• Nicole Bass
saturnoDESPIERTO
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
Amor actualizado.
Autor: Nicole Bass  645 Lecturas
  Le pregunte que sucedía. El me respondió nada.Entonces corrí a la playa y me lance al mar.
Nada
Autor: Nicole Bass  456 Lecturas
       Y todos me decian que aquel hombre era el menos indicado. Solo le hice caso a mis instintos que no se de donde salieron. Solo dije lo quiero lo quiero lo quiero.  
Lo quiero
Autor: Nicole Bass  454 Lecturas
... y el problema estaba en buscarlo con las mismas características que yo, ese prototipo ideal. Algo como ir a una tienda y tomar el mismo disco de música o encontrarlo en el estreno de alguna película.    Ya he descubierto el grave error.No debía buscar alguien como yo, porque de mí ya conozco demasiado.
Mi error
Autor: Nicole Bass  578 Lecturas
      Por fin pude sentarme en el sillon y  estirar mis piernas. Mientras  miraba mis libros me di cuenta que ya habia pasado varios meses, ya ni siquiera pronunciaba tu nombre. Me habia liberado de tu mirada arrogante, de tus manos gruesas  y  pesadas. Ya no  sentia ni la mas minima sensacion de deseo. Todo habia desaparecido. Claro olvidarte fue lo mas facil. Lo habia hecho mas de cien veces. Hoy  ya no  eres mas que un paso fugaz por mi mente.      
Recuerdo fugaz
Autor: Nicole Bass  544 Lecturas
     Tome mi  mochila y  lo rellene con objetos que estaba segura que me servirían en el camino. Me puse lo mejores zapatos, y le puse play a la música.   Desde ese momento comenzó mi  viaje sin regreso, en muy  poco  tiempo  recorrí todos los rincones mas escondidos de este planeta. Degusté la mayoría de los deliciosos platos. Estuve desde norte a sur, este a oeste. Di 3 vueltas al mundo. Tome cada medio de transporte que pudieses imaginar, barco, auto, bicicleta, un burro, camello, un avión, un helicóptero, submarino, un platillo  volador, hasta tuve la oportunidad de  reducir mi tamaño  y  poder transportarme de flor en flor.       Lo mejor de todo es que lo hice en muy  poco  tiempo.       - Valla pues no te lo creo. No te has movido  de esta casa, y  ni siquiera tienes dinero para hacer todo lo  que hiciste. ¿ en realidad hiciste todo eso?     -  ¿Tu crees que mentiría? pues claro que lo hice, puedo hacer eso y mucho mas. Pues soy escritora y  tengo la capacidad de hacer volar mi imaginación.¿Vamos a dar un pase por júpiter? 
Viaje por el mundo
Autor: Nicole Bass  493 Lecturas
   Mil quinientas horas sentada frente al computador, intentando  buscar algun sentido a mi vida. Ingreso a algun buscador para que me de la respuesta. ERROR...  
Buscador
Autor: Nicole Bass  448 Lecturas
Es increíble como tu cabeza intenta jugar contigo cambiando acciones, de sitios y pensamiento en micro segundos. Todo lo planeado se va a la cresta. 
A la cresta.
Autor: Nicole Bass  516 Lecturas
6 de Noviembre de 2001   Prendo la tele y me he dado cuenta de la ruina que esta nuestro planeta, paises que se destruyen a si mismo, empresas que explotan a sus trabajadores, etnias que dia a dia se extinguen, niños, mujeres y animales que desaparecen dia a dia.   Por mucho tiempo he estado meditando y viendo  que mierda hacer con mi vida, tengo  mi computador con miles de historias y escrituras que a veces ya  no tienen  sentido, hago cosas que aun no las concluyo, y cero ganas de pescar un cuaderno y ponerme a estudiar. Creo  que hoy en dia los jóvenes estan asi,  pensando que es lo que vendra, pero  muchas veces las decisiones tomadas por nosotros no  valen nada, no porque no sirvan, sino, que la gente da opiniones y todo  lo construido se caiga a pedasos. Hace unos dias decidi vivir de la musica, teiendo miles de conocimientos que podria servirle al mundo, pero  mi construccion se destruye dia a dia sabiendo  que en este pais  no  me servira y solo  me quedara sentarme y que la musica entre por mis  oidos y que se quede en mi  mente, pero  ¿que mas?, soy  joven y en este pais mi opinión no  vale nada.     No quiero latear con mi historia de vida, solo quiero  dar a conoces que los jóvenes seran viejos y que los viejos moriran, sonara feo pero  asi es la ley  de la vida.... .... 2011...  han pasado varios años desde que escribi el texto anterior, y  sigo  pensando  lo mismo, pero  con un poco  mas de madurez.
