• Singer
Singeringen
-
  • País: Guatemala
 
Extraño tus besos, y el roce de tus manos, Extraño los momentos en que nos amamos. Pido a Dios del cielo me devuelva contigo, Le imploro ferviente para que este conmigo. No me importa cuánto tiempo te espere, No importa cuanto tenga que luchar, Porque me motiva volver a verte, Entre mis brazos tu cuerpo estrechar. Ver tus ojos verdes cerca de mi otra vez, Escuchar tu corazón de lejos que me llama, Que digas que me quieres y que tu Corazón mi nombre clama. Singer..
Esperanzado.
Autor: Singer  287 Lecturas
Escribiré tu nombre en las estrellas, Para que veas que te amo. Escribiré tu nombre en el cielo entero, Para que te enteres que no vivo sin ti. Pintaré tu nombre en la oscura noche, Para que ilumines con él mi vida. Colorearé el gris de mi vida con tu belleza, Para darle un sentido vivo a mi existencia. La luna me servirá de confidente, Y sabrá lo que a nadie le he contado. Ella me dirá lo bella que te vez, Y lo mucho que piensas en mí. Las estrellas serán mis espías, Y dependeré totalmente de ellas, Confiaré en sus palabras, Y me iluminaré con tu belleza. Tomaré tu nombre y Lo dibujare en la luna, Pintaré el mío junto al tuyo, Y sabremos si en verdad somos uno.
Pintaré tu nombre.
Autor: Singer  1440 Lecturas
Sin esperanza, perdido me encontraba, Solo, mis lágrimas derramaba. Una foto tuya con ternura miraba, Un recuerdo hermoso me invadía. De tus manos, la sensación sentía, Momentos gratos, que a mi mente venían. Los besos que nos dimos, que compartíamos, Nuestro amor fundimos, así nos uníamos. Aun te quiero, no te olvido, Así lo prefiero, verte conmigo. Aunque sea en mi mente, una imaginación, Sentirte latente, real ilusión. Singer...  
No te he olvidado.
Autor: Singer  664 Lecturas
¿Cómo saber cuánto me quieres? ¿Cómo saber cuánto tiempo estaré contigo? ¿Podré saber si me prefieres? ¿Serás en tiempo de frío mi abrigo? Tu inocencia me hace bien, Tu hermosura me cautiva, Me deslumbra tu ser, Y tu voz tan dulce me arrulla. Hablo de ti como un loco enamorado, Te menciono en cada rincón de la ciudad, Me ven llorando triste y desolado, Porque saben que mi vida se fue contigo. Tu recuerdo no me mata, Me mantiene vivo. Mi pensamiento a ti me ata, Para no verme afligido.
Tu recuerdo
Autor: Singer  453 Lecturas
Por favor amigos lectores, si ustedes leen este texto,  lo intentan juzgar como un escrito bien hecho, por favor no lo hagan;porque no esta bien hecho, es solo un sentimiento que necesitar ser expuesto, gracias por comprender, los miles de errores, y espero que alguien pueda identificarse conmigo, y pueda llevar este dolor... Falsa Realidad III  Se cerraron mis ojos, no recuerdo mucho desde aquel momento; pero donde me encuentro ahora, trato la manera de retener o traer a mi algo que me consuele. Me encuentro sentado en una silla extraña, tiene un respaldo muy grande, tiene formas extrañas, donde tengo mis pies parece un tipo de piedra, algún mineral raro, es de color verde con manchas, este lugar cada vez me sorprende por la belleza de su construcción, y a la vez me asusta por los sucesos que he vivido hasta este momento. Sobre mi hay muchas rocas, también hay muchos agujeros en las paredes, agujeros pequeños, agujeros grandes, de ellos brota un tipo de humo de color rosa, pero el humo ingresa en otro agujero, pareciera que nada mas esta rotando.   De pronto se apareció una sombra grande frente en mi, que se deslizaba por las paredes agujeradas que observaba, parecía que sería una proyección; porque de la sombra comenzó a emanar una luz, no molestaba los ojos, al contrario, era agradable observarla, parecía que hipnotizaba.   -       Te mostraré todo lo que has hecho – me dijo la voz…   Tan pronto como había terminado de hablar comenzó aparecer en esa sombra escenas donde aparecía yo con una amiga en un centro comercial. Escuchaba con atención todo lo que aparecía frente a mí.   -       ¿Sabes cuál es el valor de la amistad? – preguntaba yo en la escena a mi amiga.   -       Pues no sé, dime tú – respondía ella con humildad.   -       La amistad, es un pilar, es algo que no cualquiera puede derribar, incluso la distancia no puede destruirlo, haberte conocido fue el mejor regalo que Dios pude darme.   -       Gracias – se sonrojo.   -       Y te lo digo en serio, lo mejor de todo, es que cuando tenga un problema, o me sienta solo, sé que podré contar contigo para encontrar el consuelo que  necesite.   -       Claro que sí – respondía ella – puedes contar conmigo para lo que quieras -  afirmaba.   Cuando observe eso, sentí una gran tristeza dentro de mi pecho, porque en esa ocasión la hipocresía había actuado, ya que era una completa mentira lo que de mi boca se escuchaba en esa escena.   -       Jhony – me decía ella – ¿Qué fue lo que pensaste cuando me viste? – ella preguntaba.   -       ¿Quieres que te sea sincero? – Preguntaba yo.   -       Claro, lo más sincero posible – Respondía ella.   -       Pues me dije, que linda chica, que fortuna tengo de conocerla, mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte, y aunque no me lo creas, en este momento, mientras te digo esto, me siento muy; pero muy nervioso – Comentaba yo.         -       Que tierno eres – Me decía ella.     A mí me dolía más ver eso nuevamente, y escuchar todo lo que ahí decía yo, me sentí avergonzado, de jugar con los sentimientos de las personas, y más de haber jugado con los sentimientos de esa chica. Ella se veía muy ilusionada, en sus ojos podía verse que el sentimiento de cariño aumentaba con cada palabra de alago que lanzaba hacía ella; pero dentro de mí no había nada. Pasé mucho tiempo observando esa película, en donde muchas escenas, con distintas personas, pasaban, chicas de distintos tipos, de diferentes posiciones sociales, de distintas características corporales, incluso, de distintos pensamientos, y encontré un factor común en todas ellas, en todas las escenas, el factor común era, yo…   -       Un día tenías que pagar todo lo que habías hecho – decía esa voz.   Pronto la película cambio, y lo que apareció no fue sorpresa para mí; pero me devasto por completo, esas imágenes destrozaron mi corazón…
