• Azucena
Shu
Escribo por descargar mis sentimientos, escribo para sentirme mejor,escribo para que el dolor se quede en un papel y no conmigo.
Me gusta escribir,no tengo experiencia, pero no me quejo.
que aunque el mundo me de la zancadilla,acabe en el fondo, siempre alzo una sonrisa y salgo a flote,nada es eterno.
-
  • País: -
 
Siento que tus manos se alejan de mi pielque tus besosvan quedando en el olvidojunto a tus palabras de amor eterno,tu mirada vacia contempla mi rostro gris sin vidaRies que mi almasiga amandote,que te haya acompañadoen tus delirios,que remendara tus heridas,escuchara el venenos que otrospusieron en tu boca,que en el lechono fuese mi nombre quienpronunciaras.Apesar mi corazón sigue queriendote  esperando que me ames.Solo te pidoque la sinceridadsea tu bandera. Si otros ojoste tienen que llevar,deja que los miospueda cerrarpara no abrirlos jamás. Porque perdida estoyen la sombra de tu olvido,sin luz,sin alma,sin amor.    
Te vas..
Autor: Azucena  466 Lecturas
Bajo la luz tenue de una bombillaabrazo mi diario con anelos del pasado,recordando cada minuto que pasaba entre sonrisasy esperanzas. miles de pensamientos cobran vida en mi mentelagrimas que empapan mis mejillas,mis labios en el silencio mas puropronuncian tu nombre,mi corazón saltante como el que más,latiendo con fuerza para salir de mi pecho,para librarse de las sombras del pasado,que lo entristecen y que lo enferma.Entre palabras se escucha mi voz llena de esperanza sueños y entre ellas el auxilio.    
Nostalgia
Autor: Azucena  528 Lecturas
Bajo la sonrisa de la felicidadoculta a la espera del momento,la soledad muestra su pacienciapara hacerte suya una vez mas.Para arrancar la alegria de un rostromatar la esperanza,parar a un corazonquebrantar un alma,hacer que los sueñossean pesadillas.  Su fria compañia,la nostagia de los besos,lagrimas amargas,y pertubadores recuerdos,hacen que sea la peor de la condenas.Un momento, un segundo un instante todo tu mundo cae al vacioun agujero eternosin salida,sin fin. mientras ella contemplala agonia del sufrimientoque tanto esperaba. 
Soledad
Autor: Azucena  526 Lecturas
En mi pequeño mundodonde todo es magico,donde mis pequeñas alasse expanden en la oscuridad,Encuentro un corazón latientecon su fuerza abrira las puertas de par en par a un mundo que ninguna mente puede imaginar,   vestidas con las mejores galas, comienzo mi juramento,palabra por palabra.Ha llegado la hora, ha llegado el momento, abres las puertas a este infiernoQue las almas me escuchena mi llamamientoPues hija de la luna soy....y amante del obito  pues una alma te  he de entregar.En el crespon de la noche mis ojos brillan como felino en la oscuridad,Alzo mi cuchillo penetrandole mientras miles de animasluchan por atraparlo. Con su sangre entraremosy con ella mi vida eterna.  
Impretación
Autor: Azucena  557 Lecturas
Bajo un sol ardientetestigo de mi lamentólloro sin compasión.Como testigo mi presenteel silencio que me rodeami corazón se estremeceal escuchar,lo que mi boca escupe,lo que mis ojos callan la necesidad de tenertey la verdad aparezca.Veo en su miradael aprecio a mi alma condenada.Con mis alas rotassin poder volar,atada de pies y manosal amor que te tengo.Seco mis lágrimas para que no hablen,maquillo mi rostropara que ilumine,pinto una sonrisasin sentirla.Miro al mundo con dolory sin fuerza alguna,Contempló el viajehacia lechos de rosasy espinas sangrantes,esperando mi fin. 
La Espera
Autor: Azucena  493 Lecturas
Imagen
Abismo
Autor: Azucena  608 Lecturas
Imagen
Bosque
Autor: Azucena  523 Lecturas
Frente al fuego hierve la olla de mi perdición con fuerza y sin esmero. En su interior sus ingredientes borbotean sin cesar...mezclándose entre si. Ingredientes escogidos por un corazón herido. Un kilo del olvido del pecado, una pizca ironía,  lagrimas de una mujer desdichada, 1/4 de secretros ocultos, un puñado de mentiras, una caja de pastillas del sueño y para dar el gusto añadir promesas vanas; todo bien meclado con sangre de la misma e hervir con fuego de la pasión.  Frente al fuego se cocina mi penitencia, cuando este hecho beber sin prisas...los resultados seran inmediatos. De un corazón herido a uno sin vida sin sentido. Y descansar por siempre.
