• Ana Fernandez
Silverwing
-
  • País: -
 
Cap. 3Marshall era un cobarde. ¿Cómo se le ocurre dejarme sola en el campo de batalla? Bueno, ya nimodo.No fue muy difícil encontrar a Sebastian, él se levanto de la mesa en cuanto me vio y me saludó con la mano. Yo me acerque a él y tomamos asiento.-Olvidé preguntarte tu nombre- me dijo-, pero apuesto a que puedo adivinarlo.Yo solo sonreí. Si había hablado con Marshall, él le habría hablado de mí.-Moira. Ese es tu nombre, ¿cierto?-Sí- respondí, fingiendo sorpresa.-Es un nombre muy bonito.Esta vez sí me sorprendí. Era la primera vez que alguien decía que mi nombre era bonito.-Eres el primero que lo dice.Él solo sonrió.-No es difícil de imaginar.¡Ah! Este chico es un encanto. Platicamos de otras cosas y cuando miré la hora, faltaban cinco minutos para mi clase, por lo que salí prácticamente volando de ahí.Por la tarde fui a casa de Marshall. Él abrió la puerta flotando.-¿Por qué siempre estás flotando?- pregunté mientras entraba.Crackret estaba en la sala, sentada en un sillón con un gato negro en el regazo.-¿Qué tal te fue?- preguntó Marshall.-¿Con qué?- preguntó Crackret.-Estas loco si crees que te diré algo- replique-. Te largaste así como así y me dejaste sola.Me senté en el sillón y silbé un poco.-No iba a interferir en tu cita express- dijo Marshall.Crackret se echó a reír y yo me sonrojé.-No era una cita- dije.En ese momento Nightmare apareció. Era un hermoso cuervo de mirada aguda y muy inteligente, además de otras cualidades que solo yo conocía y controlaba.-Cita- repitió mi cuervo.-¿Lo ves? Hasta esa bestia sabe que era una cita.-Por última vez, eso no fue una cita.-Pero hay algo seguro- dijo Crackret de repente-: Sebastian esta interesado en tí.-Y a ti empieza a interesarte él .Esta vez no dije nada. Les agradecí por cuidar a Nightmare y me fui a mi casa.
Dangerous Love 3
Autor: Ana Fernandez  254 Lecturas
Cap. 2 El mío era un grupo variopinto: había varias hadas, brujas y hechiceros, sin contar a los vampiros, monstruos y humanos con poderes mágicos. Solo hacían falta extraterrestres para completar el grupo. Me desagradó un poco darme cuenta de que era la única de mi tipo pero no me sorprendió. Después de todo, lo mío había sido un accidente. De repente , todos se fijaron en mí y yo me senté rápidamente en el primer sitio que encontré. -Esto no puede estar pasando-murmuré. Ahora, de pronto, yo me convertía en el centro de atención del grupo. Esto era realmente genial, y no podría pasarme nada peor...¿o sí? -Vaya, vaya. Miren quien está aquí. ¡Con un demonio! ¿Es que no podía tener un momento de paz? Levante la mirada y vi a una escultural hada de piel pálida y cabello azul. Sus ojos castaños brillaban con cierta crueldad. -¿Qué quieres ahora, Melinda?- dije con fastidio. Melinda Bluemerry era un hada de la energía, la cual controlaba para fastidiarme frecuentemente. A menudo me preguntaba por que le encantaba molestarme desde que se había mudado al vecindario. -Solo recordar los viejos tiempos- dijo Melinda en respuesta a mi pregunta. Iba a replicar algo cuando una vampiresa apareció y dijo: -Largo de aquí, bruja. Melinda se alejó con una mueca en el rostro. La vampiresa se sentó frente a mí y se volteó. -Me llamo Crackret. Tú debes ser Moira. Soy la hermana de Marshall. -Hola. ¿Cómo hiciste eso? ¿Qué cosa? ¿Lo de Melinda? Ah, solo debes mostrar algo de caracter y te dejara en paz. -Haces que suene tan fácil. -Por que lo es. Voltee detrás de mí. Melinda se había sentado junto a Sebastian y trataba de coquetear con él, pero él me miraba a mí. Crackret siguió mi mirada y dijo: -Vaya. Captaste la atención de mi amigo. ¿Qué hiciste para recibir tal honor? -Todo fue culpa de un café- dije. Entonces llegó el profesor. Era un tipo de aire alegre y distraído, con pelo canoso y aire de erudito. -Buenos días, muchachos. Soy el profesor Delirium. La clase del profesor Delirium era sobre magia elemental y resultó ser un poco aburrida, el profesor solo explicó el origen del control de los elementos. -Espero que su siguiente clase sea más interesante- comentó Cracket mientras nos dirigiamos a la dirección. Resulta que tenemos clases especiales según nuestro tipo. Que engorroso. -Dime que paso con el café- dijo Cracket de repente. -¿Qué café?- pregunté, haciendome pato. Sabía exactamente a que se refería. -Sabes que café. -¿Por qué no te lo cuento luego? Esta tarde iré por mi cuervo. -Ah, esa horrible mascota. ¿Por qué Marshall y su hermana le tenían tanta animadversión a Nightmare? Era solo un cuervo, por el coral. Luego de unos minutos, salimos de la dirección con nuestros horarios y yo me escabullí de Crackret...solo para encontrarme con Marshall. -Te traigo un recado de tu nuevo admirador- dijo-. Te esta esperando en la cafetería con un jugo de durazno y una galleta de avena. -Tengo clase- dije señalando mi horario-. Es una que no puedo perder. Marshall observó mi horario y replicó: -Es en veinte minutos. Vamos, tienes tiempo de ir con él y llegar a tu clase. -Bien, de acuerdo. Vamos, llevame a la cafetería, no sé donde esta. Marshall me guió a la cafetería y luego se fue.
