• Sergio
Sergio Osvaldo
-
-
  • País: -
 
Hoja de otoño,pérdida en el invierno.Abundando entre la nieve,solitaria del recuerdo. Verde alguna vez,viva y sin temor.Blanca de escombros,naranja, sin amor. Hoja de otoñoque el viento ignora,no te sientas sola,no te sientas triste.  El invierno ha de terminar,crecerán las flores.Y el ciclo, una vez más,volverá a empezar.  
Hoja de otoño
Autor: Sergio  243 Lecturas
Era por estoque ya no aparecías conmigo.Era por esto. De haberlo sabido antes... ¿Qué hubiera hecho?¿Habrían cambiado las cosas? No creo. Estoy solo,de nuevo. Abandonado. Me lo merezco,tal vez,ya no sé que pensar.  Me siento muertopor dentro.Ahogado entremis versos.  Rodeado de fotografíasmentales.Y al mismo tiempo,observando ésta.  Es la tragedia de ser poeta.  La vida es una desdicha,creada para los injustos.La misería es mi amiga,compañera de hace mucho. Tantas estrofas incompletas,leídas en mis pensamientos,te hicieron falta para conocer la historia de mi amor entero. No pienso decir nada más,todo lo dicho y hecho está.Si para hacerte feliz,debo marchar. Marcharé. Llevando el corazón en mis manos.Con venas que se mantienen colgando de mis ideas.
Corazón Roto
Autor: Sergio  234 Lecturas
¿Cómo es posibleque sean tan ególatras? ¡Bola de egoístas despreciables! ¡El mundo sufre por ellos!  ¡La gente muere por sus caprichos!  Pecamos, mentimos,matamos o engañamos.Carecemos de humanidady cada vez es más.   ¿Dónde quedó la solidaridad?¿En dónde la bondad?¿La empatía?¿Por qué nos ocultan la verdad?  Sigo sorprendidode lo que son capaces.Y aún no entiendoporqué lo hacen.   Vivimos con temor,al borde de una idea.Una idea terrible querodea nuestras mentes. Ni quiero saber que es lo que va a pasar.Porque dicho por Einsteinestá ya. Mi único problema esque tendremos que pagarpor las consecuenciasque provocaron los demás. 
Una terrible idea
Autor: Sergio  225 Lecturas
¿Soy yo el paranoicoo un loco obesionado? No entiendo que más hacersi tan solo me he entregado.  He buscado otras alternativas,las que tu quieres, y sin embargo fallo. No puedo hacer nada,de hacerlo,fracaso. Me ignoras, inconscientementeno te das cuenta deque me matas cada día. ¡Estoy harto! ¡Furioso! Mi amor a ti no correspondía. Sin embargo, te odioy te amo.Me temo que yono puedo evitarlo.  Mi última alegría será que aunque muera tú sola no estarás.  Encontrarás el consueloen alguien más.Distraerás tu mentesin pensar.Y yo, al olvidome he de encontrar. 
Ignorar incoscientemente
Autor: Sergio  215 Lecturas
El mundo no es como yo esperaba,me resulta frío y desierto.Las estrellas desapareceny las sombras engañan. Estoy donde quiero estar;sin embargo, sigo regresandoal mismo abismo que se vuelve más grande y sombrío. Me convierto en alguien que no quiero ser.Me dejo llevar por las emociones y los impulsosefímeros. Exploto.El mundo explota.El bien se confunde con el maly el mal con el bien.¿Ahora qué es lo correcto? ¿Por qué siempre soy el malosi sólo intento ser el bueno? Estoy harto. Necesito a alguien.Alguien que me diga que no estoy loco.Que no soy malo.Me siento la peor persona del mundo.Quiero corregirlo,enmendarme.Buscar redención. Sin embargo me sigo decepcionando. Quiero que el mundo vuelva a ser un sueño.Quiero dejar de lastimarte.Te mereces algo mejor que esto.Alguien mejor que yo...
Víctima de la verdad
Autor: Sergio  225 Lecturas
