• Agustina Aguirre
GuzzAguirre
-
  • País: Uruguay
 
Lo vio de camino a casa, cansada y sin ganas de nada.Decidio pararse a pensar, que pasaría si tan sólo por un segundo ella quisiera que él fuera el amor de su vida. Y así estuvo imaginandose a ambos juntos, de la mano, siendo felices, discutiendo por bobadas, teniendo hijos. Todo lo que ella quería parecio cumplirse en ese segundo en el que se limito a observarlo sin decir palabra alguna. De tanto mirarlo él la vio. Ella no pudo fingir lo embelesada que estaba y él simplemente se río, tan pero tan fuerte que a ella le dio verguenza. Se acercaba a paso rápido, ella queria irse, escapar pero no podía, su mente decía : VAMONOS DE AQUI! y su cuerpo decia: QUEDEMONOS EL PUEDER SER EL HOMBRE PARA TI!!!.el seguia acercandose, con desicion, ella sabia lo que iva a pasar, el le diria algo y ella no sabria que responder, ella simplemente no podria.Cuando por fin estuvieron cara a cara, el dijo : hola me llamo felipe y tu eres?Ella respiro hondo, queria decirle, pero no pudo. Al ver que ella no hablaba él se retiro con la mirada triste y un sin fin de insultos, sin saber a quien dirigirselos, quien tendria la culpa? él por acercarse sin ser llamado? o ella por haberlo mirado detenidamente y no poder decirle nada?  
Dios quiere lo mejor para mí, pero hasta que no me de cuenta de lo valiosa y hermosa que realmente soy no voy a conseguir nada de lo que quiero. Papá Dios siempre me habla y me hace saber que unica intencion para conmigo es que yo sea feliz primero conmigo para poder cumplir su voluntad.Tengo un problema y lo sé.  Me siento inferior a los demás, y eso no esta bien. Es fácil decir, no soy menos ni mas que nadie, pero llegar a sentirlo me cuesta y mucho. Voy a la iglesia todos los domingos, pero por que me gusta. Por que saber que hay un Dios que me hizo con proposito me hace feliz, soy evangelica y creo que el reino de los cielos es real y esta cerca. Hace tiempo me siento perdida, necesitando un cambio, dios me ha hablado y me ha dicho exactactamente lo que tengo que hacer, ahora me siento bien, me cuesta pero de a poquito empiezo a sentirme segura de mi misma y quiero amarme un poco más. Cuando dios te habla. No hay marcha atrás. Uno tiene que cambiar.   
MI Cambio
Autor: Agustina Aguirre  322 Lecturas
Me siento a escribir con la misma preparación con la que una novia se apronta para su boda. Cuando escribo, trato de no pensar en lo que voy a escribir, porque para mí el arte de escribir sólo se puede llevar a cabo desde lo más profundo del corazón. No soy una escritora profesional, no todavía. Pero sí que tengo talento, me falta dedicación a solamente perfeccionar mi tecnica de escribir y alguien que este dispuesto a enseñarme. Mi meta es sin duda, escribir un libro. No pretendo siquiera que ese libro sea leído, sólo lograr ver ese conjunto de hojas recien imprimidas con mis palabras, mis frases, mis cosas. Así como cuando preparas una receta de cocina y colocas todos los ingredientes con tanto cuidado que la comida queda exquisita y da lastima comerla por no estropearla. Tan solo ver mi nombre en la tapa sería un sueño hecho realidad. 
Siendo yo
Autor: Agustina Aguirre  342 Lecturas
el camino es peligroso para mi, para vos, para todo el mundo. El unico capaz de sacarte de donde sea que estes cual sea tu situacion es Dios. No pretendo convencer a nadie mis creencias pero es cierto, cada mañana veo como dios tiene misericordia por un monton de gente que a mis ojos no la merece, pero si dios les da otra oportunidad a aquellos que se arrepienten de corazon porque yo no puedo hacer lo mismo?El camino por donde estamos llendo es un peligro constante, y los gracioso es que es un peligro causado por el mismo hombre que tiene miedo, todo a causa del poder.En algun momento todos nos vamos a dar cuenta que el poder de hacer que las cosas cambien esta en todos nosotros y no solamente en ese presidente poderoso. 