Dangerous Love 2
Autor: Ana Fernandez  214 Lecturas
Cap.1Era el primer día de escuela y estaba nerviosa. No todos los días ibas por primera vez a una escuela de magia.Ahora bien, mi magia es algo...diferente. Hay muchas cosas que puedo hacer y algunas otras que no. Pero ya llegaremos a eso. Estoy en el patio cuando de repente un sujeto choca contra mí, tirando mis libros y vaciando su café sobre mi sueter.-Deberías tener más...Al verlo, no puedo evitar sorprenderme. Estoy frente al chico más lindo que haya visto en mi vida. Sonrió con pena y dijo:-Lo siento mucho. ¿Puedo invitarte a tomar algo para compensarte?-Ehhh....sí, claro.-Entonces te veré despues de clases.Recogió mis libros y luego de entregarmelos, se fue. Entonces caí en la cuenta de que no sabía ni siquiera su nombre.-Un momento- dije-¿Acepté salir con un chico y no sé quien es? Debo estar loca.-Estas hablando sola, niña- dijo alguien detras de mí-. Eso en sí mismo es un signo de locura.Era Marshall, mi mejor amigo. Le contè lo que había pasado y le pregunte si sabía algo sobre él. Para mi fortuna, sí lo sabía.-Lo conocí este verano-dijo-. Su nombre es Sebastian Stan y este es su primer año aquí, así es que tal vez lo veas en clases. Ah, por cierto, tu horrible mascota esta en el sótano de mi casa.Yo no le preste atención. Involuntariamente, mis pensamientos se desviaron al encuentro que tuve con Sebastian. Había algo en èl que me parecía misterioso. Fue en ese momento cuando Marshall mencionó que se comería a mi cuervo, y entendí que se quejaba por Nightmare. Es fácil desconectarme de la plática cuando se esta quejando por algo.Llegamos al salón y le dije:-Pasare esta tarde por Nightmare, y mas te vale que este entero.-Nightmare...que nombre tan acertado. Ese animal es una pesadilla.Marshall se despidió de mí y yo entre al salón. Estaba lista para mi primer día de clases. O al menos, eso pensaba.
Dangerous Love
Autor: Ana Fernandez  300 Lecturas
Imagen
Bloody Snow
Autor: Ana Fernandez  234 Lecturas
Llega la primavera silenciosaLas desérticas formas se alejanLas decrépitas hojas se van.Sin embargo, en mi jardín permaneceAustera, la soledadEsa vieja compañeraQue aparece como corrienteY anida en los corazones de la gente. Cuando todo decreceCuando ya no queda nadaSilente, solo ella permanece...¡Oh, Soledad!Ya que ella apareceNo es posible volver atrásComo si una semilla fuesePoco a poco, en el ser florece El tiempo se detieneLa vida se estancaEl vacío se enloqueceY solo la soledad permanece...
Soledad
Autor: Ana Fernandez  215 Lecturas
Diego había soñado con ver un ángel. Tal era su anhelo, que les platicaba a los otros niños como creía que era un ángel.-Los ángeles son seres de una belleza extraordinaria- decía-, y sus alas son grandes y suavecitas como un algodón de azúcar. Pueden ver los sueños de las personas y siempre están cuidando a los niños desde sus nubes.Todos los niños se sentían cautivados con las palabras de Diego, con la inocencia propia de la infancia.Sin embargo, su familia veía con malos ojos lo que hacía.-Los ángeles no existen- deciía su papá.-Los ángeles son producto de la imaginación- decía su mamá.-Los ángeles son un invento de la Iglesia- decían sus hermanos.Pero Diego se mantuvo inquebrantable. Él sí creía en la posibilidad de ver un ángel.Los días de las posadas llegaron, y las familias se congregaban en la iglesia. Esta iglesia tenía una fachada simple, con pocos adornos y estaba pintada de azul; perolo que más llamaba la atención era una estatua de bronce ue adornaba uno de los pilares del altar: era la efigie de un ángel, un ángel que sostenía una rama de olivo y sonreía con rostro benévolo a los feligreses.El primer día de las posadas llegó con un anuncio: la pastorela se realizaría en dos días. Ese mismo día, mientras los niños rompían las piñatas y los adultos repartían el ponche, Diego se acercó a la estatua del ángel. Miró sus ojos vacíos, el color ocre de su piel y sus vestiduras, sintió el frío bronce de sus pies y dijo quedamente:-Desearía que fueras real por solo un día.Y dejó un rosario junto a sus pies.El día siguiente transcurrió sin contratiempos, al llegar a la iglesia, Diego se acercó a la estatua y notó que el rosario que había dejado a sus pies estaba ahora colgado en la mano que tenía libre.-¡Mamá, mamá!- exclamó Diego- ¡Ven, mira! Diego le mostró la estatua a su mamá y le esplicó lo que pasaba.-La estatua se movio- concluyó.-Las estatuas no se mueven- dijo su mamá.EL día de la pastorela, ocurrió el milagro.A mitad de la pastorela, una luz inundó el lugar y una ligera brisa recorrió la estancia ¡El ángel había cobrado vida!Todos observaron anonadados a la criatura alada, a excepción de Diego, que la veía maravillado.Sus alas eran de un blanco intenso, al igual que su túnica. Su piel era blanca como la nieve y sus ojos brillaban como diamantes.-Lo ven- dijo Diego-. Los ángeles sí existen.El ángel bajó del pedestal donde se encontraba y caminó hasta salir de la iglesia. Mostrando una sonrisa benévola, se acercó a Diego y le entregó la rama de olivo.Luego, desplegó sus alas y voló hasta llegar a su nube. 
Navidad...La navidad es la época del año preferida para reuniones familiares, regalos y comida al por mayor. Pero ¿qué significa realmente?Significa la unión. No solo la unión familiar, sino la unión de todos por igual, una época de alegría donde uno reflexiona sobre el año y agradece por lo que tiene, y pide por lo que podría llegar a tener.Significa la paz. La paz de poder pasear por la calle y no ver más que lindos adornitos y buenos deseos para todos, deseos que vienen del fondo del corazón y son dados con total sinceridad.Navidad es la época perfecta para arreglar desacuerdos y convivir con aquellas personas que teníamos mucho tiempo sin ver. Es la época perfecta para pedir perdón y para perdonar, dejandose contagiar del ambiente alegre y feliz.Es por eso que navidad no es solo regalos y comida. Es algo con un significado personal para cada uno de nosotros.Así es que, de todo corazón: que tengan una feliz navidad.
