• Shona Lee
Shona1988
-
-
  • País: -
 
Compartían la casa con un matrimonio de ancianos. Eran dos gatos de la calle recogidos años atrás cuando la pareja aún salía a dar largos paseos por el pueblo para rebajar el colesterol y mejorar la circulación de la sangre. Los gatos eran los amos de la mayor parte de la vivienda, pues los ancianos habían reducido su espacio a la salita donde observaban el televisor largas horas y a su dormitorio. Arrastrando los pies por el mosaico, apenas se aventuraban ya a ir al otro extremo de la casa: se iban comprimiendo como un vientre que no come. Una tarde de sábado soleada, preñando abril de primavera todos los pliegues del paisaje, la mujer padeció una embolia y falleció unas semanas después en el hospital. Y desde entonces el viejo lo hizo todo en el viejo sofá, a unos palmos del televisor. Allí comía con el plato tiritando sobre sus piernas y el vaso de vino sobre la silla que estaba justo al lado. Allí dormía la siesta, allí veía como el paisaje anochecía y allí se dormía, siempre a eso de las diez. Los gatos pasaban muchas horas con él y se comían las sobras del anciano. Un día cualquiera aquel hombre murió repentinamente y en la casa quedó el sonido del televisor en marcha, a un fuerte volumen y en una cadena donde emitían seriales las veinticuatro horas del día.Mientras el cuerpo del anciano se descomponía, los gatos permanecieron custodiando la casa, largas horas en la salita y observando curiosos a los únicos que les hacían compañía: a todo tipo de personajes, vidas e historias encerradas tras un cristal que se iban desarollando día tras día, capítulo tras capítulo, ante aquellos hermosos animales que permanecieron allí hasta que agotaron la comida de los saquitos guardada en los bajos de la cocina. Cuando eso sucedió, salieron al jardín, lo cruzaron y se perdieron en la vegetación de los campos. Los personajes de las series televisivas siguieron viviendo en la pequeña salita, llenándola de vida y color.
Los gatos
Autor: Shona Lee  743 Lecturas
+++
Paséame madre en el paraje del cristal que suspende el hielo para que tú te mueras hoy y yo enferme para siempre, llévame entre los charcos de nuestra agua siempre tan sucia, nunca bendita, agua donde los niños se miraron los rostros y no descubrieron nada. Vamos por este risco, junto a estas paredes del viejo castillo que toda la vida ha oscurecido nuestra ciudad con su sombra afilada y cargada de sangre negra. Llévame madre entre la tos, con este andar de caracol, sin que los pasos se marquen sobre la nieve helada camino del bosque o por el sendero del lago, llévame donde mi primer novio me desfloró mientras decía lo siento.Oh, ahora somos viejas, estamos muy cansadas, la enfermedad sobrevuela como un ave rapaz, ahora clava sus garras en tu piel de mujer vieja y se te va a llevar en este invierno que no sé cuando empezó: la tundra invadió la ciudad y dijo que nunca la abandonaría, se ha instalado para que vivamos entre el dolor por el frío tan enorme que padecemos enmedio de una noche clavada en sus puntas en el aliento vacío del universo, en las tetillas de Dios. Muérete, así tan despacio, deja un mapa de camino perdido con tu sangre sobre esta lineal memoria helada. Memoria helada... *Relato escrito con Encubierta.Encubierta ha escrito el segundo fragmento a partir de que yo le pasara el primero, una idea surgida al escuchar el poema sinfónico Tapiola de Sibelius, su tono sombrío, enmarcado en un paisaje musical muerto. 
En el hielo
Autor: Shona Lee  977 Lecturas
+++
Ladran, perros del fondo de la calle,luego, no cabalgamos.. ¿verdad amor mío?Tarde de fuego sobre nuestros tejados rojos,contra nuestras paredes blancas,la cama es un gran lago donde se ahogan de sopornuestros cuerpos sudorosos, cansadosy con un gran deseo de dormirse al fin.Ladran... mas cada uno en un lado de la cama,estío que nos arrasa como a los camposde labranza, como a las madres de los ríos,muerte bajo el sol.
