• Niza Moreno
vero
-
  • País: Venezuela
 
Un premio hermoso he recibidoy congela mi alma el saber, que te entregas a mi, no derrames tus lagrimas por mi. Y ayudame a fingir un cariño,que los demas te vean feliz,deja de sufrir basta con saber, el sacrificio de tu corazón. No te preocupes mas, que tu libre seras para amar,tu alma calída como es,librara batallas y ganaras. Asi como el amor en ti reinara .
Alma congelada.
Autor: Niza Moreno  295 Lecturas
++++
Roca angular que anclado, me deja en un mar de lagrimas sin saber,el suigiente paso para andar, sin titubear alrededor. Culpandome a mi mismo deprimido, sin palabras aparto mi sentir,deseando poder seguir adelante,cerrando oidos y desangrando el corazón.        
Culpa...
Autor: Niza Moreno  563 Lecturas
+++++
 Hola querido amigo entrañable,que solo se limita a escuchar, este angustiado corazón, olvido queya no estas mas a mi servicio.En tu auciencia, he estrañadotu presencia, tanto así que no duermo,imagino tu compañia pero es un tristeconsuelo ya que deseo sentir tu aliento.  Y escuchar tu voz susurrando palabrasde amor a mi oido llevandome en sueñosa lugares creados para dos amantesdesvelados demostrando amor.El calor de nuestros cuerpos emanando,felicidad por una unión sin fin, viendoel vacio que dejaste al salir.Vuelvo a la realidad que dejaste en miesperando la oprtunidad de decirte,lo que te llevaste al salir. 
Desvelados
Autor: Niza Moreno  349 Lecturas
+++++
FELIZ Y SONRIENTE FAMILIA Y DE PRONTO LA ECSENA CAMBIA HABITACION CON UNA FUERZA CELESTE Y TRISTESA  FURIOSAUN HOMBRE DE DIENTES PUNTIAGUDOS EN FORMA DE PICOSTOMANDO A UNA MUJER ABSORBIENDO SU SANGREUNA CASA PEQUEÑA  SOLITARIA  ESPERANDO  SER HABITADAY UNA PERSONA BAJO EL MAR COMO LA ROCA CUYA CABEZA RESALTA DE AQUEL LIQUIDO SALINO Y CRISTALINO  MIRANDO AL HORIZONTE PREGUNTANDOSE  SI HABRA UN FIN.
Fuerza celeste.
Autor: Niza Moreno  502 Lecturas
+
Fingido cobijo,abrazos desmedido,corazón herido,gotas de rocio. Sueños casi reales,en donde el amor, a distancia existe,recuerdos de añornza. Un solo hombr en que llorar, un solo amor para esperar.                      NIZA......... 
Espera sin fin.
Autor: Niza Moreno  550 Lecturas
+++++
Acaso eso fue lo que mis oidos escucharon,que estas cansado de mi, deveria decirlo mismo, ya que he tolerado rabietas que vienen de ti....Pero discutir ya no vale  la pena,ya lo has dicho, eres libre para irte no te pondre obstaculo alguno,Solo una cosa mas, no vuelvas atras,sera como empezar una nueva vida sin ataduras   
Desilución.
Autor: Niza Moreno  394 Lecturas
++++
Tela blanca que envuelves mi cuerpo,dame cobijo aunque seas ligera, te lo ruego cubre mi alma congelada,ya lastimada añorando me encuentro, un fuego derrita las gruesas capas de hielo,que habitan dentro de un alma petrificada.  Que sufriendo esta y le da igual,las voces que la llaman por su nombrepreguntandole ya por su regreso, anunciando mas el habitante de sus tormentos dirigidos a su corazón.                                                 Niza...   
Capas de hielo.
Autor: Niza Moreno  594 Lecturas
+++
  Caminos por los cual escoger, y asi poder recorrer la vida,simulando estar feliz pero, llorando por dentro. Gotas con sabor a sal invisibles soportando,la agonia del corazón, día a día con un dulce recuerdo. Llevandome a los tiempos del ayer, escuchando tu risa musical tu mirada molesta llena de reproches, pero con un genuino amor. Marcando a mi corazón el día de tu partida, asegurandome de la fecha exacta de mi soledad. 
Tu partída
Autor: Niza Moreno  594 Lecturas
+