Falsa Realidad III
Autor: Singer  277 Lecturas
No quiero que esto se tome como una historia, con respeto lo digo, no soy un escritor, este es un sentimiento, un pensamiento, es parte de una viviencia, es parte de un desahogo, por favor, no se tomen la molestia de juzgar el texto, esta mal hecho, esta desordenado, solo quiero sacarlo de mí, por completo...  Falsa Realidad II  Esta fría la superficie en la que estoy, siento lo helado correr por mi cuerpo, por todo mi ser, me he llenado hasta la cintura de esta oscuridad que habita a mi alrededor, he intentado pararme pero no lo he logrado, mis piernas se han debilitado. La última vez que lo intente, golpee fuertemente el suelo con mis rodillas, que temblaban en gran manera. Mis manos ahora comienzan a tener ese temblor, siento como la intranquilidad de mi cuerpo llega hasta mi corazón, ¿Por qué he llegado hasta aquí?, ¿Qué fue lo que me trajo aquí? Me sigo haciendo preguntas absurdas, no tienen respuesta, por más que busque no le encontraré respuesta  a nada. Ha crecido tanto mi pesimismo que lo poco positivo  que era ha desaparecido por completo, la muerte es mi mejor opción.   -       ¿Crees que esto es todo? – alguien pregunta.   ¿De dónde viene esta voz?, ¿Se estará dirigiendo a mi?   -       ¿Crees que esto es todo? – Pregunta de nuevo.   Asustado me he sentado en el lugar, la mitad de mi cuerpo esta inmóvil, no podría ponerme en pie, aunque lo necesitara. Ahora escucho una voz, ¿Pero si hace un momento estaba solo?, ¿Qué hace esa voz llamando?, ¿Es a mí?   -       Pretendes que te haga caso – Respondí.   -       ¿Crees que esto es todo lo que tienes que hacer?, ¿Tanto te quejas? No has vivido nada aún, ¿Quieres sufrir?, pues entonces sufrirás…   De pronto se abrió un agujero inmenso en la parte de abajo donde yo me encontraba, caí precipitadamente, sin poder sostenerme, sin tener de que agarrarme, era un abismo sin fin, mis piernas comenzaron a movilizarse un poco, podía sentir como recobraban vida, el viento golpeaba mi rostro y todo mi cuerpo, la velocidad era inmensa, la respiración comenzaba a ser una molestia…   -       Sufrirás entonces por tus decisiones…Sabías que esto pasaría, entonces ¿Por qué te sorprende?, ¿Acaso no era esto lo que querías?, pretendías tener el dominio de la situación ¿Verdad?, ¿Cómo se siente perder el control de lo que habías planeado? – Decía esa voz  en un tono no muy agradable.   De pronto caí en un agua inmensa, una reserva de agua gigantesca, parecía lago, tenía un tono verde combinado con celeste, se parecía mucho al tono turquesa. Como pude salí de esas aguas, mojado hasta el último cabello, me ubique en una saliente que había, conectaba con una habitación cercana, parecía una gruta, de donde emanaba un olor desagradable. Me acerque, lentamente…   -       Si fuera tú no lo haría – pronunciaron a mis espaldas.     Un miedo estremecedor recorrió mi espina dorsal, mis cabellos se erizaron, mis sentidos vibraron como  nunca lo habían hecho. Decidí girar mi cabeza para alcanzar a ver con mi vista periférica el cuerpo de quien me hablaba, y pude notar una silueta robusta, encapuchada, como la imagen que comúnmente le dan a la muerte. No se le veían las manos, no pude apreciar sus pies, su rostro era cubierto con la capucha, y su traje era oscuro como los cuervos.   -        Si entras allí entonces jamás volverás a ver la realidad – dijo, en un tono de advertencia.   Su voz era gutural, parecía que hablaban tres a la vez, con dificultad comprendía algunas palabras que exclamaba, mi cuerpo aun estaba temblando de miedo, era un temblor pequeño; pero molesto, quise mover mi pie izquierdo para girar mi cuerpo completamente; pero no lo pude hacer, estaba paralizado del susto, esa voz, ese lugar, mi condición, no era un sueño, era mi realidad, mi realidad.   Sentí un dolor inmenso en mi corazón, parecido a una punzada aguda, retorcía todo mi tórax, iba en aumento. ¿Puedo sentir este dolor? -  me dije -  Entonces ¿No estoy muerto?, el dolor aumento aun más, a tal punto que me hizo ponerme de rodillas, sujeté con mi mano izquierda mi corazón, apretando fuertemente el  lado izquierdo de mi pecho y dije: “Prefiero morir a sentir este dolor tan fuerte”.   Primero la soledad, luego la oscuridad, la parálisis de mis piernas seguido de este dolor, ¿Por qué me está pasando todo esto? – Me preguntaba - ¿Por amor…? – Dije nuevamente - Cuando pronuncié la palabra amor, el dolor se intensifico, tanto así que me desplome por completo, lo último que vi fueron todos los rostros de las amistades que habían conseguido a lo largo de mi vida, hasta ese momento… pasaron frente a mí los recuerdos, de momentos bellos vividos con cada uno, curiosamente estaba repleto de amistades femeninas, pero había una en especial, su imagen era borrosa, su rostro estaba velado, su silueta se me hizo familiar, y en la parte superior de la imagen podía leerse legiblemente esta frase: “No tengo palabras para expresarte lo que siento, prefiero demostrarte mi amor con acciones y no con palabras”, seguido de esta frase había otra en la parte de abajo que decía: “No tengo palabras para expresarte todo mi amor, has cambiado todo, hasta mi forma de ver las cosas, espero estar contigo mucho tiempo más”           