si me dejaras hablar todo sería más fácil. Si lo que dijera no fuera tan diferente a lo que vos querés escuchar, de seguro nos llevaríamos bien. Yo intentó hablarte, pero no me prestas atención y después te quejas. y encima me amenazas con echarme de casa? No me gusta cuando me decís ... " si tan maravilloso es tu padre, ándate a vivir con el y a mi no me jodas más". Siento como si mi estadía en esta casa dependiera de no llevarte la contraria. Como si en realidad nunca hubiera sido mía. La idea de irme me aterra, pero no porque no crea que puedo sobrevivir, pero sin vos mi vida sería difícil, bastante difícil.
Hoy tuve un día espléndido. Hice todas las cosas que me gustan hacer, desde jugar al básquetbol hasta nadar en una piscina realmente grande con todos mis amigos.             El día empezó horrible, nublado como si fuera a llover, hasta que a mitad del día el sol nos Saludó pacíficamente. Nade tanto que terminé en serio muy cansada, y luego comimos hamburguesas con queso y mucha fanta y sprite! Bailamos, jugamos al volley, los más chicos jugaron al fútbol, incluso dimos un paseo en poni. Más baile, más volley, conejitos, gatitos, patos, patitos, todo fue perfecto.             Cuando todos estábamos entretenidos jugando al voleibol  llegó el ómnibus para llevarnos de vuelta a casa, llegué a casa a eso de las siete de la tarde. Me bañe, saqué las cosas de las mochilas y apronté el mate, mi madre no quería tomar y terminé tomando más sola que el uno por que mi hermana no toma mate recién empezado.             Me sentí bien cuando prendí la televisión, el baño ayuda a relajar los músculos decían y tenían razón. Piel de bebé, olorcito a limpio, estaba lista para hacer absolutamente nada. La única película que me faltaba ver sobre pingüinos animados, esa justamente es la que estaban pasando y la vi a pesar de que mamá no estuvo de acuerdo.  Ahora estoy esperando que empiecen los Golden Globes aunque mañana me tengo que levantar temprano para ir a trabajar. Pero no me importa, el sacrificio vale la pena, nada como ver los premios en vivo. Este fue mi reporte semanal espero les agrade porque no sé si habrá otro.  Saludos. 
Hoy
Autor: Agustina Aguirre  353 Lecturas
Un día como cualquier otro me senté a escribir. Estaba cansada de trabajar pero junté  fuerzas y comencé a escribirte.Por qué tan sorprendido? Si te comencé a escribir a vos, mi compañero de viaje, mi amigo fiel, la única persona que me conoce mejor que yo misma.No digas nada, no hace falta. Sólo quería que supieras que te estimo, y mucho.No podría compartir mi vida con nadie más que no fueras vos, realmente me entendes y lo que más me gusta es como me aceptas tal cuál soy, estas ahí para mí siempre, sé que cuento contigo oh amigo mío.No sabía que decirte, o como empezar a decírtelo, Bien sabrás que no soy  muy expresiva, pero hacerte saber cuánto me importas es mi prioridad.Eligiendo entre mis recuerdos, encontré uno muy bueno, te acordás cuando nos escapamos de la escuela para ir al parque a comer helado?. Hacía mucho calor y nuestras túnicas estaban enchastradas de barro y tiza, nos sentamos en un banco y alimentamos a los patos con las migas de tu merienda, o mejor dicho lo que quedo de ella, y cuando terminamos nuestros helados, nos pusimos a hablar de trivialidades, lo cual me pareció genial porque no me gustan los temas serios en absoluto.Y entonces me hiciste la pregunta más emocionante que podrías haberme hecho….¿Qué querés ser de grande? . A lo que respondí igual que cualquier otro niño lo haría, -no lo sé.     Segunda  Parte.Espero que estés bien, no nos vemos hace meses y te extraño.Te voy a ir a visitar, no sé cuándo pero prometo ir. Me volví tan sentimental de pronto, estoy segura que te asombra y mucho, pero no he podido dejar de pensar que voy a hacer ahora que tu cumpleaños se acerca, no voy a llamarte. Eso sería ridículo y te ofenderías mucho, y aunque vivo lejos siempre cumplo mis promesas.Me quedé pensando en tu pregunta, en serio pase mucho tiempo meditándola, estudiándola, hasta que un día hace mucho tiempo atrás encontré la respuesta que creí sería la indicada; verás amigo mío, me encontré perdida ante un mundo de posibilidades, y mirando para adentro logré darme cuenta que defender a la gente en serio me apasionaba. Por eso de grande decidí ser abogada.Pasé años soñando, con ser abogada, pensando que algún día la justicia y yo seríamos como un matrimonio unido y feliz, trabajando a la par para hacer el bien, pero no fue hasta que cumplí dieciocho que me di cuenta que las cosas cambian, mis pensamientos cambian, mi pasión también había cambiado y todo pasó tan rápido que no me di cuenta.Tercera Parte.Veía esos paisajes increíbles que nunca antes había visto porque soy muy distraída y no tenía ganas de emplear tiempo en cosas no útiles a mi entender. No sé cómo pasó pero sentía la necesidad todo el tiempo de sacarle fotos a todo, literalmente todo. Mi madre se enojaba porque siempre que salíamos a algún lado no podía dejar de sacar fotos y no disfrutaba el paseo en sí.