O decicion de dos, que al pasar la tarde, queda en tan solo un pensamiento ligero. Como el viento, que se lleva el sentimiento,dulce sombra del atardecer, llevame ante el. Dile viento que sin prescisar, las horas de mis sueños esta,solo para recordarme, que mi amor solo es para el. Dile aurora que al cantar los pájaros,su nombre lleva su canción, dulce trino que alegra el día, deseo verlo orta vez.    
Dulce trino.
Autor: Niza Moreno  667 Lecturas
+
Ventana luminosa que transmites, paz al igual que tormento,para  llegar a tu destino, cubriendo con tu luz.  Angustiosos rostos llenos de tristezapiden ayuda a gente avariciosalastimandolos aun mas, esperando la tranquilidad. Buscando la salida, caminandopor lugares extraños llenos de tristeza y lagrimasderramadas 
Lus blanca.
Autor: Niza Moreno  284 Lecturas
+++++
Pendiente de tu llegada como tormento, resuena como un trueno a mi vida convirtiendola, en un intento curioso, de sovrevivir y conocer, llevandome a lugares de tormentos.Pidiendo ayuda a una desconocida,entregas la llave de tu corazón,recorriendo caminos extraños,encuentro la salida con esfuerzo.Ansiosa regreso con la esperanza,de abrir y de resolver ese misteriocorazón .  
Ansiado corazón.
Autor: Niza Moreno  566 Lecturas
++++
Delicado sentimiento es amar,encontrar a la pareja ideal,sin saber cuantos defectos, pueda el tener, agobiateamigo, desafiante caballero.Dime que te ha parecido, este sencillo sentimiento,indigno de tan desgarradordescubrimiento ante tus ojosos digo. Lagrimas que estuviste en mi,lamentos que se lleva el vientocon el magnifico tiempo decidle,que ya no estoy para el.Que el tiempo se llevo mi tormento. 
Tormento
Autor: Niza Moreno  559 Lecturas
+++
Sueña tranquila amor mio, no es momento de anunciarmeante ti, pero me recordaras gracias a que en ellos vivire,no busques mas explicaciones, no te inquietes mas. Deja de buscarme angel mío, es importante que el tiempo corra ,para encontrarnos al fin, compartiendo la vida eterna sepultando, los momentos tristes, llenandlos de felicidad. La luz y la obscuridad estaran eclipsados, en un hermoso crepusculo, viviendo para los dos,así compartiras mis noches, como yo tus dias,amandonos en sueños, amandonos en vida. NIZA.......
Duerme.
Autor: Niza Moreno  581 Lecturas
++++
 Te acercas cada vez mas, pero tu final sera demaciado, cruel y solitario, amenasas y golpeas, a los que te aman alejandolos cada vez mas.Acaso te das cuenta del error en el que estas, no se lastima a quien te ama.  
Desenlace
Autor: Niza Moreno  556 Lecturas
+++++
  Situados en diferentes lugares, llega el destino a cruzar nuestroscaminos, jugando como tu amigoy amandote mas. Separando el tiempo a compartiry escuchar de tus labios,tus miedos,tus sueños tus desos y yo como el sediento en el desierto. Ansio beber de tus labios,saborearloscomo el mas exquisito vino, pero noresistiendo y esperando a que me veasy ansies lo que yo amarte para siempre.                                             Niza........
Vino.
Autor: Niza Moreno  470 Lecturas
++++
Que esperabas una salva de aplausos al saber que te sigo amandoo acaso esperabas ser recibido con besos y abrazos.En esta espera tan larga he recivido muchas propuestasque he declinado solo por esperarte a ti.Eres como un asecino que espera a su victima se encuentre sola para dar el golpe que final.Me has robado el corazónigual que el ladrón roba la joya de aquella galería llena de seguridad.Como fue posible, como pudiste, la seguridadestaba al día y aun así lo lograstesolo un instante contigo y mi corazón salta de emoción.  
La joya del corazón
Autor: Niza Moreno  351 Lecturas
+
Ojos tiernos, ojos llenos de preocupaciónfacil de leer, pero confusamente al interpretar, tantas cosas en la cabezarevoloteando estan. Tomando la mejor decision posiblepara lo mejor de todos, una carga pesada a tus espaldas hay, y el consuelo que tienes es que ellos esten bien. Esa es tu unica satisfaccion, ojos fuertes, ojos llenos de valentiano inmporta la descición,sera la mejor.
