• Selva Medina
Selva
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
El tren que esperaba
Autor: Selva Medina  1023 Lecturas
 Yo espero a alguien....que me diga que mi amor es correspondido,que sea ésa luz de vela por las noches, que me conduzca por el camino...el amor...tú amor , mejor dicho...fué un complicado laberinto,me perdí sin razón.. y tuve mucho frío....terminé asustada y perdida en medio de la nada,soy ésa mano que no sujetarás, que no le dará calor a las tuyas,te solté con todas mis fuerzas, para no volverte a tener,si és que alguna vez fuiste mío....Eternamente...espero....y seguiré asi....esperando,por alguien que me diga que mi amor , es correspondido!!!!no quiero que se te parezca en nada....no quiero que su sonrisa sea helada....que me abrace hasta el punto de disolverme como agua,ni que me llene de promesas solo para olvidarlas!!Lo que quiero es que sea fuego...que me consuma en uno de sus besos,que adormezca cada día a mi lado...para despertar sus ojos en mis ojos....sabiendo que jamás me dejará escapar de su mirada!!Espero a alguien que me diga que mi amor es correspondido,que no es ingrato....demasiado ingrato como lo fuiste tú...que su corazón no es tan pequeño ni mezquino...que no me cambiaría por horas solitarias con cosas sin sentido,que me valore en el peso exacto y en la justa medida....que corra hacia mi....y no en otro sentido!!!Sé que solo es esperar....sé que mi amor será correspondido...qué me amará cómo no lo hiciste tú...en tu ignorancia y cobardía....y ya no te recordaré para más nada...si solté tu mano fue para que te llevara el viento de la vida,para que de mi ...te alejaras....no te quiero cerca...ni siquiera alrededor...toda tu vida seré la mano que ya no podrás sujetar....no tendrás nunca más un mañana conmigo,ni existirá un nosotros en el futuro....cuando mires hacia atrás no me encontrarás...búscame en tus recuerdos borrosos!!!yo estaré feliz en mi inmensa alegríade haber hallado mi amor correspondido!!!!!  
Mi amor correspondido
Autor: Selva Medina  709 Lecturas
Imagen
Enséñame
Autor: Selva Medina  563 Lecturas
Imagen
Te pienso
Autor: Selva Medina  487 Lecturas
Imagen
NO ME OLVIDES..
Autor: Selva Medina  509 Lecturas
Imagen
Mi Memoria
Autor: Selva Medina  551 Lecturas
Cuando me reflejo en tus ojos...no eres tú,son mis sentimientos...sencillamente atraviezo tus paredes,creo en mucho más allá..estoy adentroo tu lo estás?..me confundo,me tropiezose detiene el tiempo...soy un mar,pero dentro de tu océano...te miro,y creo en el amor, porque lo llevo dentro,está en mi..aunque no esté en ti..es mi escudo en éste mundo oscuro,es mi debilidad ante el eco de tus reacciones,crece por dentro,como un niño,y nada logra detenerlo...Te amo y no hay medida para eso,te acepto a pesar de todos tus errores,y mucho más allá de tus defectos...No sé qué me destina el imán,que me dirige hacia tus dominios,quedo de pie en la frontera,espero cada día tu señal,mi esperanza es el fuego que le dá vida,a éste "juntos" que no llega.Te miro...y me renuevo,me iría si te dejara de mirar...soy yo,que muero cada anochecer con lágrimas,y renazco al amanecer buscando tu mirada,inventando excusas para cruzarte,mi alma que te llama..aunque no quiera llamar,quisiera ver en tus ojos el brillo de los míos,quiero que se fundan en mi fuego,que sientan lo que llevo dentro..qué seas tú,quien te sumerjas y ahogues en mi,que por una vez éste amor..encuentre reflejo en ti.          
Te miro
Autor: Selva Medina  475 Lecturas
Imagen
Llueve en Corrientes
Autor: Selva Medina  516 Lecturas
Imagen
Escapa
Autor: Selva Medina  482 Lecturas
Imagen
Depende de ti
Autor: Selva Medina  515 Lecturas
