cama.Rápidamente saldrás de mi casa, como gato perseguido por un perro, te tomaras la cabeza, y negaras, pero...No habras terminado de trabajar , cuando estes devuelta en mi casa, tocando la puerta, pidiendo explicaciones y callándome con un beso.Tus manos subirán desde la parte baja de mi espalda , se enredaran en mi pelo y me acercaras aún mas a ti.Creo en lo esencial, Creo en lo netamente físico, Creo en la naturaleza  
Creo
Autor: Victoria Saez  425 Lecturas
No deseo que llegue el dia que vea el anillo  en tu mano izquierdano quiero saber nada de fechas ni de fiestasno quiero verte diciendo "si, quiero"por que se, se que dentro de ti no quieressolo te da miedo, veo en tus ojos que no la amas, solo tienes ojos para tu pequeñate entristece saber que jamas podras amar a quien tu quieresque tendras que pasar tu vida entera en una mentira, por el amor que le profesas a tu pequeña.Tienes terror que te quite a tu niña, que aquella mujer que algún día amaste la arranque de tus brazos por no mantenerte a su lado.Viviras en el engaño, ni siquiera podras caer en la infidelidadte causa panico lo que pudiera hacer ella La peor parte, que aquella pequeña de pelos dorados, quizas, no es siquiera parte de tu sangrey viviras enfrentado con la verdad y con la venda en tus ojos por no querer dejarla a ella a quien amaste desde el primer momento en que la viste en el vientre materno Aún recuerdo cuando me hablaste de esa primera vez, era como que estuvieras de nuevo ahi, tus ojos brillaron  y defendiste con pasión que apesar de  ser  un joven padre, tu hija no había sido un errorCreo en el fondo de mi almaque sabes que no es tuya, desde el primer momento en que la tomaste en tus brazos, no quieres aceptarlo, lo dejatse todo por ellay hoy no quieres nada de eso de regreso tan solo a ella. 
Tu pequeña
Autor: Victoria Saez  424 Lecturas
Tendida en tu cama, la oscuridad de tu pieza te traga lentamenteno logras apartar tu mente de sus calidos ojos verdesni logras que tus  oídos se cierren al recuerdo del sonido de su risa te tomas la cabeza y crees que jamas acabaraesperas paciente que la oscuridad caiga sobre tu pecho y que no te deje respirar mastus manos vagan por tu cuerpo , buscando donde dar placerbuscando auxilio silenciosoNo entiendes por que tus habiles dedos no logran el climax que deseassu cara esta frente  a tite rindesel placer y la satisfacción solo te lo puede brindar elde pronto recuerdas que algún día, en algún lugar , leíste o escuchaste"Cuando tu propia mano, no encuentra tu satisfacción propia, es simplemente que tu propia mano a dejado de ser parte de ti, por que tu alma a encontrado una satisfacción mas comlpleta que la física, en simples palabras , te has enamorado " y entiendes que tus manos, no son tuyaspero también te recuerdas que las de el, tampoco le pertenecentu alma a elegido mal una vez mas la oscuridad de tu habitación cae sobre tu cuerpo, esta vez no evitas que caigano evitas que te ahogue, dejas caer las lagrimas que se meten por tu garganta, te ahogan librementete dejas perder en la oscuridad vacía de tu habitación. 
Manos Libres
Autor: Victoria Saez  423 Lecturas
GritoSentimiento divino de sacar la voz para que nadie oiga la desesperaciónEl interior se estremece tras aquellas palabras pronunciadas tan exactamente quiere el alamaLos sentidos se distorsionan, no logran pedir auxilioLas metas se escurren tras la lluvia, y la partida quedo  demasiado atrás El aliento se ahogaLa fuerza de mi voz jamas cesara GritoEl deseo de correr queda atrásEl pasado y las penas quedaran grabadas por siempre en tu piel 
Grito
Autor: Victoria Saez  416 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8123
Textos Publicados17
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil3944
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MATIAS CORDOBA
MARIANO DOROLA
Sebastian Rodriguez Cardenas
  
 
Victoria Saez

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Victoria Saez

  Puente de Triana
  Felix Esteves
  septimus
  MATIASCORDOBA
  MARIANO DOROLA
  Sebass11