Estío
Autor: Shona Lee  755 Lecturas
+++++
El círculo personal, incontrolable,de trazos difusos y meta a conquistar.El círculo amoroso, el peligro,una zona de doble o nada cada noche.El círculo familiar, vértigo,un laberinto que une pasado y presente.Y los demás círculos, los que se entrometen,que hacen derivar el potencial necesariopara los que de verdad importan.
Los círculos
Autor: Shona Lee  854 Lecturas
+++
Todos sois mis hermanos pero os comportáis como si fuerais mis primos.Y ya sabemos todos a que me refiero.Eso debe terminar,no es bueno.Cuando pasen los años, vosotros, y yo también,tendremos remordimientoscomo le pasa ahora a mamá.Olvidémonos un poco los unos de los otros,¿Si?
Todos los lugares de descanso de mi niñezestán ocupados: la lluvia, el frío, el viento,los han hecho rehenes. Toda mi niñezha sido vencida y ondea una bandera negraen el umbral de mis ilusiones.Soy yo. 
Sin recreo
Autor: Shona Lee  1222 Lecturas
+++++
Cuando llegué a la ciudad donde nuestra familia habita, aunque sentía un resquemor, me fue obligada la visita a mi primo enfermo e ingresado en el hospital. Yo no deseaba ir a verlo pues sabía de su estado grave y que aquel encuentro entre tubos y pantallas, sólo nos haría daño a los dos.El tenía bastantes años más que yo. Por eso de adolescente escuchaba extasiada todas sus aventuras en una juventud cabalgada a pelo, cogido a las crines de un caballo llamdo muerte(Miguel Ríos dixit). Se metió tanto en su cuerpo que unos meses atrás éste empezó a supurar. A echar parte de lo que llevaba cociendo como mal caldero desde años atrás.Llegué pasadas las cuatro. Nos abrazamos y por supuesto, emocionados nos dijimos que nos veíamos muy bien. Y luego yo ya no supe que más decirle. El se hallaba recostado en la cama, amarillo y azulado. Con dos almohadas detrás de su espalda. Yo no sabía si era buena idea el recordarle los buenos tiempos en que se llevó toda la sal de la tierra. Quizás le alegraría aquellos ojos muertos el revisar la cara A de su vida. Quizás lo iba a sumir aún más en su postración de enfermo terminal al que todo se le acaba y no puede echar el freno y regresar.El se hizo el fuerte, preguntó por mis giras por Oceanía. Y si volvería pronto a Auckland. Le comenté que había ganado dos torneos casi consecutivos en la India. De poco nivel. El me animó. Dijo que poco a poco volvía a ser la esperanza junior de unos años atrás. Yo sonreí pero negué con la cabeza. Me preguntó si había visto a su hijo. Si, lo había visto en la casa familiar. Muy crecido, muy alto para su edad. Creo que me iba a hablar de él, pero empezó a toser, luego dio síntomas de que se ahogaba, apenas tuvo tiempo de hacerme gestos con sus manos para que me apartara y vomitó una gran cantidad de sangre sobre su propia falda. Terrible. Eso tiene la leucemia. Llamé a la enfermera a gritos, muy nerviosa. El seguía echando su sangre por la boca, sus ojos estaban tan desorbitados que estremecían: no parecían humanos. Dos enfermeras me rogaron que dejara la habitación y cerraron la puerta. Y héte aquí, una tarde de domingo de principios de verano, yo paseando lentamente, hundida, por un largo corredor de hospital. Afuera hacía un día magnífico, con un sol resplandeciente y toda la vida que le insufla el verano al ambiente. Pero dentro... dentro todo se acababa.
Una visita
Autor: Shona Lee  676 Lecturas
+++
La madre llegó tardea su cama de hospital,ya se lo habían llevado,sólo las sábanas frías en la cama.Pero la madre aún acertó a ver las manchas de su sangre.De su sangre.