Falsa Realidad II
Autor: Singer  376 Lecturas
Falsa Realidad Con respeto a los lectores de este sitio, solo quiero dejar aqui este texto que me taladraba mi pensamiento, no comenten si quieren, no lo lean si gustan, no hagan nada si así les parece mejor, solo quiero dejar esto, quizá alguien más pueda sentirlo... Realidad Falsa Me encuentro en una oscuridad inmensa, no hay dirección, no veo el camino, ¿Me he perdido quizás? ¿He muerto?, no lo creo… ¿Estaré soñando?, imposible, esto es todo real; pero entonces ¿Por qué estoy aquí?, entiendo… un momento… ¿Qué es eso que puedo ver en la lejanía?, parece una luz que se forma, esa luz cada vez se acerca, ¿Qué querrá de mí?, ¿Una carta con un sello?, ¿En qué sitio estoy? – Desenvolviendo la carta – "No hay nadie, estas solo, nada de lo que has hecho a valido la pena, todo fue en vano, estas solo, solo…" ¿Estoy solo? No lo creo, tengo muchas amistades, puedo mencionarlas, no estoy solo, ¿O sí?, ¿Dónde están todas esas personas a las que hice reír?, ¿Dónde están todas esas personas con las que compartí mi pensamiento?, ¿Dónde se encuentran ahora?, esa carta tiene razón, estoy solo, que triste… Pero se supone que hecho todo bien, entonces, ¿Por qué sigo solo?, me estoy dando cuenta de que todo es una completa hipocresía, nada es real, todo es un fingimiento experto de las personas, un te quiero es más falso que la promesa de estar para siempre, ¿Porqué los seres humanos somos así?, prometemos cosas que no podemos cumplir. Esta oscuridad no debería estar conmigo, debería estar alumbrado por la luz de mis amigos, sí es que puedo llamarlos así, amigos… ¿Quién habrá inventado esa palabra tan falsa?, tan vacía, no tiene sentido. Poco a poco esta oscuridad se vuelve mucho más espesa, puedo ver como la palma de mi mano desaparece, puedo ver como mis ojos se esfuerzan cada vez más para distinguir lo que está frente a ellos. Esa carta me hizo pensar, me hizo reaccionar, ¿Tendré que morir aquí?, ¿Será este mi destino?, ¿Acaso estoy solo de verdad?, ¿Dónde está Dios en estos momentos?, ¿Debería acaso importarle a él mi condición?, todo tiene un sentido ahora, veo que todo este tiempo he vivido en una fantasía que yo mismo he creado, nada de lo que creí que era verídico lo es, nada de lo que creí que era real lo es, nada de lo que construí o pretendía construir está construido, todo era una vana falsedad. En estos momentos me vendría bien una mano amiga, que me consuele, que me sacuda esta melancolía que me carcome el alma, mi corazón, mis sentimientos. ¿Dónde estás?, quisiera que aparecieras aquí, quisiera verte por un momento, ¿A dónde te has ido?, no tiene caso llamarte, sé que no vendrás, sé que te has olvidado de mí, eras tú la única en la que podía confiar, y ahora veo que hasta tú me has abandonado, es triste mi situación… ¿Existe una forma de disipar esta oscuridad?, me encantaría saberlo. Me recostaré aquí, en este suelo frío, y esperaré la hora en que ya no vea más, esperaré el tiempo para que mis recuerdos se borren de a poco, solo veo siluetas, borrosas siluetas que están ahí, en mi mente, que sonríen, que se gozan; pero solo son recuerdos…
Falsa Realidad
Autor: Singer  331 Lecturas
Mi tumba divisé,En un sueño que tuve,Al frente llegué,Mi llanto no contuve.Escenas de mi vida,Llegaban y se iban,Múltiples alegrías,Con todos compartía.El éxito me saludo,Y a la vez se despidió,Nada se quedó,Un recuerdo se formó.Un adiós le dije,A la tumba que miraba,Mi espíritu se aflige,El llanto afloraba.En esa noche fría,Mientras lloraba,Esa locura tenía,El sueño se esfumaba.Singer...
Lo que vi
Autor: Singer  294 Lecturas
Mi vida sintió el roce de la muerte, Cuando de lejos te despediste, Sabía que no podía tenerte, Que siempre me amarías dijiste. Se consumió la esperanza, Y junto con ella todo mi amor, Tu regreso esperaba, Más un silencio duro me invadió. Parado en el mismo muelle me encontré, Mis ojos saltaban para verte, Jamás un regreso seguro esperé, Junto a mi deseaba tenerte. Te escribía una carta distinta, Y entregarlas mi mayor deseo era, Nunca imagine jugar con mi vida, El juego oscuro de la muerte fría. Un don nadie fui cuanto te fuiste, No quedó nada de mí, Sé que la esperanza perdiste, Cuando no di nada por ti. Esperando aun tú regreso, Solo, mojado y con frío, Sé que nada merezco, Aquel pacto rompí amor mío. Singer...
Tu regreso esperaba
Autor: Singer  322 Lecturas
No dejes de amarme aunque se caiga el cielo, No dejes de darme tu amor tan bello, Impúlsame a tus brazos y acobíjame con ellos, Hazme parecer un niño con tu amor eterno. Quiero que me quieras siempre que tú quieras, Me entrego por completo sin censura, No me importaría el tiempo si tú me acompañaras, Nada importa, cuando me entregas tu ternura. Tus caricias son regalos eternos en mi mente, No se borran, permanecen latentes. Que el tiempo no nos mate y que seamos felices, Que tu ausencia no me harte, quiero tus matices. Colores que vuelan al mover de tus caderas, Cintos que rodean tu belleza perfecta, Mis ojos no me engañan me muestran la verdad, Como telaraña se tejen a compas. Vida mía tengo algo para comunicar, Quiero que me escuches y me prestes atención, Un valle en lo lejano quiero yo comprar, Donde podamos vivir nuestro bello amor. Singer...
