• Shelley & Monster
shelley
-
-
  • País: Bolivia
 
Imagen
El daño que me he hecho
Autor: Ruth Moran  1236 Lecturas
Imagen
El rastro de la pantera
Autor: Flor de Lys  1394 Lecturas
++
JUNTO A EL LA VIDA FLUYE COMO EXPLOSIONESDE PLANETAS. EL RIO ES EL UNIVERSO,LAS AGUAS ESTAN SUCIAS DE LAS ULTIMAS LLUVIAS,EL SOL DEL VERANO ENCIENDE LAS PIEDRAS BLANCASACOSTADAS A SU VERA, SI LEVANTAS ALGUNA DE ELLASENCONTRARAS GUSANOS ROSAS Y GRISES, MARRONESY AZULADOS. TUS MANOS SOBRE LOS GRUESOS GANOS DE ARENA,MI ESCOTE ES MAS PRONUCIADO DE LO NORMAL, TUS OJOSSE RETIRAN Y LAS AVES VUELAN EN LONTANANZA.MOSCAS DE ALAS CALIENTAS, SUDOR EN TU ROSTRO VIRGENQUE PIDE SER DESFLORADO, RODALLAS EN LAS AXILAS DE TU JERSEYAMARILLO, SABOR DEL AGUA, NEBLINA DEL MEDIODÍA ARDIENTE,MATORRALES, HOYOS, PEQUEÑOS CAMINOS QUE LLEVAN A LOS CAMPOSDE VIÑEDOS, MARIPOSAS DE COLORES, LOS ZAPATOS A DOS METROS,SUDOR EN TU ROSTRO VIRGEN QUE PIDE SER DESFLORADO, MANUEL.PERO LAS AVES VUELAN YA EN LONTANZA: EL RIO ES EL UNIVERSO.  
EL RIO
Autor: Analena Córdoba  592 Lecturas
Imagen
Vénte a morir conmigo
Autor: Laura M  2051 Lecturas
++
Imagen
Cenizas y estrellas
Autor: Les Liébana  769 Lecturas
Dos granadas, dos castigos,dos soflamas viejas, crueles, estúpidas,innecesarias.Han caído sobre ti en mitad de la calle,chica de la música, de la paz,la sonrisa más bella, el porte más dulcede una ciudad sometida como lo es hoy Praga.Y de tu esperanza ha surgido ese brollar de la sangre,y de tus ojos las lágrimas que se han heladoal instante, de tus manos caído los pentagramas de Listz,de tus piernas el fuego que se come la piel.Y un agujero muy grande que pretende borrarte,junto a la sinagoga Maisel, lejos de tu casa,a tocar con los dedos del símbolo del terror;una judía más reventada bajo la luz de mañana...un sol que parece tan ario, un odio luterano,una Europa embrujada.  
La necedad del delirio
Autor: Jacobino  771 Lecturas
Te dejas trozos de piel prendidos en ella y sin embargo no deseas marchar. No quieres, no puedes, es tu destino... yo que sé que pollas es!! Cuanto más daño hace más grande es tu dependencia de ella. Podrías amar el sucio suelo de un lavabo público si en él se reflejara su sombra de sirena.A veces es bueno perderte por una mujer así,olvidar el orgullo masculino y entregarte a unas manosque harán de tu picha un lío. 
Imagen
Cierra las balizas
Autor: Emily X.Colomer  864 Lecturas
++
Imagen
Retting, 1266-O
Autor: Mónica Silva  623 Lecturas
Caídascomo árboles talados,pero sin sangre roja ni sangre blanca,somos dos cuerpos extendidossobre el camastro,mi mano izquierda pende al vacío,donde la luz de la ventana se dispersa en un tono ocre y sucio,una tus manos reposa sobre mi culoy su blancura tíbia, yo sonrío pero no ves mi sonrisa porque mi rostro se esconde en la almohada,fumas un cigarrillo, descansas lentamentey degustas como el ardor a que nos hemos sometidose marcha en la lejanía dejando aquí su esencia;mis pies cubiertos por las sábanas enredadas,los jeans en el suelo, el ruído de los motores de los carrosal otro lado y mis pechos entregados al colchóntan caliente. 
Paisaje
Autor: Mónica Silva  735 Lecturas
Imagen
Fuera de la ciudad
Autor: Les Liébana  701 Lecturas
Lastimeramente,con un rastro de vergüenza que no se borróni en mil amaneceres,la hiena de feo pelaje, tan agria,de histéricos gritos que abatían los espejos en pedazos como hormigas de cristal besando el suelo,marchóse una jornada, jurando y perjurandoque no regresaría nunca jamás a la charcadonde su lengua hinchada envenenó las aguas.Pasado el tiempo como si todo fuera un sueño,se divisa en este anochecer su figura de peligro,y todos saben que no ha cambiado su instintode cobarde cazador.  
Imagen
LA FLOR
Autor: Mastromoro  949 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7805
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos47
Visitas al perfil12401
Amigos19

Seguidores

4 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Senior
Jorge Queirolo Bravo
Joanna Dufromont (transformer)

Amigos

19 amigo(s)
Hector Da Sousa
Fer Poeta y Novelista
Rebeca
Michelle
Manuel Carruido
Mi lente
Maximiliano Rodriguez Vecino
Ángela Rodríguez Olán
**Leticia Salazar Alba**
Nuria Pozas
Ana Belen Codd
Joanna (Loureiro)
ABCabc123
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Alan Estefan
ROBERTO LUNA
Turmalina
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Camilo Henao
 
 
shelley

Información de Contacto

Bolivia
-
-

Amigos

Las conexiones de shelley

  hector1968
  Fer Poeta y Novelista
 
  Rock is death
  Manuel A. Carruido
  Mi lente
  marove1986
  Annya
  Puente de Triana
  Nuria
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>