• Tomás Valenzuela Rossi
Valiente Azul
-
  • País: Chile
 
Imagen
El espejo
Autor: Tomás Valenzuela Rossi  460 Lecturas
+++++
Imagen
El sillón
Autor: Tomás Valenzuela Rossi  397 Lecturas
+++
Ella leía su diario sin advertir que en el otro andén de la estación, un sujeto con un arma apuntaba a alguien inocente. Aquel hombre gritaba que se tirara al suelo, la víctima con las manos en la cabeza suplicaba que no lo matara porque tenía familia. El hombre sin escrúpulo tomó la pistola del gatillo y lo presionó, al ver a la víctima que se regocijaba de dolor, huyó. La joven al escuchar el disparó soltó el diario del susto, dio rápidamente  la vuelta y se dirigió al lugar del hecho donde vio aquel individuo desangrándose estando a punto de morir, así que llamó a la ambulancia y a la PDI. Esta chica muy asombrada quedó en estado de shock y se desmayó.             El tipo desalmado yacía en su casa mirando el arma con el que había actuado, la conciencia lo estaba matando, recordaba como lo había hecho, esa frialdad que tuvo para ocupar el arma lo llenaba a la locura pero también lo disfrutaba.             La joven despertó pálida en el hospital luego de haber estado dos horas en coma y estaba acompañada por tres de sus familiares, su tío Alberto, su prima Ángela y su hermano Esteban. Ella recordando lo que había pasado con tristeza, les contó con más dificultad de lo normal ya que balbuceaba frases entrecortadas, pero que los demás lograban entender. Se impresionaron pero seguían felices por verla conciente, eso le molestó un poco porque no tomaron seriedad por la muerte de la persona. La mujer recordaba ver visto un poco el rostro del asesino, en ese momento no tomó mayor cuenta de lo recordado y prosiguió hablando, le preguntaba por sus otros familiares, estos le contestaron en forma de coro que estaban  bien, después de decir esto llegó el doctor y la vio ya recuperada casi totalmente por lo cual le dio un rato más de reposo y decidió darla de alta. Luego de vestirse, tomar sus cosas y salir del hospital se dirigió a la parada de autobuses con sus familiares, ya viendo que tomaran el bus, partió a la estación para irse a su departamento a descansar pero la recordaba con escalofrío. Bajó las escaleras y notó que había mucho ajetreo, miró hacia el otro andén y lo vio era el asesino inmediatamente este volvió a sacar la misma pistola y apunto esta vez hacia una muchacha, esta asustada gritó y un policía que se encontraba en el lugar no reaccionaba estaba inmóvil y su arma seguía guardada. La mujer al ver la misma escena se llenó de valentía y tomó el arma del policía quien ni se dio cuenta, ella trato que no la viera y apunto. El intimido a la víctima, tomó la pistola del mango y con un dedo en el gatillo trato de presionar pero no alcanzo a disparar ya que el cayó por el impacto de la bala que provenía de la mujer, al darse cuenta de lo ocurrido, se tiró al suelo por la impresión quedando totalmente en shock.             Fue tan traumático para ella que después de un largo tiempo se le diagnostico muerte cerebral quedando totalmente vegetal, hasta el día de su muerte.                
El asesino
Autor: Tomás Valenzuela Rossi  435 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3456
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil2061
Amigos3

Seguidores

1 Seguidores
yuni
   

Amigos

3 amigo(s)
Karla Duran
Esteban Valenzuela Harrington
Emme
 
 
Valiente Azul

Información de Contacto

Chile
-
tomasvalenzuelarossi.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Valiente Azul

  k161989
  Esteban
  Emme