Receta
Autor: Azucena  530 Lecturas
Imagen
Me rindo
Autor: Azucena  552 Lecturas
Imagen
Alma 2
Autor: Azucena  543 Lecturas
Imagen
¿Porque?
Autor: Azucena  543 Lecturas
Bajo la luna de la noche mas bella...donde las estrellas viste con la luz más hermosaen el manto que la cubre...dejo en tus manos mi corazón que cada latido que sientes es por ti, guárdalo junto al tuyo...porque es donde quiere estar, y no lo puedo detener por que es tuyo, desde el primer día que te vio.Bajo esta luna...te digo te amo.
es tuyo
Autor: Azucena  491 Lecturas
En las lagunas de mis tristeza encuentro compresión en tu mirada¿ donde estas amor? cuando mi corazón agoniza por amarte ...al recordar tu sonrisa me estremezco,  y se dibuja en mi rostro la alegría...¿Dónde estas amor? cuando mi cuerpo muere por desearte. Se vidrían mis ojos al ver tu ausencia e invadiendo el silencio...¿Dónde estas amor?
¿Donde estas amor?
Autor: Azucena  499 Lecturas
Cierro los ojos...e imagino que estas enfrente de ellos...que mis manos acarician tu rostro...que mis labios beben de los tuyos, siento como el calor de deseo que enciende dentro de mi...queriendo arder y fundirse en ti...sentir tu poder, el éxtasis...sentir ser tuya...encontrarnos en el olimpo y ser uno solo. Cierro los ojos...y pienso en solo en amarte.
cierro los ojos...
Autor: Azucena  605 Lecturas
El miedo invade mi existencia...mi rostro viste de tristeza, mi corazón se rompe entre la duda haciéndola llorar...el miedo a la soledad hace de mi un alma en pena...tus palabras de un te quiero...tus palabras de un te quiero...tus caricias me hacen abrigo protegiéndome, ¿ donde estas ahora? Sumido en tu mundo no ves de mi el pánico de tu ausencia. Ahora lloro, el temorse agarra a la mirada de un camino vacío.
¿donde estas ahora?
Autor: Azucena  598 Lecturas
Bajo la mirada de un cielo triste,viajo en caminos desérticosdonde la desdicha sopla con fuerza,empapando mi rostro de amargos lamentosde un corazón destruido...un corazón que ya no late.Mis pies den paso a un destino confuso, lleno de preguntas sin respuestas...de besos sedientos...de caricias perdidas...Hoy camino sin rumbo a tu olvido...hoy mi alma me dice adiós.
Me despido
Autor: Azucena  466 Lecturas
Camino entre la umbria de la dudalloro entre rincones donde el corazon fallecia.Contemplo en mi rostro la agonia de la tristeza,no hayo paz en los labios de la promesa,no hay calor en los abrazos de la lujuria,siento el frio de sus palabras como acero atravesando mi cuerpo.Mi alma sometida busca la libertad que tanto añoraba, forjada en el fuego del odio  surje para romper el silencio de tu voz chillante y dartela muerta en la penumbra de mi olvido.Mis alas se despliegan en la noche dando sombra a la vida de tus mentiras.
Tu
Autor: Azucena  640 Lecturas
Un alma perdida,un alma vacia,deseosa que la llenen de vidaque la escriban,como libro esperando a su historia,Cada hoja una parte de mi, cada palabra sera escrita con mi sangre.Un oscuro titulo para una errante condenada a la agonia,forjada en el fuego del infierno.Una dama muerta,un amante que nunca sacia su apetito de verdugo.Un alma perdida, una alma vacia que quieren que cuenten su historia,que fue decapitada por el amor mas traicionero.
Escribe mi historia
Autor: Azucena  561 Lecturas
Falsas son las esperanzas que envuelven mi corazón,tormentosos recuerdosperturban mi mente,un silencio agonizanteahogan mis palabras.Aquí en este lugarsentada en una fríahabitación,escucho mi almapidiendo piedad,mientras mi vidacorre por el frío suelo.Mis ojos se visten de lutomi rostro deja paso a la tristezay mi alma...a la muerte.
soles mortem
Autor: Azucena  531 Lecturas
Siento que mis labios sedientos.beben de los tuyosque mi lengua saborea cada sabor que espandesque mis manos dibujan tu cuerpoy me entrego a tus deseos.Besos apasionados,prohibidos,anhelados.arde en mi el deseo de amartede tenerte y sentirte dentro...escuchar tu respiracion y en cada movimientohacerme tuya, la lujuria se desata y el frenesi me domina..saborearte.morderte..sentirte, amarte....solo esta noche, solo una vez,despues seremos desconocidos, pero deja que sea nuestros cuerpos se entregen entre sabanas silenciosas...porque ellas taparan lo que seremos..dos amantes..dos almas..dos fuegos que luchanpor arder en el placer..
