• José Miguel Saavedra García.
Stan
-
-
  • País: -
 
La Interpretación de las Formas para Adivinar.   Cuando quiere alguien adivinar, lo que sucederá con fines de seguridad y tranquilidad, puede hacer lecturas de café, de la mano, tarot, entre otros métodos, en esta ocasión, vamos a hablar de las interpretaciones, de las formas en el residuo de los cafés. Cuando termine de tomar su café, puede observar las figuras y formas, de los residuos que quedan en la taza, éstas figuras e imágenes, las puede interpretar, con situaciones de su vida real y entender la adivinación, que se muestra en el residuo. Siempre las figuras que dejan los residuos, están relacionadas con nuestra vida, nada más debemos interpretarlas y seguir las adivinaciones, para librarnos de alguna negatividad.
Los Enigmas de un Retrato.   En la literatura, podemos encontrar textos importantes, que hablan acerca de los retratos y los misterios que éstos encierran, en sus imágenes, escritores han descrito, así como creado, historias detrás de éstos. Los retratos nos describen, la situación social y económica, del escenario captado, en la imagen, así como el estado de ánimo, de las personas que en éstos aparecen, diciéndonos con una sola vista, todo lo que sucedía, dentro de la fotografía o retrato. Hablar acerca de un retrato, puede ser enigmático, traer recuerdos tristes o felices, así como una gran expresión artística, al hablar de éste o crearlo.
Hacer Temporadas de las Actividades.   Todos tenemos actividades, por realizar todos los días, en nuestros trabajos, estudios o ratos libres, los calendarios y horarios de dichas actividades, deben ser respetados y cumplir con éstos. Para organizarnos mejor, podemos programar, por temporadas estas actividades, para que sea más fácil archivarlas, en nuestro ser y también sea más fácil, por los demás reconocer, dichas actividades. Hacer temporadas de nuestras rutinas de trabajo, de estudios o alguna otra actividad, nos puede ayudar, a tener una mente y entorno más ordenada y cómoda, con estas disciplinas, nuestra calidad de vida mejora, al igual que la de los que siguen nuestro ejemplo.  
Hacer Cosas Adversarias o no Adversarias.   Muchas veces necesitamos tomar medidas de seguridad, para alguna cosa y no sabemos cómo, pedimos ayuda a gente de seguridad o a alguien mayor, pero algunas veces, necesitamos tomar esas medidas, sin tanto esperar. Lo que la persona puede hacer, es hacer cosas adversarias, como comprar algún producto del lado derecho, o lado izquierdo de algún nicho, hacer eso ayuda a asegurar, que no pasará algún imprevisto, personal o en algún evento. Puedes hacer otras cosas, como ponerte loción, de la que tienes, del lado derecho de tu tocador, así como ropa a los lados de tu ropero.
No Pienses que es Mala Suerte.   Muchas veces cuando jugamos la lotería, damas chinas, bingo o cualquier otro juego de mesa, pensamos que necesitamos de buena suerte, para poder jugar y muchas veces, no es así, es simplemente pasar un rato de entretenimiento, para que no se convierta en adicción al juego, una diversión. No pierdas la ilusión de ganar, que también eso alegra el alma, la buena suerte es algo grato, que puede hacernos sentir felices, haciendo a un lado nuestras preocupaciones.
Los Falsos Profetas.   Desde los tiempos pasados, hasta la fecha, han existido personas que predicen, lo que les traerá bienestar en sus vidas, ya sean bienestares de salud, estabilidad económica o personal. También existen personas, que se aficionan por predecir lo que va a pasar, pero con fines negativos y obstructores, para que a un creyente, de este tipo de cosas, que hace el bien, se le adulteren sus predicciones. Las falsas profecías, pueden ser muy negativas, si tan solo el falso profeta detecta, lo que va a pasarle, a algún bienhechor, por eso es importante asegurarse, que no se den cuenta, de las predicciones que se hagan.
Jesús Nació con Imagen y Semejanza al Hombre.   El hijo de Dios, Jesús de Nazaret, fue mandado por su Padre, a la Tierra para poner orden, a la violencia y delincuencia que reinaba en esos tiempos, en esas sociedades, así como para ayudar, a quienes necesitaban de sus curaciones y palabras de sabiduría. No debemos olvidar, que Jesús fue nuestro Dios, en vida y lo será por siempre, con imagen y semejanza a nosotros, con las mismas necesidades, como cualquier hombre, con su honorabilidad y soberanía únicas. Por eso aún, después de que ha pasado el tiempo, no debemos olvidar, que fue humano, como nosotros y aún después de muerto, así como otras personas, su memoria debe ser recordada y respetada siempre.  
