• Cristóbal Fariña
-
  • País: Chile
 
¿Qué esconderá esa bella mujeren lo más profundo de su ser?a la bella y mayor mujerdesearía yo tener.¿Qué veo en lo profundo deSus lindos y únicos ojos?Veo el oasisal final del desierto,veo el trofeoal final de la carrera,veo la brisa de primaveraperdida entre la nieve,veo la costaal otro lado del mar.Ay, mujer mayorDime, ¿Qué tienes para mi?Mujer mayor,quiero hacerte mia,mia y de nadie más.¿Podré esperar 1134?1134 noches sin ti,1134 días muertos,1134 puestas esperando,por la mujer mayor.En ellos veo una bonitay linda señorita,una gran mujerllena de sorpresas para mi.Veo en tus ojosla esperanza de un amaneceren un nuevo mundosolo para los dos,Algo nuevo,Algo lindo,lleno de la magiaque habrá entre tu y yo
Perdido entre la luz,soñando una sonrisa,estoy en el umbral,una agradable brisa.Ser igual al restopero con exclusividad,emprender el vueloal echarme a pensar.Quiero lo que tienes,pero no deseo quererlo,necesitas lo que quiero,lo que necesito está en mi mente.Mi árbol se derribó,esa montaña es la pared,¿Ves esos vagos?pronto serán mis hermanos.Quiero ser alguienmejor en este mundo,una escaleraque llegue a la nada.
Hoy creo que me gustasde una manera distinta como antes,Creo que te amopero me gustaría hacerlo de otra forma. Creo que te quierocreo que te necesitocreo que eres todolo que necesito Siento que eres bellasiento que te anhelosiento que te deseoy te intentaré conseguir. Creo que estoy confundidocreo que no te gusta estar conmigocreo que me gustaspor lo que llevas dentro. Siento que eresuna buena personapara una primera vezAmando.
Creo
Autor: Cristóbal Fariña  546 Lecturas
Imagen
Plateax
Autor: Cristóbal Fariña  594 Lecturas
Nunca te he odiado, solamente que aún me duele de aquel momento, que bien que me adores, pero nunca me hablaste de el tema pendiente del colegio, llevo más de ún més sin hablarte. Te quiero mucho pero aún estoy Triste, me gustaría hablarte, pero a la vez quiero alejarme lo que más pueda de ti, te odié pero te amé, eres única. Quiero poder sonreirte, quiero querer quererte, quiero no poder alejarme de ti como tanto lo intenté, me siento triste pero orgulloso de estar así. Quiero sentir aquello que sentía cuando te pasaba a buscar en la tarde, cuando te escribía un poema, quero volver a llorar por ti, quiero necesitarte como antes.
Recuerdo cuando en verano te abrazabaY ahora con suerte hablamos por MSN. Recuerdo que en la mañanabesaba tu mejilla,Te preguntaba cómo dormistedespués del devocional,y luego te abrazabay acariciaba tu rostro,si, y tu te dejabas. Era agradable,tu suave vozdeleitando mis tímpanos,tus hermosos ojos. Tu entre mis brazos,y tu rostro entre mis manos,tu cabello entre mis dedos,tu entre mis sueños. Fuimos amigosy tu te dejabas.
Y tu te dejabas
Autor: Cristóbal Fariña  592 Lecturas
La soledad corroe mi alma,tu indiferencia arde en mi corazón,necesito amarte,no como lo hago. Tus ojos son como lunas que iluminan mi sentiry me dicen -conquístame, si puedes-tu nariz dice que eres perfecta,tus mejillas son como almohaditas para que mis ojos descansen. Tus labios son mi anhelo, el ojo de esta tormenta,tu sonrisa es tan bonita, tan perfecta.tu perfume himnotiza mi sentir,Tu suave voz deleita mis oidos. Eres la mujer que tanto tiempo anhelé,tan tierna, tan bonita, tan atenta.Eres hermosa,tu pelo al viento, da un aspecto de top model. No me gustas,no quiero que me gustes;pero me gustaría que me gustases,si yo también te gusto a ti.
Cuando nuestros labios se unencon un fin en común,sentir ese sabor tan especial. Anhelo sentir esa viscosidaddentro de mi boca.Tu color tostado perfecto,y su nombre termina con "A" Tan bonita;tan perfecta;tu color, un tono perfecto;y tu nombre termina con "A" Ayer tuve una cita contigo, un momento sensacionaldeseo volver a sentirte,otra vez.
Reunidos, aburridosesperando.aquí estamos ahora,entretennos. Animales Ciegosplumíferos,solo escuchaa tu instinto. Un simple errorpuede costar tu vida.Casi lo logra,veo sangre, de narices. En el suelo,recostado,tu alma fuerade tu cuerpo.
Flying-Mika
Autor: Cristóbal Fariña  546 Lecturas
Sufro cada segundoque pasa y no eres míacada momento que pienso en tiy no estás aquí. Te anheloquiero que seas míasiento que eres mi nuevoamor platónico. Me apeno cada vezque te veo con elcada vezque me dices NO Te quieroquiero una vida contigo Mi alma se destrozacada instanteque pienso en tiy tu no eres mía.
Cada
Autor: Cristóbal Fariña  561 Lecturas
Me conmueve tanto quererte así, ahora en este momento tomaría tus manitos por el frío. Me conmueve tanto quererte así, que lucharía con el y más por estar tranquilo junto a ti. Me conmueve tanto quererte así, que sería capaz de escribirte una nueva canción día a día. Me conmueve tanto quererte así, que buscaría un nuevo amanecer solo para ti. Se que te amo demasiado, de 1 a 10 seguramente supera los 20, pero lamentablemente te quiero más de lo que te amo. Es casi imposible que te ame pero soy capaz de TODO mientras sea por o para ti. Me conmueve tanto quererte así, que sería solo para ti y nadie más. Me conmueve tanto quererte así, que sería siempre y no solo un instante de tu vida. Me conmueve tanto quererte así, con todo lo que tengo dentro de mi. Me conmueve tanto quererte así, que no se cómo soy capaz de hacerlo. El mundo no me quiere contigo pero el amor es más fuerte que el mundo el dinero intentó vencer al amor y de un golpe quedó en el suelo. ¿qué puedo yo ofrecerte a ti Letras deprimentes, cartas tristonas, o canciones cebolleras?

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7939
Textos Publicados14
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil3592
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
**Leticia Salazar Alba**
Oscar Franco
Micaela
Justipaz Flores
La Pao Redfield
   
 

Información de Contacto

Chile
-
soundcloud.com/crist-bal-fari-a-espinosa

Amigos

Las conexiones de

  Puente de Triana
  osquitarxp
  MMicaela
  Juppy
  La Pao