Resiste. Sólo por un momento más. No es tiempo de que cierres los ojos. O al menos no ahora.Estás cansado, es obvio eso. Te mereces una larga y deliciosa siesta. Una siesta de al menos ¡12 horas! 12 horas desconectado del mundo. 12 largas horas desconectado de ella. Tan solo resiste un poco más.En cuanto menos lo esperes ya habrás olvidado hasta tu nombre. Lo único que tienes que hacer es resistir un poco más. Tan solo observa, deja que termine su historia. No le falta mucho. Después comentarás acerca de lo tarde que es (cuarto para las cinco de la mañana) y así notará que probablemente ya estés con sueño. Luego confesarás que te sientes un poco (pero solo un POCO) cansado. Y entonces tardarán unos diez minutos más en despedirse de nuevo, aunque eso no será un problema. Bueno, ¡ya es super tarde! Creo que por fin te dejaré dormir... Ah, no me quiero ir. Quiero seguir aquí contigo. Quiero abrazarte... Me encantas, osita preciosa. Ya muero por darte un beso y abrazarte todo el día.Te quiero. Te quiero MÁS. No. Que si. Que no. Que si. Que no. ¡Que si! Empate.Bueno... ¡Que descanses y sueñes bonito! ¡Tú también! Piensa en mi. Siempre.  ¿Aún no te has dado cuenta? Estás sonríendo. Por ella... Siempre es por ella.Ella, quien te ha robado más de una sonrisa. Ella, a quien amas más de lo que imaginas.Ella, tu única portadora de alegrías.Y, de pronto, no quieres irte, no quieres que se vaya. QUIERES seguir. Ahí, juntos. Enviciados uno del otro. Devorándose con palabras. Sin hacer nada más que quererse. Son las cinco antes de las cinco a.m. y ya es tarde. Es hora de dormir.Te sorprendes y te alegras por un hecho. Ella te quiere.  ¿Acaso lo habías olvidado? No. Pero es una fortuna el recordarlo, y saberlo. Terminan de decirse lo mucho que se quieren pero aún así, queda incompleto; nunca terminarían de hacerlo pues no existen las palabras para decírlo. Y porque ni uno se quiere ir.Apagas la computadora y te acuestas sobre la cama. Estás feliz, y todo gracias a ella. Eres un chico con suerte. Y tú que ya te querías ir... ¡Qué irónico! 
Cinco antes de las cinco
Autor: Sergio  247 Lecturas
Ausencia de luz,libera al prisionero que quiere saliry confesar sus pecados. Ausencia de fe,aléjate de él,que crea lo que quiera creery revele sus engaños.  Ausencia de sueños,sucumbidos de crudeza,asesinen al poetao ahógenlo en la tragedia.  Lágrimas de pasiones,liberen las emocionesque trazan durante su camino. Incontenibles sean.Incontenibles deben ser.  
Ausencia
Autor: Sergio  252 Lecturas
Corazón de poeta,corazón de león.El amor ha tocado la puerta,tu odisea inició. Millas y kilómetrosde viajes y recorridos.Eternos y confusos;extraños e inseguros. Inestables tormentas,día sin Sol.¿Ya es de mañana o solo soy yo? Amaneceres caídos,victorias pérdidas.Placeres encontrados,criaturas divinas. Mundos hermosos y perfectosorgullos escondidos.Creencias de un mañana,maniobras del destino.  Esperanza,redención,descubrirse asimismo. Realidad,alegría.Tristezay perfección.  Escribir,llorar.Soñar y vivir.  Esto y más es el amor. Esto y más,corazón de poeta. El destino ha cerrado la puerta,una nueva ya se abrió.
Corazón de poeta
Autor: Sergio  240 Lecturas
El mundo estáy de pronto desaparece.La oscuridad retorna,el cielo aclarece.  Los días se van,las noches escapandel Sol. La gente, desesperada se encuentra;roba, asesina y condena.  El mal me envenena, correr no es una salida.Respiro locura y desgracia¿dónde quedó la justicia? La muerte aguarda,silenciosa y paciente.Y tú en un rincón,esperando esconderte.  Sin saber que, al final del calljeón,no te aguarda otro camino,ni mucho menosuna recompensa.  Tu vida terminaráen un instante.Y eso jamás recuperas. 
Al final del callejón
Autor: Sergio  234 Lecturas
Tengo un problema...Alejada de mí, siempre estás.No puedes evitarlo,yo tampoco.Mis intentos en vano son,mis latidos disminuyen su ritmoy yo agonizo de frío. Tiendo a alejarte, cuando cerca estásmantenerte jamás fue tan complicado.Te asusto y aterro,me desconoces.Tienes miedo. Indecisa te encuentras,insegura. Me dejas entre la espada y la pared,y sin embargo siempre me atrapas. Encadenado estoy a ti. Solo, comparto esta soledad infinita.Que viene y va,más fiel que una sombra,más leal que un perro. Tengo un problema.Te amo más de lo que debo.  