-12 de noviembre de 2012-La chica despertó. Sus ojos esmeralda recorrieron la estancia, reconociendo su cuarto. No sabía lo que le estaba pasando ni recordaba lo que había hecho antes.-Ah, ya despertaste.La voz del hobmbre la sorprendió. Volteó a su izquierda y lo vio sentado en una silla. Su silla. Recordó la cita: era el mismo tipo con el que habia salido a cenar, un amigo de la familia. Le ofreció una sonrisa, su típica sonrisa seductora, cargada de algo que ella nunca había visto.Maldad. Pura y total.Ella intentó hablar, pero algo que tenía en la boca se lo impidió. Él se levantó, con un inmovilizador eléctrico; con el aparato atacó a la chica, propinandole descargas eléctricas por todo el cuerpo, luego se sentó a horcajadas sobre su pecho y colocó sus manos en el cuello de ella, estrangulandola. Luego la soltó y con una fusta comenzó a golpearla por todas partes, para finalmente hacerle un corte superficial alrededor del cuello y abrilra en canal. A la mañana siguiente la casa de la familia Ramos estaba llena de de policías y reporteros. Dentro, el equipo forense procesaba la escena mientras se procedía al levantamiento del cadáver.La más chica de la familia, Rosalina, había sido hallada brutalmente asesinada en su cama, desnuda, atada y amordazada. La policía interrogaba a los padres y a los vecinos. Hicieron todo según el protocolo, y cuando se llevaban el cadáver llegó un hombre embutido en un abrigo café de lana.-¡Detective!- exclamó la madre de la víctima.El oficial a cargo de la investigación se acercó al recien llegado y, estrechandole la mano, dijo cansinamente: -Es el mismo.El detective Román Valencia miró la casa y dijo:-La tercera en dos semanas. Pondré a cargo a mi mejor agente. ¿Cree que pueda mandarme lo que tiene de los otros crímenes?-Por supuesto. Se lo mandaré por la tarde.-Detective Valencia- llamó la madre, Úrsula Ramos. Valencia la miró. Ella se acercó y dijo:-Iván se encargará de esto, ¿cierto?-Señora Ramos...-Por favor. Solo él.Luego de un breve silencio, Valencia aceptó.-Muy bien, él se hara cargo. Román Valencia dirigía una empresa llamada Encomiendas, situada cerca de la Basílica de Guadalupe, en la cuidad de México. Sus empleados eran conocidos en todos los círculos sociales y policiales, conocidos como los mejores detectives, ya que Encomiendas era una empresa de detectives privados.A las 5:00 p.m., Valencia recibió los archivos de los otros dos asesinatos y las pruebas preliminares de este último. Se dirigio a una oficina cuya puerta siempre estaba abierta y cuyo interior siempre estaba desordenado. Sentado frente a su escritorio, estaba un joven desgarbado y un poco escúalido de 28 años, de cabello castaño claro, corto, de ojos cafés y piel blanca.-¿Cuantas veces he de decirte que cierres la puerta?- preguntó Valencia.El detective Iván García sonrió con aplomo. A pesar de que parecía indiferente y descuidado, era inteligente y astuto, capaz de interpretar una pista de varias formas posibles; poseía memoria eidéticva y una clara perspectiva sobre un caso. Su voz era suave y modulada.-No tengo nada que ocultar- dijo. Reflexionó un poco y añadió-: A menos que trabaje en un caso. Entonces sí cierro la puerta.Había un poco de descaro en su respuesta; él era así. Siempre había sido así. Valencia le dejo las carpetas en la mesa.-Tengo un caso para tí.Sin abrir ni tomar las carpetas, Iván pidió:-Resumeme el caso.-La prensa lo llama "el carnicero de la esvástica"...-Ah, el caso de los noticieros.-¿Me dejarás terminar?-Lo siento, continúa.-La primera víctima, Elsa Santori, fue encontrada en el lago de Xochimilco; y la segunda, Elena Arial, se encontró en la Alameda.-¿Rasgos comunes? Sin contar el nombre.-Ambas víctimas tenían 23 años, y habían empezado tratamiento psiquiátrico. También eran pelirrojas naturales.-¿Forma de matar?-Abre a sus víctimas en canal, sacando las visceras. Las dos chicas presentar golpes y marcas de un inmovilizador eléctrico, todo hecho antes de la muerte.-¿Y la esvástica?-Pintada con sangre en la frente. ¿Aceptas el caso?Antes de responder, Iván meditó en silencio.-Es un caso mediático. ¿Por qué me lo ofreces a mí?-Hoy hubo una tercera víctima: Rosalina Ramos. ¿Acaso la conoces?-No. ¿Por qué?-Su madre te conoce. Ella me pidió ponerte a cargo.Luego de un silencio, y de forma tajante, Iván respondió:-No puedo tomar el caso. Dile a Úrsula que se vaya al infierno.De forma disimulada, Valencia sonrió.-¿Le importa que salga un tiempo?- preguntó Iván.-Adelante- concedió Valencia.Iván salio de la oficina sin cerrar la puerta, como siempre. A la edad de 23 años, Rosalina Ramos había sido brutalemente asesinada. Todos los noticieros de la tarde lo decían.-Por favor, apaga eso- le pidió Iván a Mirna, amiga suya y encargada de la cafetería "El descanso". Mirna cambió de canal.-¿Por qué no aceptaste el caso?. preguntó Mirna.-Por algo llamado conflicto de intereses- respondió Iván-. Rosalina es mi media hermana.-Querrás decir "era".-Y mi madre no ha querido saber nada de mí desde que me hice detective.-Pero aún así quieres hablar del caso.-Traeme lo de siempre y hablaremos.Mirna sonrió. Preparó un frapuccino con crema batida y chocolate y se lo dio a Iván, luego buscó un pan de chocolate y también se lo dió.Cuando hubo comido, él dijo:-Hay algo raro en esto.Mirna revisó que todo estuviera bien y djo:-Soy toda oídos.-Rosalina no encaja en el perfil de las víctimas. Al igual que las otras dos tenía 23 años, pero ella no estaba en tratamiento psiquiatrico, no era pelirroja natural ni tenía nombre con "E", como Elsa y Elena.-Quizá vio una oportunidad.Iván se encogio de hombros y comió otro bocado de pan. De repente, recordó algo:-El segundo nombre de Rosalina era Eloísa. Y se había teñido el pelo de rojo. Últimamente se había comportado de manera extraña.-¿Qué tan extraña?Mirna también era psicológa, y ahora evaluaría el comportamiento de una muerta.-Comenzó a saltarse clases- recordó Iván-, y había días en que no iba a la escuela. Rosalina era muy dedicada a sus estudios.-¿Qué más?-Todas las noches iba a los antros, y a uno en particular.Mirna parecía sortprendida.-¿Cómo sabes eso?-preguntó.-Vivo cerca de un antro- le recordó Iván-, y todas las noches iba por ella, completamente borracha, y la dejaba dormir en mi casa.-Resumiendo, de ser responsable, se volvio despreocupada.-Así es. Quizá todo eso la volvio elegible.-Quizá.Lo que Mirna no quería decirle a su amigo era que probablemente Rosalina se estaba muriendo.-Tengo que irme- dijo Iván. Terminó de comer y pagó.-¿A donde vas?- preguntó Mirna.-Voy a aceptar el caso. Solo espero que no lo hayan asignado. De vuelta a Encomiendas, Iván habló con Valencia.-¿A qué se debe tal cambio?- preguntó éste.-Interés...psicológico- respondió Iván-. Me gustaría saber por qué escogio a Rosalina si no encaja con su descripción de víctimas.-¿Solo eso?-Sí.-De acuerdo. Los documentos del caso están en tu escritorio.