Llegar tarde
Autor: Shona Lee  865 Lecturas
+++++
Son en el mar, bajo el mar,están allí clavados como anclas centenarias,son los cuerpos que abrazaron a las aguastras despedirse de nosotros,helados en la arena de la playa:Madre, mis hermanas...todo un paisaje del crimen con una misma,las carreteras cortadascomo venas que sangran bajo el agua del baño. Están bajo el mar, padre!! Son peces, algas,los devolverán a la tierra, se iniciará otro ciclo,una vez más... saltemos a la vida padre!!Que no quiero que me apresenestas cajas mortuorias cerradaspor una cruz y unos lloros,unas oraciones gritadasen el cuarto de invitados,una ópera barata, preñada de lamentossin alma!!   
Donde están
Autor: Shona Lee  767 Lecturas
+++++
Su cuerpo ya está frío,nadie a cerrar su ojos se atrevió,tendido sobre la cama que tantas vecesllamó su reino, su centro de poder.La esposa le llora pero ya se siente libre,su hijo le observa con atención y ya se siente dueño.Yo, viéndole a él tan ufano, sé que nada cambiará.
El heredero
Autor: Shona Lee  639 Lecturas
++
Fuera del lugar de las otras casas,en receptáculos que una no querría,se encuentra mi casa, en el paladarde los diablos. Donde los cuchillosse clavan en las paredes. Las vocesse utilizan como armas y las manosgolpean a las mujeres.
Una casa
Autor: Shona Lee  872 Lecturas
+
La abuela se muere por días, a plazosse cae de nuestra pequeñoa célula, que habitaencerrada porque tiene vergüenza, y las demásse ausentan porque también la padecen...Madre es como una sirena de fábrica,como el cláxon de un taxi, es una espadaque hiere en el aire, y que penetraen cada uno de los seres a los que ama,madre se nos come de tanto querernos...Mi padre se halla al fondo, es una manchaen la pared, mi padre es el hombreque nunca estuvo aquí y si lo veses que te engañas... Sólo deseasque esté con nosotras, mi padre es cobardepor tanta sabiduría que arrastra... Llora,se borra.Soy tan extraña, que entre otras opciones,le elijo a él para que sea mi dios: uno que no dispara,que no tiene la voz salvaje, uno de manos suaves,el que me puede llevar a la feria,pasear entre las casetas, y no darnos cuentaque la noche todo lo cierra... Entre los diosesque habitan por casa escojo a mi padreporque no puede seguir solo, no puede ser nada...23.04.2011.
El empedrado de la calle estará sucio,mohoso y poblado de hierbas, cuandoyo ya no me mire al espejo ni me pinte los labios,entonces ninguna de las farolas dará luz,no las habrán cambiado, cuando ya no me peineal levantarme ni me lave los pies.La valla de mi casa se hallará rota por mil partes,entrarán los perros, saltarán los gatos,cuando mi cabello ya canoso no me tiña,ni me corte las uñas de las manos,el jardín se habrá asilvestrado, el tejadoperdido muchas tejas, cuando no salgaa pasear ni me compre faldas nuevas,el camino de arena habrá muerto y los pasadizosde la casa serán tan oscuros como los de un castillo,cuando mis senos se hayan caído, cuando con un sujetadorno los amarre, no me limpie los dientes,se me caigan las muelas, entonces las paredes de mi casahabrán ennegrecido por tanta lluvia tiradaen otoño, se encontrarán deschambadasy la madera de los ventanales se habrá podridocomo alguna parte mi cuerpoque padecerá un cáncer slencioso , galopanteo al trote: el final de la calle barrado por inmundicias,las aceras reventadas, los cables de la luz deshilachados,el último verano vendrá metido en una bolsa de tormentas,cuando no pueda flexionar las rodillas,mi columna vertebral se halle inmóvil, no me levantede la cama en todo el día, apenas coma,no hable nunca con nadie, no tenga ningún nombreen la agenda.... será el tiempo de morir,porque para eso un cuerpo se va despojando de su belleza,por eso un casa pierde su luz, unos ojosse quedan sin brillo, las habitaciones sin calor...es una marcha compartida.
