• sebastian aravena
sebastian aravena
me gusta el rock pesado sous raizes y todo q este involucrado con ello se me olvido la clave y el usuario de textale si q me cree otro y perdi al final los 78 textos q ya llevaba
  • País: Chile
 
Más allá de las fronteras de su ciudad de las luces. Los héroes de pie esperando a su llanto. Tantas veces que no ha aportado en este mismo. Cuando el momento llegue, voy a estar allí para ayudar. Ese día, cuando necesite sus hermanos y hermanas a la atención. Voy a estar aquí. La celebración de la luz para los que nos guía desde la oscuridad de la desesperación. En guardia permanente para los que estamos vivienda. Siempre vamos a estar listos, ya que siempre estará ahí. Cuando hay gente llorando en las calles. Cuando están hambrientos de una comida para comer. Cuando sólo hay un lugar para hacer sus camas. Justo aquí debajo de mi brazo, usted puede descansar su cabeza. La esperanza , que nunca me necesitan. pero estar seguro de que no le decepcionará. Camino junto a ti, pero no puedes verme. Los más fuertes entre los que no pueden usar una corona. En ese día cuando no tiene fuerza para la carga que soportan. Voy a estar aquí.
en el dia en que yo muera quiesiera haserlo junto a ti .el tiempo corre cotra mi ahora mismo solo se que me queda poco  y debo actuar ahora.esto me tiene enfermo tanto por haser y sin tener tiempo que perder .solo pienso en estar junto a ti asta que mi momento llege.esta pelea se me esta asiendo eterna nunca acaba solo trabajo mucho trabajo.solo dime si podre ser tu numero 1 asi sabre si mi lucha no fue en vano.por que el dia en que yo muera quisiera aserlo junto a ti .mi corazon se detiene con unas espinas clabadas solo permanezco estatico .esto creo que es mi fin pero es el fin que escoji es el mejor por el hecho de estar junto a ti. 
Yo siempre le recordaráDe cómo yo luchaba por sobrevivirLa traición que conspiraron enTodo lo que tiran la devociónY con todo lo que confióYo no debería haber conocido a confiar de nuevoEsta locura ha divididoMe dejaste sin nada para destruirMe estoy volviendo paranoicoTodo el mundo está tan paranoicoEn un momento podrás ver mi otro ladoCuando me enfrento El infierno se ha roto esta noche libreNo hay engaño más pálidoUsted le despertó, ahora se alimentanEn las mentirasÉl exige tu sacrificio Apenas puedo controlar este sentimientoPuedes buscar por el asesinato en mis ojosNunca fui bueno en ocultarpensamientos violentos han venido a la vidaHorror tendrá un significado más profundoTú eres la razón de que esto comenzóIncluso ahora puedo oírte gritarSólo hay una cosa queda por destruir    
sacrificio
Autor: sebastian aravena  248 Lecturas
Son tan persuasiva, con sus mentiras de mierda. Ni un gramo de respeto. Harán cualquier cosa para vender engaño. Quemar las mentiras. Sus palabras de la ignorancia. Los empujan hacia atrás. Volver en la garganta. Todo lo que tengo para usted es el odio. Pronto abandonará, ¿Qué moral poco que tienen. Decirle que no valen nada, Sin tener en cuenta para cualquier persona.
este instinto animal no deja controlar esa fuerza .por este pobre animal es un monstruo que se suelta por las noches.recolecta huesos de los que lo torturaron .solo venganza sobreviviendo a lo ya vivido solo .por que este animal es tan rapido y ahora busca completar su venganza .matar lentamente por que es un animal que no se controla ahora esta solo y debe morir .en este mundo vagando solo . no puede llorar frente al diablo no tiene cara por lo que ya hizo . 
animal
Autor: sebastian aravena  246 Lecturas
Roto,Sí, has estado viviendo en el borde de un sueño roto.Nada Sí, eso es lo único que alguna vez te quite de mí.Nunca me voy a detener,No es nada diferente a lo que era antes.Así que tome un buen consejo,Es mejor parar y pensar dos veces,Antes de tomar el primer paso,Por esa puerta.Si desea intensificar Te vas a derribado Te vas a derribar.Usted tuvo su oportunidad de a pie.Vivir para ver otro día.El sufrimiento,Sí, eso es lo único que queda aquí para ti.Nada,Y ahora que has cruzado esa línea ...Usted debe estar fuera de su mente. 
enpredesible .satisface mis nesecidades , suavemente sobre mi cara , siendo simple y vuelve despues de tanto tiempo corriendo , dentro de este decierto , enloquesco , me deja cear , dentro de esta mente vacia.antes de caer sobre mis rodillas dentro de este decierto.te vas despues de seguirme tanto tiempo ,te salvaste tu sola antes de ver a los nesecitados.esto sera tu caida caeras tu ahora de rodillas. eso debe ser , debe pasar por que si no este mundo sera mas injusto de la que ya es.