-Todos saben que si una casa esta embrujada es por que un fantasma vive en ella.Así comenzó Patricia, la pequeña niña que vivía en el castillo, su explicación sobre casas embrujadas.-También pasa que viva una bruja- dijo-. Pero lo más común es que si entras a una casa embrujada te encuentres con un fantasma.-¿Como encuentra un fantasma su casa?- preguntó su amigo Dany.-Los fantasmas van paseando en las casas sin que nadie los vea- contesto Patricia-. Observan y observan hasta encontrar una casa que les gusta y se quedabn ahí.El aullido de un lobo se oyó en la lejanía, rompiendo el silencio de la noche. Los dos niños dieron un respingo.-¿Sabes como identificar una casa embrujada?- preguntó Dany.Patricia asintió con la cabeza y dijo:-Primero, tiene que haber muchos cachivaches viejos. A los fantasmas les gustan los cachivaches viejos. También les gustan las casas grandes y sileciosas para jugar, cantar y bailar.Apenas terminó la niña de hablar, se oyeron ruidos de pisadas provenientes del techo. No podían ser los padres de Patricia, ya que ellos habían ido al pueblo y los niños estaban solos.-¿Qué fue eso?- preguntó Dany, asustado.-Mi papá dice que con el calor del día el castillo se calienta, y cuando se hace de noche, el frío lo hace crujir- explicó Patricia-. Debe ser eso.-¿Y si fue un fantasma?-Los fantasmas flotan, no caminan.-Pero en su casa sí caminan, ¿no?-Aquí no hay fantasmas.Para su sorpresa, frente aellos apareció un perro fantasma, con un hueso en el hocico. Un esqueleto venía tras él y gritó:-¡Vuelve acá con mi mano, condenado perro!Los niños gritaron del susto y corrieron a la cocinaa esconderse. Sin embargo, ahí encontraron a otro esqueleto. Éste removía algo en una cacerola, y al verlos preguntó:-¿Quieren probar la cena?Los niños salieron de la cocina y subieron al cuarto de los padres de Patricia. Pero su susto no acabó ahí. Debajo de la cama salió un enorme pulpo azul y, moviendo sus tentáculos, dijo:-Silencio, niños latosos. Intento dormir.Hubo nuevos gritos de parte de los niños, quienes salieron de ahí y se escondieron en el cuarto de la ropa, permaneciendo ahí hasta el amanecer, cuando todos los espectros se retiraron a las sombras para dormir y planear nuevas travesuras.
Cap. 2.- El destino de los niños En el bosque de la sombría Fragaria corre un famélico ciervo, cruzando los senderos llega a un estanque de aguas negras. A pesar de los contaminantes que tiene, el agua no es tóxica.El animal bebe sin cesar; entonces escucha un ruido cerca de él que le hace levantar la cabeza con cautela y otea el paisaje. Detrás de un arbusto, la cazadora maldice interiormente. Su imprudencia casi espanta al animal.Vamos, piensa. Vuelve tu atención al agua.El ciervo agacha la cabeza y vuelve a beber agua con rápidez, aunque aún alerta. Silenciosamente, la joven cazadora prepara su arma. Prepara su arco, saca una flecha de su aljaba y apunta; luego dispara. La flecha se clava con un silbido sordo en el craneo del ciervo, que cae en el suelo.-¡Bien!- susurró.La joven sale de su escondite y se acerca al animal muerto; empieza a jalarlo para llevarlo a otro lado cuando escucha a alguien acercarse. Rápidamente saca otra flecha y se prepara para disparar.-¡Blackhawk!- exclama el recién llegado sin dejarse ver.La cazadora relaja su postura. Guarda sus armas.-Deja de esconderte y ven a ayudarme, Kyrie. Encontre un ciervo.El aludido sale de su escondite y ayuda a la cazadora. Juntos arrastran el cuerpo del ciervo hasta su guarida situada en una cueva entre dos árboles; una vez ahí destazan y cocinan al animal.Mientras la carne se asa en el fuego, Blackhawk pregunta:-¿Hallaste algo interesante?-Nada de nada- responde Kyrie-. Todo en el castillo sigue igual, hasta la vigilancia. Casi me descubren.Atajando la posible réplica de su hermana, Kyrie añadió:-No me siguieron. Antes de que me reconocieran hice un hechizo de desorientación y los noqueé a todos. No supieron que los golpeó.A raíz de su huida del castillo y ya que no les quedaba otra opción, Kyrie y Blackhawk habían aprendido a sobrevivir en el bosque. Se habían unido a una banda de asaltantes, donde aprendieron a combatir y después habían pasado el resto de sus vidas en un circo andante; en el cual Kyrie aprendió magia y Blackhawk aprendio tiro al blanco; convirtiendose él en un poderoso hechicero y ella en una certera arquera. Después, se dirigieron al bosque de Fragaria con la esperanza de poder derrotar a Bohrhëim.Sin embargo, en su primer enfrentamiento, aunque logaron herir a su tío, cortandole un brazo y envenando su sangre permanentemente mediante un hechizo, él casi los derrotó con serias heridas, por lo que volvieron al bosque y siguieron refugiandose ahí, preparandose para enfrentarlo de nuevo.La carne estuvo lista, y mientras comían, Blackhawk dijo:-Debe haber más.-¿Más qué?- preguntó Kyrie.-Más como nosotros. Que combaten contra Bohrhëim.-Si los hay, deben estar muy bien escondidos. Casi lo olvido: averigüe algo. Parece que hay un cargamento de alimentos y provisiones acercandose al reino.Luego de reflexionar un momento, Blackhawk preguntó:-¿Para qué crees que lo ocupen? Según sabemos, en el castillo tienen alimentos de sobra, y provisiones ni se diga.Kyrie se encogió de hombros apaticamente.-No creo que se los den al pueblo. Bohrhëim es un cretino con sus súbditos- dijo.-Creo que sería buena idea interceptarlo- sugirió Blackhawk.-¿En serio?- inquirió Kyrie-. ¿A esos extremos hemos llegado?-Podríamos repartirlos entre la gente. Y si sobra algo, lo conservaremos nosotros.-Esa idea sí me gusta.Los dos decidieron vigilar por turnos el sendero de Fragaria para esperar que pasara el cargamento.
