• Niza Moreno
vero
-
  • País: Venezuela
 
Oh bella melidía que llegaste,a mis oidos como el viento,invadiendo de miedo mi corazóny suspirando al mismo tiempo. Llego a mi el desvelo casi corriendo,posandose en mis ojos,un sonido,escuche a lo lejos despidiendose al instante . Derrumbando mis pesados ojos,cerrandolos y dejandome,en un profundo sueño, una tenue melodía.
Tenue melodía.
Autor: Niza Moreno  718 Lecturas
+
DORMIDA ME ENCUENTRO EN MI COMODA CAMADE PRONTO UN FUERTE GOLPE ME DESPIERTASEGIDO DE ORTO MAS Y OTRO ARMADA DE VALOR Y CONSUMIDA POR EL MIEDO TRANSFORMANDOLO EN CORAJE REVISO LAS HABITACIONES ENCONTRANDO TODO NORMAL Y REVISANDO A DOS PEQUEÑAS QUE DUERMEN COMO ANGELES TRANQUILASSOÑANDO Y SONRIENTES CIERRO VENTAANAS PRENDO TELE Y LUZ DE SALA Y COMEDOR ESPERANDO Y TRANQUILIZANDOME CONVENCIENDOME QUE LA AGRECCION DE OTROSES EL DETONANTE DE MIEDO DE OTROS.
AGRECION.
Autor: Niza Moreno  675 Lecturas
O decicion de dos, que al pasar la tarde, queda en tan solo un pensamiento ligero. Como el viento, que se lleva el sentimiento,dulce sombra del atardecer, llevame ante el. Dile viento que sin prescisar, las horas de mis sueños esta,solo para recordarme, que mi amor solo es para el. Dile aurora que al cantar los pájaros,su nombre lleva su canción, dulce trino que alegra el día, deseo verlo orta vez.    
Dulce trino.
Autor: Niza Moreno  667 Lecturas
+
Una ronda con mis amigos Una ronda con mis amigas Y el mismo pasillo obscuroTerminando con las manos unidas.Despidiendonos y encontrando el caminohacia una lejana amistad.  
Antiguo amigo.
Autor: Niza Moreno  666 Lecturas
Suave como la brisa acarisias mi corazón,  musitando palabras en mis oidos ,vibrante ser de profunda obscuridad,que buscas que deseas saber. Caminante de la fria noche, que visitas mis sueños, solo dices frases incompletas,dejandome con mas preguntas. Y el deseo de volverte a ver.  
Vuelve a mis sueños.
Autor: Niza Moreno  627 Lecturas
+++
   Son acaso sus ojos los que me cautivaron,rompi a respirar con tan solo oir su nombreItan Yen, suspiro cada ves que lo veo o pienso,no queiero ser su amiga es tan poco en realidad. Quiero ser mas, pero un día sin mas ni mas, me planto un besoy dijo solo para mis oidos,deseaba darte esto que no pude hablar contigo antes, no te molestes solo quiero una respuesta, piensala estare esperando y se fue era poco lo que habia dicho,pero dio en el clavo no nesecitaba mas. Todo era claro y esperaba una respuesta, mi corazón se inflamo que casi dolía,pero era feliz,porque el esperaba por mi  
Dime que ves en mi
Autor: Niza Moreno  616 Lecturas
+
 Cuando te conoci me deslumbro tu mirar  y me encanto tu forma de hablarla ternura en aquellaspalabras y la simpatia que me inspirabas.El sentimiento en tu cantar tocaba la mas sensible fibra  mi sencilla calida alma que suspirar me dejaba. Aquella balada que en mi corazón acarisiaba pero te fuistey a tu manera te despediste no evito derramar lagrimas por tu partidapero con amor te recordare al tocar tu guitarra que aunme hace suspirar.  
Recuerdo un suspiro.
Autor: Niza Moreno  616 Lecturas
Caigo en mi cama cansadatratando de cerrar una pagina mas para olvidar aquel amordudando si era real o no Fantasma que dandome las caricias del adios sufriendo como yoa causa de la separaciónvolviendo a la cruel realidad Sentada mirando el infinito esperando su regresosiempre con una sonrisa destinada a su regreso
Infinito amor.
Autor: Niza Moreno  603 Lecturas
