• Niza Moreno
vero
-
  • País: Venezuela
 
Acaso eso fue lo que mis oidos escucharon,que estas cansado de mi, deveria decirlo mismo, ya que he tolerado rabietas que vienen de ti....Pero discutir ya no vale  la pena,ya lo has dicho, eres libre para irte no te pondre obstaculo alguno,Solo una cosa mas, no vuelvas atras,sera como empezar una nueva vida sin ataduras   
Desilución.
Autor: Niza Moreno  397 Lecturas
++++
Ventana luminosa que transmites, paz al igual que tormento,para  llegar a tu destino, cubriendo con tu luz.  Angustiosos rostos llenos de tristezapiden ayuda a gente avariciosalastimandolos aun mas, esperando la tranquilidad. Buscando la salida, caminandopor lugares extraños llenos de tristeza y lagrimasderramadas 
Lus blanca.
Autor: Niza Moreno  285 Lecturas
+++++
 Hola querido amigo entrañable,que solo se limita a escuchar, este angustiado corazón, olvido queya no estas mas a mi servicio.En tu auciencia, he estrañadotu presencia, tanto así que no duermo,imagino tu compañia pero es un tristeconsuelo ya que deseo sentir tu aliento.  Y escuchar tu voz susurrando palabrasde amor a mi oido llevandome en sueñosa lugares creados para dos amantesdesvelados demostrando amor.El calor de nuestros cuerpos emanando,felicidad por una unión sin fin, viendoel vacio que dejaste al salir.Vuelvo a la realidad que dejaste en miesperando la oprtunidad de decirte,lo que te llevaste al salir. 
Desvelados
Autor: Niza Moreno  351 Lecturas
+++++
En verdad necesitas encontrarte y saber si puedes amarmeno por mi porque se que te amosigues dentro de mi corazónY saber que dudas de tus sentimientos no me molesta solo estoy triztese que caeras en cuenta a su devido tiempoDisculpa si soy atrevida al decir que encierras tus sentimientos y no los dejas salir atrevete a salir de tu burbuja respiraToma aire y dejalo salirno te preocupes si tu corazón ama a alguien masporque amar es como respirar    
Dejalo salir
Autor: Niza Moreno  273 Lecturas
++++
Un premio hermoso he recibidoy congela mi alma el saber, que te entregas a mi, no derrames tus lagrimas por mi. Y ayudame a fingir un cariño,que los demas te vean feliz,deja de sufrir basta con saber, el sacrificio de tu corazón. No te preocupes mas, que tu libre seras para amar,tu alma calída como es,librara batallas y ganaras. Asi como el amor en ti reinara .
Alma congelada.
Autor: Niza Moreno  298 Lecturas
++++
Deseo conoserte y seguir tus pasos,tengo tu amistad pero no me basta,  quiero tu corazón junto al mío, abrir mis alas y cerarte el paso.  Para que lleges a mi sin marcha atras,entregandome tu alma desnuda ante mis ojos y darte mis brazos,un nido calído para tu llegada a mí.  No tengas miedo no te hare dañoyo tambien te doy mi alma desnudapero un poco dañada acogela y fundela en un calído abrazo  
Nido calído
Autor: Niza Moreno  291 Lecturas
++
No puedo respirar, cuando mis ojos, no ven tu belleza, y mis oidos no escuchan tu voz, deseo besarte, estrecharte junto a mi. Pero tus ojos no se abren, duermes tranquila, lo se por tu respiracion acompasada,no dejas de soñar.ansio estar en tus sueños,despierta vuelve a la realidad, para expresarte así, lo que siento por ti, Tu cintura tan pequeña y fagilque con mi mano, te acercaria mas amicuerpo y respiraria tu aroma, robaria tualiento hasta fundirlo con el mío. Que tortura es para mi, tenerte tan cerca,y no abrazar tu cuerpo con mis brazos,disfrutar de tus sonrisas y no tener tus labios,que tortura es para mi vivir sin tí.
Tortura
Autor: Niza Moreno  286 Lecturas
+
Que te parece te sigo extrañando,sigo añorando que tu cuerpo, este junto al mio sudando de pasión,y tus canciones que cantabas en susurros. En mis oidos enamorandome, cada vez mas de ti, yo sentada junto a ti en un mullido sillón,recargada en tu pecho escuchando,la melodia dedicada solo a mi. Que puedo decir solo quiero estar junto a ti escuchando esas dulces canciones y enamorandomede ti mi primer y ultimo amor... 
Ts sigo extrañando
Autor: Niza Moreno  342 Lecturas
++