Te hablo a vos.
Autor: Agustina Aguirre  595 Lecturas
Gracias a Dios no tengo ningún tipo de trauma ocasionado por el estrés que el liceo les trae a todos.En mí país las mujeres no se agarran del pelo a menos que en serio lo amerite. Y a los hombres tampoco se los empuja por los pasillos solo porque se está aburrido o con ganas de molestar, se limitan a pegarse entre ellos pero son todos amigos o la mayoría, creo que eso se debe a que viven un cincuenta por ciento del día drogados hasta las patas.Las instalaciones. Vaya tema. Como decirlo? Las instalaciones apestanY los alumnos, o sea nosotros no respetamos nada de nada, no pasa ni un mes de clase y ya hay paredes, puertas, baños casi todo escrito. Basura por todas partes y a nadie le importa, total lo paga el liceo. Nadie se pone a pensar ni por un segundo las horas extras que las limpiadoras tienen que hacer para poder dejar el liceo en condiciones usables. Aunque con el nuevo régimen de horas comunitarias han puesto gente a ocuparse de la limpieza de grandes liceos como forma de castigo, lo cual me parece genial porque es una forma de aprender a nunca más romper las reglas.La forma en la que nos enseñan. Otro tema de discusión sumamente importante en el Uruguay. Nos enseñan horriblemente mal y no es que me guste dejar mal parado a mi país, pero si tengo que ser honesta esa es la pura verdad.Cada día que pasa tratan de enseñarnos menos, y todo mucho más fácil porque el nivel de repetición esta por las nubes y aparentemente eso es culpa de los profesores.Digo,aparentemente porque, si quisiéramos superarnos y pasar de año, lo haríamos peso estamos muy ocupados comprando marihuana en la farmacia y jugando al playstation que nuestras madres compraron para nosotros para no tener que Bancarnos en el verano y poder salir con su amigas. 
EL PRIMER DÍA DEL AÑO Ayer fue el primer día del año. Hizo un calor insoportable, y por insoportable me refiero a tanto calor que ni siquiera pude dormir de noche.Mi tío pablo vino a casa a pasar año nuevo con nosotras, en realidad se apareció el 31 de diciembre, lo cual me pareció sumamente genial, yo adoro al tío pablo con todas sus manías y locuras. Es un tío magnifico siempre está ahí para una.También fue el cumpleaños de Norma, literalmente Norma es una vecina que vive en el piso siete con sus dos hijos de 50 años y su nieta de 20.Ayer esta vecina de las que le hablo cumplió 79 años. Fuimos las tres a llevarle su regalo, pensamos en comprarle un vino fino tinto y unos bombones de alguna marca muy respetada por todos.Pero la verdad es que norma no es sólo una vecina con la que nos llevamos bien, Norma es como nuestra abuela postiza, ella también ha estado ahí para nosotras siempre, y cuando digo siempre, me refiero a SIEMPRE, con cualquier situación que puedas imaginar ella nos ayuda, desde que mi hermana y yo éramos tan solo una idea.Su nieta Luciana es una joven muy simpática y decidida a triunfar en lo que ama, la comunicación. Uno de sus hijos Gustavo al que todo el barrio llama “bochi”, se recibió de psicólogo cuando cumplió 40 y desde que tengo memoria hostiga psicológicamente a todo el barrio, él no distingue niños, de adultos, o ancianos, para él todos somos lo suficientemente estables como para soportar sus ataques verbales. Con respecto al otro hijo que vive con ella, les diré que no sé nada, pero absolutamente nada de él.En fin el primer día del año culminó cuando después de haber vuelto de la casa de Norma, y haber visto los fuegos artificiales desde mi casa, comimos panchos y chorizos con rodajitas de pan, cerveza. Y sprite para mí porque no tomo alcohol. 