Un valle.
Autor: Singer  609 Lecturas
Un deseo no se agota, no se acaba, no termina, Nace de lo profundo del pecho, del puro corazón, No acepta la derrota, se ancla a la pasión, Se acobija entre tus dedos, entre tu vida que ilumina. Un corazón lo acepta, y una mente lo piensa, Soporta la afrenta, de una batalla que empieza, La conquista es la victoria, un amor en recompensa, Que lo lleva a la gloria, en jardines que deleitan. Querubines son los que cantan, y sus alas nos muestran, Que la vida aun no se acaba, y sus canciones nos prestan, Se adorna la vida con su pureza, y se moja en manantiales, Grande es la recompensa, que nos ofrecen los astrales. En tus ojos veo estrellas, en tu cabello un cielo oscuro, Eres tú la más bella, la que posee mi futuro. Cantaría para ti, miles de canciones, Que te hablarían de mí, y de mis buenas intenciones. Te llevaré a un caudal, que emana el más puro amor, Será nuestro raudal, el que forjemos los dos. Juntos nos bañaremos en aguas refrescantes, Nuestras almas uniremos, como dos grandes amantes. Singer…
Mis manantiales.
Autor: Singer  411 Lecturas
El tiempo se fue entre mis manos, Y nada de lo que planifique se hizo, La noche desapareció con mis hermanos, Como parte de un hechizo, Solo me encontré sin nada conmigo, Ni dinero, solo hambre sin abrigo. ¿Porque tuve que vivir esto yo?, El silencio mis deseos devoró. Ahora de anciano recuerdo muchas cosas, La vida me regalo un puñado de rosas, Blancas, rojas, unas de color azul ¡Qué flores hermosas! El tiempo se me fue volando, Y nada de lo que pensé hice Todo se me fue otorgado; Y como ciego lo fuí regalando. El tiempo del amor se me pasó, Ya nada de aquello está en mi vida, Mi corazón siempre gozó, El tiempo compartido con aquella niña. Sus ojos verdes me ilusionaban, Sus caricias mi cuerpo pedía, Solamente a ella quería, Mi vida de ella estaba colgada. Yo no podía vivir sin verla un día, Mi alma en su ausencia se abatía, Parecía que todo lo perdía, Cuando ella de mi lado se alejaba. No había razón alguna para la felicidad, Se apoderaba de mí la soledad, Con lentitud mi corazón moría, Al verla que cariñosa se despedía. Ahora que soy viejo todo esto es un recuerdo, Vagan solos mis pensamientos, Parecido a un puñado de tamos en el viento, Sin rumbo y sin dirección, La vida es incierta para mí, ya no tengo la razón, Las emociones se apagaron, Ya no siente más el corazón, Solo me resta decir a la vida adiós.   Singer.
Solo Recuerdos…
Autor: Singer  283 Lecturas
Incomprendido momento de la vida He dejado de vivir y de percibir el sabor de la vida, He dejado de soñar y de encontrar un día, soleado, Lleno de luz brillante, pero nada encontré, Vagué como un errante. Un sentimiento puro surgió de tus dulces labios, Unos versos de amor, que se quedaron clavados. Una dulce mirada que calmó el dolor, un suspiro lleno Del más fino amor, pude percibir en los oscuros Momentos de soledad sin tu calor. Pareciera que he perdido de mi vida la orientación, Lo siento así, porque vago sin corazón, como un perdido, Solo sustentado por tu amor, pero no veo de tus Ojos el color, que un día me forjo este amor, en este Sencillo y humilde corazón. Versos que destrozo, poemas que construyo, sin poderlos Transmitir, salieron como un murmullo, que atosiga, Que atormenta la vida, que no entiende, que no comprende, Que solo se siente y se comporta como demente. Ya basta corazón, deja de gritar este grande dolor, Déjalo reposar y que no se escuche más su voz, Detente por favor, que con cada palabras, aumentas el Dolor, que alberga mi alma. Ahora que lo pienso mejor, caminaré sin ti el mundo Entero, solo me iré, y alzare mi vuelo. No dejaré rastro en tu corazón de hierro, partiré en mil Pedazos ese cristalino corazón de acero.
En ocasiones me he sentido solo y desamparado, triste y desconcertado, No comprendo cómo puede alguien estar atrapado, en un lugar solo Humillado, sin tener ningún consuelo, sin poder pegar un grito al cielo. Siempre ha de llorar el alma por algo que no tiene, siempre un hombre Sufrirá mientras el lamento lo envuelve, hay joyas caras, y joyas que No valen mucho, hay personas amargadas que lamentarse escucho. Seguramente han escuchado el lamento de una mujer, que su corazón Ha entregado a un miserable ser, el hombre por naturaleza es un engaño, Corromper aquella pureza, que contiene un bello legado. Hermosas mujeres por favor no se engañen, traten de encontrar un Hombre que las ame, no dejen que las maltraten y que las desprecien, Fórjense corazas fuertes y tan fácilmente sus corazones no entreguen. Un bandido siempre andará detrás de lo hermoso, cuiden mucho su Corazón porque es tan valioso, allí es donde se esconden los más puros Sentimientos, solamente en ese lugar viven hermosos recuerdos. Los amores van y vienen en corazones entregados, jóvenes que aman sin Cesar cuando están ilusionados, así era yo, un pobre muchacho enamorado, Que un día se ilusionó, de un corazón sagrado. Debo terminar de recitar esto que he escrito, quiero solamente comentar, Lo mucho que he vivido, mis pensamientos surcaron estos horizontes, el Papel y el lápiz utilizaron unos hermosos pronombres. Y así termina el comentario escrito, de mucha luz se ilumina este humilde Susodicho, espero alegrar más de un corazón, quiero conquistar transmitiendo Este amor, no se ha quedado callado y su voz ha alzado, no quedará olvidado, Porque sus corazones lo han guardado. Singer...