No me importa lo que me hagas No me importa lo que no puedo ver Si te importa, estarás conmigo Si te atreves, me dejarás en libertad Si me dejas intentar, te dejaré ver otra vez Si te dejo morir, me dejarás dormir otra vez ¿Venderías tu alma por un juego que te guste jugar? Si me dejas ir, quemaré tu corazón lejos Bueno, estás aquí cuando te deberías haber ido Y mi corazón, bueno..se transformó en una piedra Si estoy muerto en un tiempo, descubrirás porque me fui Solo despídete
si te inporta
Autor: sebastian aravena  245 Lecturas
odio me envuelve rabia se extiende... instinto asesino en mi cuerpo y alma sangre en mi piel. No me importa querer humillarte no me importa querer mutilarte. Las palabras ya no valen nada es mi alma descarnada. Solo siento en mi... Y a mi vida se torno un fiasco en mi cuerpo solo brilla el asco el desprecio y la autodestrucción... forman parte de esta aberración. Solo siento en mi...
tiene el poder de aserme sufrir .por que me quebro frente a ella sin tener oportunidad de defenderme .soy cada vez mas suseptible a que me hagas sufrir .con poco tiempo de conoserte sabes quebrarme y aserme sufrir con tu forma inosente .viejos tiempos de ayer que fueron de oro pero paresiera que para ti no fue nada mas que alguien mas al camino.mientras yo me quebro sin que te des cuenta.
Una nueva vida comienzaLimpiar este mundo con la llama Poner fin a esta,  Reconstruir y empezar de nuevo Destruir lo que nos hace débiles Poner fin a esta a abrazar la vida nueva Incluso una amenaza nada, merece una respuesta que no olvidará, Tengo que destruir todo lo que intenta infectar nuestra sociedad. , merece una respuesta que no olvidará destruccion, Destruir lo que nos hace débiles, Diezmar a lo que me amenaza. Así que una nueva vida puede empezar, Reconstruir este comienzo de nuevo, 
otra perdida irremplasable que te destruye .pero deves reponerte y obtener algo q llene eses vacio es la razon de vivir .escuchando a tu alrededor las voses q te detienen .no las escuches obten lo tuyo es tu razon de ser.viviendo en la venganza ,cubriendo tu mente de mierda .por eso reponte es la razon de ayudarte a ti mismo y no aser daño a los que te rodean. por eso obtenlo.
obten
Autor: sebastian aravena  239 Lecturas
Otro recuerdo y me pregunto ¿Por qué no puedo dejar que el pasado sea el pasado. Una vez por todas tener un asimiento del futuro Y no dejar que el control de lo que aspiran a tener. Veo que mis decisiones me han traído Lo hecho, hecho está y es hora de empezar de nuevo No puedo dejar que me desgarro en dos o residuos afuera Tengo que creer ,Porque esto es ahora ¿Cómo puedo cambiar mañana si no puedo cambiar hoy. Esto es ahora Si me puedo controlar el control de mi destino. Lo que he visto y lo que he pasado por que me ha hecho quien soy Hubo un tiempo en mi vida donde yo no tenía ningún deseo de continuar Yo no podía ver un lugar para mí o una voluntad de sobrevivir Nunca pensé que confiar en mí mismo o las creencias que han negado . 
esto es ahora
Autor: sebastian aravena  229 Lecturas
Mantienes tu distancia No te puedo rechazar Tengo el presentimiento de que No puedo satisfacerte Tengo tu fotografía en la pared Tengo la fotografía del pasado Tu guardas tus deseos Yo guardaré mis sentimientos Ahí va la que Me mantiene respirando Estoy esperándote Sé que te vas a ir Todavía te adoro Tu nunca me necesitaste.</span>Espera He encontrado otra manera de dejar que te marches<span>Las cosas que me dijiste Escucharte hablar Estoy ardiendo lentamente Me estoy debilitando Tu me acercas al ayer El ayer está a millones de millas de aquí ¿Por qué no puedes escucharme? ¿Por qué no puedo verte? Y no entiendo
mantente
Autor: sebastian aravena  227 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 [4] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales49598
Textos Publicados134
Total de Comentarios recibidos33
Visitas al perfil17013
Amigos18

Seguidores

3 Seguidores
celma llamas
Juanjo R. García
Mariapaula Urbina
 

Amigos

18 amigo(s)
Ari Treekie
alma jocelyn
Stella
Marianela
un sentimiento
gomi rose
ROSELIA
estefani
Deysi
Radharani Delgado Berjman
Francisco Perez
corvux
Micaela
ricardo
MARIANO DOROLA
Oscar Franco
Insoportablemente egocentrista.
Kammila Sánchez
  
 
sebastian aravena

Información de Contacto

Chile
me gusta el rock pesado sous raizes y todo q este involucrado con ello se me olvido la clave y el usuario de textale si q me cree otro y perdi al final los 78 textos q ya llevaba
www.facebook.com/photo.php?fbid=1706038498957&set=a.1307361932292.2046918.1477885145&ref=notif&notif_t=photo_comment_tagged#!/pateandocraneos

Amigos

Las conexiones de sebastian aravena

  AriVulcana
  jossprincess
  Maris
  Marian Piasenzotto
  sin un aliento
  gominoolaa
  rosalia
  _Gabi_
  Day GD
  Radha Berjman
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>