En realidad la tisteza en el alma esta, muy profundo en el interior y no lo puedes,arrancar de un solo tajo y no sentir mas,solo puedes vivir con el. Algun día a tu lado estare y dichosa, te dire el amor que un día sentí por ti,lo que te llore y extrañe.  Ya maduro el dolor y con el vivire,saldre adelante con los dulcesrecuerdos que me dejaste,y no llorare mas. Cuando este frente a ti te direlo fuerte que fui al no tenertenos veremos a la cara y una sonrisa te regalare.  
Dulces recuerdos.
Autor: Niza Moreno  328 Lecturas
Imagen
Una rosa especial
Autor: Niza Moreno  563 Lecturas
++
Es acaso una señal de tu presencia,aquel sueño tan inquietante,que arrebata hasta la vida misma,desearia tenerte en mis brazos,besar tus labios y robarte el aliento.Como poder decirte que te amo,si no te tengo eres inalcansable,la distancia es irremediable,pero mis pensamientos son, solo para ti. Tu eres como las cascadas,no las puedes cambiar de lugar que te hacen regresar,al mismo lugar.
Cascadas
Autor: Niza Moreno  318 Lecturas
+
Que te parece te sigo extrañando,sigo añorando que tu cuerpo, este junto al mio sudando de pasión,y tus canciones que cantabas en susurros. En mis oidos enamorandome, cada vez mas de ti, yo sentada junto a ti en un mullido sillón,recargada en tu pecho escuchando,la melodia dedicada solo a mi. Que puedo decir solo quiero estar junto a ti escuchando esas dulces canciones y enamorandomede ti mi primer y ultimo amor... 
Ts sigo extrañando
Autor: Niza Moreno  340 Lecturas
++
No puedo respirar, cuando mis ojos, no ven tu belleza, y mis oidos no escuchan tu voz, deseo besarte, estrecharte junto a mi. Pero tus ojos no se abren, duermes tranquila, lo se por tu respiracion acompasada,no dejas de soñar.ansio estar en tus sueños,despierta vuelve a la realidad, para expresarte así, lo que siento por ti, Tu cintura tan pequeña y fagilque con mi mano, te acercaria mas amicuerpo y respiraria tu aroma, robaria tualiento hasta fundirlo con el mío. Que tortura es para mi, tenerte tan cerca,y no abrazar tu cuerpo con mis brazos,disfrutar de tus sonrisas y no tener tus labios,que tortura es para mi vivir sin tí.
Tortura
Autor: Niza Moreno  283 Lecturas
+
 Si sigo aqui pero solo en cuerpo,mi alma ha dormido gracias a ti,no es reclamo solo te aclaro,la tristeza que sello mi corazón. Dices que solo fue un error, las palabras que salieron de tu boca y la burla en tu expreción no desapareciojamas al recordar tal acción.  No te engañes mas se fuerte alenfrentar tus propios actos y la soledad no tengas miedo,  siento mucho decirteque no confio en ti no mas.  
Vil acción
Autor: Niza Moreno  595 Lecturas
+++
Dime que viste en ella,una mujer palida sin color,bellos ojos sin luz ya cerrados,lindas mejillas que aun con elmas bello cumplido jamas, volveran a tornarse rojas. Dulce sueño que te adueñaste de ella, no la tendre mas en misbrazos con su calída piel morena,jamas me hablara de esos hermosos sueños y terribles pesadillas. Cuanto tiempo pasara sin tener mi amora mi lado calentando mi camamis noches, mis dias y mi corazón,sueño eterno que habitas en ellahabita en mi para estar con ella.    
Sueño eterno
Autor: Niza Moreno  513 Lecturas
+++
Mi amiga mi guia dime cual sendero,debo tomar indicame el camino,llevo dentro la curiosidad de Perseo,con su fiel amigo vuela con el viento. que indica el camino pero ya no te veo,  
Mi amiga Ligia.
Autor: Niza Moreno  542 Lecturas
+++