    Era un día tormentoso, llovía fuerte muy fuerte. Roberta nació bajo un árbol de hojas fuertes, su madre Marta la mantenía caliente para que no se mojara. Cuando cesó la lluvia, Roberta estaba ansiosa por salir a ver el mundo, pero primero su madre debía enseñarle a volar.-Mueves las alas así, arriba y abajo, y piensas en algo lindo muy lindo como un jardín de ricas flores.Roberta se paró en la punta de una hoja, no muy lejos del piso y luego dijo:_ Tengo miedo_ no tienes porqué – dijo su mamá besando su frente.Cerró los ojos y se lanzó…..Mientras su madre le gritaba :_ Aletea, mi niña, aletea!!!!Sentía la brisa fresca tocar su cara, el sol le sonreía y le avisaba si algún pájaro estaba cerca. _ estoy volando _ pensó contenta     Tras mucho admirar la hermosa pradera en la que vivía, decidió volver a su hogar. Tranquila, posó sus patitas en una rama, para tomar un respiro y emprendió vuelo nuevamente. A mitad de camino, ya había oscurecido y Roberta sintió miedo al recordar lo que su madre había dicho.“Ay mi niña los peligros de la noche no son para las mariposas, no tan pequeñas como tú”.Aleteó fuerte. Lo más fuerte que pudo pero no lograba avanzar lo suficiente. La luna ya había aparecido a saludar a los árboles cuando Roberta se puso a llorar desconsoladamente._ ¿Qué te pasa? _ dijo una dulce vos_ Tengo miedo _ dijo Roberta llorando_ Donde está tu mami? _ volvió a preguntar esa extraña vos._En casa.Roberta se dio vuelta para ver quien le hablaba, pero no vio a nadie, por eso dijo:_ Si vas a comerme, pues hazlo de una vez._ No voy a comerte, soy yo niña, la luna.Roberta abrió la boca, maravillada. La luna era redonda y brillaba mucho, alumbraba el camino de todos los gusanos y animales del suelo._ Tú eres amiga del señor sol? _ preguntó Roberta_ Pues sí, viejos amigos; con que estas perdida eh? ¿Cómo te llamas?_ Me llamo Roberta y nací hoy __ Que bien y por qué no estas con tu mami? – La luna estaba intranquila, pues sabía de los peligros de la noche._ Me olvidé de volver antes del oscurecer_ dijo Roberta con un tono triste.Tras un minuto de silencio la luna, empezó a mirar alrededor de dónde Roberta se encontraba y luego comenzó a decir:_ Yo te acompañare a tu casa! _ Pero cómo? _ preguntó Roberta sin entender_ Yo alumbraré tu camino pequeña.La luna comenzó a llamar a los árboles y les ordenó acompañarlas por si algún animal peligroso aparecía. Empezaron a caminar en silencio. Tan sólo se escuchaban los pasos de los árboles, Roberta iba sentada en una de las ramas de uno de los árboles. De repente, Roberta sintió curiosidad y preguntó:_ Si tu estas con nosotros quién ocupa tu lugar?La luna sonrió y con dulzura comenzó a explicarle:_ Veras pequeña, en realidad yo no me muevo, tú te mueves y yo vigilo tus movimientos, así puedo cuidarte a ti y a otras mariposas al mismo tiempo, en todas partes del mundos._ Oh qué bien. ¿ y tienes poderes?.....La luna y Roberta hablaron todo el camino, y entonces Roberta ya no tuvo miedo.La madre de Roberta estaba muy preocupada pensando que algo malo podría haberle pasado a su querida hijita. Y al escuchar como las hojas crujían le entro miedo, parecía que algo o alguien se acercaba realmente rápido. _Mamá!!!! Llegué!!!! _ Roberta gritaba de la emoción al acercarse a su hogar.La madre de Roberta se puso a llorar, su hija estaba sana y salva y todo gracias a la señora luna._ Muchas gracias, señora Luna le debo mi vida, no sé qué haría sin mi pequeña, Dios la bendiga._ De nada Marta, es una niña muy tierna_ _ Gracias por traerme, me gustó mucho conocerla, tal vez algún día podría usted venir a visitarme? Roberta estaba muy feliz.La luna le contestó tranquila y pausadamente:_ Claro, siempre y cuando tu madre te dé permiso. Siempre debes obedecerla, ella sólo quiere tu bien.                                 FIN
