• Laura Masvidal
grimaldo
-
-
  • País: -
 
Las sombras del bar ya no quieren verte en él,se borran, "nunca más de ti", te dicen.El amo viene con su bate de béisboly quiere abrirte la cabeza, los amigos que tuvisteahora delatan tu presencia y desaparecen raudospor las puertas de lavabos, se atrincheran en rincones negros,no te aguanta nadie, ésa es la jodida verdad...Porque, aunque tú arrastres tal discurso llorón,cada tarde, cada noche y todas las madrugadasjuntas como un ramos de rojas rosas encendidas,amigo Ricart, no estamos tan mal, no lo estamos..."Entraré en tu cama y te quitaré las bragas sin abrir la bocapara entonces meterme en ti hasta donde mi polla alcancey al fin te habré follado y tu sonrisa de putita dulcese irá a tomar por el culo mientras yo seré feliz,degustaré tus amargas quejas", escribes en la palma de mi mano.En mi mano, poeta que se echa a vasos de whisky que lo alteran,lágrima que se desarrolla como cuerpo salido de la tumba,eres la sombra de lo romántico que nunca muere,y empalagas, hartas, haces vomitar...tus historias son de cuando los abuelos paseabanpor los parques y se intercambiaban los vinilosde The Beattles, The Rollings... Cat Stevens.Janis Joplin.No estamos tan mal, no estamos tan mal,deja de decir que nuestro amor se rompe,que se lo come una llaga que no para de crecer.No me seas tan gilipollas y vámonos a casa,mañana Dios dirá. "Entraré en tu cama..." 
No estamos tan mal
Autor: Laura Masvidal  626 Lecturas
Imagen
Cuando soy ciega
Autor: Laura Masvidal  924 Lecturas
Yo solo te vi como una sombra interpuesta entre mí y el sol rojizo moribundo. Un atardecer de otoño, hacía frío, me había acercado demasiado a donde no nos dejan ir. Yo solo te vi como una sombra, pero en casa y en las casas vecinas llevan años hablando de ti en términos que causan pavor... y morbosidad, pues cada vez que ante el fuego se pronuncia tu nombre mi boca se llena de saliva y no puedo dejar de mojarme los labios con la punta de la lengua aunque los otros me vean hacerlo. Y un día de estos me meteré en el bosque para que tú -seas lo que seas- te metas en mí. 
The Village
Autor: Laura Masvidal  951 Lecturas
Imagen
Mis normas
Autor: Laura Masvidal  1049 Lecturas
Imagen
Me cubres
Autor: Laura Masvidal  1773 Lecturas
+++
Imagen
Heroína
Autor: Laura Masvidal  1699 Lecturas
++++
Imagen
El alma
Autor: Laura Masvidal  1172 Lecturas
++++
Una ración de sol diaria para los viejos chacales, ahora desdentados,que se asombran de que sea tan corta mi falday murmuran entre si lo que yo deseo oir,los viejos chacales, los conquistadoresde los bailes lejanos que dejaron colgadas músicas de rocken las nubes voraces.Se frotan las manos, nervudas, osáceas,les tiemblan los labios, resecas veredas, tristes y azuladas,que obsesivos mojan con sus lenguas blancas... me miran las piernas,desearía que me las palparan, que dejaran en ellas sus manchas, sus huellas,de viejos chacales. 
Los viejos chacales
Autor: Laura Masvidal  1713 Lecturas
+++++
La noche se abre como una flor del mal inmensay prodigiosa, en la hora en que todos los recuerdos se tornan alambres de espino; es cuando los dulces amoressueñan en espiral y el vértigo marca las rutasde quienes velan ansiosos la llegada de las voces insomnes,de las sombras que trae la ventisca.  
La ventisca
Autor: Laura Masvidal  1237 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales12610
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos97
Visitas al perfil8251
Amigos23

Seguidores

6 Seguidores
Cristian Medel
lorena rioseco palacios
Senior
Nuria Pozas
Joanna Dufromont (transformer)
Juan Carlos Calderón Pasco
  

Amigos

23 amigo(s)
Hector Da Sousa
Juan C. L. Rojas
raymundo
Luis Antonio Aranda Gallegos
Camilo Henao
Cristofer G
john jairo toro gonzalez
Jasp Galanier
Araceli Valverde
Karla   Figueroa
Oscar Franco
cristian mauricio gil mazzo
Turmalina
El...vi...ra
Joe
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Marcelo Sosa Guridi
MARIANO DOROLA
ABCabc123
Joao Gabriel
Julio César Pedro Palma.
Caranndor
Jesus Eduardo Lopez Ortega
 
 
grimaldo

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de grimaldo

  hector1968
  jclrojas
  raymundo reynoso cama
  Luis Antonio Aranda Galle
  milohv
  antic
  JohnJairoToro
  Jasp Galanier
  Ari
  franzon
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>