• Silvana Soledad
silvanita
-
-
  • País: Argentina
 
Esta noche tu silencio me canta una canción de cuna.   Desde lo hondo,  un niño temeroso, retorna siempre queriendo ser una nena.   Y la palabra sale borracha, todo prostituta y en sangre.
Cuando la soledad se apodera de miel calor de tantos recuerdos me hielasiento mi ser desgarrarse en deseossiento mi ser....buscando tu sexo estoy sola como el Universo antes de Dios y deseome penetres  
Para calentar tus zonas más fríasPera predecir tus futuros más nuestrosPara ser tu complaciente total....             y que vos seas....mi dueño. 
Me ofrezco
Autor: Silvana Soledad  404 Lecturas
Urgente como puñal obtuviste mi orgasmo. A cambio me dejaste una sonrisa y una mirada. Y me quedé muy sola, cuando cerraste tu boca y tus ojos. Dulce tirano mío, por momentos siento, que también eres humano, además …  de ser mi macho!
mi hombre
Autor: Silvana Soledad  595 Lecturas
Tócame.   Con tu inspiración de poeta libera mis deseos más oscuros.   Tócame.     Mi boca se abre para decir que Si, y en su apertura, cabe un beso.     Tócame.   Que estoy solita, solita, solita, y me estoy tocando sola.
Tócame
Autor: Silvana Soledad  765 Lecturas
Písame   como quien inicia un camino.   Y si duele,   mejor.     Estoy bajo tuyo, de cualquier manera, estoy   sedienta   de tu planta oscura, y sucia y…  ¡ay!  (divina?)   que ganas de decirte gracias, písame de nuevo.     Quizás en la huella   nazca una flor.
Písame. (Fetiche)
Autor: Silvana Soledad  581 Lecturas
 Bajo la cicatriz que soyvive la herida de la que no fui. Con mi canasta de ilusiones,cruzo la oscuridad (el peligro?) del bosque.¡Oh sorpresa!  todavía no, nunca no. ¡no me ataca el lobo!   
El secreto de mis uñas la rosa agónica de un deseo que alguna vez no pude y mientras tanto la gata que soy lame tu pie izquierdo   para que lo hundas en mi cara   ¿te has dado cuenta que soy tu esclava y también…  tu camino?   písame no te detengas ya llega el momento   de des-entrañar en vos el secreto de mis uñas.  
Des-entrañar
Autor: Silvana Soledad  643 Lecturas
No quiero escribir el poema.Ausencia tuya que penetra mis soledades.Tu barca en mi mar sin aguas.¿desde qué puerto el deseo me nombra?No quiero escribir el poema.Que no soy una escritora, sino tu puta.
Esa soy.
Autor: Silvana Soledad  802 Lecturas
 como las águilas en su más alto vuelosin avisorar el nidoni otro destino hago de mi soledad lo que puedolavo platosescribo un poema y entre letra y letraun orgasmodice que soy yo, la que estoy...  aquí...     
estoy solita ahora
Autor: Silvana Soledad  828 Lecturas
+++
  No setus ojos como diamante oscurorompenalgo más no sólo lo que ofrezcodetrásdel cristal tus ojos rompenalgo másmi soledad.
No se
Autor: Silvana Soledad  710 Lecturas
+++
mi carne es una mezcla rara mucho deseo, mucha entrega y sin embargo no pasa nada, nada   en mi carne te lo pido clava   tu anzuelo…    sobre todo…    ¡el gusano!   (me refiero, claro, a tu alma)
Un macho alza la voz hasta el confín de la altura y cae con fuerza     buenas noches mi seño sexy buenas noches mi seño rita buenas noches mi seño fuerte     y yo le contesto   ¡nochebuena!   soy toda oído soy nada odio soy sola si soy con tigo
con tigo
Autor: Silvana Soledad  719 Lecturas
+++++
  En el mundo no hay lugarpara esconder mi lágrima. No lloro por el amorlloro el deseo, de ser poseída, por vos.
Deseo
Autor: Silvana Soledad  862 Lecturas
+++++
 Es seductor y firmeme hace sentir distinta.Me llama con monosílabosme desviste con un ¡dale!cuando necesito tiempo me dice, ¡apurate!pero me lleva donde mi noviono sabe.
 Nadie toca mi puertaabierta de par en par, y también en imparesal deseo más íntimo, a los instintos bajos, y altos.No importa, yo estoy...   y el calor no ocupa lugar.
Ni lo busco en los orificiosque calan hondo en mi deseo.Ni lo encuentro en la erecciónque siempre enciendo y no me quema.Pero sé que existe el macho,el hombre fuerte que mi pasión modela,y por eso...en este poema tonto, lo espero. 
Busco un Macho
Autor: Silvana Soledad  1280 Lecturas
+++
Soy la que anda en el mundo sin tener todavía un dueño.   Soy la que no merece nada la puta en celo flor incendiada   Soy la que busca en tu palabra el lado oscuro de mi anhelo.    
soy la pornógrafa
Autor: Silvana Soledad  2843 Lecturas
+++++
Estoy sola como un poema olvidado en la cicatriz de la memoria.   Ni hombre que descorra con la tinta alzada en su pluma firme esa pasión por ser la que quiero.   Esconderé lo que no tengo tristeza y pudor en el mar que cabe en una botella.   Si encuentras ese mar: destapa mi sexo.
Destapa mi sexo
Autor: Silvana Soledad  1535 Lecturas
 No esperes de mique cultive las mejores rosasen un precioso jardín.  No esperes de mialgo mejor que mis orgasmosy mis gritos pidiendosiempre más.  No esperes de miotra actitud más nobleque abrir mis piernaspara ti.
Abro mis piernas.
Autor: Silvana Soledad  1992 Lecturas
+++++
  quiero ser tuya en el más bajo deseo tuyoque me arraste más hondaen la hondurade mi ser y muy abajoquieta y calientesóloservirservirservir... tu sensación divina que me encadena a serla sierva. la que todo se entrega, y se guarda nada. soy tuya. Quiero.    
Quiero
Autor: Silvana Soledad  1044 Lecturas
+++++
Mi cuerpo pasión de trigo se atreve a ser pan   en tu hambre antigua ¡clávame los dientes! en la masa nueva.   No te asuste que también pueda ser tuya.
Que en la tierra prometida del deseo un hombre con  violenta ropa de cuero     me hace ser muy mujer     gimo lloro duelo     y se alza sobre mi como una fiera del hombre aquel…   mi consuelo.
Yo masoquista, II
Autor: Silvana Soledad  958 Lecturas
+++++
En la carne rosada que la fusta enciende allí donde el dolor dice gracias espero el hombre que castigue con exactitud esta angustia de no haber sido la que soy… la puta.
Yo: masoquista.
Autor: Silvana Soledad  1495 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales22389
Textos Publicados24
Total de Comentarios recibidos123
Visitas al perfil11517
Amigos40