Alguna vez te has preguntado ¿que sería de ti si hubieras nacido en otro país, con otra madre, otra situación ecónomica?Pues yo sí,  y concluí que si todo hubiera sido distinto, no sería yo.Ni mis valores, ni mis rabietas, ni mi risa, ni mis dolores. 
Una mañana lluviosa, con viento, y una brisa helada. Ese es mi día.Me levanté con mucho sueño, y me hice un café, Aunque en realidad no quería nada. Entonces pensando en mi mundana vida, me di cuentaque las letras, la tinta y las hojas son mis unicas amigas.  
Leve Reflexión
Autor: Agustina Aguirre  409 Lecturas
Si no contestó tus llamadas, no insistas.No te atiendo porque no puedo o simplemente no quiero . Podrás llamar mil y una vecespero si no quiero, no te atiendo.     
No me consideró Poeta ni escritora. Púes aún tengo mucho que aprender. Me considero una persona con un don, un talento.Un talento, que le permite entender ese baile por momentos torpe en el que las letrasse sumergen durante horas. Es un baile lento, tal vez balada, tal vez tango.Pero es un baile que me obliga a bailar con o sin compañero.Las palabras me persiguen aunque ya no quiera escucharlas,en mis sueños me reclaman, lloran y luego se enfadan. Despiertó en las mañanas sin ganas de hacer nada, pero siempre están mirándome,espiándome para bailar por los siglos de los siglos, me guste o no, las palabras me llaman.En completa soledad me sometí a sus llamadas,hermosas melodías escuche mientras bailaban.    
Yo y las palabras
Autor: Agustina Aguirre  392 Lecturas
Sujetó su mano, estaban pabeando, yo los vi. Él intento salvarla pero no pudo.Y mientras caía gritaba: VERÓNICA!! Yo la vi caer, y sentí pánico. Calló el equivalente a cinco pisos de altura, se estrelló contra el piso como una bombita de agua y antes de que yo pudiera  pestañear ya corría la sangre por el piso. Horrorizada no podía hablar y con ver mi cara el resto noto que algo gravedebía haber pasado. Alguien volvió a gritar su nombre, entonces salieron todos corriendo.Era solo yo y el cuerpo de verónica, yo no quería mirar nuevamente,  habia demasiada sangre, sangre que corría por el piso con la fuerza de un manantial. Respiré hondo y decidí acercarme al cuerpo de mi amiga,y de pronto, dejó de ser Verónica. Ahora era mi madre la que estaba en su lugar.  Pensé que estaba muerta, pero cuando volví a mirar noté que respiraba lento, pero respiraba, estaba muriendo.Le sangraba la cabeza, entonces le dije que no se preocupara, que todo iva a estar bien,le puse servilletas de cocina en la cabeza para tratar de detener el sangrado, pero era obvio que eso no serviría de nada. Su aspecto era deplorable, no sabía que más hacer  para ayudarla, quería salvarlay más ahora que habia dejado de ser verónica. - Abrí los ojos! - le dijeIntentó  moverse y cuando  quiso abrirlos no pudó.Tenía los ojos salidos de lugar, hinchados, ensangrentados.Entonces me desperté. Miré a mi madre, me di cuenta que estaba bien y seguí durmiendo.       
