• Susana
susana92
-
  • País: -
 
Imagen
¿Qué se puede esperar?
Autor: Susana  732 Lecturas
+++
¿Porqué callas? ¿porqué afirmas sin hablar? ¿a que temes? nada es cierto en realidad. Parece un misterio lo que tratas de ocultar, vence todo lo que te ata a no confiar, sonríe y disfruta de lo que vives, deja de enclaustrarte en lo que para ti es triste, mira de frente hacia el mundo arriesga y gana en tal solo 1 segundo. ¿porqué lloras? solo es tristeza que desvanecerá. ¿en qué piensas? no te sirve de nada al final, es mejor tu tiempo disfrutar, cada minuto que pase enséñate a valorar. Sueña sin límites lo podrás lograr, confía en ti misma sino te hundirás. Busca una estrella, te cuidará en las noches más frias y de gran soledad. guiará tus pasos y vencerás...
*preguntas absurdas*
Autor: Susana  683 Lecturas
+++++
Despiertas cansada y mutilada de dolor ni siiquiera te puedes levantar de la cama aún cuando te dé el sol. Poco a poco sientes desvanecer el aliento en tu respiración, las lágrimas caen sin previo aviso, la mirada fija hacia la nada y 9 letras resonando en tu interior te dicen gritando: levántate! Estás despierta, no es un sueño aún si así lo quisieras, sabes que es real y que no te queda nada mas que ponerte una máscara de alegría y felicidad que demuestre la falsa irrealidad Quieres gritar hasta no poder mas pero estás atada a la soledad el silencio te consume porque es el unico q escucha, y aún cuando mucha gente te rodié sabes que no hay nadie ahí, y te das cuenta que esa es la triste realidad.
* Triste realidad*
Autor: Susana  670 Lecturas
+++++
Entre tantos pensamientoshoy me he dado cuentaque ya me he resignadoa no intentar de nuevo el juegoque ahora está perdido,el fuego arde y correpor mi piel,se calcina aquella falsa esperanza,que surgio en aquel ayer,cuando el sol saliasin perder,y miraba esos ojostan llenos de fé,que alegraban dia a a diami existencia portus simples presenciastan sútiles y perfectas,alegrando cada instanteañorando con soñarte!imaginando tu sonrisacultivando ilusionescosechando mas dolorespor el miedo que me invadey que pretende a ti olvidarte...
miedo de amar
Autor: Susana  630 Lecturas
+++++
Día a día pasa lento comotodos los demás, pareceun reloj de arena, que a cadagrano que cae, efusionami cabeza y crea una chispade paz incitando a retomarmomentos de felicidad.Aún recuerdo aquel instantedonde apareciste tú, indagasteaquí en mi alma, te adentraste con tu luz,has llegado de la nada de sorpresa para mí, recobrastela confianza que con el tiempoperdí.Eres mi alma gemela,un amigo sin igual, tranquilizas ya mis penascon tu simple respirar,tus palabras me motivana expresar con claridadel cariño que ahora sientopor alguién tan especial,imagino con certezalos abrazos que me das,tu presencia cerca mioprovocando suspirar, de mi rostro una sonrisa y demis ojos el brillar, eres tu la estrellaque  en mi cielo apareció,por eso ahora digote quiero , eres de lo mejor.!!
mi amigo
Autor: Susana  568 Lecturas
Camino entre la gente rodeada de apariencias y falsedad, son tantas caras que no conozco que me miran al pasar, voy caminando sin mirar ni siquiera al que a mi lado va, pensando si hay alguien que se encuentre como yo en ese momento lleno de incertidumbre; al tratar de imaginar que no soy la única que se pierde en soledad, que la brisa del aire es quien me acompaña en realidad, que el sol me quema tan solo para recordar que aun sigo viva, y que la noche insiste en presenciar aquellos sueños y deseos que guardo en un pedestal , quiero pensar que hay felicidad, que no está lleno de engaños, que camino descalza para sentir que aun estoy entre los demás, quiero suspirar y sonreír, alejar todo aquello que me hace mal, estar rodeada de alegría y no volver a sentirme mal, descubrir mis sentimientos sin nada mas que ocultar, pensar que la coincidencia no existe en realidad, las cosas suceden porque algo nuevo vendrá, caer en cuenta de lo que me rodea en general, y examinar cada paso que doy, cada minuto que transcurre de mi vida en este lugar, pensar en las buenas cosas que me han pasado y desechar en las que he fracasado, borrar en las que me han lastimado y eliminar las que me han marcado, querer e intentar salir a este mundo sin necesidad de callar una vez mas...
Lo que fuera hay
Autor: Susana  524 Lecturas
Al tiempo sanarás, al tiempo ya no sentirás, así será ya lo verás no habrá mas x lo cual llorar, intentarás sonreír, intentarás caminar de frente mirando el sol, tus pupilas brillarán de nuevo y tus pensamientos serán de hierro, estarás firme esta vez , no habrá un tal vez ahora será al revés, tomarás de la mano al dolor lo llevaras a pasear y le dirás adiós, descubrirás la falsedad del corazón y la llevarás hacia el rincón escaparas de la duda, y la resignación, encenderás la luz que hace tiempo se apagó la mantendrás intacta y no se consumirá, llegará la brisa de la ilusión con un aire de consolación, no pienses mas que después de todo el mal algo bueno siempre ha de llegar...
*Al tiempo.
Autor: Susana  513 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4320
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos23
Visitas al perfil4577
Amigos19

Seguidores

2 Seguidores
Senior
Juan Carlos Calderón Pasco
  

Amigos

19 amigo(s)
Gabriel Pérez
Fernando
Armando Calixto
ABCabc123
Pablo Andrés Palma
raymundo
Gustavo Milione
Luis Alcides Aguilar
Oscar Franco
Jesus Eduardo Lopez Ortega
luis josé
Hoz Leudnadez
juan pablo
Alejandro Ramírez Romero
pablo Laudín
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Ya me fui (That's all, folks!)
JUAN CARLOS
Sebastian Rodriguez Cardenas
 
 
susana92

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1245240995

Amigos

Las conexiones de susana92

  Gabinho
  EL CHANGO
  acalixto
  ABC123
  andres
  raymundo reynoso cama
  gustavo milione
  Luis Alcides Aguilar
  osquitarxp
  septimus
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>