Cuando
Autor: Shona Lee  1048 Lecturas
++++
Puede que no sea yo a quien tú amas,puede que sea otra, o que aún no esté inventada,tú no lo sabes, pero tu sombra lo dibuja en mis cristales,lo humedece en las paredes de mi casa,tú no lo sabes, yo no lo sé, yo solo lo temo,puede que sea otra, no me reconozco en tus besos,no me acaricias como si a mí lo hicieras, tú no sabes, ni siquiera Dios lo sabe,puede que tu amor aún no se haya inventado,puede que yo te esté soñando,o que tú me estés soñando... no hay colores bonitosen el jardín donde nos recostamos,ni en las sábanas blancas hay un blanco de esperanza, puede que no sea así,pero no siento que la ilusión nos revienta por dentro,igual nada de lo nuestro ha venido para serlo. 3 de abril de 2011- L.
Canción al ausente
Autor: Shona Lee  1042 Lecturas
+++++
No amanecerá, otra vez, un vez más,estamos condenados en una habitación,mientras en el cielo cabalgan jabatos como nubesen una noche interminable,perpetua...Tu mundo es el paseo infaustopor las calles pobladas de tinieblas,tus ojos se cayeron en los mares,fueron pasto de las algas.No amanecerá, no, tu alma está encerradacomo los criminales,tu corazón se ha perdido,tus labios llagados por pústulas infames,las manos mutiladas son rosas cortadascuando florecían. 
No amanecerá
Autor: Shona Lee  840 Lecturas
++++
En el rigor del inviernola casa se duele...Tanta humedad contraídaen hostiles jornadas, el frío,la lluvia, convierte el castilloen lugar insegurocomo esas posadas de bosquesdonde se percibe el alientoy el olor a la sangre vertida a lo lejos.Si mi casa no puede resistir los embatesde la guerra que tieneel paraje con nuestra carne,quienes se guardan en ella enferman,la unidad familiar,un ejército de individualidades,formado para que no resulte en extremo cruelel paso por la tundra,los pies sobre la nieve,sufre sus bajasy sume en el miedo, tristeza y dolora los otros seresmientras velan enfermos,oran por los muertos,y observan las camasque quedaron vacías... Si la casa es tan duramente atacada,los cuartos pierden su calidez, su aliento,y son ocupadospor el temblor que causa la tos,pechos cansados, frentes que arden,nos sentimos soldadosa los que han apresado. 
La unidad familiar
Autor: Shona Lee  1771 Lecturas
++++
Imagen
Carly Lee
Autor: Shona Lee  955 Lecturas
++++
Va la noche camino de la ciudada abrazarla y acogerla en su senode mujer enamorada y solitaria.En la acera, camina mi amante.Ha cerrado varios bares y ahoraquiere dormir solo. Abrazos, abrazos,abrazos y caricias de mis manos,mi cuerpo desnudo ante el espejome invita a los besos ardientesque velan el cristal.  
Caminos cruzados
Autor: Shona Lee  993 Lecturas
++++
Olvida los parajes yermos,olvídalos!Y mis manos secas de tu amor,también olvídalas,Y mis caricias, las lágrimas que te llevabas,todo eso!Olvídalo, y vete de mí. Shona Lee; 7 de febrero de 2011. 
Jodido Zhang
Autor: Shona Lee  701 Lecturas
+++++
No respondo a tu voz cuando me pides que me muera,ni a los graznidos de las aves extrañas que pueblan mi cabeza,más bien me abrazo a ese sol hecho de flores en la penumbra de mi alma,para que así yo y la que fui no se enreden en ese pálpito que traes de las mareas y que inocula sinrazón recién llegada de las cavernas del diablo.No respondo a tu voz ni a los silencios que pueblan de muerte esa noche azul,ni a los abrazos que ahorcan cual verdugos en mitad de los besos.Shona Le, 4 de febrero de 2011.