Mi pesadilla
Autor: Agustina Aguirre  404 Lecturas
Imagen
alla bien lejos
Autor: Agustina Aguirre  355 Lecturas
En mi mundo fantasía la realidad es diferente.La gente es gente y no gente sin vida. En mi mundo fantasía las familias son alegres. No hay problemas, ni peleas porque nunca se ven siempre. En mi mundo de fantasía, ya soy grande, ya crecí.La justicia es injusta y sólo alguien como yo, puede cambiar eso.Porque para eso son las utopías para soñar que todo es posible.... 
Mi Utopía
Autor: Agustina Aguirre  354 Lecturas
Amor.Un concepto complicado de la vida. Es tan pero tan complicado que nadie sabe definirlo. El amor. Un conflicto sin solución, sin intermediarios, ni abogados que reclamen pensión. Amor. Es ese misterio que le impide al hombre entender la mente de la mujer.  
Enterrada muy dentro mio esta ella.Ella es como una célula cancerigena, invisible pero letal.En lo profundo se oculta sin que yo me dé cuenta, ella es mala y engañosa. Ella siempre trató de enredarme en sus trampillas,Ella siempre conmigo, ella la mentira. 
La gente se cansa de rogar amor. Tarde o temprano se cansa. Uno puede despertar cansado creyendo que todo va estar mejor, pero es más fácil no mover un dedopara no tener que después pedir perdón.Se supone que en el mundo adulto en el que me muevo, las cosas ya no son un juego. Hay que tomarse todo en serio.Pero yo no quiero! Me rehuso a perder a mi niño interno. Por que tengo miedo de terminar como vos. Todas las mañanas la gente va a trabajar con la motivacion de volver a sus casas a descansar. Es que nuestras vidas se basan en el descanso,el eterno y querido descanso.No todos progresan. Algunos no tienen recursos pero quisieran. Y los que tienen recursos no quieren, ni siquiera intentan.Me canse de hacer promesas que no puedo cumplir, quiero irme. talvez así dejes algún día de sufrir.Verme es como verlo a él. Esta bien. Te entiendo. Pero vengarte conmigo de seguro no es la solución.
estancada .
Autor: Agustina Aguirre  397 Lecturas
I can describe my life like a lot of things i havent done. Like all the good things i let pass without even look.Like a lot of letters without destination. I wope up this morning looked around and realize it was nobody at home.So i can tell you whoever you are, do not be like me. Im not a criminal im not even close, but i havent love the people who loves me the most.Alone, confused and without the only thing that made be me. myself.Yeah that's right im lost. No clue of who i am. or where i have to go. Where is God? Oh no! i promised i would ever ever again said or think he left me alone. I keep lying to myself all the time. Cuz the truth is i cant hear his voice.Open my eyes, im here, listening taylor swift's songs and wondering how life can be so damn fair?you will never have what you never give.In my damn case, never let them love me, have no love in return. thts how life works.With time they get tired of me.Me being a kid, me being inmature.me being me. Like him. Another version of him, not so good, not so bad.No more excuses, or tears, or songs to sing.Just nothing. Cuz they aren't here. All the good times are gone,Being a kid, was nice .Everytime i see you, my heart smiles.Wait.....im talking bout you again.The whole blame is yours.I don't care if your agree with me or not.Cuz i always loved you the most.But they. They were my real family and now they left.Just like you did to never come back. 
Close my eyes.See you there. A person. My everything. My Heroé.Broken and Tired of being like you.I'll write this things down so nobody have to know how i feel bout you.Your nothing but a liar,  im not a survivor, im not like Demi im broken and confused, and all because of you.What can God do? he cant get it, a part of me is gone every single time you left.You will never take the blame, Cause reality is not your friend, seems to forget you exist. Me and you against the world? All lies, thts what i got.Now im not a kid anymore, and it hurts so bad i have to pretend nothing happened,just to be with you, A person. My everything. My Heroé.
He is my Heró.