No Desacredite Los Atributos de Dios.   En la actualidad, con el problema que se presenta socialmente, en todo el mundo, mencionado en el libro del Revelación, que aparece en la Biblia y no nada más en ese caso, sino en muchos otros, las personas parecen mostrar, cierta indiferencia y falta de entusiasmo, por seguir las palabras y acciones, que nos aconseja Dios padre omnipotente, así como su hijo amado Jesús de Nazaret. Esto es simplemente inaceptable, puesto que nada es más verdadero y sabio, como las palabras de Dios, esto es algo que nunca se debe pasar por alto, para ningún problema, porque sin la ayuda y visto bueno de nuestro Dios, nada va a estar bien.
Las Imitaciones.   En la música y el espectáculo, podemos apreciar diferentes tipos de propuestas artísticas, como los bailarines, payasos, magos, etc, en esta ocasión, voy a hablar de los imitadores. Los imitadores son los artistas, que hacen parodias, así como los cantantes coveristas, que hacen una imitación, de cierta canción o situación de algún artista o persona pública, con el fin de divertir y entretener al público. Mi opinión acerca de las imitaciones, es que si el imitador va a hacer una parodia o un cover, de alguna canción, lo haga, pero sin hacer lo mismo, que la persona o como el cantante de la canción original, porque puede ser molesto y se puede sentir agredida la persona imitada.
Hacer Colectas para Puestas en Escena.   Muchas veces se cuenta con el teatro, los actores y algunas cosas del escenario, así como la utilería, pero también faltan algunas cosas,  los organizadores no nos pueden apoyar, más que con algunos beaticos. Yo pienso que lo que pueden hacer, en este tipo de situaciones, es pedir permiso, si pueden hace colectas, en los lugares concurridos, así como en centros comerciales, haciendo boteos, para conseguir ingresos económicos y terminar de montar, una obra de teatro.
Tomar Fotos de Exposición.   Para tomar fotos de exposición, se debe pensar si serán fotos de paisajes, artísticas o de algún tema, para darle forma a la exposición, solo hay que tener los trabajos y después presentarlos. Cuando tome una foto de exposición, es muy importante que ésta, sea lo más parecida, al escenario de acción, por eso se debe preparar la cámara, con la velocidad y enfoque, lo más parecido posible, a la escena de donde se obtendrá la imagen. Con las fotografías terminadas, podemos empezar a montar la exposición, que ésta puede ser presentada, en un centro cultural o galería, siempre deben tener eso en mente también, los expositores de las fotografías.
Montar Diferentes Espectáculos.   Los Artistas o músicos, muchas veces tienen el tiempo suficiente, para poder montar más números o poder hacer más trabajos,  pero por falta de espacio, en los Centros Culturales o Teatros, así como lugares con escenario, como restaurantes, casinos, etc., Los artistas no lo hacen. Si dichos artistas montan otros números, los pueden presentar en el mismo lugar, después de presentar, un número anterior e inclusive pueden presentar, hasta tres números, nada más hay que avisar, por medio de carteles, por ejemplo, que este domingo se presentará una función, el domingo que sigue, el otro número preparado y el domingo que sigue, un número más y así los artistas estarán más ocupados, en la misma actividad artística.
Opiniones Diferentes.   Muchas veces uno mismo está convencido de que lo que uno piensa es lo mejor o lo correcto, para desempeñarnos en nuestro trabajo, casa o amigos, esto muchas veces no es así, porque la participación de los demás, puede hacer más fácil éste. La diferencia de opiniones, también puede hacernos cambiar éstas y estamos en lo correcto, con nuestras decisiones, cometemos el error de aceptar el cambio y nada más se arruina y conflictuan las situaciones. Nada más hay que cerciorase acerca, de que es lo mejor y quien está en lo correcto, si uno mismo o la persona que nos aconseja, con una opinión diferente, para que los bienestares que se hacen, en nuestros trabajos, relaciones familiares y amistosas, etc., sean favorables y duren siempre, en las actividades personales.  
