• surii...el principe de la dulce pena
surii
De la luz soy el desterrado, tortuoso monologo con la muerte, canto funebre del alunado, lloro lascivia, lloro mi suerte, lascivia demente de sacrilegos besos, dulce amargura del paria caido, tu sangre es perfume que una vez olido hace que ebrios recorran tu cuerpo mis labios de tu palides presos de juventud heridos, mi cuerpo en mi ataud te espera, hecho de tristeza, sexo y madera, tintado con la sangre de un rio de tu lado oscuro de tu rincon sombrio, todavia mi tumba tiene impregnado el olor de tu ultimos besos, todavia llora mi almohada tu ausencia, por que te tiene tan lejos que invoco tu nombre y aullo a la luna, soy la inmundicia el que solo te llena, soy el que soy, tu principe...el de la dulce pena, escucha mi jadeo que en tu cuello se aloja, luz o tinieblas que tu alma escoja...
  • País: -
 
Aug 06, 2010
Jul 14, 2010
Jul 09, 2010
surii...el principe de la dulce pena agregó un nuevo comentario al texto Gaia III: Atlantia
surii...el principe de la dulce pena agregó un nuevo comentario al texto Gaia III: Atlantia
Jul 02, 2010
surii agregó un nuevo comentario al texto pena capital (gaia)
Jun 30, 2010
May 23, 2010
May 15, 2010
surii...el principe de la dulce pena publicó un nuevo texto Gaia

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2553
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2019
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
poeta de rock
MADIII
  
 
surii

Información de Contacto

-
De la luz soy el desterrado, tortuoso monologo con la muerte, canto funebre del alunado, lloro lascivia, lloro mi suerte, lascivia demente de sacrilegos besos, dulce amargura del paria caido, tu sangre es perfume que una vez olido hace que ebrios recorran tu cuerpo mis labios de tu palides presos de juventud heridos, mi cuerpo en mi ataud te espera, hecho de tristeza, sexo y madera, tintado con la sangre de un rio de tu lado oscuro de tu rincon sombrio, todavia mi tumba tiene impregnado el olor de tu ultimos besos, todavia llora mi almohada tu ausencia, por que te tiene tan lejos que invoco tu nombre y aullo a la luna, soy la inmundicia el que solo te llena, soy el que soy, tu principe...el de la dulce pena, escucha mi jadeo que en tu cuello se aloja, luz o tinieblas que tu alma escoja...
blood_dead_24@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de surii

  poeta de rock
  madiiii