6 de diciembre de 2153Hoy, después de 256 años, el cometa Polaria se acerca al Sol. Este acercamiento ha sido esperado por cientifícos terrícolas y saturnianos debido a los múltiples fragmentos de polvo de yeso que la cola del cometa deja en el espacio, polvo que es ampliamente aprovechado en el Sistema Solar como combustible.Este estudio tiene por objetivo señalar los efectos colaterales de dicho acercamiento.Para los terrícolas, parece que habrá pocas probabilidades de observar el cielo sin salir lastimados, ya que las llamaradas solares son más fuertes conforme el cometa se acerca.Este, que fue pronosticado como el evento del siglo desde la llegada de los saturnianos, promete ser también el causante de un sinfín de accidentes de transito y daños tanto en las redes eléctricas como en la central de campos magnéticos. Se espera un breve brote de histeria colectiva por las fallas en las redes de comunicación.También se espera una aurora boreal por el choque en la magnetósfera y lluvias estelares de polvo de yeso.No obstante, las secuelas son poco comparables con los beneficios que trerá el paso del cometa por el Sol.
De haber escogido lo que queria ser, sería un gato. Los gatos son ágiles y estilizados, además de que son buenos cazadores. Igual que yo, con la ventaja adicional de que ellosson pequeños.Sin embargo, meencuentro convertido en un mísero árbol. Y lo peor de todo es que ni siquiera sé en que momento pasó. Solo sé que ayer, después de atrapar la cena dormí en la rama de un gran e inmenso baobab. Me gusta la forma patas arriba de un baobab.Ser un árbol es una molestia. Tengo que estar parado todo el santo día en una sola posición y a menudo sufro la ignominia de ver gacelas, bisontes y deliciosas cebras trotar por ahí sin la posibilidad de perseguirlas, cazarlas y comerlas. Veo a mis hermanos y hermanas agazapados en el pasto y entre los arbustos, listos para atacar.Otra cosa que me molesta es sentir diminutas criaturitas caminar sobre mi cuerpo y alojarse ahí. Yo no soy ninguna casa para nadie, soy un cazador que hace de la gran sabana su hogar. Los imponentes rinocerontes temen a los míos, e incluso las extrañas criaturas de dos patas con serpientes de fuego son cautelosas cuando osan atacarnos.Y como si eso no fuera suficiente, las jirafas comen de mí cuando antes me huian. Tengo tanta hambre que podría comer un elefante yo solo, y tanto sueño que dormiría gustoso bajo la sobra de uno de esos árboles frondosos que se ven ocasionalmente. Tal vez si durmiera un poco podría volver a ser yo y no un árbol inmóvil y vulnerable.
Cap. 1.- La desolación de FragariaFragaria, conocida por ser la única nación del planeta Griía que conoce la paz. Es una tierra própera cuyo gobierno esta al mando de Rave y su consorte Yamara.Los pobladores de Fragaria tenían una lealtad total a sus reyes; y un especial cariño a su dos hijos: el príncipe Kyrie y la princesa Blackhawk. Todos los días los dos niños paseaban por los amplios jardínes del castillo Viloxi, la residencia de los reyes, y salían al pueblo a jugar con otros niños.De modo que todos en la nación de Fragaria eran felices.Todos...excepto Bohrhëim, primo de Rave. Él ansiaba el trono de Fragaria por sobre todas las cosas. Desde su punto de vista, su primo había usurpado su lugar como rey.Un día, Bohrhëim desapareció. Viajó por tierras lejanas, juntando conocimiento, acumulando poder y reuniendo a los guerreros y hechiceros más poderosos para su ejército. Cuando todo estuvo listo, volvio a Fragaria para llevar la guerra y la destrucción con el único fin de usurpar el trono.Las tierras se volvieron rojizas, a causa de la sangre derramada. Los cielos se tornaron de color negro macilento a causa de los incendios. En medio de la guerra, los reyes murieron y los jóvenes príncipes huyeron al bosque en busca de refugio.En la corte personal de Bohrhëim estaban presentes brujas y hechiceros que instaron al rey a buscar a los hijos de su primo para mantenerlos encerrados en las mazmorras del castillo y así pudiera reinar indefinidamente, sin ningún peligro de perder su preciada corona.Y así, el rey Bohrhëim persiguió a los dos niños por 10 años...
Cap. 4: Ocupaciones-Hablame de tu trabajo- pidió Gabriela.-Soy diseñador de videojuegos- dijo David.-¿De verdad?-Ayudo a la gente con ello. Eso es lo que realmente me gusta.La loz roja volvio. Gabriela se levantó e hizo algunas flexiones. Luego preguntó:-¿Como los ayudas?-Hago juegos de simulación- explicó David-. Así ayudo a la gente con quemaduras graves a olvidar por un momento su dolor. El juego los entretiene durante las curaciones, y también sirven como herramienta en algunas terapias.-¿Qué clase de juegos son?-Esqui, juegos de nieve, pesca. Cosas así.David se quedó en silencio. Luego dijo:-Es mi turno. hora hablame tú de tu trabajo.Gabriela no ahondó mucho en el tema.-Básicamente, escucho a la gente, analizo sus traumas y les las herramientas necesarias para superarlos- dijo.-¿Como haces eso?- preguntó David.-Les hago ver el origen de su miedo, o los errores que han cometido.-Vaya.Se produjo otro silencio.-¿Qué haces aquí?- preguntó Gabriela.-Vine de vacaciones- respondio David-. Y a visitar a alguien. A un amigo. ¿Y tú?-Vine a un congreso a dar una conferencia.David iba a decir algo, pero un ruido lo interrumpió. El elevador funcionaba de nuevo. avanzó sin problemas y la puerta se abrió en un piso como si no hubiera pasado nada.-Bueno, aquí me bajo- dijo David-. Fue un gusto verte.-Cuidate- dijo Gabriela a modo de despedida-. Nos veremos luego.David sonrió animadamente.-Ya lo creo, Gaby, ya lo creo.La puerta del elevador se cerró. Gabriela miró la hora.-Guau- dijo.Había pasado casi una hora encerrada en el elevador. "Fue una hora fructífera", pensó.Cuando el elevador llego a su piso, Gabriela salió y se dirigió a su cuarto, pensando en su reciente encuentro.