El Maquillaje Teatral. En las puestas en escena, aparte del vestuario, memorización de los libretos y ensayos, de los personajes para dar vida, a las puestas en escena, que se pudieran presentar, en algún teatro, tenemos que tomar en cuenta el maquillaje, que los actores utilizan, para dar expresividad a los personajes. El teatro necesita de actores expresivos, para que los espectadores vean, desde sus butacas, a los personajes, así como sus gestos corporales y faciales, que con la ayuda del maquillaje, se pueden resaltar. El color rojo, si lo aplica en la nariz, se puede usar para personificar borrachitos, el lápiz de maquillaje negro, se puede usar para maquillar arrugas, y las sombras negras para las ojeras, entre otros; si se necesita el cabello con canas, puede usar pintura no toxica infantil blanca, para teñir el cabello, si quiere hacer payasos o mimos, también puede usar, este tipo de pintura o maquillaje, al igual si quiere maquillar sangre, puede usar colorantes rojos.  
Tipos de Artistas.   En los escenarios y medios de comunicación, siempre encontramos a grandes artistas, que cantan, actúan, bailan, o presentan sus trabajos, para que el público los vea y den su opinión acerca de éstos. La calidad de las obras de arte puede cambiar, según el artista, su origen social o étnico, entre otros orígenes, para conocer dicha calidad en sus trabajos, esto es tan importante, como los aspectos artísticos, que le dan forma al espectáculo o exposición.
Lo Que Debe Contener Una Historia.   Para escribir una historia, se deben tomar en cuenta estos pasos, lo primero es pensar, en la historia básica, que estará relacionada, con historias de menor importancia, que le darán forma a el texto, para la publicación de una novela o cuento; se debe relatar que más pasa, aparte de la actividad principal. También se debe describir a los personajes, lugar, fecha y lo que pasa en sus alrededores, para que el lector, de este tipo de publicaciones sepa, como son los éstos.  
Escribir un Cuento en Verso.   Para escribir poesía, podemos diseñar nuestro propio tipo de rimado y oraciones, eso es libre, como hemos apreciado al leer un poema; hay diferentes tipos de poesía, con un ritmo y estructura determinados, en todo el texto. Al escribir un cuento en verso, tenemos que pensar primero en la historia, después en el ritmo y estructura de las líneas, que formarán los versos del poema, como podemos ver, los cuentos con este tipo de escritura, es como la poesía, nada más que ésta, tiene un cuento en el poema.
La Escena Siguiente.   Para la realización de una puesta en escena, se cuenta con el vestuario, escenario, luces, etc., en este estudio, se hablará del escenario. Esta parte de una puesta en escena, nos describe como es el lugar, de la realidad de la historia, que está escrita en los libretos. Los escenarios deben describir, el lugar, el tiempo y la situación, que se habla en el libreto, lo que los teatreros pueden hacer, en una escena, es poner el escenario de la escena que sigue, o si alguna de las escenas, es un poco corta, con un simple apagón de luces, de algún costado del escenario, se puede realizar el cambio, sin que parezca que éste, tiene demasiadas cosas, como muebles, utilería o mamparas.  
La Publicidad de su Negocio.   Los pequeños y grandes propietarios de un negocio, aparte de tener bajo control, el trabajo que se realiza, durante las jornadas de éste, debe tener contemplado, otro tipo de aspectos, como el de la Publicidad, que se maneja en su lugar de ventas. La Publicidad va de la mano, con la venta de un producto o servicio, ésta debe captar la atención, del posible consumidor y también debe explicar significativamente, los atributos del producto, que la empresa ofrece, de igual manera, las empresas que ofrecen algún servicio. Si el propietario necesita informar más, acerca de sus productos o servicios, por algún motivo, como productos especiales, ofertas u obsequios, puede usar algún tipo de medio de comunicación, alguna técnica en la elaboración del comercial o hacer más publicidad.
Programar los Trabajos y Estudios.   Cuando un comunicador, locutor, escritor, fotógrafo, entre muchos otros, realiza un trabajo de este tipo, debe programar este trabajo, para que la gente y el público entienda, la actividad que la persona de comunicación realizó. Lo que este tipo de personas, deben hacer es, hacer notar y archivar en su anatomía estos trabajos, así como sus estudios, para que todos veamos en sus palabras y sus acciones, dichos trabajos y formación académica. Hacer catarsis para programar, los trabajos y estudios realizados, es parte de la presentación de un artista, comunicador o estudiante. Buscar los platillos, que debes comer, para que se formen las catarsis y se noten las programaciones, es fácil, nada más hay que reconocer, el platillo, fruta o bebida, etc., que programará el trabajo o estudio.