Huésped repulsivo
Autor: Shona Lee  613 Lecturas
+++++
Es cuando anochece que te veo partir, camino de un playadistante de mí. Un lugar donde tú eres el reyy que no quieres que nadie te venga a servir.Corazón solitario, hombre de  tristeza sin fintus sentimientos se hallan amurallados,nadie te verá jamás llorar, nunca te han visto reir,si has repartido besos estos se han perdidoen una senda que no conducía a ningunos labios,ningunas manos se han apoderado de ti,hombre que cuando anochece cansadocamino hacia una playa lejana, cuanta pename das...Shona Lee; 2 de febrero de 2011.
Cuando anochece
Autor: Shona Lee  794 Lecturas
+++++
Imagen
Meditemos el pasado
Autor: Shona Lee  1080 Lecturas
+++++
Flores maltrechas en tus manos, las puntas de los dedoste delatan con sus ígneos colores. Música de cheloen tu habitación encriptada, tus murmuros deliciososal hermoso instrumento abrazado, susurrosbajo tus sábanas, cálidas piernas de tonos rosados, sonrisas paralelas, verticales, frío en el pasadizo de la casa.Ojos para enamorarse, tus miradas de ángel turbioque parece se avergüenza de que le descubran sus secretos,macilenta jornada, sendero perdido en el bosque,las rocas junto a la playa, sombras que cruzan la pared.No pones tus manos sobre mi piel, no descansastu boca en la mía, no me dices palabras rociadasde ternura, uniforme de soldado, imágenes dolosasen un cine de barrio, platea fría como una tundrade ciudad... Suena la música de chelo en tu cuarto,nadie sabe como entrar en él.Shona Lee, 30 de enero de 2011.
Tú eres el alma,quien hace que en la casa nos amemos,quien nos fabrica lágrimaspara los tiempos de duelo, noches,pérdidas, soledades...Tú eres el alma, como madre es el pasillo,lo que engarza cada una de las habitaciones,cada miembro a un único cuerpo familiar,ella es la capitana, tú eres el alma papá... Shona lee. 28 de enero de 2011
El alma
Autor: Shona Lee  1038 Lecturas
+++++
Extraña era tu casa roja al final de mi calle,y tus pasos, eran extraños tus pasoscuando a medianoche cruzabasante mi ventana y luego ante la de mi hermana,y Jenna y yo nos decíamos:va camino de la playa.Extraña aquella playa, siempre con su arena virgen,¿Dónde estabas tú? En tu casa roja, en mi corazón,en el de mi hermana, pero no en la playa.Extraña tu presencia en nuestro jardín,y la oferta que le hiciste a papá,también su consentimiento... y todo lo demás.Shona Lee, 30 de enero de 2011
Extraña
Autor: Shona Lee  748 Lecturas
+++++
Imagen
Sábado de derrota
Autor: Shona Lee  1164 Lecturas
+++++
Jornadas de lluvia, de nubes grisessiempre poblando el cielo... Jornadas de frío,de silencios que hacen daño, calles desiertas,viento...Duros paisajes, lugares donde parece que la vidase esté muriendo. Siempre todo controladopor esas nubes grises que amenazancomo los soldados...Shona Lee, 26 de enero de 2011.