Cap. 3: Una confesión amorosa El elevador cayó unos centímetros y luego se detuvo.-¿Sabes algo?- comentó David-. Siempre estuve un poco enamorado de tí.Gabriela se quedó pasmada. Eso sí que no se lo esperaba.-Guau-dijo- ¿Por que no me lo dijiste?-Me sentía intimidado. No podía ni siquiera verte a la cara.Ambos se quedaron en silencio. David se tapo la cara con las manos y dijo:-Esto es embarazoso.-Supongo que sí- repuso Gabriela-. Sobre todo por que estoy comprometida con tu hermano.David se sorpendió, luego se echó a reír.-¿Tú eres la novia de Max? No lo hubiera imaginado.Gabriela rió a carcajadas. De repente, la luz se apagó y el elevador se quedó a oscuras.-¿Gabriela?- soltó David. Su voz denotaba pánico.-Estoy frente a tí- dijo ella.- No tengas miedo.-Para tí es fácil decirlo.-Piensa en otras cosas. Cierra los ojos y piensa en el cielo azul. Respira profundo e imagina tu lugar favorito.Durante unos minutos solo se oyó la respiración pausada de David.-¿Ya estas mejor?- preguntó Gabriela.-Eso creo- respondio David.- Solo ocupo no abrir los ojos. Y distraerme para olvidar que estoy dentro de una caja.-Dime algo que te guste.-Me gusta mi trabajo.Gabriela sonrió.
Cap. 2: Historia de hace años Gabriela se sentó en el suelo mientras veía a David entrar en pánico. Este se movía de un lado a otro mesandose el cabello.-No puede ser- decía- ¡Estamos atrapados!Entonces comenzó a aporrear la puerta y a gritar pidiendo ayuda.-¡Auxilio! ¡Auxilio!-Calmate o vas a entrar en shock- le adivirtió Gabriela.-¿Qué sabes tú de eso?- le espetó David.-Sé más de lo que crees. No debes estar nervioso.-No estoy nervioso. ¿Acaso parezco nervioso?-De hecho sí. Caminas de un lado a otro como un lunatico, empiezas a sudar y te tiemblan las manos. Así que, o tienes claustrofobia o te aterro yo.David solto una risita.-Antes sí me aterrabas- dijo.Gabriela compusó una expresión de sorpresa. Luego soltó una carcajada estridente.-Lo sospeche- dijo ella-. Siempre me mirabas como si hubieras visto un fantasma.-Parecías un fantasma- replicó David, reanudando sus paseos.-Sientate- aconsejó Gabriela-. Será mejor que te relajes antes de que te un colapso.A regañadientes, David se sentó. Rodeó sus piernas con sus brazos y empezó a balancearse adelante y atrás. Gabriela soltó un suspiro y abrió su maleta para sacar una historieta.-¿Qué haces?- le preguntó David.-Voy a leer- respondio Gabriela- ¿No es obvio?-¿Con esta luz? No se ve casi nada.-Ilumina lo suficiente.-¿Y qué hay de mí? ¿No vas a ayudarme?Gabriela le dirigio una mirada socarrona a David.-Muy bien- dijo. Guardó la historieta y lo miró-. Te ayudaré con una condición: no discutirás conmigo.-Te lo prometo- dijo David-. Y tenías razón: soy claustrofóbico. Es por algo de hace años.-¿Cuantos años?- preguntó Gabriela.-Más o menos 10 años. No es una historia muy larga. Fui a un campamento con unos amigos cerca del bosque.-¿Donde?-En Michigan. Estabámos paseando y caí con uno de ellos en un foso muy estrecho y profundo. Pasamos allí cerca de una semana. ¿Como va a ayudarme esto?-Analizo tu trauma y veo como puedo hacer que lo superes por tí mismo. Ese es mi trabajo.David parecía confundido con las palabras de Gabriela.-¿En que trabajas?- preguntó.-Soy psicoanalista- dijo Gabriela.Hubo un breve silencio, luego del cual David soltó una carcajada.-Vaya- dijo-. Esto no me lo esperaba.Gabriela iba a decir algo cuando se escuchó un chirrido.
Cap. 1: Atrapados Gabriela llegaba tarde al congreso de psicología que se realizaba en el hotel Inka Place de Manhattan. Se alisó el cabello y se acomodó el chaleco; quería dar una buena impresión a toda la gente que la viera pasar."No puedo creer que tuviera que venir antes", pensó.La conferencia que iba a presentar era para el día siguiente, pero el organizador del congreso le habia pedido que se presentara antes por si algún otro conferencista cancelaba a última hora y tenían que llenar el espacio libre. Así que ahí estaba.Decidió ir a su habitación a dormir un rato, el viaje habia sido largo y estaba cansada. Sin prestar atención subió a un elevador, entonces se dio cuenta de que solo una persona estaba ahí: su antiguo compañero de clases, David. Él estaba tan absorto que no notó la presencia de Gabriela hasta que el elevador cerró las puertas. Volteó desconcertado a todos lados y la vió.-Oh, genial- dijo-. No puedo creer que te haya encontrado aquí.-¿En serio? Pues yo no estoy tan contenta de verte- replicó Gabriela.-No importa, me bajo en el siguiente piso- dijo David.Ambos permanecieron en silencio. Un minuto después, el elevador se paró con un fuerte chirrido y las luces se apagaron, reemplazadas por un resplandor rojizo.-No puede ser. ¡El elevador se apagó!- exclamó David.-Esto no puede estar pasando- musitó Gabriela.El elevador se había quedado estancado.