No sé cómo eres....no vi el brillo de tus ojos,pero sé que vienes!!!!es tan real como este aire que entra en mis pulmonestan cierto como los latidos de mi corazón,que se frenan y se aceleran,cdo pienso en verte y tenerte.Voy por las calles despacio,atentaa todos los que me cruzan,por si te encuentro entre ellos,No sé ni cómo reconocerte...pero estoy segura que cdo te detengas frente a mi,yo sabre en ése instante que eres tu!!!tu...el amor que tanto tiempo esperé!!Deseo que estés junto a mi...prontosi pudiera ser hoy, ya.....he pagado con mi soledad,con guardar mi corazón solo para ti,he pagado moneda a moneda el tenerte,cada dia de mi vida se ha centrado en ello,y Dios ha levantado bandera de promesa,todo para que podamos estar juntos,unidos y compartiendo la esperanza de éste amor.Vienes!!!hace años que caminas hacia mi!!!vienes y es lo que me sostiene...en un mundo desolado y carente de afecto,soñar con tu amor es lo mas preciado!!Vienes y las entrañas me tiemblan...ante el deseo de oir tu voz!me salta en el pecho la emoción...eres el final de mi larga espera,eres el comienzo de una vida diferente..la vida que soñé solo junto a ti,el deseadomi deseado....la persona de mis sueñosque se materializará ante un Dios que cumple los imposibles,y tú...que vienes...eres eso...mi imposible..mi milagro lleno de vida...el amor que estaba en la valija y despierta,para regresar a su dueña....voy buscando tu mirada....voy adelantando mis manos...sé que vienes..lo percibo...lo siento en mi...y todo lo que quiero es compartir contigo,los dias que se me permitan en ésta tierra,aunque falten horas para partir de este mundo,sé que serán las mas valorables..las mejores de una existencia completa...que solo por ellas será plena!!!   
Vienes
Autor: Selva Medina  465 Lecturas
Imagen
Tanto tiempo
Autor: Selva Medina  496 Lecturas
Es tan raro....me siento como si no fuera yo,esta realidad que abruma porque no la elejí,vivo cosas inesperdas,porque vivo sin ti....Qué somos ahora?,desde que me diste la espalda,desde que tu voz no suena haciendo ecos en mi interior,desde que eres más una pesadilla que un sueño,porque te fuiste cobardemente,sin una excusa,sin explicaciones y sin adiós....un hombre lleno de dudas y temores,un hombre que amé ,que ahora ya no parecés vos!!Somos dos extraños...es tan irónico y ridículo,dos que no se saludan ni se hablan...cuando lo cierto es que nos conocemos demasiados,que te abracé apretándo tu cabeza sobre mi pecho.Extraños que ni se cruzan por esta vida,pero que compartieron muchos sueños!!porqué no somos amigos...al menos unos conocidos?dos que se toleran..que se distancian pero se aprecian.Hasta a eso me forzaste en tu locura desquiciada,a lo irreal....a lo que más duele...negar el pasado,un pasado que nos muestra juntos amándonos...o al menos a uno de nosotros amando...y al otro dejándose amar...no quiero,me molesta y me veo arrastrada,a seguir éste tu juego tonto...necio y vacío,que no nos dejó más que amargura,dolor y lágrimas,mirarte sin verte, porque no me ves...porque rehuyes mi mirada..acaso creés que fué tan fácil quererte??esperar en la nada??caminar hacia el ocaso...hacia el abismo de manera consciente,apostar a ti..sabiéndo que iba a perder irremediablemente!!!y si....me gané de premio que solo seamos eso...dos extraños,luego de tantos años para nada..porque no me conociste,extraños en ésta vida y en la que sigue....extraños rodeados de dolor por un amor que no fué,caminos cruzados..que se vuelven paralelos...cómo si nunca nos hubiésemos mirado a los ojos,entregué mis sueños contigo por imposibles....por tu corazón.que mantuviste endurecido...me queda seguir...seguir y llevarte en mis recuerdos,sepultarte muy adentro mio,para volver a sonreir,y si me preguntan porqué se aquieta y brilla mi mirada,diré que es solo por el leve recuerdo de un extraño,que alguna vez atravezó por mi vida sin frenarse a valorarla!!
Extraños
Autor: Selva Medina  465 Lecturas