Un loco que escribe
Autor: Singer  308 Lecturas
No quiero saber más del sufrimiento, ni del dolor su color, Quiero separarme por completo, de su pútrido olor. Quiero conducirme hacia un destino bueno, que solo yo sé, Quiero que me acompañes mi cielo, anda conmigo ven. Las lágrimas que han sido mi alimento, serán mi recuerdo, Esas mismas compañeras de hielo, serán mi tormento. La niebla que me cubre por la noche, es el manto de mi vida, Un manto penumbra de roche, una sensación exprimida. Me gustaría irme lejos y no estar aquí, ser un recuerdo lejano, Un viaje sin retorno que me lleve a mí, encerrado en su manto, Un efímero recuerdo tenue, solo un pensamiento alegre, Ese quiero ser al volver, solo para que en ti piense. Y las nubes como fortaleza serán, me guiaran y me sostendrán, En este viaje que me llevará, a un lugar lejano, incierto esperará. El viento es como mi ropaje, y sus caricias como mi alimento, Como una bestia salvaje, que desgarra tan sencillo momento. No me importa ya lo que tenga que vivir, si todo lo vivo sin ti, Mejor me alejo sin decir nada para sí, mejor me voy lejos de aquí. No tendré retorno, solo seré un recuerdo en tu pensamiento. De todo me despojo, aun de tu cálido recuerdo.
Lamento Solitario
Autor: Singer  294 Lecturas
Me he encarcelado en un mundo perdido, En un mundo que sufre, en un mundo que grita. Me he sujetado a una mano amiga, que me ha Dejado perdido, que se ha olvidado que existía. He visto los cielos y su inmensidad inalcanzable, He visto que las aves lo poseen como propias, Que nada hay que las detenga o que las pare, Que la mano del hombre su libertad estropea. En esa infinidad me quiero perder, sin regresar. Sin quedarme en esta tierra un día más. Quiero festejar que todo término, quiero gritar, Que todo se dejó. No quiero regresar, me quiero aquí quedar, No quiero volver, a recibir sufrimiento otra vez. Para que volver si me puedo quedar, para que Regresar si aquí puedo vivir, sin nada que me haga Sufrir. Un mundo sin ti podría crearlo, pero una vida sin Ti, ¿Cómo imaginarlo? La vitalidad y la armonía de mi vida, se han sujetado A las alas de tu alma, se han apoderado con Tanta certeza de la esencia de tu existencia. Ya no puedo regresar, aunque mi deseo lo sea, Solo me he de quedar, hasta que tus deseos Aparezcan. Singer
Encarcelado
Autor: Singer  280 Lecturas
Se destroza mi alma al pensar en ti, Dejar volar los sueños que hay en mí. Sin pensar en nada, solo en tu condición, Sin decirme nada, sin comunicación. Ya basta de tanto romanticismo encapsulado, Ya basta de tanta mentira construida. Ya basta de tanto mito que no se ha dado, Ya basta de besos tardíos, que mi vida consumían. Dime si me extrañas, dime si me piensas, Dime si tan solo en un sueño tuyo he estado, Dime si una lágrima de ti ha salido, Pensando en la lejanía que sufrimos. Que los minutos se den prisa, y que la emoción Te embargue, que tus sueños sean mi vida, Un motivo que me agrade. Mientras piensas en mi sin tenerme, mientras Te dejas llevar por un sueño que ha volado, Yo estaré esperando a que regreses, Que de mi no te alejes y que conmigo te quedes. Singer…
Sí regresas, quédate.
Autor: Singer  392 Lecturas
Voy dejando de vivir, al paso que doy, Voy dejándote morir, al paso de hoy, Voy dejándote con cada suspiro mío, Voy pensando, que todo lo he perdido.   Los lamentos se han apoderado, Y  me han dejado ahogado, en esta Tristeza, que me ha agotado. Levanto mi mano, y nadie ahí que la tome, Levanto mi mirada, mi corazón se esconde.   Versos arrebatados  he construido, Versos amargos, que han fluido. Expresiones cortas, que no tienen sentido, Expresiones amargas, que han huido.   Lamentos y quejas he comunicado, Sin pensar, que todo lo he  frustrado. Lágrimas y dolores he sentido, Sin dejar que mi corazón lo haya vivido.   No más sufrimientos, no más dolores, Solo busco la paz, que ansían los amores. El romance ya basto con todo eso, Y ahora se proclama el dolor en verso.
Versos arrebatados
Autor: Singer  317 Lecturas
La noche se viste de negro, y sus adornos son las estrellas, Tu vida se ha visto de nuevo, envuelta en un millar de ellas. Tu piel es como un dulce, que encanta al paladar, Tus besos son los que se lucen, cuando los quieres dar. Un caminar seductor es el que tú tienes, una mirada que Asesina y dejarla no puedes. Dan vida tus ojos a quien los vea, son como la luz que Emiten las estrellas. Tus manos son pequeñas, y tus muslos muy fuertes, Una caricia de ellas hace que el espíritu se turbe. Encantos prohibidos que solo se exhiben, encantos que No son míos; pero pertenecer a ellos quiero. Una estatura perfecta para una ilusión, una escultura bien Hecha por las manos de Dios. Admirable y sublime eres tú, pareces perfecta y tu Belleza no es común. La noche soñada llegará, ese momento vivido que se cumplirá, Un sentimiento que nacerá, con el fin de nuestra vida Encantar. No se puede terminar, porque en nuestro interior Está, se ha de quedar, quieto por la eternidad. Singer...
Un encanto..