Los Colaboradores.   En la realización de una producción de televisión, radio, medio impresos, etc., podemos necesitar la ayuda, de personas capacitadas, para que colaboren, en la realización de dichos programas, ya sea de algún medio de comunicación, de salud o académicos, entre otros. Para realizar un programa, se necesita de un colaborador o colaboradores, para hacer más ágil y completo el trabajo, pedir la participación de colaboradores, para la realización de un programa, es parte del trabajo de producción. A estos colaboradores se les puede llamar, productores asociados, de piso, en una empresa, les llaman gerentes y subgerentes, así como los directores o subdirectores.  
Lo Importante es Llegar.   En toda actividad, todos tuvimos que pasar, por pruebas para que los organizadores, de éstas nos aceptaran, ya sea para un trabajo, un requisito o para algún evento, hacer selecciones es de vital importancia, para que una actividad avance exitosamente. Muchas veces las personas, tienen alguna discapacidad o problema, que les hace creer, que no podrían lograr hacer alguna actividad, esto muchas veces no es así, personas que tiene alguna discapacidad, pueden cooperar para obtener un logro, lo importante es poder hacer las cosas. Cuando alguien puede hacer algo, es un indicio de que podrá seguir ayudando, en un trabajo, lo importante fue llegar, al lugar donde se va a realizar, el evento esperado, ya sea una fiesta, una función de teatro, un trabajo, etc.
Invita a Dios.   Muchas veces las personas piensan, que la vida globalizada y moderna, es todo lo que debemos de percibir y aprovechar de la vida, esto no es así, porque todos tenemos, con quien compartir valores y cosas, con los amigos, en el trabajo, en la escuela, etc. Convivir es algo muy importante, que todos debemos hacer, para que las relaciones personales se fortifiquen, sin embargo muchas veces, nos olvidamos de Dios, El, decide lo que debemos hacer o decir, para estar con él, sin atosigarlo o molestarlo. Dios es alguien de total recomendación, para que las personas que no lo toman en cuenta en su vida, lo inviten a conocerlos y los oriente con su gran sabiduría, en caso de que éstas lo necesiten.
La Nueva Mercadotecnia.   En la actualidad los consumidores, con los avances de la globalización y modernidad, así como la tecnología y la ciencia, buscan productos con estos avances actualizados, en sus atributos, porque últimamente se han presentado, innovadores cambios en los productos o servicios. Sin embargo muchos productos, necesitan mejorar tanto en publicidad, empaquetado y nichos, para que estos capten más la atención, del posible consumidor y se hagan prioridades por posicionarlos. Es importante poner el ejemplo, a otras empresas, acerca de los avances que se tienen, en la producción de un servicio o artículos, así como comestibles y productos de cuidado personal, entre otros.  
La Realidad de una Novela.   Al pensar en la historia que le dará forma a una novela o cuento, pensamos en todo lo que nos rodea, experiencias que hemos tenido, desde que éramos niños, hasta nuestra edad actual, todo parece darnos las herramientas necesarias para la elaboración del texto, nada más falta la imaginación. Podemos pensar en situaciones de la vida, tipos de sociedad, de gobierno y economía, para que nuestra novela tenga una estructura, de estos estudios, de sus historias secundarias y su historia básica, con esto los personajes y los escenarios pueden tener más vida.  
 Animaciones.   En las televisoras se transmite, en horarios infantiles, una serie animada llamada Pokemon, esta es una serie Japonesa muy famosa, porque aparte tiene videojuegos, con los mismos personajes. En esta ocasión voy a hablarles, de una peculiaridad de un personaje, que sale en éste programa de animación llamado Brock, este muchacho nunca abre los ojos, en su rostro solo se ven dos líneas, para todas las expresiones, con esas dos líneas en su rostro, lo vemos despierto y viendo hacia algo. ¡Qué curioso y creativo!, el que creó este personaje, para el programa, ¿Cómo pensó que podría expresar el personaje las diferentes expresiones del rostro y las miradas?, esto hace más escénico el programa.  
Aprovechar al máximo.   En la vida, todos tenemos actividades, usos de objetos y servicios, lo que debemos hacer, siempre y muchos no lo saben, es aprovechar al máximo las cosas y darle calidad, a los momentos y situaciones. Esto es con el fin de tener y vivir en un mundo mejor, sin desperdicios y sin lástimas, para que nuestra tranquilidad perdure, en nuestras vidas y alrededores, si usted no había pensado en esto, puede hacerlo y empezar una cultura del consumidor y transmitir a otros este estudio. Actualmente estamos viviendo cambios, en el mundo puesto que su longevidad, ha avanzado y por eso debemos aprovechar más, las oportunidades que la vida nos da, para sentirnos más fácilmente tranquilos.
