• SoRaeCho
SoRae_Cho
-
-
  • País: Argentina
 
y estoy aqui, esperandote ver, no importa el tiempo, el lugar solo confio.. tu llegaras..una vez mas cierro las puertas del abismo personal, intento no desfallecer... reconozco tu ambicion de poder, pero no perdono el que no te dejes querer, mirame una vez mas, puedo sentir como tu, se que solo es un antifaz algo que quieres perder, tienes miedo lo se. Puedo entender que tu maldad solo se lo debes a el.. pero reconozco tu forma de ser, deja ya de mentir, deja de huir, mirame una vez mas, sabes que solo yo con palabras te puedo volver a la realidad... toma mi mano no te quiero dañar, eres un niño y de hombre es tu disfraz, yo puedo secar tu lagrimas, pero ya no me dañes mas, tu indiferencia falsa no hace nada mas que provocar el caos que en ti se acrecienta, estas perdido y lo entiendo, pero no pretendas ser algo que detestas, mirame una vez mas y animate, dejate ver, lo siento en tu voz, en tu piel, tienes miedo y lo se, no corras mas, no te alejes, dejate guiar, se que en algo te puedo ayudar, conmigo no debes vestir una persona que no eres, desnuda tu ser, yo se que hacerlo te incomoda, el escudo que construiste te protege de los de afuera pero espinas crecen por dentro, deja ya de torturarte, dejame curar tus heridas ya no soporto ver como te lastimas dia tras dia.. dejate querer por lo que mas quieras, yo no te fallare... dejate querer confia en mi, confia al menos una unica vez... dejate amar, dejate querer!!!! 
dejate querer
Autor: SoRaeCho  71 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales71
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil155
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
SoRae_Cho

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.