Autor: Singer  1001 Lecturas
Si ves que lloro por ti, no me hagas a un lado, Mejor dame de tu mano, para ser salvado. Si antes de recibirme, pensaste que me amabas, Anda compártemelo, ¿Por qué lo callabas? Hay miles de mujeres en el mundo, pero nadie Como tú, hay millares de diamantes en el mundo; Pero ninguno como tú. Incontables alegrías has dejado en mi interior, Supe que eras mía, que eras mi primer amor. Hay cosas que se cuentan, y cosas que se piensan, Pero las que se cuentan son las que se creen, Pero las que se piensan son las que se sienten. Un día fui un joven soñador, que lo daba todo por amor, Ahora que el tiempo pasó, soy mucho más maduro, Pienso que el amor es tal cual como un escudo. En las tardes lluviosas invierto mi tiempo pensando En ti, de cuando eres amorosa y lo das todo por mí. No es mentira lo que cuenta el corazón, porque las Intensiones resplandecen como el sol. Son tan puras como las estrellas del cielo, Son tan suaves como de las nubes su velo. No me inculpes de mil sabores caramelo, Mejor navega conmigo en mi sueño. Pero antes de despedirme quiero dejarte pautado, Que no puedo rendirme hasta tener tu corazón Conquistado, no desisto tan fácilmente, es mí Necesidad amarte para siempre. Singer…
Pensamientos…
Autor: Singer  313 Lecturas
Un canto mudo se ha escuchado, en los rincones lejanos, Hay voces que no hablan, ni palabras que se expresan. Hay sueños olvidados, y jóvenes marcados, Por las heridas del pasado de sus malas experiencias. Sin melodías el canto se acompaña, solo de Melancolía su cuerpo se baña. ¡Hay del cantor que quiera cantarlo! ¡Hay de aquel que ose escucharlo! Porque quien lo canta queda marcado, y el que lo Escucha en llanto termina ahogado. No hay nada que de eso los rescate, decisiones propias Que sus destinos abaten. Mejor déjalo nadar, en los mares del olvido, que se Pierdan sus caminos en busca de un cantar. Que no encuentre oído alguno que lo quiera escuchar, Ni un corazón sufrido que lo quiera abrigar. Que se muera, sí mejor que se muera, para que no sufra Más, largo ha sido su recorrido sin poder encontrar, Aquello que pensaba lo haría olvidar, las penas, si las penas, Que su cuello adornaban tras su caminar, que tristeza me da, Saber que no puede más, que hasta aquí ha llegado, El fin de aquel canto escuchado. Singer…
Un canto mudo
Autor: Singer  293 Lecturas
Andando en mí camino un poco apresurado, Me di cuenta que algo me hacía falta, El brillo de tus ojos adorados de los que Quede completamente enamorado. No me quise rendir, y lucharía por tu conquista Sería mi premio a seguir que me Endulzaras con tus caricias. Ha pasado ya el tiempo y sigo bien enamorado, No sé como ha pasado, pero me dejaste Hechizado. Fui duro de corazón en un tiempo atrás, Pero llegaste tú, y quitaste todo aquello, Me hiciste un hombre nuevo, y dejaste tu Labial en mi cuello. Paloma mía llena de amor, quiero dejar en tus Manos mi corazón, quiero que seas tu La dueña de todo mi interior, has tu casa allí. Te entrego lo que soy. Dulcecito de mil sabores, quiero cuidar de ti, Alejar los temores, y que me quieras a mí. Confía en mis palabras pero observa mis hechos, Dime cuáles son tus sueños y comparte Conmigo el tiempo. Quiero hacerme viejo y escribirte para siempre, Dejar de lado el complejo que pudiera perderte. Los días y los años pasaran, pero mi amor por Ti no se acabará. Siento que me recordarás recitándote esta poesía, Tus labios me dirán que feliz fue tu vida. Singer...
Mi Interior..
Autor: Singer  265 Lecturas
Me siento bien si estás conmigo, Alejarme de ti que castigo, No sería capaz de vivir sin ti, Me has hecho ver lo que viví. Cuando llegaste murió parte de mí, Me completas, me sustentas, Si te vas, no sería el mismo, Dejarías este corazón al suicidio. Tu mirada me cautivó, me conquistó, No podía pensar, me desconcertó. Quiero caminar contigo, y no dejarte, sujetado de tu mano acompañarte. Singer....  
Sí Estas
Autor: Singer  299 Lecturas
Un canto hueco y sin emocion surgió, Sin sentido alguno, ni direccion. Un ruido que destruía mi corazón, Y dejaba en despojos mi existencia. Un grito sordo, se exclamó con fuerza, Sin ser escuchado, fue ignorado. Un canto sin sentido, un canto triste, Solo un lamento que no existe. Melodías compañeras, danzas rusticas, Movimientos torpes, que se pierden. Un virtiente que murió, algo que existió, Solo un recuerdo que vivió. Cantor castigado por haber fallado, Canto vacío que no pudo ser escuchado, De todo lo perdido, nada rescatado, Solo un canto que no fue amado. Singer...
Canto Muerto...
Autor: Singer  634 Lecturas
Imagen
Si un día
Autor: Singer  314 Lecturas
  Mi primer poema fue escrito con gran alegría, Intentando presentar parte de mi vida. Estaba lleno de emoción y hablaba del amor.   Cosechó muchos comentarios en total fueron tres, Los que vieron en esas letras completa sencillez. No me detuve porque tenía otro que me llamaba La atención, y jamás pensé tener esta dedicación Ni de la poesía la afición.   Una tarde fue que nació con el objetivo de agradar Algún lector. Me imaginé verme enamorado de alguien, Que me haya conquistado.   De muy dentro de mi corazón surgía, Con gran intensión de ser leído algún día. Esa emoción que no tenía la presentaba como una Fantasía.   Algo me dijo que debía publicarlo, Que no debía callarlo sino al mundo exponerlo. Habría algunos que me ayudarían y  otros Fuertemente criticarían, tendría que soportar Lo que venía.   Solo una página me bastó para recibir un buen Comentario de mi poesía, hablaba del amor y Romance que mi mente poesía. Llegué al corazón de mis amistades que creyeron En mí. Algunos dudaban que fueran míos los poemas Que se publicaban allí.   Desde entonces la poesía romántica me ha Acompañado y solo no me ha dejado, me ha Sido de ayuda en el momento de duda, me he Sujetado de ella y me ha sustentado la vida.   Por ella he conocido grandes personajes y me Ha enseñado a ver el mundo distinto, Que en cada interior existe un universo infinito, De letras, experiencias y sueños fortuitos.  