 Si sigo aqui pero solo en cuerpo,mi alma ha dormido gracias a ti,no es reclamo solo te aclaro,la tristeza que sello mi corazón. Dices que solo fue un error, las palabras que salieron de tu boca y la burla en tu expreción no desapareciojamas al recordar tal acción.  No te engañes mas se fuerte alenfrentar tus propios actos y la soledad no tengas miedo,  siento mucho decirteque no confio en ti no mas.  
Vil acción
Autor: Niza Moreno  595 Lecturas
+++
Tantas cosas han pasodo, ha fallado los intentos desmedidos, de un amor silenciado ya resignado. Brisa recorre mi cara viendo el mar,y lava mi cara llevandose lagrimas,de pronto caigo en cuenta que debo seguir,mi vida dando un respiro. Levantando y no buscando mas,decidida a caminar sin mirar atras,dejando y volando mi alma   
Respiro.
Autor: Niza Moreno  595 Lecturas
+
Tela blanca que envuelves mi cuerpo,dame cobijo aunque seas ligera, te lo ruego cubre mi alma congelada,ya lastimada añorando me encuentro, un fuego derrita las gruesas capas de hielo,que habitan dentro de un alma petrificada.  Que sufriendo esta y le da igual,las voces que la llaman por su nombrepreguntandole ya por su regreso, anunciando mas el habitante de sus tormentos dirigidos a su corazón.                                                 Niza...   
Capas de hielo.
Autor: Niza Moreno  594 Lecturas
+++
  Caminos por los cual escoger, y asi poder recorrer la vida,simulando estar feliz pero, llorando por dentro. Gotas con sabor a sal invisibles soportando,la agonia del corazón, día a día con un dulce recuerdo. Llevandome a los tiempos del ayer, escuchando tu risa musical tu mirada molesta llena de reproches, pero con un genuino amor. Marcando a mi corazón el día de tu partida, asegurandome de la fecha exacta de mi soledad. 
Tu partída
Autor: Niza Moreno  594 Lecturas
+
Tu caricia sigue en mi piel, calída pero demandante,tu esencia sigue aqui, esperando por mi.  Me reprochas al separarme de ti,pero sabes que es lo mejor,un corto tiempo y llegaras a mi,para unir nuestras almas.   
Calída caricia.
Autor: Niza Moreno  591 Lecturas
 Tengo tiempo de despedirme,  tengo tiempo para pedir perdóna aquellas personas que sin querer, he lastimado y espero no me guarden rencor. Se que algunos se burlaran de mi y otros lo comprenderan ya que lo hago de corazón. descansara mi alma y asi mis ojos cerraran.ya no volvere a emitir algun sonido. pero mi alma descansara y volando se encontrara, en un jardin lleno de paz ya no sentire dolor fisico, ni emocional sere un angel de paz sera poco tiempo,me dspido de ti amor no sin darte un beso. Recuerda que te llevo en mi corazón,100 años pasaran y se que te volvere a amar            
Despedida para ti
Autor: Niza Moreno  582 Lecturas
+++
He tenido noches tan tranquilas, sin tu presenciapero aquellas en las que sin querer tu llegasa mis sueños y son tan reales, que despierto asustada, me quedo con mas preguntas y deseo soñar mas. Me he dado cuenta que cuando entras a mis sueños no puedo hablar, aunque me encuentre enun problema, este termina bien y tu estas a mi lado dandome aliento para seguir,porque ahora estara todo bien. Eres acaso el que me cuida y vela mis sueños,eres el angel encargado de mi protección,cuando estoy durmiendo.
Vela mis sueños
Autor: Niza Moreno  581 Lecturas
+++++