Seguir Adelante.   Las actividades de todos los días, son realizadas por personas, que tienen estudios o experiencias, para realizar éstas, todos somos receptores, de dichas actividades, total o parcialmente. Las palabras o las acciones que surgen, de la realización de actividades, pueden dejar de ser presentadas, por sus emisores, por eso es bueno que las personas, que gustan de algún tipo de corriente artística, música, estilo de vida, entre otras actividades, sigan emitiendo a la gente y conozcan dichas actividades.
Aprovechamiento Académico.   A veces pasa que por alguna razón, nos cambiamos de escuela y empezamos nuevos estudios, esto puede ser, porque cambiamos de domicilio, los padres cambiaron de trabajo a otro lugar, motivos de salud, etc. Estos cambios pueden ocasionar incomodidades o confusiones en las programaciones educativas, puesto que los que enfrentan, una situación como esta, tienen que ejercer dichos estudios, con las nuevas programaciones y esto puede resultar cansado. Lo que la persona puede hacer es, redondear los estudios y hacer cápsulas de éstos, así como hacen los periodistas con sus notas, esto puede ayudar a las personas, que han enfrentado este tipo de problemas, a que su vida sea más fácil, al ejercer sus estudios.
Nueva Visita.     Hace algunos años, de acuerdo con los informes periodísticos de Baja California Sur, la Reina de Inglaterra, visitó el estado, no sabría decirles el motivo de su visita, pero dicha Majestad, estuvo en la zona, su visita fue un gran evento, según crónicas periodísticas, presentadas con fotografías en una exposición. Después de casi veinte años, de vivir en la localidad, no he sabido de una nueva visita, de La Reina de Reino Unido, seguramente nos volverá a visitar, ella o alguno de sus nietos, no lo sé, puesto que no soy oriundo de esta tierra y desconozco si volverá a visitar el estado o los príncipes Harry o William. Que interesante sería conocer, a una majestad que visita un país, donde la democracia, es parte de la soberanía y los reyes son como la gente de la sociedad, cuando se hacen presentaciones públicas.
No Imitar el Trabajo de Otros.   Muchas veces cuando buscamos hacer algo nuevo, pensamos en las ideas de otros, para realizar las propias, sin embargo hacer esto, no está del todo bien, porque copiamos los trabajos de otros y lo que se puede hacer, en algunas ocasiones, es imitarlos o tomar esas ideas en cuenta. Imitar no es lo mismo que copiar, por ejemplo cuando los comediantes, imitan a alguna personalidad, nunca deben hacer las mismas palabras y acciones tal cual, porque podría molestar, a la persona que están imitando. Aunque para trabajos propios, como un músico, compositor, escritor, etc., no está bien imitar, las propuestas de otros, se pueden tomar ideas en cuenta, corrientes artísticas, pero la imitación no debe plasmarse, en los trabajos propios, sino se debe plasmar la idea personal en el trabajo y si se trata de un trabajo en equipo, debe la idea debe ser grupal.
Pensar en la Palabra de Dios.   En la vida cuando pensamos en Dios, las cosas son más fáciles, las podemos entender más y nuestra calidad de vida mejora, todos podemos aspirar, a una mejoría en nuestra calidad de ésta, siempre podemos lograr, que sea de muy buena calidad o excelente, aunque la calidad de vida de Dios, es divinísima, podemos seguir su ejemplo de calidad y hacer de la nuestra, una calidad excelente, como algunas personas o comerciantes, que viven o venden productos de muy buena calidad o excelente.
Las Publicidad Visual.   La Publicidad puede ser promovida por medios impresos, video y audio, en esta ocasión vamos a hablar de la Publicidad visual, esta forma de dar a conocer los productos, depende mucho de las imágenes, fijas y en movimiento, éstas deben tener enfocados los productos, en los ángulos inferiores o superiores de la toma, así como en la parte de central de la imagen, para que el producto publicado, capte la atención del posible consumidor, de la mejor manera.
Los Protagónicos y Los Antagónicos.   Los personajes de las novelas, obras de teatro o cuentos, la mayoría de las veces, cuentan con personajes antagónicos, los personajes antagónicos son aquellos, que la forma de éstos, se hace basada en atributos negativos, de alguna persona, como los mentirosos, pecadores, malos, estafadores, etc. Los personajes protagónicos, por el contrario son personajes, basados en la bondad, buenas costumbres y el entusiasmo, que le dan vida a las historias, si el escritor las escribe desde ángulos antagónicos, aunque siempre éstas, se basan en los personajes protagónicos.