solo una vez
Autor: Azucena  501 Lecturas
Inmersa en el vacio de la soledad.rezo a que los llantos del silencio pareny den paso a las risas..maldita nostaligia,a ti que acudo para recordarlos mejores tiemposhaces que me estremezca como alma en su reposo...mis ojos se ahogan en lagrimasy en otros una sonrisa sincera...ahora que me apartas...diciendome que el odio invade tu espacio...haces de mi como mota de polvo en el espacio...rie,rie mientras mi vacio se lleva lo poco que dejastes.
nostalgia
Autor: Azucena  515 Lecturas
Imagen
suicidio
Autor: Azucena  961 Lecturas
Mi luz se apaga,un oscuro pensamientotoma forma dentro de mi,la soledad inquieta desgarra mi ser.Lloro por el pasado,lloro por el daño,lloro por ti.Mis ojos se vidrean en sangre,mis labios susurranentre gritos de agonia tu nombre,mi cuerpo inerte muere cada segundo,mi alma es condenada al infierno,ni la muerte dara fin a la desdicha de tu soledad fria,de tu amor envenenado y a la condena de tu mentira.Hoy mi luz se desaparece y con ello, todo lo que soy.
Despedida
Autor: Azucena  496 Lecturas
Cuando mis ojos abrenla oscuridad ne ciegami alma rompe la inocienciadespliego mis alas negras,vuelo donde la sed me guia.Vivo en la muerte,camino con ellanoche a noche,grito a grito.Solo el díame hace dormir.Me oculto de los vivos, soy amante del óbitohija de las sombras,duermo en lechos de sueño eterno.Soy lo que mas desean, soy lo que mas temen, soy un vampiro,mi nombre es Lilith y esta noche eres mio.
Lilith
Autor: Azucena  679 Lecturas
Ante mi te posasy miras con perdon,Siento un calor que mana de mi interiorsiento el fuego que arde en mis venas,siento su rojo color en mis ojos.No hay perdona tu traicion,no hay mas besos envenenados,no hay mas caricias frias,y no hay mas amor prohibido.Ante mi estas,ante mi, el odio la ira me invaden,solo tu sangre saciara la sedde mi venganza.Si amas al perdónamaras tu muerte.
tu perdon...
Autor: Azucena  506 Lecturas
Bajo un manto de niebla donde las sombras juegan,camino sin rumbo para alcazar un destino, gritos de agonia callan mis labios..mis ojos ven donde hayan el reposo de aquellos corazones rotos..al reflejo de un espejo roto me veo en cubierta de llantos, el miedo me paraliza...unas manos frias tocan mi delicada piel..al sobresalto despierto todo es un sueño..miro a mi lado y no te encuentro¿fue un sueño o no? siento el latir de mi corazon y mi boca tu nombre..sonrio al ver que sigo viva y que sigo luchando en encontrarte por fin. No habra distancia ni pesadillas que callen mi corazon,por que se que estaras ahi como amor o como amistad...ante todo..dejame sentirte dentro de mi,para demostrarte que...puedo amarte. Porque te quiero, por que te deseo.. bajo un manto de niebla ..sigo buscandote para amarte.  
Sueños..
Autor: Azucena  559 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales14477
Textos Publicados26
Total de Comentarios recibidos29
Visitas al perfil5033
Amigos17

Seguidores

2 Seguidores
xxx
Martha Molina
  

Amigos

17 amigo(s)
javier castillo esteban
Joe
Medigore
José Antonio
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
Javier Bernal
Andres Jimenez
Juan Carlos Calderón Pasco
delofe
Cristofer G
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Fer Poeta y Novelista
José de la Cruz García Mora
daniel contardo
Insoportablemente egocentrista.
Facundo Emanuel Cortina
   
 
Shu

Información de Contacto

-
Escribo por descargar mis sentimientos, escribo para sentirme mejor,escribo para que el dolor se quede en un papel y no conmigo.
Me gusta escribir,no tengo experiencia, pero no me quejo.
que aunque el mundo me de la zancadilla,acabe en el fondo, siempre alzo una sonrisa y salgo a flote,nada es eterno.
-

Amigos

Las conexiones de Shu

  raskolnikov
  Prometeo encadenado
  medigore
  Vautrin
  the raven
  Hugo Nelson
  xaber007
  Byobid
 
  Saint Paulie Delofe
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>