REALIDAD
Autor: Nicole Bass  399 Lecturas
    No hay techo en este cielo,  hay  un estelar que me cobija con sus mantos adormecidos desde lo mas interno de  su ser.      Viajando   desde millones de kilómetros he podido   analizar  cada detalle de lo hermoso  que es mi tierra, pero lo siento distante…      Las olas golpean las rocas, provocando   un enorme big-ban, que hace que mis latidos  se apresuren al mismo ritmo  que las ruedas de este carro.           La luna  y el sol  me sonríen desde lo más alto, estoy tranquilo, estoy feliz.       Nose el tiempo que demorara para llegar a mi destino,  no siento miedo, es curiosidad.         El viento de la pampa choca con los cristales, y veo como  se lleva los recuerdos del ayer.   … mientras los demás ven como  mi cuerpo  comienza a  ser una estatua y  polvo, mi  corazón dejó de latir.
viaje para mi muerte!
Autor: Nicole Bass  340 Lecturas
   Era tan fácil soñar. Solo necesitaba estirar mis  pequeños pies en mi cama. Mientras tragaba la leche tibia que me preparaba mi  madre.   Ahora hago  lo mismo, la única diferencia que  no solo puedo  soñar, también puedo cumplirlo. Y la leche  me la preparo yo.
era tan fácil soñar.
Autor: Nicole Bass  622 Lecturas
        Es necesario detenerse y  echar un vistazo a todo lo que se a escrito. No a las letras. A la vida misma. 
Detenerse y mirar.
Autor: Nicole Bass  598 Lecturas
   He preparado comida para dos, pero tu plato ya esta podrido. Jamas llegaste. 
En la espera
Autor: Nicole Bass  572 Lecturas
      Casi  media hora  antes, que yo  había planeado dormir, debí  terminar los últimos ajustes  de un proyecto que  tenia planeado  hace varios meses.      ... Mientras recorría los cerros  y el viento  chocaba en mi  cara, suena el despertador para anunciar que  era hora de levantarme y  hacer mi desayuno.       Pero yo seguía atrapada entremedio de los arboles, y a lo lejos de este se escuchaba un sonido como tilin tilin. ¡Oh mierda! Me he quedado dormida.          Tengo claro que dije que iba a levantarme temprano , lo siento, mi atraso no estaba planeado.     MI objetivo siempre fue llegar. Pedaleé muchos kilómetros,  mi rueda ya no da mas y  a explotado, quizás de la emoción y de mi rapidez a nivel de años luz.   Me tome la cabeza con las manos, cerré los ojos y me puse a llorar. Me culpé una y otra vez. Me senté en una banca. Prendí un cigarrillo, sequé mis lagrimas. Cuando estaba mas calmada,  boté la colilla al piso, lo apagué con mi pies.            Cuando  miro  poco a poco hacia al frente, estabas tú, sentado  en un banco  con tu bicicleta, apagando  un cigarrillo, con una cara de angustia y  desolado apunto  de llorar miraste al frente y viste tu reflejo.  Eras tu a quien debía encontrar ese día.                                                                                                                                     Nicole Bass 
Impredecible.
Autor: Nicole Bass  353 Lecturas
Luz  de velas y  unas palomitas de maíz. Me pasas las películas y  me haces elegir. Sin decirte nada te las regreso  en señal  de  no lo sé.Elije tu la película, ya tengo  mi elección, he venido  a verte a ti. 
He venido a verte
Autor: Nicole Bass  571 Lecturas
          Como  siempre tenia mucho  que pensar y  ordenar.   Tomé  mi  mochila,  y  comenzé el  viaje eterno  que un día decidi llevar.        Atrás quedaron los edificios, las bocinas, la contaminación, y  el envenenamiento de mi  sangre.      Todo  era impredecible.     Al bajar del bus miré a mi  aldededor, creí que  habia sido  una mala idea.    Caminé cientos de cuadras, cuando  al fin llegue a la casa que algún día abandoné. La puerta se abre rapidamente. Era mi  madré, ella sabia que en cualquier momento  yo  iba a regresar. 