Oh bella melidía que llegaste,a mis oidos como el viento,invadiendo de miedo mi corazóny suspirando al mismo tiempo. Llego a mi el desvelo casi corriendo,posandose en mis ojos,un sonido,escuche a lo lejos despidiendose al instante . Derrumbando mis pesados ojos,cerrandolos y dejandome,en un profundo sueño, una tenue melodía.
Tenue melodía.
Autor: Niza Moreno  718 Lecturas
+
Caballero andante de pesada armadura,desaste de ella continua tu batalla en vuestra cama, amandonos sin parardisfrutando el vino del amor. Hombre maravilloso a los ojos del corazón,vuelca mi alma con oir tu voz,semblante sereno el que poses,descubro un fuego oculto al mirarme. Y al rozar nuestros cuerpos,una coriente electrica empieza,escalofriante recorre nuestros cuerpos,  erizandome la piel.  Dejando a su paso una sensacion de placer, exigiendo, pidiendo y haciendo el amor,una y otra vez llegando así el amanecer.      Niza...    
Pesada armadura.
Autor: Niza Moreno  512 Lecturas
+++++
SUEÑOS DESEOS CAPRICHOSA OBSERVOAQUELLA ALMA DESNUDA ANTE MI BENDITO TU ENTRE LOS MUCHOS HOMBRES SIN FE MARCHANDOEN UNA VIDA CRUEL. ENCONTRANDO MI ALMA ENTRE MUCHOSOJOS LA CALIDEZ DEL AMOR QUE EMANA PARA ELSUCUMBIENDO ANTE AQUELLA MIRADA DERRITIENDO CUANTA BARRERA EXISTA ENTRANDO EN MI Y YO EN ELFUSION DE ALMAS EN UNA SOLAGRACIAS AL PODER DEL AMORVIVIENDO PARA DOS
Alma para dos.
Autor: Niza Moreno  508 Lecturas
+
 Salto, corro y desvario,con una sonrisa a la muerte,fulmino enfrentando estepesar deseando su fin.  Saliendo de la nada por aquella obscuridad,perdida me encuentro,pidiendo un auxilio que jamas llegara,y me pregunto que paso.  Años han pasado vi personas llorando,diciendo adios a una foto,me entero que soy yo aquella chica,vestida de azul. Pasando las noches en un frio silencio,por aquella vía, fulmino a la muerte con una sonrisa,y me pregunto que paso.  Recorro con pesar aquella senda,para recordar,desaparesco sonriendo tan solo,dejando atras un aura azul. 
Aura azul.
Autor: Niza Moreno  484 Lecturas
+
Tantas cosas han pasodo, ha fallado los intentos desmedidos, de un amor silenciado ya resignado. Brisa recorre mi cara viendo el mar,y lava mi cara llevandose lagrimas,de pronto caigo en cuenta que debo seguir,mi vida dando un respiro. Levantando y no buscando mas,decidida a caminar sin mirar atras,dejando y volando mi alma   
Respiro.
Autor: Niza Moreno  595 Lecturas
+
CARICIA DEL VIENTO EL QUE SIENTO EN MI ROSTROABRO MIS BRAZOS Y LA PAZ INBADE  MI ALMARECUERDOS ALEGRES Y TRISTES LLENAN MI VIDASOLDADO SOLITARIO ANGEL OBSCURO DEJANDO UN MENSAJE Y ADVERTENCIAACEPTACION O NEGACION UNA TRAICIONY VIDAS SEPARADAS  DE UN AMOR NESECITADOPROMETIENDOSE UNA VIDA JUNTOS.  Cuantas vidas tienen que pasar...     NIZA..........   
VIDAS...
Autor: Niza Moreno  532 Lecturas
Suave como la brisa acarisias mi corazón,  musitando palabras en mis oidos ,vibrante ser de profunda obscuridad,que buscas que deseas saber. Caminante de la fria noche, que visitas mis sueños, solo dices frases incompletas,dejandome con mas preguntas. Y el deseo de volverte a ver.  
Vuelve a mis sueños.
Autor: Niza Moreno  627 Lecturas
+++
 Cuando te conoci me deslumbro tu mirar  y me encanto tu forma de hablarla ternura en aquellaspalabras y la simpatia que me inspirabas.El sentimiento en tu cantar tocaba la mas sensible fibra  mi sencilla calida alma que suspirar me dejaba. Aquella balada que en mi corazón acarisiaba pero te fuistey a tu manera te despediste no evito derramar lagrimas por tu partidapero con amor te recordare al tocar tu guitarra que aunme hace suspirar.  
Recuerdo un suspiro.
Autor: Niza Moreno  615 Lecturas
Una ronda con mis amigos Una ronda con mis amigas Y el mismo pasillo obscuroTerminando con las manos unidas.Despidiendonos y encontrando el caminohacia una lejana amistad.  
Antiguo amigo.
