• Cristina Sunyer
sunyer
-
-
  • País: -
 
Tengo un pluma, regalo de la genética,afilada y que al danzar rasgasobre blancos corazones de papel.Deja en ellos sus marcas, indelebles por demás,cada cosa que escribo es una manchaimposible de olvidar.Si tuviera un martillo no causaría tanto mal.
Tengo un pluma
Autor: Cristina Sunyer  617 Lecturas
++++
Litros de alcohol, demasiados, corren por tus venas,como cantaba Ramoncín observando una botella,litros de alcohol hacen más resbaladiza tu sangreenferma,regando los parajes destruídos en las batallas,jardines de tierra de ceniza, ramos de flores:por cada uno un cáncer... semilla de enfermedad mortalse extiende por la brisa a todos los rincones.Amor, la bella estructura de tu cuerpo caerácomo un edficio en llamas: litros de alcohol,pinchado en todas partes, los viejos rockerosnunca mueren, pero los jóvenes se abren en canal. Para Joan R.Marquina. 
Da miedo ver como caes, perdidoentre los cristales, inyectado en los talones,siempre hilillos de sangre en tu piel blanca y morada.Da miedo el recordar quien eras y que tus labios me besaban,tus manos se sumergían, las cariciassobrevolaban... Da miedo el verque te mueres y sentirlo en mi propio cuerpo.No sé lo que de ti en mí dejasteque al tiempo que tú fenecesél también pierde el pulso y su calentura. 
Da miedo
Autor: Cristina Sunyer  933 Lecturas
++++
Tiritas de frío, Dios, aquí, perdidoen esta guerra que se hace por ti. Y guardas silencio aún cuando tus manossi tocan un cuerpo quedan rojas de espanto. En tu nombre Señor nos matamos,de cualquier modo vendrán a verte a tu reinodesventrados, mutilados, descabezadosy locos de atar...
Discurso a los soldados que llegan del frente tras la guerra perdida:
En su regreso
Autor: Cristina Sunyer  542 Lecturas
+++++
Proust dormita entre las nubes, su casa es un cielosólo para él, sólo para él, y su gatito azul.Escribe con caricias en los folios compradosa una estanquera vieja, o quizás... a su hija bonita.Los recuerdos de Swann, el día a día agotador,el dulce no hacer nada que detiene el corazón.Dormita a media tarde, luego escucha a Milhaud,y cuando viene la noche, Proust, Proust...y su gatito azul.
Rojo modo intensode perderme así, tus manos tan grandesme echan fuera de ti, y sé, que nunca encontraréalgo parecido a tus brazos fuertesy tus besos que estampabas en mí,rojo intenso, sangre, color cruel.
Villegas
Autor: Cristina Sunyer  699 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5413
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos34
Visitas al perfil3702
Amigos6

Seguidores

2 Seguidores
Josue Noel Busse
Oscar Franco
  

Amigos

6 amigo(s)
MARINO SANTANA ROSARIO
MARIANO DOROLA
Jorge Dossi
Jesus Eduardo Lopez Ortega
JUAN CARLOS
Richard Albacete
  
 
sunyer

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de sunyer

  marino
  MARIANO DOROLA
  alijor
  septimus
  mosquetero
  ralbacete