Quiero un beso mas, me ire y solo eso recordare,te vas ya no estaras, tu varonil presencia,lejos de mi me turbara, si habra dias sin luz,pero me llevo un bello recuerdo de ti. Ya que tu me amaste y te ame a ti,no siento haber perdido, otros horizontes,te llamaron la atención y te dejare ir,prefiero verte partir, para no sufrir mas. Pero no regreses, que sola no estare,al igual que tu viajare, vere otros horizontes,y probare aquella dulce agua, de unos labios jugosos, sacudire mis pies y no vere atras.
Horizontes.
Autor: Niza Moreno  256 Lecturas
+++++
Te vi por primera vez y juraria, que ya he escuchado tu voz,es una melodía que llegó, a mis oidos solo un simple saludo, retumbo tu nombre en mi cabeza, y quedo en mi corazón. Te quedaste en mis sueños, visitas mis pensamientos, añorando por las noches, tu presencia y me pregunto,como puedo amar a una persona, si muy apenas lo conosco. Eres un dulce fantasma, que atraviesa mi ser, hasta llegar a mi corazón, rozando mis labios con los tuyos, llenos de hiel, que me saben a miel. Sombra de la noche, que perturbado esta por amar,dedicame una melodía, para poderte escuchar.
Dulce fantasma.
Autor: Niza Moreno  242 Lecturas
++
Es acaso una señal de tu presencia,aquel sueño tan inquietante,que arrebata hasta la vida misma,desearia tenerte en mis brazos,besar tus labios y robarte el aliento.Como poder decirte que te amo,si no te tengo eres inalcansable,la distancia es irremediable,pero mis pensamientos son, solo para ti. Tu eres como las cascadas,no las puedes cambiar de lugar que te hacen regresar,al mismo lugar.
Cascadas
Autor: Niza Moreno  321 Lecturas
+
Dime cuanto tiempo ha de pasar,con tu ausencia me depimo mas,solo en ti puedo pensar y soñar,que dificil es mantener una cara feliz. Cuando por dentro llorando estas.corre tiempo dile que regrese,lo estare esperando ansiosa,de volver a verle. Querido sol calído tu que sigues sus pasos,ilumina su camino directo a mi ventana. luna destellante de blanco nacar,dile que lo amo,que deslumbro mi corazón,con su calído amor.
Luna destellante.
Autor: Niza Moreno  270 Lecturas
++
Imagen
Una rosa especial
Autor: Niza Moreno  567 Lecturas
++
Deja ya de llorar, sabes que en mi corazón estas,no repitas esas palabras,el amor perdido para ti no va.  Hay amor de mi para ti,amor de amiga, solo esote puedo ofrecer,porfavorno llores mas, alguien llegara. Iluminara tu vida y sonreiras.amaras y seras amada,eso te debe la vida, sonrieno llores mas.  Sige adelante y cuando nos volvamos a ver, en tus labiosrecordando estos momentos,una sonrisa compartire. 
El amor perdido.
Autor: Niza Moreno  313 Lecturas
+++++
O decicion de dos, que al pasar la tarde, queda en tan solo un pensamiento ligero. Como el viento, que se lleva el sentimiento,dulce sombra del atardecer, llevame ante el. Dile viento que sin prescisar, las horas de mis sueños esta,solo para recordarme, que mi amor solo es para el. Dile aurora que al cantar los pájaros,su nombre lleva su canción, dulce trino que alegra el día, deseo verlo orta vez.    
Dulce trino.
Autor: Niza Moreno  672 Lecturas
+
En realidad la tisteza en el alma esta, muy profundo en el interior y no lo puedes,arrancar de un solo tajo y no sentir mas,solo puedes vivir con el. Algun día a tu lado estare y dichosa, te dire el amor que un día sentí por ti,lo que te llore y extrañe.  Ya maduro el dolor y con el vivire,saldre adelante con los dulcesrecuerdos que me dejaste,y no llorare mas. Cuando este frente a ti te direlo fuerte que fui al no tenertenos veremos a la cara y una sonrisa te regalare.  
Dulces recuerdos.
Autor: Niza Moreno  331 Lecturas
 Te extraño al no verte,aunque se que estas conmigo,ya no escucho tu voz, pero tu consuelo. Son tus canciones, aquella libreta,llena de de ellas. O luz que le abandonaste sus ojos,vida que destellabas en el, como unaestrella fugaz, dime cuando volvera.
Estrella fugaz
Autor: Niza Moreno  367 Lecturas