Sueña tranquila amor mio, no es momento de anunciarmeante ti, pero me recordaras gracias a que en ellos vivire,no busques mas explicaciones, no te inquietes mas. Deja de buscarme angel mío, es importante que el tiempo corra ,para encontrarnos al fin, compartiendo la vida eterna sepultando, los momentos tristes, llenandlos de felicidad. La luz y la obscuridad estaran eclipsados, en un hermoso crepusculo, viviendo para los dos,así compartiras mis noches, como yo tus dias,amandonos en sueños, amandonos en vida. NIZA.......
Duerme.
Autor: Niza Moreno  581 Lecturas
++++
Vigilante de mis sueños revelame tu secreto me intrigas cada vez maslleno de silencio  En mis sueños no hablas yay tus acciones siguen mis pasosaterrada despierto sudandodecifrando tus actos estrañada.  Vigilante de mis sueños,solo se tu nombre y nos tocamos las manos deseando saber masel uno del otro  y conocernosaun mas..... 
Revelame tu secreto.
Autor: Niza Moreno  579 Lecturas
+++
VISITANTE DE MIS SUEÑOS  ERES BIENVENIDO EN ELLOSDSFRUTANDO AMBOS DEL MOMENTO DE UNA AMISTAD PROFUNDA. RESPIRANDO EL MISMO AIRE EN UN SILENCIO LLENO DE AMORRECIPROCO POR LOS DOSY AJENO PARA LOS DEMAS.                            Niza   
Sueño ajeno.
Autor: Niza Moreno  576 Lecturas
Aun recuerdo esa silueta aquella que solo aparece en mis perturvados sueñoScasi al borde de la muerte Apareces tu y tu calida pero recnfortante mirada que me dice que  estare bien Estando tu a escasos centimetros de mi 
Recuerdo de un sueño.
Autor: Niza Moreno  575 Lecturas
Pendiente de tu llegada como tormento, resuena como un trueno a mi vida convirtiendola, en un intento curioso, de sovrevivir y conocer, llevandome a lugares de tormentos.Pidiendo ayuda a una desconocida,entregas la llave de tu corazón,recorriendo caminos extraños,encuentro la salida con esfuerzo.Ansiosa regreso con la esperanza,de abrir y de resolver ese misteriocorazón .  
Ansiado corazón.
Autor: Niza Moreno  567 Lecturas
++++
Imagen
Una rosa especial
Autor: Niza Moreno  563 Lecturas
++
Roca angular que anclado, me deja en un mar de lagrimas sin saber,el suigiente paso para andar, sin titubear alrededor. Culpandome a mi mismo deprimido, sin palabras aparto mi sentir,deseando poder seguir adelante,cerrando oidos y desangrando el corazón.        
Culpa...
Autor: Niza Moreno  563 Lecturas
+++++
Delicado sentimiento es amar,encontrar a la pareja ideal,sin saber cuantos defectos, pueda el tener, agobiateamigo, desafiante caballero.Dime que te ha parecido, este sencillo sentimiento,indigno de tan desgarradordescubrimiento ante tus ojosos digo. Lagrimas que estuviste en mi,lamentos que se lleva el vientocon el magnifico tiempo decidle,que ya no estoy para el.Que el tiempo se llevo mi tormento. 
Tormento
Autor: Niza Moreno  560 Lecturas
+++
Es una linea de dibujo la que me dio la idea,segui el curso hasta llegar a su fin,una linea semicircular dibujo tu boca,de rojo carmesí y otra curva tu cintura. Podia ver esos redondos pechos,que hacen juego con sus delicadas manos,y casi ovalados hombros, esos tristes ojos cerados que dibujan en tu cara,esa expreción de desolación. Así como ese pensamiento, que quedara en el aire preguntandonos, ¿Que es lo que estas pensado?solo una imagen, eres toda tú y solo anhelo en mi interior,   que así como esa imagen de desolación un día a mi corzónllege el amor.      
Toda tú
Autor: Niza Moreno  559 Lecturas
 Te acercas cada vez mas, pero tu final sera demaciado, cruel y solitario, amenasas y golpeas, a los que te aman alejandolos cada vez mas.Acaso te das cuenta del error en el que estas, no se lastima a quien te ama.  
Desenlace
Autor: Niza Moreno  556 Lecturas
+++++
