• Sara Luz
Saramarialuz
-
-
  • País: Argentina
 
LA SABIDURÍA DEL ÁGUILAEl águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión.A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil...!Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durara 150 días.Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor.Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.
Imagen
VUELVE AMIGA!!
Autor: Sara Luz  1087 Lecturas
Creo que estan muy atentos a cuántos leen un texto o cuántos comentan; me gusta que me lean, no lo niego... pero de allí a estar pendiente de eso y que me amargue la vida? ¿qué amenace? qué haga trampas? ¡Dios! usemos la inspiración para la paz, no para la guerra!!!, Existen muchas formas para que alguien acceda a tus textos, prueba... comparte tus opiniones con el resto, busca publicarlos en otros medios, foros, invita a tus amigos, sé atento, respetuoso... agradece, saluda, etc ...sé buena gente!!! Competir? para qué? quién es el erudito que dice qué es lo bueno y qué es lo malo...??? particularmente no coincido con muchas lecturas y no pienso estar equivocada, es mi gusto y listo!!!Además cómo se manipula un texto?? tras qué? Ser mejor a quién? Quién lo dice??? Qué se gana? Hay un trofeo a fin de año o un nombramiento universal del mejor de textale? Y si fuera así ... ¡qué bien por él! es mi compañero, con el que dialogo, con el que comparto... pues... aprendamos de él!!! o de ella!!!!Realmente entro poco a este foro, y lo hago porque tengo amigos a los que sigo y no publican en otros lados... pero lo que encuentro últimamente habla de lo pequeño que podemos ser como seres humanos, lo poco que valoramos el don que se nos ha dado, el tiempo que perdemos en escribir y pensar tonterías, la energía que se gasta en enojos y en pensamientos alejados de lo hermoso. Ojalá esto se termine, ojalá la persona que lo hace, analice sus consecuencias... y si lo hace por estar en un podio o por bajar a otro de allí... me da lástima!!! rezaré por él porque sinceramente debe tener un vacío espiritual que le ataca el cerebro y el alma. Mi enojo es compartido con muchos que ven este tire y maneje como una lucha estúpida y sin sentido, sólo que no puedo callarlo. Espero que el que debe oir oiga y el que no se sienta tocado tampoco se sienta herido por mis palabras.
Imagen
Somos tierra y cielo.
Autor: Sara Luz  872 Lecturas
Imagen
El habitante de espejos
Autor: Sara Luz  1044 Lecturas
Imagen
Alas y cuernos
Autor: Sara Luz  1253 Lecturas
Imagen
Quédate dentro
Autor: Sara Luz  1503 Lecturas
Imagen
Doble dosis de veneno
Autor: Sara Luz  666 Lecturas
Imagen
Pecadora sin retorno
Autor: Sara Luz  1543 Lecturas
Imagen
Un sello que duele
Autor: Sara Luz  619 Lecturas
Imagen
¿No es pecado?
Autor: Sara Luz  650 Lecturas
Imagen
¡Sexo! sin impuestos...
Autor: Sara Luz  1698 Lecturas
Imagen
Rendida a tus pies
Autor: Sara Luz  1577 Lecturas
Imagen
El acto natural de amar
Autor: Sara Luz  937 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales19836
Textos Publicados17
Total de Comentarios recibidos190
Visitas al perfil16428
Amigos45

Seguidores

4 Seguidores
Hilda
Viviana Vega Olivares
Antón Pose Iglesias
David

Amigos

45 amigo(s)
Carolina Aguilar Vélez
Marìa Vallejo D.-
Ominoso
Jhimmy Anthony
aidee montserrat aguirre varela
italo
Hamlet Alexandre
Enrique González Matas
Roberto Funes
Guiller
Marcos Pereyra
Esteban Patolzin
Francisco Diego Mucha Reyes
lorena rioseco palacios
Alizia Froyd
Stella
oscar
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Daniel Florentino López
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Mafe Gamarra
German Karel Hanisch
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Hugo Nelson Martín Hernández
Edisson Martinez
lucas tomas fernandez
Veronica Molina Diaz
afadfdff
Kanssu-san
Afrodita
Elena
Carla Gallardo
Angelica
Richard Albacete
virgos
cesarsanchezgal
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Alexander Esaúd
antonia
Fer Poeta y Novelista
Cristofer G
Maximiliano Rodriguez Vecino
Silvana Pressacco
raymundo
José de la Cruz García Mora
   
 
Saramarialuz

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Saramarialuz

  CaroAV
  MAVDADU
  Tu poeta Irreal
  Jhimmy
  aidee aguirre
  italovafuentes
  Hamlet Alexandre dicho Je
  Enrique1935
  CheRoberto
  Guiller
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 Próx. > Fin >>