Nubes grises
Autor: Shona Lee  790 Lecturas
+++++
Imagen
El aleteo de los pájaros
Autor: Shona Lee  1198 Lecturas
+++++
Poned la casaque vamos a matarnos con todas las verdadesya que viviendo estamos de todas las mentirasy la familia no quiere vivir más.¿Cómo se suicida una familia?Ella no puede liquidarse, no está en sus manos,no es un cuerpo responsable de si mismo,poned todas las verdades, todas las armas,para hacernos daño y no sangrar ya nunca más: secarnos.Poseemos una misteriosa, cruel, pinacotecaparticular...donde los monstruos retratados yacenbajo telas malvas: los rostros de los culpablesque hasta hoy no conocemos. Vamos a reventar la luz sobre todas sus cabezas, como a hachazos. Poned las manos,donde se hallan escritas las palabrasque nos hacen daño, abrid la bocay empecemos el festivalde rociarnos gasolina.
Nuestra hora
Autor: Shona Lee  1038 Lecturas
+++++
Me pides como amiga, heridas por curaren tus ojos enamorados que no mueren en paz,y quieres que yo ponga las manos,hable contigo del tiempo pasado,te lleve a la felicidad tan blancade cuando éramos niñosy nada fracasaba... me pides como amiga,en tiempos de tormenta, me llevarása casa y hablarás con mi padre del fútbol y la política, bromearás con Jenna,jugarás con el perro, te reirás de mis raquetasy de mi ranking tan malo... como amiga,para tú sentirte algo,ahora que no te sientes casi nada.Y yo no sé que hacer...
Invierno en el corazón
Autor: Shona Lee  765 Lecturas
+++++
Yo soy una más, solo un másde todos cuantos, unidos por la sangre,nos queremos, preocupamos, sufrimosy sentimos que el mundo se acabacuando uno de nosotros, célula amorosa,se va...Soy una más y mi corazón late al compásde todos quienes mi sangre llevan,quienes me vieron nacery brindaron por ello con champáñ,los que junto a mi cuna fueron felices,casi tiernos payasos,ésos, u otros, que me verán moriry junto a la caja donde reposaré dulce,llorarán, vencidos como soldadospor una guerra más perdida: yo,mis ojos, mi cuerpo, mi sonrisa,mi palabra callada, mi presenciay mi adiós. Soy una más...Shona Lee, 27 de diciembre de 2010.
Una más
Autor: Shona Lee  976 Lecturas
+++
Este no es un poema para describir sentimientos interiores,tampoco para ejercer estilos hasta donde una puede.Ni siquiera es un poema.Es solo un abrazo para todos ustedes, los de una costa,los de la otra. Desde mi timidez, al otro lado del cristal,les deseo una noche mágica, hermosa y en paz, estas oscuras horas con estrellas de papel de plata,en que todo parece ser más humanoy en que la bondad díriase surgir espóntanea como las ilusiones por las calles de mi fría ciudad.Desde aquí, recién llegada, muy trajinada yapor distintos países, les envío un cariñoso besoy un abrazo de amiga a todos ustedesque pueblan un territorio sin fronterasllamado imaginación, y que no existe pero si.Pasaré parte de la Nochebuenaen su rincón de la poesía y los cuentos,junto a ustedes, una noche que abre todas las otras noches: una llave, una palabra.Shona Lee, 24 de diciembre de 2010.
Esta noche
Autor: Shona Lee  1033 Lecturas
+++++
La familia es un castillo que volteaa seres perdidos, que se abrazan...para así todos juntos tiritar.Pero el tiempo, un enemigo, que los talacomo a un árbol: rama a rama, cae al suelo,astillado, sangre blanca, sangre rojade mi primo que se muere en un lechode hospital...La familia son las lágrimas que se viertenpor un cuerpo reventado al que un hachadoblegó, como hará un día conmigo... una ramade árbol viejo que se esfuerza con brotes verdesver el sol un día más, la familia es un árbol,un castillo, y un rosario... el de la fe en seguir viviendo.Shona Lee, 23 de diciembre de 2010. 