Mi primer poema
Autor: Singer  525 Lecturas
Con respeto a los lectores de poemas, hoy publicaré algo que en una tarde llego, no soy bueno para las historias, mucho menos para incorporarme a este gremio. Estoy nació y lo tengo que publicar, es mejor que lo vea el mundo a que lo vea solo yo. El cielo se abría en dos partes por las nubes que silenciosamente se deslizaban en lo alto. Un niño lloraba en la vecindad de Doña Carmelina, ella recién había dado a luz a su 3er. hijo, le habían colocado de nombre Erick Johansson Alexander, un niño con tres nombres. Un ciclista se levantaba de una caída por chocar contra un patinador que se distraía !Que fuerte fue ese golpe! un grupo de niñas jugaban en el centro el parque a saltar la cuerda, otro grupo se retaba en el avioncito (Es ese que se dibuja en el suelo). Todos tenían algo que hacer, algo que los entretuviera menos yo. Estaba estancado ahí, como invisible, pasaban las personas, los perros, incluso pájaros volando sobre mi cabeza sin que nadie de ellos me reconociera. A veces parecía que yo no existiera, pareciera como si nada pudiera ver lo que pasaba, y que nadie podía fijarse en mi. No recordaba mucho de los últimos días, quizá era de esos momentos en los que los recuerdos se desaparecen. Un vagabundo se acerco demasiado a mí y cayó al suelo, su cabeza quedo cerca de mis pies; la mayoría de personas continuaba con su pasatiempo favorito sin darse ninguna cuenta de lo que le sucedía. ¿Por qué tuvo que caer cerca mío? intente incorporarme, y algo me hizo nuevamente regresar a sentarme, mi cuerpo estaba muy débil. No recuerdo haberme sentido así alguna vez. El vagabundo entre balbuceos con mal aliento intentaba comunicarme algo. Tuve que soportar ese aliento intenso a alcohol todo lo que duro intentando hablar. Las horas pasan y todas las personas se retiran de acuerdo al horario que llegaron, los niños ya no están, solo algunas parejas que aun quieren ver el ocultar del sol, es una dicha que nuestro parque se encuentre a las cercanías de un hermoso lago. Como extraño esos días en los que venia aquí, me sentaba cerca del lago y pasaba mucho tiempo pensando; Espera un momento....estoy recordando.....mi mente está volviendo....que dicha...(suspiro) pensé que estaba enloqueciendo. La oscuridad hizo de las suyas y ahora todo está rodeado por ella; Pero la oscuridad no prevalece cuando se encienden las lámparas de este parque hermoso; a todo esto...el vagabundo sigue dormido, yo sin poderme levantar sigo pensando e intentando recordar lo que ha sucedido. - ¿Que es lo que ves? - ¿Disculpa? - ¿Que es lo que tanto ves? - ¿Me hablas a mi? - No veo a nadie más que se deleite tanto viendo las aguas del lago. - Bueno, es que pienso en lo que deje pasar, en lo que no pude realizar. - Eso todos lo hacen cuando se encuentran en tu situación. - ¿En mi situación? - Las personas viven su vida apresuradamente, viven siempre con el afán del mañana y dejan de apreciar el hoy, el momento. Se indilgan demasiado en realizar tantas cosas para el mañana que el hoy lo dejan solo como un relleno. Tenemos que apreciar el presente, el mañana es incierto.... - Parece que sabes mucho...¿Quién eres por cierto? - Alguien que de ahora en adelante te guiará - ¿Me guiará? ¿A dónde? - Hacia tu nuevo destino...es hora, levántate, tenemos que irnos. - ¿Levantarme? no he podido hacerlo por más que lo intente. - Eso es porque tu cadena aun no se ha roto, para eso estoy aquí. - ¿Mi cadena? - La que te ata a este mundo, todos tenemos una cadena que vamos construyendo con muchos eslabones, cada eslabón significa una nueva experiencia en la vida, en ellos podrás encontrar tus recuerdos atados. - No comprendo lo que me dices - Suele suceder, resulta que cuando uno muere, tiene 8 minutos de actividad cerebral, y eso hace que pienses, recuerdes, y reacciones. - Espera un momento...(Alertándose un poco), dijiste...."Muerto" - Escuchaste bien. - ¿Muerto? Jajajajajaja ¿en serio? ¿Muerto? Jajajaja, Hombre hoy si me has hecho reír. - No veo cual es la gracia...Estas muerto Richard... - ¿Como sabes mi nombre? - Es porque yo soy el Ángel que te conducirá hacia el otro lado, soy tu guía en esta tierra. He visto todo lo que has hecho, y lo tengo anotado en tu libro diario de vida. Este libro servirá para juzgarte ante el gran juez, ante el único que tiene el derecho de condenar y de salvar. - (Con desespero) Espera un momento...¿Estoy muerto en realidad? Ahora veo porque las personas no podían verme.....Pero porque no podía recordar nada de lo anterior... - Es porque lo anterior no te pertenece, eso lo veras pasar frente a ti cuando llegue su momento...Mientras tanto toma mi mano y sígueme.... !snack! (Se rompe la cadena) Una luz envolvió a los dos cuerpos y desaparecieron a la vista....Nadie solo yo pude ver todo lo que sucedió, ¿hacia dónde iba? no lo sé, solo sé que pronto llegará ese momento inesperado para mí....Ahora comprendo para que es esta cadena clavada en mi espalda....