 Voy cantando tu nombre,y en mi mente tu rostro,de angel amoroso.  Con tus brazos alrrededor,de mi cintura, como una cadenade amor, Torturando mi corazón,estas en mi interior,que prodigiosa sensacion. Dichosa pago esta condena,que a tu lado estare,cuantos días seran, meses,años no lo se. Ahora sola contigoeste día compartire.    
Estas en mi interior
Autor: Niza Moreno  293 Lecturas
Sabes que te busco a ti,y no me importa si el tiempo corre,correre gustosa junto a ti. Parese largo el día cuando, no estas junto a mi,y corren las horascuando a mi lado estas. Dulces sueñosson los que tengo cuando en ellosestas tu. Añorando estoy por vertecuando te vas de mi,contando las horas , para así poder amarte. 
Añoranza
Autor: Niza Moreno  488 Lecturas
Ojos tiernos, ojos llenos de preocupaciónfacil de leer, pero confusamente al interpretar, tantas cosas en la cabezarevoloteando estan. Tomando la mejor decision posiblepara lo mejor de todos, una carga pesada a tus espaldas hay, y el consuelo que tienes es que ellos esten bien. Esa es tu unica satisfaccion, ojos fuertes, ojos llenos de valentiano inmporta la descición,sera la mejor.
Aguas turbias aguas claras no inmporta la diferenciasalgo a flote sin tu ayuda aun en tu interior, No me perdere si me tengo a mi misma,se de que estoy hecha, hay amor en mi corazón. Sigo mi camino sin detenerme y se que te lastimoal menos eso parece, eres de corazón duro, Pero se que necesitas amor, se que necesitas hablar,pero tanto miedo te da, que prefieres evitar el tema. Que dolor tan intensollevas y cargas, es dificil poder respirar, dimehabla liberate.
Dime que falto te vi,te di amor y aun asi falta peso en la balanzacrei en ti, no hize caso a comentarios  despectivos de otras personas.Si tal vez hablaramos sobre esto,no ignores mas este asunto quesolo nos concierne a los dos,que puede suceder.Tal vez sea la ultima oportunidad  para los dos.
Una espera tan larga casi infinitame siento tan sola pero solo quierotener la oportudad de verte otra vezestar contigo.Si soy egoista por desear estar a tu lado y tenerte solo para mino liberarte jamas,probar tu bocacomo el fruto prohiibido.Estar a tu lado y sentirme protegida saber que no solo escuchas, que tambien te importan mis asuntos, no esta malamar y ser amado.Es cosa de humanos. 
Es cosa de humanos
Autor: Niza Moreno  286 Lecturas
Ya te dije que no te amo masque nuestra relación,no lo es massolo dos conocidos durmiendo, en la misma cama,por costumbre. No se si te quedaron claras las cosaspero me pides un tiempo,lo sientopero no, nesecito respirarno perdamos mas tiempo.     
Lo siento
Autor: Niza Moreno  294 Lecturas
Te ame en su tiempo, no me pidas mas, pues ya no hay amor.Te espere demaciado tiempo,rechase propuestas ysolo para dedicarme a ti.No te culpo, me culpo a mi,por no darme cuenta,que solo te quires a ti.Es demaciado tarde, no me pidas, unaoportunnidad mas,Es tiempo de quererme,darme mi tiempo, y ser productiva. Ahora me toca a mi,no te confundas, no estas solo te tienes a tí.O corazón liberado de tal opresión,listo y sigue tu camino, con gran emoción.
O corazón liberado.
Autor: Niza Moreno  307 Lecturas
Que esperabas una salva de aplausos al saber que te sigo amandoo acaso esperabas ser recibido con besos y abrazos.En esta espera tan larga he recivido muchas propuestasque he declinado solo por esperarte a ti.Eres como un asecino que espera a su victima se encuentre sola para dar el golpe que final.Me has robado el corazónigual que el ladrón roba la joya de aquella galería llena de seguridad.Como fue posible, como pudiste, la seguridadestaba al día y aun así lo lograstesolo un instante contigo y mi corazón salta de emoción.  
La joya del corazón
Autor: Niza Moreno  353 Lecturas
+
He tenido noches tan tranquilas, sin tu presenciapero aquellas en las que sin querer tu llegasa mis sueños y son tan reales, que despierto asustada, me quedo con mas preguntas y deseo soñar mas. Me he dado cuenta que cuando entras a mis sueños no puedo hablar, aunque me encuentre enun problema, este termina bien y tu estas a mi lado dandome aliento para seguir,porque ahora estara todo bien. Eres acaso el que me cuida y vela mis sueños,eres el angel encargado de mi protección,cuando estoy durmiendo.