Un rosario
Autor: Shona Lee  787 Lecturas
+++++
Llueve cuando llego a tu ciudad. Se ha desatado una tormenta en el cruce de la autovía decisión con la interestatal alarma. He seguido conduciendo bajo el aguacero y a la contra de los recuerdos de tus vilezas para perderme. Ahora viajo por tus calles solo  medio gas. Y las luces de neón parecen balas dispuestas para herir a mis ojos: sus figuras pierden los límites y solo son manchas amarillas, como el fuego de los fusiles. Sé todos tus lugares, donde puedo ir para encontrarte, pero yo conduzco por calles y avenidas solitarias y lo haré así durante horas.He llegado a donde se cobija el animal que amo. Pero aún no sé si quiero que acabe conmigo. Llueve, llueve muy fuerte, los relámpagos asustan a los gatos de los callejones, la tronada parece un repicar de campanas en la bóveda celestial. Conduzco evaluando que puedo sacar de ti y que me vas a robar.Shona Lee, 21 de diciembre de 2010.
He llegado
Autor: Shona Lee  799 Lecturas
+++++
El paso sobre la nieve de tu huída nocturna, que me deja desnuda y sin nada. Cruzas rápido el sendero de los besos azules, huyes con todas las caricias, silencioso, como un ladrón de iglesia. Has roto mi alegría, has emborronado mi mejor año, veo un herida en mi juventud que era blanca y dejo un rastro de gotas de sangre en los obsesivos viajes que hago por toda mi habitación. No puedo creer y el frío viene a por mi alma, ya sé que estoy sola.Shona Lee, 19 de diciembre de 2010. 
El paso sobre la nieve
Autor: Shona Lee  975 Lecturas
+++++
No me dejes ahora en que aún te amo tanto,no me robes tus manos que me dan esas cariciasy consiguen que duerma feliz bajo las sombras de la noche.Si te vas, si te olvidas de mí, saltaré de la cama,dejaré la casa del padre y te seguiré por la sendade las brasas ardientes, la ceniza curará las heridas de mis piesy con las palmas de las manos cubriré mi corazóny su agujero de la vergüenza ajena. No te vayas,cuando aún te amo tanto, no me hagas sufrir hasta el límitede la conciencia. Buscaré entre todas las huellaslas huellas de tus pies, la ruta que tracesseguiré con denuedo, sin desmayo.Shona Lee, 20 noviembre 2010.  
Ahora
Autor: Shona Lee  1443 Lecturas
++++
Miré la ciudad por última vez y luego me fui contigo porqué me dijiste que eras Dios. Cogidos de la mano nos adentramos en el desierto. Mis padres y hermanos lloraron por mí y los recuerdos se borraron de mi mente como una cruel agonía. Me dejaste sola, en mitad de aquella tierra infértil, una vez tuviste lo tuyo me dijiste que no eras Dios y yo me derrumbé sobre la arena caliente.En tu camino de regreso a la ciudad no pensaste ni una sola vez en mí. Lo sé. Eres sólo un hombre, un cazador. Cuando te conocí ví la sombra de un guepardo en tu mirada, pero me encogí de hombros y dejé que te acercaras.Shona Lee. 13 de diciembre. 2010.
Uno X Uno
Autor: Shona Lee  869 Lecturas
+++++
Fresca es el agua en la que se hundenmis manos anhelantes,en esta mañana de otoñodonde empieza a morir el paisaje.Tú te vas también a otras tierras,a lugares lejanos,me dejas con mi sombra,mi tristeza, mis lágrimas.Todas las mujeres de casaacabamos por llorarpor ausencias, huecos, recuerdos.
Agua
Autor: Shona Lee  697 Lecturas
++++
Y los cristales tiemblan por culpa de los rayos y sus percutores. Rayas blancas cruzan el espacio de punta a punta.
Cielos de tormenta
Autor: Shona Lee  770 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales35645
Textos Publicados39
Total de Comentarios recibidos200
Visitas al perfil16071
Amigos2

Seguidores

5 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Senior
Oscar Franco
Joanna Dufromont (transformer)
El lector 956
   

Amigos

2 amigo(s)
María
Loreley
  
 
Shona1988

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Shona1988

 
  Loreley