• Abigail
stupidgirl
-
-
  • País: Argentina
 
 Lucy, así se llamaba la princesa protagonista de este cuento.  Una jovencita de ya 25 años, que a pesar de su corta edad había vivido muchas cosas, peleas, situaciones difíciles, momento felices y otros no tanto. Alegrías, enojos, ataques, enfermedades, todo lo que puedas imaginarte en la vida, ella lo vivió.  Tenía una pena muy grande en el alma, hacía ya algunos años, los doctores le habían dicho que no iba a poder concretar su sueño más grande: 'SER MADRE'. Imagínense el dolor que llevaba esta mujercita, no poder tener un hijo u hija a quién darle todo el amor del mundo, con quién compartir momentos especiales, a quién cuidar, a quién proteger. Para una mujer (para la gran mayoría) ser madre es lo mejor que puede pasarle en la vida, y más para alguien que padeeció en su vida, es una manera de tener algo hermoso y único por lo que vivir, algo que te dé fuerzas para luchar día a día.  Ella salía con un muchachito a penas unos años menor, tenían un romance muy especial, ambos se querían mucho y ella estaba ilusionada con él. Con el paso del tiempo, recibe una desilución muy grande. Él había mentido, había ocultado algo muy importante: ESTABA CASADO. Tenía mujer e hijos que lo esperaban en casa, y cada beso suyo había sido una maldita mentira, ya tenía alguien más, él era huérfano y al morir su madre de una grave enfermedad ella le hizó prometer que se quería con quién es su actual mujer y en su afán de complacerla, él accedió a su pedido y contrajó matrimonio con ella. Es entendible, pero ¿Por qué ilusionar a una muchacha que solo buscaba amor? ¿Por qué engañar y lastimar así a alguien que te ama de verdad (me refiero a ambas mujeres) ? ¿Por qué esa necesidad de lastimar a alguien que te quiere?. Nunca voy a entender porque no abrió su corazón con sinceridad, por qué la necesidad de jugar con los sentimientos de otras personas. QUE VOS SEAS INSESIBLE NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN LO SEA, pero claro estoy pidiendo demasiado.  Pasan semanas de pena para Lucy, ¡pobre mujer!, mientras él vive su vida tranquilo, lastimando a su mujer, engañándola con otras jóvenes que al igual que Lucy creen en su palabra y dejan engañarse. Un día primaveral ella luego de varios malestares físicos decide realizarse un chequeo para ver si todo está en orden y recibe una noticia muy importante ESTABA EMBARAZADA. IBA A SER MADRE.¿Qué pensar?  ¿Qué sentir? ¿Qué hacer?. Iba a tener un hijo con un hombre que le mintió, la engañó y no le importó en lo más mínimo haber lastimado su corazón. A pesar de todo esto, ella no podía pensar en nada más que FELICIDAD, traería un hijo al mundo, era su mayor bendición luego de creer que nunca iba a poder tener hijos enterarse que estaba embarazada era una DICHA ÚNICA, le daría todo, todo lo que quisiese, viviría para su bebé pero lo más importante, jamás le contaría a ese muchacho que producto de esa relación, de ese amorío habría nacido un niño. Jamás debería saberlo. Así que se alejó, se mudó de su departamento, se fue a casa de sus padres nuevamente y decidió comenzar su vida nuevamente, COMENZAR DE CERO, SOLA CON SU HIJA (ya sabía que iba a ser una niña), quién se convertiría en la princesa de la casa, la primera nieta de la familia, iban a ser muy felices juntas, no necesitaban nada, ni nadie más.   

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales487
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2366
Amigos10

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

10 amigo(s)
Emme
Eli
Roxana Bañon
Sofía Amanda.
Samsagaz
Nahir
Senior
Angeline Sylva
..
Luciana
  
 
stupidgirl

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de stupidgirl

  Emme
  Elithrono
  rox briam
 
  Samsagaz
  Nacha
  Hogwsen
  Sweetie
  hijodeputacom
  Lu_Literaria