Seguidores

5 Seguidores
CÉSAR MAXIMILIANO BUXMAN
Daih
Zacaría Omar Avilez
Jesus Alejandro
Jorge Queirolo Bravo
   

Amigos

40 amigo(s)
Esteban Patolzin
Daniel Florentino López
Vladimir Mlinarevic
Fill Gomez
oscar
Medigore
hermann borja
KKKK
Juan Carlos Calderón Pasco
Hugo Nelson Martín Hernández
daniel contardo
JOSE ALBIZU
all
Antonio JImenez Villa
ABCabc123
ROBERTO LUNA
orlando faias
Ramón Ferreiro Gómez
ESTIBER
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Esteban Valenzuela Harrington
falasha
Julio César Pedro Palma.
Luciano Buzeki
MARINO SANTANA ROSARIO
Oscar Franco
iván montes de oca ortega
Antonio Umbral
Caranndor
Alfredo
juanuno
raymundo
teodoro luis
arturo
Noé López Núñez (noctubre)
Fernando
alma
Edgar Tarazona Angel
Jesus Eduardo Lopez Ortega
SARTRE
 
silvanita

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de silvanita

  slowly but surely
  DanielFL
  vlado
  poetalirico
  the raven
  medigore
  hermann borja
  PoetaIII
 
  Hugo Nelson
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>