Fingido cobijo,abrazos desmedido,corazón herido,gotas de rocio. Sueños casi reales,en donde el amor, a distancia existe,recuerdos de añornza. Un solo hombr en que llorar, un solo amor para esperar.                      NIZA......... 
Espera sin fin.
Autor: Niza Moreno  550 Lecturas
+++++
Agonia siento cuando no estas,esperando que caiga la nochey cerrar mis ojos para soñar,olvidando la realidad. Obscuridad que cae en ellos,vagando por caminos estrechos,recordandome que pronto,acudira a mi a paso lento. Envidiosa opacas mi vida,cerrando así la luz de mis ojos,iluminando con mi muertetus caminos estrechos.
Caminos estrechos.
Autor: Niza Moreno  546 Lecturas
+++++
Gotas del rocio que abrazando,mis petalos reaviva la belleza,asomando la sonrisa del astro rey,calidamente  sobre mis hojas. Secando rapidamente aquellas gotas, sin olvidar que pronto dejare un, boton y convertirme en flor,cultivada por esas manos. Preparandome para caminar, sobre ta tierra llena de obstaculos,recordando que siempre estaras,para mi, mamá.s     
Mamá
Autor: Niza Moreno  545 Lecturas
Dime que estas conmigo, en estas horas de angusia, y concedeme la gracia,del consuelo tuyo. Amigo mio te extraño mucho,pero se que a mi lado estas,cuando perturvado esta,mi confundido corazón. Cantando en susurros, llega a mis oidos como el vientotocando mi piel, tranquilo  arruyo, calma mi corazón.  Liberando mi alma,empezando otra vez,sin pensar en el  ayer.                                                       Niza.....       
ARRUYO
Autor: Niza Moreno  543 Lecturas
+++
Mi amiga mi guia dime cual sendero,debo tomar indicame el camino,llevo dentro la curiosidad de Perseo,con su fiel amigo vuela con el viento. que indica el camino pero ya no te veo,  
Mi amiga Ligia.
Autor: Niza Moreno  542 Lecturas
+++
Escuchar el interior de lo desconocido, palpitando el corazón a mil por minuto,veo lo que otros no  y escucho sonidos de advertencia. Sucesos que estan por pasar advirtiendo,pero sonando extraña para los demas,ocultando lo que otros no comprenden,las sensaciones de acceder a lo extraño.  
Dime que falto te vi,te di amor y aun asi falta peso en la balanzacrei en ti, no hize caso a comentarios  despectivos de otras personas.Si tal vez hablaramos sobre esto,no ignores mas este asunto quesolo nos concierne a los dos,que puede suceder.Tal vez sea la ultima oportunidad  para los dos.
CARICIA DEL VIENTO EL QUE SIENTO EN MI ROSTROABRO MIS BRAZOS Y LA PAZ INBADE  MI ALMARECUERDOS ALEGRES Y TRISTES LLENAN MI VIDASOLDADO SOLITARIO ANGEL OBSCURO DEJANDO UN MENSAJE Y ADVERTENCIAACEPTACION O NEGACION UNA TRAICIONY VIDAS SEPARADAS  DE UN AMOR NESECITADOPROMETIENDOSE UNA VIDA JUNTOS.  Cuantas vidas tienen que pasar...     NIZA..........   
VIDAS...
Autor: Niza Moreno  532 Lecturas
UNAS GOTAS QUE FORMAN EL DILUVIODE UN ALMA PERDIDA TRATANDO DE ENCONTRARSE CAMINO LLENO DE OBSTACULOS Y REMITIENDOEL FRIO DE UN INVIERNO CRUEL EN TU CORAZON. GUERRERA DE UN AMOR PERDIDO EN BATALLAMAS LA GLORIA ESTA CERCA Y DESLUMBRARA TU CORAZONROBANDO TU ALMA EL VERDADERO AMOR. NI EL MAS FIERO GUERRERO TIENE LAS ARMASPARA LUCHAR CONTRA EL VERDADERO AMOR.                          ++++++NIZA++++++
Robando tu alma.
Autor: Niza Moreno  530 Lecturas
+++++
Ojos tiernos, ojos llenos de preocupaciónfacil de leer, pero confusamente al interpretar, tantas cosas en la cabezarevoloteando estan. Tomando la mejor decision posiblepara lo mejor de todos, una carga pesada a tus espaldas hay, y el consuelo que tienes es que ellos esten bien. Esa es tu unica satisfaccion, ojos fuertes, ojos llenos de valentiano inmporta la descición,sera la mejor.