Amor, miedo y soledad
Autor: Sergio  280 Lecturas
He sido demasiado pacienteen los tiempos más interminables del unvierso,los que me detieneny me apuñalan desde dentro. He sido demasiado fuerteen las cosas más insignificantes de mi vida,las cuales para mísiempre han sido más que importantes. He sido demasiado grandeen los momentos que más logran empequeñecerte,los que hacen todo por detenertey hacerte caer profundo. He sido demasiado valienteen la más remota y oscura oscuridad,la cual te deja sin esperanzay sin señales de un mañana. He sido de todo,caballero,esclavo y guerrero.Cruzando tierras desconocidasy mares llenos con odio y rencor. Buscándote.Salvándote.De ti mismaDe mi mismo. Te encontréy no fue para dejarte ir.No.Fue para quedarme contigo. Para recorrer el mundo.Juntos.Lado a lado.
Caballero
Autor: Sergio  267 Lecturas
Estoy navegando en mares de llanto y de tristezadonde encuentro una enorme riquezade pensamientos y emociones perdidas. Nunca me había encontrado en mar más abierto. Me siento confudido y en desdicha,rodeado de la tragediay una interminable pena. Estoy muriendo y tú ni en cuenta.Ahora es cuando más te necesito¿por qué no estás cerca? Navego solo en este mar de lágrimasesperando que la tormenta termine.Cada segundo es más oscuroy cada ola más fuerte,cada impacto es más torturo,cada gota más deprimente. ¿A dónde te fuiste que te he perdido?¿A dónde te fuiste? Me encuentro sin salidaen ésta marea alta,que alguien me ayude,¿cuánto es lo que me falta? Quiero salir de este barcoy tocar tierra firme,quiero que salga el sol deslumbrántey que con su luz me ilumine.  Quiero sentir tu piel, una vez más.Quiero sentirte a ti, mi vida,solo eso me salvará.  
Mar de lágrimas
Autor: Sergio  223 Lecturas
Estoy solo, otra vez.Me siento inseguro, de nuevo.Reflexionando en mi vida, te encuentro a ti.La más hermosa,cuyos extraños y misteriosos mundosguardas en tus bellos ojos.La más importante,con labios portadores del cariño que necesitopara sobrevivir. Has estado en mi caída y ascenso al cielo.Me diste alas,también me las has cortado.Tu ausencia me ha hecho más fuerte de lo que parezco.Sin embargo, sigues y seguirás siendo mi única y favoritadebilidad. No te ofrezco más que mi amor eterno,uno que consuma fuegoy reinos enteros. No pido más que ser tu siervo leal y fiel.Pues tu esclavo ya soyy no quiero dejar de ser. Estoy enamorado.De ti.¿Que más debo hacer?
Imagen
Ocho de Diciembre
Autor: Sergio  517 Lecturas
Imagen
¿Por qué no soy perfecto?
Autor: Sergio  282 Lecturas
Imagen
Vivir sin ti
Autor: Sergio  250 Lecturas
Imagen
El regalo más pequeño
Autor: Sergio  290 Lecturas
Imagen
Hombre de piedra
Autor: Sergio  768 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales24445
Textos Publicados58
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil7883
Amigos15

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

15 amigo(s)
Sandy Miranda
un sentimiento
Emmanuel FG
Micaela
estefani
Manuel Carruido
Diana Pola
Senior
lourdes uzcategui rada
lorena rioseco palacios
marlyn ruiz
loures patricia
José de la Cruz García Mora
Diana Palafox
Poebe
 
 
Sergio Osvaldo

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Sergio Osvaldo

  Sandy.Miranda
  sin un aliento
  Emmanuel FG
  MMicaela
  _Gabi_
  Manuel A. Carruido
  D.Paola.B.P
  Hogwsen
  lourdes patricia uzcategu
  Lorena Rioseco Palacios
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>