Vela mis sueños
Autor: Niza Moreno  583 Lecturas
+++++
 El esta aqui, a mi alrrededor lo sueño me quiere atrapary lo deseo pero me da miedo, no quiero lastimar lo que en mi vida humana tengo se que no es justo.   Pero por las noches, el me busca, esta en mis sueños,dice que soy de el y de nadien mas, solo en mis sueños existe un amor tan perverso que deseo y que no se hara realidad.Es un amor obscuro que dañara aquellas personas que estan a mi lado y que me da tanta curiosidad.     
Deseos obscuros
Autor: Niza Moreno  366 Lecturas
++++
 Dime que estas pensando, es acaso la luz que te ciega y no te deja ver, lo que tienes al frente el se desvivie por ti y tu solo quieres su amistad, amiga que ciega estas.  Un hombre que esta pendiente de cada respiro tuyo,de tus nesecidades es porque, quiere mas que una simple amistad,cualquier mujer estuviera halagada con tantas atenciones,pero entiendo, que tambien se nesecita el amor. Que sea correspondido a su vez y no suplantado,por otro sentimiento, ahora entiendo, que a losojos del corazón no se le engañan jamas,porque sufrira.  Y solo el verdadero amor curara todas las heridas y sanara,tendra el valor para volver a amar, a esa persona que sin buscar, la encontro y ella le correspondera porque su amor sera para el,un amor tan profundo, que ni las sombras del tiempo lo opacaran.        
Los ojos del corazón
Autor: Niza Moreno  284 Lecturas
Es una linea de dibujo la que me dio la idea,segui el curso hasta llegar a su fin,una linea semicircular dibujo tu boca,de rojo carmesí y otra curva tu cintura. Podia ver esos redondos pechos,que hacen juego con sus delicadas manos,y casi ovalados hombros, esos tristes ojos cerados que dibujan en tu cara,esa expreción de desolación. Así como ese pensamiento, que quedara en el aire preguntandonos, ¿Que es lo que estas pensado?solo una imagen, eres toda tú y solo anhelo en mi interior,   que así como esa imagen de desolación un día a mi corzónllege el amor.      
Toda tú
Autor: Niza Moreno  567 Lecturas
 La tarde era estupenda y descidi pasearfui al parque, cuando escuche mi nombre," Lía " espera a donde vas con tanta prisa,me volte para ver quien me llamaba. Era un chico de cabello obscuro como la noche,ojos grandes, profundos y expresivos, con unaboca de labios gruesos y sensuales  que te invitan,a probar el licor mas prohibido,  ¡ Lanz !, me di cuenta que al describirlo, estabamas interesada en el, pero estaba interesado elen mi, sali de mis pensamientos cuando el pregunto nuevamente ¿ A donde vas ?  La tarde es tan hermosa y calída que decidí dar un paseoal parque, te puedo acompañar y así dar el paseo ambos, - Quería estar a su lado, acompañarla, besarla, -¡ Como sucedio !, estaba interesado en ella, queriabesar sus labios tomarla de la mano, abrazarla, sentirsu calído cuerpo junto al mío,¡ espera ! como sucedio me deje a mi mismo y ella estaba acaso interesada en mi.   
Como sucedio
Autor: Niza Moreno  342 Lecturas
 Era solo un simple saludo, pero la forma de saludarme erala que me confundia aun mas, la espera, su beso en mi mejillapor mas tiempo del que solia hacerlo al menos al compararcuando estabamos con mas peronas, no podia equivocarme,deseaba acercarme mas y preguntarle directamente,pero sieempre había alguien con el.Y cada vez que lo miraba, me intrigaba masque era lo que esperaba, no podia abordarlono es lo acostumbrado, me debatía en mi interiorhasta que el se decidio y me abordo.No podia creerlo, el conmigo juntos, como tanto lo había soñado,me tomo de la mano y me llevo con el a un lugar menos concurido donde los dos pudieramos hablar ya estando en un pequeño caféme dijo, lo que siento por ti es intenso y esta creciendo y creo que no te soy indiferente, no solo deseo besarte la mejilla o saludarte Lo que siento por ti esta creciendo y no puedo evitarlo,cada vez que te veo salta mi corazón de emoción y cuando   no estas me pongo algo irritble, porque deseo verte siempre. 