Regreso a casa
Autor: Nicole Bass  420 Lecturas
Ella...   ¿Ha muerto? NO responde hace días    Dijo  que iría a aquel concierto  pero  no ha publicado  nada.  ¿Le habrá pasado  algo?  Quizás está muy  triste. Ha puesto   canciones muy  deprimentes.   ¿Estará sufriendo alguna pena de amor?     En una de esas es verdad  que su universidad lo  tiene atrapado.   Se volvió  a conectar pero   no ha escrito nada.   ¿Se habrá enojado con el mundo? ¿ o conmigo?  ¿ y  si  le escribo?, Mejor no.    Esperaré un momento.   Quizás si pongo algún texto o canción que me recuerde el me hablará.    Que estúpida, ¿que estoy haciendo? si le intereso me hablará el.  Volveré con mi vida  el sol está hermosos para un buen día.  El...     Ella ha estado  todo  el  día conectada. A puesto  canciones que habíamos cantado en el bar, ahora entiendo por que la coreaba con tanto entusiasmo. Debe estar con alguien.   No es primera vez que me sucede.  Esta bien. Si de verdad le intereso ella se acercará a mi. Vuelta la pagina.     La misma y triste historia de siempre.  Fin del amor.
             ¿ Que te importa que yo te quiera?          ¿ Que te importa que te mire horas?  ¿ Que te importa que te siga?  Si no sientes lo mismo me da igual. He usado tu persona como una escapada para sentir aquellas mariposas. Porque estoy  segura que si te acercas y tomas de mi mano, es seguro  que  escaparé. ...La misma historia de siempre...      
¿Que te importa?
Autor: Nicole Bass  861 Lecturas
Él se levanta, le da un beso, le lleva el desayuno a la cama y le dice: “Feliz Día amor, Te amo”.Toma sus cosas y se va a trabajar. Ella sorprendida olvida lo pasado y queda felíz. Al día siguiente él se despierta tarde, decide no ir al trabajo y se pone a pelear, le pega, la viola y la mata. El cuadro con la fotografias de ambos se cae y se rompe al igual que esta historia, la misma historia de amor de cada año en todo el mundo. 
 Una vez te pregunte si  realmente me querias, me quitaste el fuego de las manos yme diste un beso  en la mejilla.  Yo  me quede en silencio y vi  como  desaparecian tus pasos.Hoy  me haces la misma pregunta,mi respuesta es mas que afirmativo. Te quiero  desde que me levanto hasta que me vuelvo a levantar. Cuando me ignorassiento  que ya no respiro.   Cuando  veo  que te acercas mi  estomago comienza a  crujir como  la primera vez que te vi.   Pero te te miro  a los ojos te quito  el fuego  de las manos y  te beso la mejilla.     La respuesta creo que ya lo sabes.    
Si, te quiero.
Autor: Nicole Bass  402 Lecturas
   4 de la mañana, he escuchado unos ruidos en mi  habitación, mi  mama esta durmiendo y soy  el hombre de la casa.     Abrí la ventana y no había nubes, solo había  algodones de azúcar, del cielo no caía agua, caía leche. No había cielo, solo quedaban chocolates.      Corrí hasta la habitación de mi  madre y  ella dormía en una cama de agua y  había unos Ángeles que la cuidaban, por un rato me sorprendí pero me quede mas tranquilo.     Me senté en el sillón a observar lo hermoso que estaba mi casa de madera que se encuentra en la costa de este pueblo.     Por un rato  me quede pensando que era lo que estaba sucediendo corrí hasta mi habitación y debajo de mi cama saque un cuaderno que lo había escrito mi hermana mayor, rompí el candado y  me puse a leer cada letra. Mis ojos  crecieron  y me di cuenta que todo lo que sucedía habían sido deseos de ella. La mascota de la casa  subió a la cama y comenzó  a cantar una hermosa canción que había escuchado cuando era más pequeño  de lo que soy.          Mi madre había despertado y creo  que lo supo  todos mis vecinos, sus gritos borraron todo  lo hermoso que había en ese momento, fui a verla y la abrase y me contaba de su sueño que unos Ángeles la estaban cuidando y que mi  hermana venia en camino en una nube de algodón de azúcar, le di un beso  le dije que no  se preocupara que desde hoy en adelante todo iba a estar bien. Cerro sus ojos y regresaron los angeles.    Diiin dooon, se escuchaba, no tenia idea que en mi casa había timbre, corrí abrir la puerta y mi  hermana entro con un hermoso dragón blanco, me abrasó  me dio un beso en la mejilla que por un rato me dio cosquillas. Me tomó de la mano y  me  hizo correr hasta la ventana, estando en la orilla me empujo, solo cerré los ojos  y cubrí mi cabeza con mis manos. Pasó 5 minutos y aun no caía al suelo, con  mi frente arrugada abrí un ojo para observar, comencé abrir los dos muy despacio y me sorprendí con lo que vi., aquel dragón blanco era mi avión de vuelo, me llevó a recorrer la ciudad y descubrí que no ha nada mas maravilloso  que la vista que tienen aquellas aves que uno observa desde la tierra.    Aquellos niños que en mi escuela constantemente se reían de mi, estaban tristemente ayudando a su  madre que estaba en sillas de ruedas, el dragón me explico  que con sus burlas esconden el dolor de su ser interno, eso me entristeció mucho.    En la siguiente cuadra vi a mi compañera que siempre habla de grandezas y de viajes hermosos a otros países, ella estaba recogiendo latas de bebidas en los enormes basureros con una capucha  que le cubría su cara para que nadie la reconociera, ahí comprendí que se refería a la grandeza interior.    Luego  de observar toda la ciudad con mucha atención llegamos a la casa. Cayeron lágrimas en los ojos.  Mi  hermana me tomo  de las manos me llevo a la cama me dio un beso y se fue.     Desperté con muchas ganas de volver a viajar con el dragón blanco, pero ya no estaba. Mire debajo de la cama y aun estaba el libro y  tenia el candado. Un suspiro lleno  mis pulmones de aire.    Llegue al colegio y no recibí ninguna burla, me senté en el banco y mi compañera ya no hablaba de grandezas, y saque una conclusión, todo lo que vi. no era un sueño si no vi la vida con otros ojos. Porque no  hay nada más maravilloso que ver la vida desde arriba y comprender que la vida es vida mientras podamos pronunciarla.