Era un día sombrío y frío en la tierra mística de Lumina, que fue alguna vez cálida y soleada. El rey Gustav era un despótico y tirano gobernante que había llegado al trono al vencer y exiliar a su hermana Lemuria. A las afueras del bosque de margaritas, Lemuria y los pocos que se habían sublevado se reunían para discutir el próximo ataque. -Su alteza, hemos rastreado lo que podría ser nuestra última esperanza en la dimensión de la Tierra- informó uno de los cadetes.  -Busquen al más capacitado entre nosotros para que vaya a la Tierra- ordenó Lemuria.Así lo hicieron; y el cadete elegido fue Andy, el más joven entre ellos.En la Tierra, la última esperanza de Lumina tenía un mal día en la escuela.-Buddy Merchant- pasó lista la maestra.-Presente- respondió una muchacha de constitución delgada y aspecto desaliñado. Vestía completamente de negro, que contrastaba con su blanca piel, su cabello era pelirrojo y sus ojos eran marrones-. ¿Puedo salir ya?-preguntó con cierto tono de fastidio en la voz.-Sí, puedes retirarte.Buddy tomó su mochila y salió. Iba caminando por la calle y fijó la vista en un cartelón pegado a un poste que decía: "Adiós  2008, bienvenido 2009" ‘Que patético, aún no se acaba este año y ya quieren comenzar el otro' pensó Buddy. Estaba tan ocupada mirando el poste que no se dio cuenta de que estaba por caer a una alcantarilla.-¡Oye niña!- gritó un anciano. Buddy se detuvo y volteo la mirada-¡Debes mirar por donde caminas!Buddy miró lo cerca que había estado de caer por la alcantarilla y retrocedió, rodeando el hueco y siguió caminando.  Llegó a casa y lo primero que oyó fue un débil:-Ya llegaste.-Sí, madre, ya llegue.-¿Problemas en la escuela?- preguntó su madre.-Solo uno: Karlyn y su grupo de porristas. Voy a mi cuarto.-Como quieras.Buddy soltó un leve suspiro y subió las escaleras. A mitad del camino giró la vista hacia la reluciente puerta de caoba negra, a la que tenía estrictamente prohibido acercarse. A Buddy siempre le había atraído esa puerta oscura del pasillo, pero nunca había tenido el valor de desobedecer a su madre. Más sin embargo, esa vez, era la oportunidad perfecta, una oportunidad que Buddy supo aprovechar. Atravesó el pasillo, abrió la puerta y entró. Al otro lado se encontró con un paisaje sombrío y desolado.-¿Qué pasó aquí?- se preguntó Buddy. A medida que avanzaba, el paisaje se volvía cada vez más inhóspito, hasta que llegó a un prado. El pasto era de un verde claro y el cielo era azul resplandeciente.-¡Buddy!- escuchó que le llamaban. Buddy giró sobre sus talones y vio a Andy-. Al fin apareces. Te estábamos esperando.Buddy parpadeó, perpleja con lo que acababa de oír.-¿Quién eres y como me conoces?- preguntó-¿Dónde estoy?-No te asustes. Ven conmigo y te explicare. Este, es el reino místico de Lemuria. Esta tierra era cálida y todos éramos felices. Eso fue hasta que nuestra reina fue traicionada y exiliada aquí. Tú eres la única que puede salvar esta tierra. Por cierto, mi nombre es Andy.Buddy no dijo nada, se había quedado sin palabras. Después de mucho caminar, Buddy y Andy habían llegado a la cueva del Río. Allí, Lemuria le mostró a Buddy todas las maldades y atrocidades que Gustav cometía, y ella decidió ayudar.-¿Qué tenemos que hacer?- preguntó Buddy.-Gustav posee un cetro mágico que le da el poder sobre Lumina. Lo que debes hacer es quitarle ese cetro y romper el hechizo con el cual nos tiene sometidos. Debes ser cuidadosa, ya que él hará de todo para tratar de detenerte.Buddy asintió.-Quiero que Andy venga conmigo.Así, Buddy y Andy atravesaron toda Lumina hasta llegar al Castillo de la Calavera, donde residía el malvado rey.-Cuidado-advirtió Andy-. Puede haber aves oscuras. Son como las aves fénix, pero...-Lo contrario de ellas, ¿cierto?- supuso Buddy, y Andy asintió. Con muchas precauciones, entraron al castillo. Iban avanzando cada vez más cuando Andy cayó en una trampa. Las ramas del suelo se elevaron formando una jaula, que encerró a Andy dentro.-Buddy, tienes que irte.-No puedo dejarte.-Tienes que hacerlo. Rompe el hechizo y todo estará bien. ¡Corre!Buddy asintió y salió corriendo. Pronto, llego a la torre más alta, donde estaba el cetro mágico.-Gusto en conocerte, Buddy- dijo una voz grave y profunda. Una figura grande y encorvada se movió rápidamente en la oscuridad. Era el rey Gustav-.Solo quieres el cetro. Yo solo quiero que te vayas. Si lo haces, soltare a tu amigo.-No. No me iré sin ese cetro- replicó Buddy. Avanzó lentamente en dirección al cetro, que se encontraba en el centro de la sala. Gustav se movió rápidamente y le cerró el paso, al tiempo que le entregaba el cetro a una de las aves oscuras. Buddy miró el cetro, que brillaba con un fulgor verde-azulado; e instantáneamente el ave oscura se transformó en un fénix de inigualable belleza, que sobrevoló a las otras aves oscuras y le pasó el cetro a Buddy, quién logro tomarlo.-Deseo desde el fondo de mi corazón que todos los oscuros y sombríos hechizos de Gustav se rompan en este mismo instante- pidió Buddy cerrando los ojos con fuerza. Del cetro salió un fulgor dorado que absorbió toda la oscuridad y devolvió a Lumina la alegría y la calidez que había perdido. Con un grito, Gustav se transformó en un gato, que salió huyendo.-Yo, la reina Lemuria, te corono a ti, Buddy Merchant, como princesa del lago Perlado y del Prado de las Hadas. Podrás llevar a cabo tus deberes reales desde la Tierra sin ningún problema.Buddy recibió con agrado el titulo y la corona. Atravesó el gran espejo frente al Castillo del Color y llegó a la Tierra, en el mismo momento en que se había ido. Buddy subió a su cuarto y se sorprendió al ver una rosa azul. Tenía una pequeña nota: "Brillará cuando Lumina te necesite". Buddy sonrió satisfecha.