Costumbre o Amor
Autor: Niza Moreno  362 Lecturas
He tenido que ver la realidad, cruel y dura pero sabia y hermosa, Cruel por aquellas personas a las que se nos van, las que se nos adelantan en el camino y es dificil ya que por costumbre, hermanda o amistad estaban con nosotras, a nuestro ladolas momentos que vivimos con ellos y ellas fueron parte de nuestro crecimiento. Dura porque a pesar de todos aquellos momentos bonitos ya no estan mas conosotros. Sabia porque siempre seran parte de nuesta vida y con agrado recordaremos aquellos momentos cuando ese ser querido estaba contigo en el momento que mas nesecitabas. Hermosa por la mano amiga que te vio llorar, y escucho tu pesary supo aconsejarte y con animo cesaro las lagrimas, no olvidemosa esas personas del pasado que un día fueron mas que nuestros hermanos.
Vida
Autor: Niza Moreno  306 Lecturas
Como poder pensar despues de un beso tan apasionado, aun mis labios gozan la calidez de su roze y su manos alrededor de mi cintura, no sabia como comportarme era torpe no sabia que decir, pero cuando su cuerpo estaba junto al mio, queria disfrutar pero su cercania, era un poco incomoda para ambos si queriamos,hablar sobre nuestros sentimientos. El me dejo ver que le atraia demaciado,y desaba conocermesus manos no dejaban mi cintura y no me dejaba escapar era tanta la presion que me obligo a mirarle a los ojos cuando se dio cuenta que dudaba, aunque no de mis sentimientos hacia el,lo amaba tanto que solo pude decirle cuanto me atraia y deseaba conocerlo Y despues de eso le devolvi el beso, eran tan exquisitosus labios carnosos sobre los mios, que no me daba cuenta del tiempo ya podia decir que era mio, y por cuanto tiempo no importa el tiempo se estetiende para los dosahora que estabamos juntos. Pero no paramos hay, sin darnos cuenta ya estabamos  casi desnudandonos con la mirada envueltos en una nuve deensoñaciones, caricias prohibidas incomodas para los demasnos dimos cuenta que no era el lugar apropiado  y decidimos marcharnos a un lugar mas privado . No sabia si solo era el momento, pero no me inporto me entregueal igual que el, sus brazos recoriendo mi cuerpo, mi boca  besando su boca no habia tiempo de arrepentimiento, solo de placer y entrega Y no era momento de arepenimiento, dolor que a mi llegarasdame un momento mas que en sus brazos quiero estar   
   Son acaso sus ojos los que me cautivaron,rompi a respirar con tan solo oir su nombreItan Yen, suspiro cada ves que lo veo o pienso,no queiero ser su amiga es tan poco en realidad. Quiero ser mas, pero un día sin mas ni mas, me planto un besoy dijo solo para mis oidos,deseaba darte esto que no pude hablar contigo antes, no te molestes solo quiero una respuesta, piensala estare esperando y se fue era poco lo que habia dicho,pero dio en el clavo no nesecitaba mas. Todo era claro y esperaba una respuesta, mi corazón se inflamo que casi dolía,pero era feliz,porque el esperaba por mi  
Dime que ves en mi
Autor: Niza Moreno  619 Lecturas
+
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales35422
Textos Publicados75
Total de Comentarios recibidos179
Visitas al perfil13962
Amigos16

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

16 amigo(s)
raymundo
Oscar Franco
Sarah Marie McKenzie
Francisco Perez
Sir. William
Oriana
Jorge Dossi
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Lirica
**Leticia Salazar Alba**
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Diego Luján Sartori
MARIANO DOROLA
Sebastian Rodriguez Cardenas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ligia
 
vero

Información de Contacto

Venezuela
-
verocepeda@live.com.mx

Amigos

Las conexiones de vero

  raymundo reynoso cama
  osquitarxp
  Pasajes de un Vampiro
  Frank307
  Sir. William
  Oriana
  alijor
  septimus
  Lirica
  Puente de Triana
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>