viaje desde mis ojos!
Autor: Nicole Bass  375 Lecturas
           Insistí muchas veces en conseguir mi objetivo. Conquistarlo. Lo hice. Pero me di cuenta que no era suficiente para abordar mi felicidad. El miraba en un punto distinto al mio. 
Objetivo erróneo.
Autor: Nicole Bass  360 Lecturas
  Tomaste mi  mano y  me dijiste que era el momento  del adiós. No te voy  a negar que fue una apuñalada en el  corazón.    Cuando  partiste miré a mi alrededor y  pensé bueno  que mas da. Corrí al sillón tome un libro, canté, baile, pinté mis uñas. Me había dado  cuenta que podía ser libre. 
Libertad
Autor: Nicole Bass  565 Lecturas
        Estos es unos de mis escritos mas  sinceros que puedo redactar. El tiempo  me ha dado  la razón.    Fue la casualidad  mas común que pueda existir, pero  sin embargo revuelve mi cerebro como  una lavadora.    No necesito explicación, no  quiero  comparación, no deseo un anillo, flores, canciones románticas, una casa, matrimonio ni mucho menos amor eterno.    Todo eso  esta escrito  en un cuento  de mundo  de fantasía.   Lo único  que  deseo es vivir este momento.  No quiero saber de tu pasado ni  de tu futuro. Solo  quiero estar en tu presente.    No tengo  amarras ni ataduras, ni mucho  menos una caparazón,    Es una simple casualidad. Lo demás  son detalles de la vida. Yo me siento  bien.
Simple casualidad
Autor: Nicole Bass  285 Lecturas
  Ella no lo sabe, pero  la considero  una suicida. Es como  si  se tragara la gasolina y  se encendiera con un fósforo. Ella sabe que para su  vida es un peligro, pero  no  lo entiende ella aún le llama amor.
Amor Suicida
Autor: Nicole Bass  709 Lecturas
   Salio corriendo  por los pasillos y abrió  de una patada aquella ventana vieja. Voló por los aires.   Al abrir los ojos, se dio  cuenta que había sido un error. En cualquier momento llegaría al piso y su reloj biológico iba a concluir tragicamente.    Por suerte todo fue un sueño.Ella ya estaba enterrada. 
El vuelo.
Autor: Nicole Bass  571 Lecturas
     Hoy, vi  a un chico con una sonrisa de oreja a oreja, jamas lo vi tomando su celular. Se veía demasiado  seguro de si mismo.  Solo miraba la estación de trenes, esperaba ansiosamente. Pasaron unos minutos (yo solo observaba).  Poco  a poco  desvía su mirada, se para, se acerca y me besa. Era mi novio. El si era para mí. 
Hoy te vi
Autor: Nicole Bass  586 Lecturas
 Saldría corriendo de mi casa gritando que soy  feliz. Iría a un parque  rodando por el pasto y riendo  a carcajadas. Abrazaría a la primera persona que se me cruzara de frente y le daría buenas vibras.  Caminaría varias cuadras sin poder sacar la sonrisa de mi cara.      Pero regreso   a tierra,  mi mente a viajado kilómetros y kilómetros. En aquella pared hay un letrero que dice " Lea y guarde silencio". 
Regreso a tierra.