Autor: Niza Moreno  666 Lecturas
   Son acaso sus ojos los que me cautivaron,rompi a respirar con tan solo oir su nombreItan Yen, suspiro cada ves que lo veo o pienso,no queiero ser su amiga es tan poco en realidad. Quiero ser mas, pero un día sin mas ni mas, me planto un besoy dijo solo para mis oidos,deseaba darte esto que no pude hablar contigo antes, no te molestes solo quiero una respuesta, piensala estare esperando y se fue era poco lo que habia dicho,pero dio en el clavo no nesecitaba mas. Todo era claro y esperaba una respuesta, mi corazón se inflamo que casi dolía,pero era feliz,porque el esperaba por mi  
Dime que ves en mi
Autor: Niza Moreno  616 Lecturas
+
 El esta aqui, a mi alrrededor lo sueño me quiere atrapary lo deseo pero me da miedo, no quiero lastimar lo que en mi vida humana tengo se que no es justo.   Pero por las noches, el me busca, esta en mis sueños,dice que soy de el y de nadien mas, solo en mis sueños existe un amor tan perverso que deseo y que no se hara realidad.Es un amor obscuro que dañara aquellas personas que estan a mi lado y que me da tanta curiosidad.     
Deseos obscuros
Autor: Niza Moreno  365 Lecturas
++++
He tenido noches tan tranquilas, sin tu presenciapero aquellas en las que sin querer tu llegasa mis sueños y son tan reales, que despierto asustada, me quedo con mas preguntas y deseo soñar mas. Me he dado cuenta que cuando entras a mis sueños no puedo hablar, aunque me encuentre enun problema, este termina bien y tu estas a mi lado dandome aliento para seguir,porque ahora estara todo bien. Eres acaso el que me cuida y vela mis sueños,eres el angel encargado de mi protección,cuando estoy durmiendo.
Vela mis sueños
Autor: Niza Moreno  581 Lecturas
+++++
Dime que falto te vi,te di amor y aun asi falta peso en la balanzacrei en ti, no hize caso a comentarios  despectivos de otras personas.Si tal vez hablaramos sobre esto,no ignores mas este asunto quesolo nos concierne a los dos,que puede suceder.Tal vez sea la ultima oportunidad  para los dos.
Sabes que te busco a ti,y no me importa si el tiempo corre,correre gustosa junto a ti. Parese largo el día cuando, no estas junto a mi,y corren las horascuando a mi lado estas. Dulces sueñosson los que tengo cuando en ellosestas tu. Añorando estoy por vertecuando te vas de mi,contando las horas , para así poder amarte. 
Añoranza
Autor: Niza Moreno  483 Lecturas
Deja ya de llorar, sabes que en mi corazón estas,no repitas esas palabras,el amor perdido para ti no va.  Hay amor de mi para ti,amor de amiga, solo esote puedo ofrecer,porfavorno llores mas, alguien llegara. Iluminara tu vida y sonreiras.amaras y seras amada,eso te debe la vida, sonrieno llores mas.  Sige adelante y cuando nos volvamos a ver, en tus labiosrecordando estos momentos,una sonrisa compartire. 
El amor perdido.
Autor: Niza Moreno  311 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales35193
Textos Publicados75
Total de Comentarios recibidos179
Visitas al perfil13853
Amigos16

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

16 amigo(s)
raymundo
Oscar Franco
Sarah Marie McKenzie
Francisco Perez
Sir. William
Oriana
Jorge Dossi
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Lirica
**Leticia Salazar Alba**
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Diego Luján Sartori
MARIANO DOROLA
Sebastian Rodriguez Cardenas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Ligia
 
vero

Información de Contacto

Venezuela
-
verocepeda@live.com.mx

Amigos

Las conexiones de vero

  raymundo reynoso cama
  osquitarxp
  Pasajes de un Vampiro
  Frank307
  Sir. William
  Oriana
  alijor
  septimus
  Lirica
  Puente de Triana
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>