Vero que tienes despierta,en la profundidad de aquel agujero,me entrego a la inconciencia llorando por aquellas,voces que me llaman alteradas. Pero mis ojos entregados en las profundidades,obligada albergo la esperanza de poder despertar,recuerdos vago, voces lejanas en mi memoria,sin poder recordarlos solo un eco sin sentido. Con solo una pregunta, como llegue hasta esa cama blanca, con olor a alchol enfermeras y doctores a un lado,caminando por un sendero largo y regresando para volver a empezar,segura de cada paso dando alerta de otra recaida.
vero
Autor: Niza Moreno  523 Lecturas
Dime que viste en ella,una mujer palida sin color,bellos ojos sin luz ya cerrados,lindas mejillas que aun con elmas bello cumplido jamas, volveran a tornarse rojas. Dulce sueño que te adueñaste de ella, no la tendre mas en misbrazos con su calída piel morena,jamas me hablara de esos hermosos sueños y terribles pesadillas. Cuanto tiempo pasara sin tener mi amora mi lado calentando mi camamis noches, mis dias y mi corazón,sueño eterno que habitas en ellahabita en mi para estar con ella.    
Sueño eterno
Autor: Niza Moreno  513 Lecturas
+++
Caballero andante de pesada armadura,desaste de ella continua tu batalla en vuestra cama, amandonos sin parardisfrutando el vino del amor. Hombre maravilloso a los ojos del corazón,vuelca mi alma con oir tu voz,semblante sereno el que poses,descubro un fuego oculto al mirarme. Y al rozar nuestros cuerpos,una coriente electrica empieza,escalofriante recorre nuestros cuerpos,  erizandome la piel.  Dejando a su paso una sensacion de placer, exigiendo, pidiendo y haciendo el amor,una y otra vez llegando así el amanecer.      Niza...    
Pesada armadura.
Autor: Niza Moreno  512 Lecturas
+++++
EL ANTIGUO CAMINO SE ABRE A UN SIN FIN DE NUEVOS ALCANCES Y OBTACULOS  Y TENER LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE QUE ESE SER LLENO DE LUZ NO TE DEJARA CAERSE ESCUDO ESTA SOBRE TI Y JAMAS TE DEJARA SOLA AUNQUE NO LO PUEDAS TOCAR ESTA HAY Y LA TRANQUILIDAD LLENARA TU ALMA NO IMPORTA EL RETO QUE ESTE SEALLEGARAS A LA META 
Camino de luz.
Autor: Niza Moreno  510 Lecturas
+++
SUEÑOS DESEOS CAPRICHOSA OBSERVOAQUELLA ALMA DESNUDA ANTE MI BENDITO TU ENTRE LOS MUCHOS HOMBRES SIN FE MARCHANDOEN UNA VIDA CRUEL. ENCONTRANDO MI ALMA ENTRE MUCHOSOJOS LA CALIDEZ DEL AMOR QUE EMANA PARA ELSUCUMBIENDO ANTE AQUELLA MIRADA DERRITIENDO CUANTA BARRERA EXISTA ENTRANDO EN MI Y YO EN ELFUSION DE ALMAS EN UNA SOLAGRACIAS AL PODER DEL AMORVIVIENDO PARA DOS
Alma para dos.
Autor: Niza Moreno  508 Lecturas
+
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales35198
Textos Publicados75
Total de Comentarios recibidos179
Visitas al perfil13855
Amigos16

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

16 amigo(s)
raymundo
Oscar Franco
Sarah Marie McKenzie
Francisco Perez
Sir. William
Oriana
Jorge Dossi
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Lirica
**Leticia Salazar Alba**
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Diego Luján Sartori
MARIANO DOROLA
Sebastian Rodriguez Cardenas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ligia
 
vero

Información de Contacto

Venezuela
-
verocepeda@live.com.mx

Amigos

Las conexiones de vero

  raymundo reynoso cama
  osquitarxp
  Pasajes de un Vampiro
  Frank307
  Sir. William
  Oriana
  alijor
  septimus
  Lirica
  Puente de Triana
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>