Autor: Nicole Bass  604 Lecturas
Es que estaba acostumbrada  al  cariño superficial, las miradas pasajeras, a los susurros innecesarios y a las palabras volátiles. ¿Por que has llegado tan tarde?  - No he llegado tarde. Este era el momento justo para que aprendieras lo que es amar. 
Si no regreso,  no  intentes quemar mis cosas. Si no  regreso, no  le digas a los demás que  siempre fui buena sencilla y  tranquila.Si no  regreso, no les mientas. Tengo  adicciones, mentiras y  verdades.Si no regreso, no  derrames lagrimas. Yo  siempre reí en cada situación.Si no regreso, no intentes ir a buscarme, ni llamarme. Solo recuérdame.Si no regreso,  que no me quiten las cosas que siempre llevo conmigo. Puede que las necesite. Si no regreso  es por que  es el momento  de velar por ti.Si no regreso  es por que  he encontrado algo mucho mejor.  si no regreso, bueno  te espero.¿Adonde? No lo sé, aun no me voy.
Si no regreso
Autor: Nicole Bass  341 Lecturas
Desaparecí por un buen tiempo, estaba lejos de todo. En realidad no extrañaba  nada  y a  nadie. Estaba en mi refugio. La música.
En mi refugio
Autor: Nicole Bass  577 Lecturas
    Tic tac tic tac tic tac tic tac. Mierda, me he quedado dormida. Bipolaridad al despertar ¿voy  o no voy? pantalones, o aquel vestido.en metro o en bici.y...  ¿si llamo  por teléfono?Hoy te quiero, mas rato  quizás no. Te dejaré aquel chocolate para cuando  vuelvas.Mejor me lo llevo  para el camino.Si ayer quise  vivir hoy será morir.No importa   muchas cosas pero  lo  que si  haré hoy, será sonreír.Hoy mañana y  siempre.                        Nicole Bass
Sonrisa mañanera
Autor: Nicole Bass  354 Lecturas
...Y es que todos  estaban hipnotizados,  la verdad es que no me sentía parte del club. Yo observaba atentamente cada pasos erróneos que daban poco a poco. A ellas se lo repetía miles de veces, pero duplicando esas mismas veces seguían parpadeando lentamente  y sus ojos giraban y giraban mientras lentamente se les iluminaban mucho mas.     Había escucha en uno de esos bares de poco  respeto que jamás debes escupir al cielo por que se te puede devolver en la cara.       Es extraño, en mi estómagos aquellas mariposas comienzan aletear y cada vez que lo veo mi sonrisa comienza a nacer. El virus se ha propagado. 
     Cien veces he intentado ir en la linea de los deseos. hoy, nuevamente me he desviado del camino. Quizas lo común de las personas seria llorar, pero  en mí  surge una alegrìa de no estar en el mismo centro de todo.     He recorrido un mundo maravilloso, pero siempre me he preguntado  que sigue despues del vacio que aun no se ha llenado.   Tropece sin intenciones, pero a un no  muero, sigo  intacta, quizas mas fuerte que antes, talvez mas libre.    Mi fuerza aveces no sera lo que muxos esperan o sienten de mi, pero  no es lo mas inportante para pensar en este momento.
FUERA DEL CAMINO
Autor: Nicole Bass  311 Lecturas
       Nueve pisos  me separan de la tierra. Es imposible no dejar de mirar por la ventana. El sol comienza a desvanecer y derrama colores intensos que hacen que  mis ojos no dejen de analizar cada segundo hasta que desaparece. Se disuelve la luz y también mis ganas de volar por el edificio.  Un día mas para vivir. 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales46924
Textos Publicados96
Total de Comentarios recibidos93
Visitas al perfil13311
Amigos30

Seguidores

5 Seguidores
Claudia Morales
Sonia
Sadistic Maiden
Jose Luis Neftali Herrera Garcia
susan martinez
   

Amigos

30 amigo(s)
catalina medinelli
Carlo Biondi
Sebastián Guerrero
jessica jara
German Karel Hanisch
Ominoso
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
jorge pechi
valeria
Gesc
oscar
Añete
Cristofer G
Isaí de León S.
Veronica Molina Diaz
estefani
ALFREDO MENDIOLA
Silvana Pressacco
betzabeth de sousa
Andrea Lucia
Hugo Nelson Martín Hernández
Fer Poeta y Novelista
Richard Albacete
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Eliza Escalante
camila
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
poeta de rock
  
 
saturnoDESPIERTO

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de saturnoDESPIERTO

  Cmedinelli_1413
  Belial
  Guerrero
  jessica jara
  German Karel Hanisch
  Tu poeta Irreal
  aidee aguirre
  belen mallorca
  jpechi
  Valerywhatever
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>