Luego de siglos...no, fueron años en realidad,que sabieron a siglos en mi alma sedienta de ti.No te paraste frente a mí..eso fué en mis pesadillas,porque temo tanto volver a verte,que me tiemblan las manos,se me debilita la voz..y se hace agua mi corazón...Te dije aquella vez...no me lastimes..temo tanto amar..pero prometiste tan solemnemente que no sería asi,que te creí,porque quize creerte...y me tiré confiadamente en tu abismo,porque amar es confiar!!!!!....pero la realidad es que no me sostuviste,quitaste tus manos,me dejaste caer!!!me dejaste golpear!!!Nunca,nunca,lo hubiera esperado de ti...pero fué así.Y no te volví a mirar...no te volví a oir..la soledad se hizo mi compañera obligada,se secaron mis ojos de tanto llorarte,se cansaron mis penas...de tanto esperarte,solo quize seguir y vivir!!!aunque fuera sin ti,pero vivir!!no sé si alguna vez sabrás cómo me dolió amarte,esperar a que me amaras y quedarme con las manos vacías,fuiste como agua entre mis dedos...te escurriste ante mi mirada desesperada.No dije jamás que no volvería a hacerlo,aunque a veces dudo de mis fuerzas,me siento vulnerable,en carne viva..nosé cómo reaccionar si vuelvo a verte.Quisiera saber qué se siente volver a comenzar,si realmente lograré hacerlo,que me amen y me valoren por amarme,que no tenga que hacer todo el tpo méritos.Volver a verte me quita la cordura,que me costó tanto adquirir sufriendo,de solo pensarlo me salta en el pecho,el ansia viva de huir bien lejos!!!El amor dió paso al dolor...y el dolor a la quietud mansa de la aceptación,ahora qué??..a lo mismo me niego...pero en realidad quién sabe??si tú ,solo me mirarás con indiferencia,y yo qué sentiré???me tendré que parar algún dia delante tuyo,tendré que volverte a ver...nosé si estamos destinados a estar juntos,pero de seguro ésta es una deuda pendiente,que tenemos con la vida,volvernos a ver...aquellos que fuimos,fuego puro,ya no estamos,no somos los mismos,mi ternura ahogada,tu pasión para nada,quedó todo truncado en el mar de la locura,la tuya claro...con tu puñal del adiós...aún miro mi cicatriz y se pierde mi mirada,jamás entenderé porque pagaste así mi amor.Quizás me atormento,me asusto,del viento que pasará suave para no regresar,pero hasta que no pase..en el momento preciso,los dos frente a frente luego de años de tu ausencia,la hora indicada...predestinada,no sabré cómo actuar...qué sentiré,qué veré en tus ojos,no sabré qué dejará el volverte a ver...a ti,que fuiste mi comienzo sin final,mi destino único sin salida,mi alegria con lágrimas,mi amor...el primero en iluminarme por dentro,el que hubiera querido guardar eternamente,te elejí y no me eljiste...y no tienes idea de como se siente eso,cuánta desolación dejaste..cómo me debastaste,entre el amor y la humillación..la bronca y el dolorla fuerza y la debilidad...ojalá ..ojalá..algun día sintieras esto...estar pendiente de alguien cada hora,tener en cuanta el peso de sus palabras,grabarte todas sus acciones,esperar y esperar todo el tiempo,a que te devuelva algo de lo sembrado,a que te tenga en cuenta con afecto,dedicarle tu vida, tus sueños,creyendo que estará en tu futuro siempre,y caminará a tu lado sin soltar tu mano....ojalá algun día ames como fuiste amado!!!!
Volver a verte
Autor: Selva Medina  524 Lecturas
Imagen
Cenizas
Autor: Selva Medina  558 Lecturas
Imagen
Despidiéndome
Autor: Selva Medina  500 Lecturas
Imagen
Solo Tu....
Autor: Selva Medina  481 Lecturas
Imagen
Ésa tu mirada
Autor: Selva Medina  470 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales9789
Textos Publicados18
Total de Comentarios recibidos25
Visitas al perfil3922
Amigos5

Seguidores

1 Seguidores
Mell
   

Amigos

5 amigo(s)
Marìa Vallejo D.-
oscar
ISIS Mariaangel.
Juan Carlos Calderón Pasco
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
Selva

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Selva

  MAVDADU
  the raven
  mariaangel
 
  Hugo Nelson