• Sofia
Sofiilee
Dreamer.
-
  • País: Argentina
 
Yo soyde lo tuyo,de lo alegre cuando me ves;de la extraña sensacióncuando sueñasalgo que nunca podrás tener. Yo soyla dureza de tu miradacuando ocultas doloresy te muestras fuerteante los demás... Yo soyese beso que tanto anhelas,esa mujer que tanto sueñaspero que la vida te prohibió tener. Y ¡Qué ingrato este porvenir!Yo soy el fuegoque jamás has de sentir.El esfuerzo valoradoen tus ojos enmarcados.Soy la belleza en tus manosque no me tocarán. Y así, vos sosel frío congeladoque mi cuerpo ha sepultadoy ha calado en lo más hondomi ocurrir. ¡Pobre aquel diosque nos ha fallado!Más yo seguiré siendoel amor esperando tu llegada.Porque sé que has de venir.  
Soy
Autor: Sofia  360 Lecturas
Demasiado tiempo ha pasado, acorralada por el temora mostrarme tal cual soy.Largas noches de sueños se iban en suspiros,enormes fantasías, en las que la protagonista era yo.Pero jamás el coraje me saludó,y como quien nunca lo conoció siguió mi vidaenfermándome del dolor.Mis pies acariciaban el abismo,mi cuerpo se volvía un fragmento.Partido, roto, quebrado, despedido.Pero aquellos ojos sinceros, humildes,buscando quizá devolver el favorme miraron invitándome a intentarlo.Temerosa y frágil, turbulenta y arrebatadaasí me conociste sin querer inventarlo.Y el destino me trajo hasta aquel escenario.Pieza de arte maravilloso.El espejo ya no me devolvía alguien que yo no quería ser.Porque me viste cuando era invisible.Y me encanta. Me fascinaesta pieza de arte maravillosa,me tumbo, me doy vueltas, y me ríosola con vos, con ustedes, conmigo.De repente grito, y lloro, y me turbo me impascientome vuelvo loca. Me vuelvo, y te entrego todo.Todo para que lo tengas, lo saborees, lo disfrutes.Puñado de arte maravilloso, espejo de mi vidagran sueño vivido que llegaste para hacerse realidad.Y en tu aplauso yo encontré un amigo,porque aquí estoy, así soy yo.Hermoso remolino, turbulento equivocadoque aprendió a convertir sus más feas pesadillasen piezas de arte (maravillosas)para que vos seas feliz.Y así yo lo fuí.
Pasión
Autor: Sofia  363 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales723
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil1660
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

2 amigo(s)
Juan Carlos Calderón Pasco
marlyn ruiz
  
 
Sofiilee

Información de Contacto

Argentina
Dreamer.
-

Amigos

Las conexiones de Sofiilee

 
  marlyn ruiz