Las Cámaras de Video en Los Comercios.   Para las personas que se han preguntado, si las cámaras en los comercios, en verdad ayudan a los propietarios, a identificar a las personas, en posibles robos, permítanme decirles que sí, son de gran ayuda, una vez escuché un testimonio, de la hija de los propietarios, de una tienda, que habían sido víctimas de robos, que pusieron cámaras y cuando les volvió a pasar, que fueron víctimas de robo, pudieron identificar a los ladrones, otro caso, que es personal, en un casino me robaron la cartera y el móvil y gracias a las cámaras del negocio, pudieron identificar a los delincuentes y ya no les permiten la entrada. Definitivamente el uso de cámaras es muy útil y eficaz, para enfrentar este tipo de situaciones, de igual manera se pueden usar, las cámaras de los establecimientos, para hacer estudios de mercado y publicidad, como saber acerca del gusto, por algún producto y de cómo los anuncios captan la atención del cliente.
Captar La Imagen Visual.   El uso de la cámara fotográfica, así como la cámara de video, aparte de los trucos y técnicas, que puedes utilizar, para darle propuesta a las imágenes, fijas o en movimiento, también el camarógrafo o fotógrafo, debe captar lo más posible, en el lente de las cámaras, la imagen visual, para que el público vea y entienda lo que quería mostrar, el camarógrafo de video o foto.
La Numerología para la Buena Suerte.   Los números nos pueden servir como amuletos para llamar la buena suerte, así como para saber lo que debemos hacer y lo que está mal que hagamos, para que los números nos ayuden a favorecer nuestra buena suerte, podemos hacer varias cosas. Lo que voy a mencionar en esta ocasión, es algo muy simple, es poner dentro de una caja papelitos con números, ya sea de bingos, de algún pronóstico u hojita de papel, que tenga números, esta caja la debe poner, la persona interesada, en tener buena suerte, en un lugar generalizado, así como en las casas de los Generales, de los ejércitos, pero en tu propia casa, busca donde puedes poner, la cajita y posteriormente fíjate, que indicaciones te da la numerología, para que se amenice la actividad, que te digan los números que realices o acto de buena suerte, que vas a obtener.
Hacer Algo Más.   Ocasionalmente hacer algo, relacionado con la comunicación o las artes, hace tener buenas cosechas, de éxito y experiencia, todo estuvo muy bien, no queda nada más, entonces lo que alguien hace, es dedicarse al ocio, porque no piensa en hacer algo más, de lo que le trajo experiencia y éxito, por ejemplo un escritor, debería pensar en escribir un nuevo libro o unos comunicadores en un nuevo programa. Así como fue fácil y laborioso, realizar los trabajos pasados y que el público los aceptara, también sería igual de fácil, encontrar una nueva oportunidad, para presentar algo más y tener más currículo. Lo que más importa en la decisión, de hacer algo más es, hacerlo y terminar el nuevo trabajo, presentarlo al público y así pensar una vez más, en presentar algo más, y después otra vez, para que no se arruinen las formaciones artísticas, de las personas que se dedican, a ejercer este tipo de estudios.
Trabajos Autodidácticos.   A veces pasa que cuando un actor y sus compañeros de teatro, se han ido de éste, donde hacían sus presentaciones, porque el público ya no va como antes a las funciones, éstos no saben qué hacer, se ponen a trabajar en otro lado y se olvidan de ejercer en el teatro, lo que pueden hacer es, hacer trabajos autodidactas, como presentar monólogos, en lugares concurridos, restaurantes o centros culturales. Esto también es teatro y puede ayudar al teatrero, que tuvo que irse de algún escenario, porque ya no funcionaba su participación en éste, a que haga más currículo y adquiera más experiencia.
Hacer Festivales Culturales Para Niños.   En la actualidad hay muchos niños y jóvenes, con la inquietud de aprender las Bellas Artes, por eso es importante, que en los Centros Culturales de las ciudades, hagan Festivales Culturales para niños y la juventud, no nada más clases de éstas, sino presentar trabajos, de cine, teatro, pintura, etc., para que los jóvenes y niños conozcan, éstas disciplinas y si les interesan aprenderlas. Aprender éste tipo de estudios, nos pueden servir para hacer, éstas mismas disciplinas, pero profesionalmente, en universidades o academias de arte más avanzadas.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30592
Textos Publicados160
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil6274
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

Sin actividad
Stan

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.