El canto del fénix
Autor: Ana Fernandez  223 Lecturas
NOTA: Esto solo sirve para entretener...Así como existen distintos tipos de inteligencia, en las personas tambien existen distintos tipos de conciencia. Se conocen tres tipos:-Conciencia práctica: Los consejos dados por este tipo de conciencia son concretos, rápidos y casi siempre van a lo seguro.En general, las personas que poseen una conciencia práctica son quienes sobresalen en ciencias naturales, matematicas e informatica, ya que la inteligencia relacionada con los números esta muy desarrollada y siempre antepone la razón a todo.-Conciencia sensata: Sus consejos son basados en la situación presetne y quienes la poseen son lógicos, críticos y analiticos. Sobresalen en retos de lógica, son excelentes investigadores y todo lo relacionado con probabilidad y estadistica es pan comido para ellos. Este tipo de conciencia tiene equilibrio entre razón y pasión.-Conciencia retorcida: Sus consejos no siempre son recomendables de seguir, ya que por lo general suelen incluir acciones impulsivas y se sienten atraídas por la violencia y la muerte. Quienes la poseen son impredecibles y explosivos, son solitario sy destacan en las artes, y siempre se antepone la pasión a todo.(Nota: todas las personas poseen los tres tipos, pero uno predomina)¿Como identificarlo en una persona?1.-Si una persona lleva a cabo acciones sin justificación y siguiendo un impulso, predomina la conciencia retorcida.2.-Si una persona toma soluciones rápidas y concretas a todo, predomina la conciencia práctica.3.-Si una persona observa todo paso por paso y aporta sugerencias, ademas de que tiene iniciativa, predomina la conciencia sensata.4.-Quien presente argumentos lógicos y coherentes a alguna cuestión tiene conciencia sensata.Existe un tipo de conciencia poco común denomidao "conciencia mixta". Los que la poseen tienen un gran autocontrol, siendo poco probable que caigan en adicciones. Pueden ser obsesivos, rígidos, perfeccionistas, sensatos, impredecibles, analiticos, explosivos e impacientes. Se puede confiar en ellos, pero a la vez se debe tener cuidado al tratarlos. Otra nota: Esto no es infalible...y tampoco es necesariamente cierto.=)
Tipos de conciencia
Autor: Ana Fernandez  227 Lecturas
Un grupo de supervivientes corre por las desiertas calles de Londres, buscando desesperadamente un refugio. Tras ellos corren varios seres, que antes habían sido humanos, pero que ahora eran animales come-gente: humanos que habían sobrevivido a una horrible enfermedad y que solo se regían por los instintos. Lo que había empezado como una acción radical de liberación animal se había convertido en un exterminio humano; un laboratorio en Australia había sido asaltado, liberándose todos los animales usados ahí con fines experimentales, entre ellos varios monos a los que se les había inoculado un tratamiento universal con devastadores efectos secundarios, uno de los monos había mordido a un humano, y la enfermedad se propagó. Aquellos que habían sido infectados pronto desarrollaron necrosis y gangrena en varias partes del cuerpo, muriendo envenenados por estos, los que no habían muerto habían sufrido una mutación extrema que los hacía comportarse como animales, preocupándose solo por comer. Y los humanos eran la comida ahora. De 7 mil millones de humanos que vivían en el planeta solo quedaron unos pocos.Los come-gente alcanzaban al grupo superviviente. Uno de ellos, armado con un hacha, atacó a los que se acercaban, dándoles tajadas certeras.-¡No hay tiempo, Dan!- gritó el líder-. Deja que Lacey se encargue de ellos.El aludido dejó de atacar y siguió corriendo. Lacey sacó un arco y varias flechas, disparando a los come-gente, que retrocedían y caían abatidos por las flechas.-¿A dónde iremos?- preguntó Lacey, alcanzando al grupo.-Podemos ir a la antigua ribera del Támesis- sugirió Dan-. Ahora que esta seca sería un buen refugio.Tom, el líder del grupo, miró a primero a Lacey y luego a su gemelo. Antes que nadie dijera nada más, fueron emboscados por los come-gente, que se lanzó sobre ellos. Lacey empujó a Dan fuera del alcance de uno de ellos y disparó una flecha especial, que carbonizó a los come-gente que se encontraban cerca de la flecha, mientras que Dan abatió a varios con su hacha. Se escucharon disparos, y los que seguían vivos después del ataque salieron huyendo. Tom le entregó su arma, una escopeta, a Dan y le dijo:-Te servirá más. Yo les distraeré y ustedes corran. Pónganse a salvo.     La ribera del Támesis es una buena idea, ahora váyanse. ¡Ya!Los cuatro sobrevivientes corrieron. Llegaron a la ribera del río.-¿Y ahora qué?- preguntó Clint, uno de los otros supervivientes. Sus ojos negros miraron con desafío a Dan, que solo se encogió de hombros.-Hay que resistir lo mejor que podamos- respondió Lacey en lugar de su hermano.-¿Cómo lo haremos?- quiso saber Clint-. No tenemos provisiones y nuestras armas no son suficientes para enfrentar a los come-gente.-Nos han servido para llegar hasta aquí- comentó Dan-. Podemos buscar algo aceptable para comer aquí. El río no esta tan contaminado.Se oyó el sonido de pasos arrastrándose. Los come-gente se acercaban.-¡No hay donde esconderse!- exclamó Clara, que había permanecido callada todo el tiempo. Su voz era gutural. Entonces, se abalanzó sobre Clint.-Esta infectada- dijo Lacey, retrocediendo.Dan cargó la escopeta y disparó contra los come-gente. Al mismo tiempo, Lacey disparaba flechas contra los que alguna vez fueron sus amigos.Sin embargo, no fue suficiente. Rápidamente, los come-gente se acercaban cada vez más a los hermanos. Uno de ellos saltó sobre Dan y lo mordió, seguido por varios otros y Lacey, tomando la escopeta, se dio un tiro, prefiriendo morir que convertirse en una come-gente.Así la humanidad llegó a su fin.
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales27745
Textos Publicados63
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil7522
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
Un sentimiento
daniel contardo
Sheko Cruz
German Karel Hanisch
Rosa Fernandez
oscar
Mercedes
Hugo Nelson Martín Hernández
 
Silverwing

Información de Contacto

-
-
winterfenix.tumblr.com/

Amigos

Las conexiones de Silverwing

  Sin aliento
  daniel contardo
  Sa Za
  German Karel Hanisch
  phoenix azul
  the raven
  Arwen
  Hugo Nelson