¿Así es la Muerte?
Autor: Singer  259 Lecturas
Besos tibios que calientan mi alma, Besos que me inquietan y me roban la calma. Besos que no se ven en las estrellas, Besos que sienten por dentro que queman.   Besos de princesas celestiales que Enloquecen todos los astrales. Besos que tienen sabor y sentirlos despiertan El furor que quema y deja con ansias al Corazón que desea ser besado con pasión.   Bésame como si no hubiera un mañana, Bésame sin esperar que diga nada, Solo bésame y tranquiliza esta sed que tengo Por besarte mi amada.   Solo un beso de tu boca es lo que pido Nuevamente, solo un beso que me encienda Pero dámelo suavemente. Que se detenga el tiempo y que no se mida más, Déjame caerme en tus brazos y no me dejes Solo jamás.  
BESOS
Autor: Singer  355 Lecturas
Imagen
Elegida por la muerte
Autor: Singer  326 Lecturas
Imagen
La despedida
Autor: Singer  371 Lecturas
Imagen
Solo mi sueño
Autor: Singer  309 Lecturas
Imagen
Esperando
Autor: Singer  605 Lecturas
Imagen
Baños de Noche
Autor: Singer  283 Lecturas
  “Puchica mucha” se escuchaba por ahí, Melodía contagiosa de un completo danzarín. “A dónde vas vos patojo” murmuraban las personas, Que miraban de reojo a dos guapas patojonas.   Sin pensarlo Don Eustaquio encendió su mecha En la conquista, “No me moleste más” respondió la Mariolita. “Que onda muchades” un grupo de cipotes decían En jerigonza, a quien fregaremos hoy, hasta dejarlo En bancarrota.   “Pa’ la fregada” le decía Juan a Chepe, que le Comentaba el rebote de su cheque. “Sos todo un mula” el otro afirmaba; porque atrás No había escrito  la firma que llevaba.   “Vos me enamoraste con tu bello resplandor” decía Betio a Martita su amor. “Sos todo un poeta patojo tripón” respondía Embelesada  la patoja en el salón.   Momentos de romance se Vivian en aquel tiempo, Todos ellos yacen ya junto al averno. La muchachada de mi barrio se dedica a “parquear”, Lo que nosotros conocemos como el arte de vagar.   Estudiantes bien chulas con uniforme se pasean, Mueven el “curul” para que alguien más las vea. Son patojas educadas, y a palos bien formadas, que Les hacen a sus padres unas buenísimas jugadas.   Les muestro el nombre del lugar que alegre cantará, “Sansare”, mi pueblito que por siempre vivirá.
Mi pueblito
Autor: Singer  394 Lecturas
Imagen
Tu Descripción
Autor: Singer  318 Lecturas
Imagen
Así Soy…
Autor: Singer  313 Lecturas
Imagen
¿Cuándo te dejaría?
Autor: Singer  888 Lecturas
Imagen
Vivo pensando en ti
Autor: Singer  406 Lecturas
Imagen
Soy pobre
Autor: Singer  698 Lecturas
Imagen
Ven conmigo
Autor: Singer  353 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales166127
Textos Publicados287
Total de Comentarios recibidos1900
Visitas al perfil40427
Amigos120

Seguidores

9 Seguidores
Ada García
M.M
Senior
Marisol
karen irlanda velazquez brambila
Monica
Geraldin Diaz Flores
Captain Nemo
Nórida Pájaro
   

Amigos

120 amigo(s)
milagros
Marcos Pereyra
Kelly Lisbeth Martinez Hernandez
Oscar Ruano
aidee montserrat aguirre varela
gabriela.piris.
yo
luisafer
Mariana de Jesús
jorge pechi
Lucas S.
un sentimiento
Marlene J. Dorantes's
Carlo Trejo
Soy un desastre
Stella
Fer Poeta y Novelista
Edisson Martinez
celma llamas
itza pichardo
Karmen HG
mmm
morenaserena
Mariangel
Daniela osorio
Silvana Pressacco
Juan Carlos Calderón Pasco
Marìa Vallejo D.-
Germain Vazquez Paulino
maribel gonzalez navarro
oscar
Celina
Lecy Gordillo
alejandro esteban marin hincapie
Sadako
atzu
German Karel Hanisch
Samont H.
Isaí de León S.
Yazz
Elian
Cecilia
ALFREDO MENDIOLA
Diann Rodríguez
Laura Camila
La chica del dragón tatuado
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
antonia
Maria Fernanda Mesa
María Fuentes
Ignacia
Alejandra Mora Lopez
lourdes aquino
Flopi
R.H. Nathan
Kenny Amaro
Andrea Silva
Mariposa
doris melo
RICARDO GUZMAN
Richard Albacete
Dawrin Saumet
Luna Fate
Neocoatl18
Exu
Milagros Dlf
lorena rioseco palacios
Michelle
Rocio
G.N. Rivera el EMO
Rebeca
Abraham Camarillo
estefani
Cuore d'inchiostro
Mariana
Martha Molina
Ghisselle Avila
José de la Cruz García Mora
Cyzax
johanna
Los problemas de Carol
Paga Nini
Gloria :D
Sol de invierno
Les Liébana
Ezequiel Duarte
oscar
Tasukra
Camilo Henao
Mi lente
Guillermo Capece
..
Silhouette
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
luis josé
Karla   Figueroa
Leidy Mar
antonio huizar
Ana Belen Codd
Javiera Fernanda Salazar Collao
 
Singeringen

Información de Contacto

Guatemala
-
singeringen

Amigos

Las conexiones de Singeringen

  michiyosama
  Markv8
  LisiMartinez
  oscarruano
  aidee aguirre
  gabriela.piris.
  yo123
  luisafer
  Mariana de Jesus
  jpechi
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 12 Próx. > Fin >>