• Tancor Cial
Tancorcial
-
-
  • País: -
 
 Unos borbotones de lágrimas rebosan los redondos ojos de Antoñito. El dolor le corre por las mejillas y gotea en su pantalón. Está profundamente apenado. Se pasa el día sentado frente a la tele, sin verla. A sus cuarenta años, sigue siendo como un niño de cuatro.Y está triste porque Chi ya no está en el Centro. Los padres de ella se mudaron a otro lugar, y se la llevaron. Entre sus manos mantiene una foto de Chi. Redonda la cara, y la mirada vuelta hacia el cielo. Es bella. Habla solo, se rasca la mejilla y se toca la nariz. Aprieta la foto contra su pecho, se la lleva a los labios y la besa con profundo cariño. Se suena las lágrimas con dolor.Hace unos días paseaba con Chi, cogidos de la mano. Él reía y hacía payasadas porque a Chi le gustaba reír. La carcajada se le quedaba atravesada en la garganta y se convertía en un gracioso ronquido que la hacía desternillarse de risa. ¡Cómo reían! Reían tanto que les lloraban los ojos y les dolían la barriga. Se apretaban las manos regordetas, y se besaban en la boca con apenas un roce de labios. Estaban locamente enamorados. Antoñito y Chi eran la pareja de moda en el Centro Especial para Personas con Síndrome de Dawn.-¿Por qué se la han llevado?  --No le entraba en la mente.Una enfermera le dijo, cariñosamente:-Antoñito, vamos al jardín.-¿Pá qué...? Sssi ya... ya... ya no está Chi... 
Imagen
El Pintor
Autor: Tancor Cial  501 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales958
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil1721
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Yosef Rodríguez
Mariana Flórez
Enrique González Matas
javier castillo esteban
 
Tancorcial

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Tancorcial

  The observer
 
  Enrique1935
  raskolnikov