Autor: Agustina Aguirre  366 Lecturas
When you asked me if i was ok, i said yes. It was a liar yes , who cares? you believed me anyways.When you said you missed me, i knew it was the truth, i don't how but i did. So when you asked me if i was ok i said yes.Latetly i been so mad at you, i dont know why but the case is i am.I don't really know you like i wish i could,and all this words im keeping to myself are gonna kill me one day. Oh my friend come make me change, i know you can.But in case you cant, im letting you know how bad i wish we could have a friendship like the one you have with her.Im so stupid for acting like this. Im so afraid of losing you, maybe one day i'll be brave enough to tell you that. I know you feel hurt, it was only you and me but right now im letting her take my place.Oh please ! im not Jealous at all. Im just saying what i see, cuz when im not there, she is.Heard you talking bout me like a lost cause. And it hurts, damn it hurts.Im sorry if my laugh bothers you,if im not really expresive bout my feelings, but i really need a friend. A good one. A friend like you.Told you lots of times your name is beautiful,thinking of calling one of kids like that, so i can remember you forever.But now with me acting like this, i feel like im bout to lose ya, and it doesnt feel right.Tired of being so mad, tired of being so tired, tired of being me..Oh please come and make me change, i know you can.But in case you can't, im just letting you know how much i love you, how much i need a friend, not any kind of friend.i need you.
Cindy
Autor: Agustina Aguirre  434 Lecturas
Imagen
Descubriendome
Autor: Agustina Aguirre  356 Lecturas
Imagen
Te volví a creer
Autor: Agustina Aguirre  333 Lecturas
Imagen
Procura
Autor: Agustina Aguirre  327 Lecturas
Sentada en la tranquilidad del hogarme dejo llevar por mis pensamientos.Decidí retornar a tus brasos ¡oh gran maestra!sabia y majestuosa, fuerza poderosaoh Poesía extrañe tus prosas. Hace un tiempo que te ignoro,me resisto, a contarte mis secretos,todos esos sentimientos que van muriendo lento muy lento. Sentada en la tranquilidad del hogar,resumo este encuentro como un nuevo comienzo,que espero me ayude a encontrar el camino correcto. Oh poesía, refugio en tiporque Dios no parece estar aqui.Sujeta mi mano, mientras me enseñas como ser yo misma de nuevo.Su 
Me gustas.Aunque todos piensan que sos feo.A mí me gustas así, tal cuál sos. Me gustas.Ni te conosco,y ya quiero ser tuya.Pareciera locura prematura pero me gusta, me distraeme hace sentir como nueva. Miedo tengo, y mucho.De que no me ames como yo te amo,pero aqui voy. Dando todo de mí para enamorarte a vos. Dicen que no dejé de tratar,que algún día te voy a conquistar.Eso espero por que seriamosuna pareja perfecta. 
Me gustas
Autor: Agustina Aguirre  391 Lecturas
Imagen
Dame tu Amor
Autor: Agustina Aguirre  277 Lecturas
Imagen
Mi mundo
Autor: Agustina Aguirre  290 Lecturas
Imagen
Santiago
Autor: Agustina Aguirre  348 Lecturas
Imagen
Te perdí
Autor: Agustina Aguirre  295 Lecturas
Imagen
Mi Amor
Autor: Agustina Aguirre  306 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales47052
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos77
Visitas al perfil16108
Amigos33

Seguidores

1 Seguidores
Hugo Aguirre
   

Amigos

33 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
Anna Feuerberg
Silvana Pressacco
Ro´ R. G.
André Roy
Liaazhny
German Karel Hanisch
raymundo
Mercedes
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
soñadora
José Orero De Julián
Ana Belen Codd
oscar
Cristofer G
JORGE AMADO
Kaiser Diego
Lecy Gordillo
Emmanuel Alvarado
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
Carlos Alberto Agudelo Arcila
Battaglia
Fernando
DEMOCLES (Mago de Oz)
daniel contardo
Greta Etura
MARIANO DOROLA
Fer Poeta y Novelista
Stephany
Juan Carlos Calderón Pasco
   
 
GuzzAguirre

Información de Contacto

Uruguay
-
ask.fm/AgustinaAguirre903

Amigos

Las conexiones de GuzzAguirre

  elvia
  anna feuerberg
  silpress
  Rozz
  andreroy
  ARCOIRIS
  German Karel Hanisch
  raymundo reynoso cama
  Arwen
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>