• SAMARITANO DEL INFIERNO
samaritano del infierno
-
-
  • País: -
 
DESPUÉS DE TANTO Y TAN POCO QUE  SUCEDIÓ:DESPUÉS DE TODO Y NADA,DESPUÉS DE NADA Y TODO,DESPUÉS DE SIEMPRE Y NUNCA,DESPUÉS DE CERCA Y LEJOS,DESPUÉS DE UN CASI Y UN ACIERTO ,DESPUÉS DE UN PROBABLEMENTE Y UN PARA NADA,DESPUÉS DE BÚSQUEDA Y ENCUENTRÁ,DESPUÉS DE ABSTINENCIA Y ORGASMOS,DESPUÉS DE LUZ Y TINIEBLAS,DESPUÉS DE ACTIVOS Y PEREZA,SOLO TENGO UNA PREGUNTA...¿QUE SIGUE?BUENO... QUIZA SEAN DOS...¿POR QUE DECIDISTE IRTE?
PASÉ POR TU CALLE Y ME ARRANQUÉ LOS OJOS ME FUÉ MAS FÁCIL QUE DESVIAR LA MIRADA PARA EVITAR BUSCARTE...ESCUCHÉ ESA MALDITA CANCIÓN Y EN LAS PRIMERAS NOTAS ME ARRANQUÉ MIS OIDOS CREÉME ESTE SILENCIO ES MAS SANO...Y CUANDO EN MIS ACTOS FALLIDOS APARECIO TU NOMBRE ME CORTÉ LA LENGUA... INCREÍBLE, PERO YA PUEDO FUMAR SIN QUE ARDA MI HERIDA...TOQUÉ A OTRA MUJER SINTIENDO TUS PECHOS, TU ESPALDA, TU CUELLO Y CUANDO ASPIRÉ TU AROMA, Y ME DI CUENTA DEL ERROR, FUÉ CUANDO DE UN TAJO SE FUERON NARIZ Y MANOS...PERDÓNAME POR MOLESTARTE ESTA NOCHE... SERÍAS TAN AMÁBLE DE TOMAR CUALQUIER OBJETO Y EXTRAERME MI CABEZA... TÍRALA Y DÉJAME EN PAZ...NO PIERDAS TU TIEMPO BUSCANDO EN MI PECHO ES SEGURO QUE AHÍ YA NO HAY NADA...
OLVIDAR...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  363 Lecturas
HOY TE LO CONFIESO... AUNQUE DE SOBRA SÁBES A DIESTRA Y SINIESTRA LO QUE SUCEDIÓ...PRIMERO FUÉ LA QUE ENCONTRÉ RECOSTADA, CON SEXO SÚCIO ME VISTIÓ DE PARAÍSO, DESPUÉS, ESA DE TEZ BLANCA CON ORGÁSMOS INCOMPLETOS PERO DE VERDAD ME HACÍA SENTIR VIVO, INMEDIATAMENTE, LA MORENA SEDUCTORA DE MI OÍDO IMPLORABA LE METIERA LA MANO DEBAJO DEL VESTIDO, SIN OLVIDAR A LA INDECISA QUE DECIDIÓ GRITAR BAJO LA INFLUENCIA DE MI LENGUA ENTRE SUS PIERNAS, NO OBSTANTE, LA QUE NO RESPETABA MI SUEÑO, SE ALEGRÁBA DE TENÉRME A SU LADO EN LA MAÑANA...DESPÚES DE TODO ESTO ME APARÉZCO DE NUEVO CON ESTA RISA TEMBLOROSA, UN RAMO DE ROSAS, UNA CAJA DE CHOCOLATES Y ESTA ALMA PARTIDA EN DOS, PERO MI ESPÍRITU DE LUCHA ME DÉJA ESCAPAR ESTE SIMPLE:PERDÓNAME !!!  PERDÓNAME POR FAVOR !!!MI HERMOSA SOLEDAD...
HOY TENGO ESTA HOJA, NO ES LA MISMA...ESTA PLUMA, QUE TAMPOCO ES LA MISMA...Y ESTA MENTE QUE AL IGUAL NO PIENSA DE LA MISMA FORMA...AQUÍ TE DEJO ESTE ESPACIO VACIO PARA QUE TERMINES NUESTRA HISTORIA, YA QUE SI LO HÁGO YO, LA PROYECCIÓN SERÍA TAN GRANDE QUE SE ME OLVIDARÍA MI ALTRUISMO. ESCRIBE LO QUE GUSTES CON PALABRAS QUE TODOS PODAMOS ENTENDER, PÓNME COMO EL MALO, DISPÁRALE A LAS CIRCUNSTANCIAS, DI QUE LA CULPA LA TÚVO MI MÚSICA, EL TIEMPO, LAS MUJERES, LAS MENTIRAS, MI LOCURA, LO QUE SÉA... ADELANTE QUE HOY ME HE DECIDIDO A DEJARTE CREARLO, PERO POR FAVOR, QUE NO SEA UN "FELICES PARA SIEMPRE" YA QUE GENTE COMO YO, JAMÁS LO ENTENDERÍA...                                         (...)
HAZ QUE SE ABRA EL CIELO Y QUE NOS SALUDEN LOS SANTOS.QUE SE LEVÁNTE EL INVALIDO DESPÚES DE SEIS MESES DE DETERMINADO EN LA SILLA. QUE UN CIEGO RECUPERE SU VISIÓN. QUE UN ALCOHÓLICO DEJE LA BEBIDA. QUE UN JOVEN ABANDONE SU ESTUPEFACIENTE FAVORITO. QUE EL MUDO LLEGUE A SER UN GRAN ORADOR. QUE EL HOMBRE SIN MANOS SEA UN VIRTUOSO INTÉRPETE DE CUERDAS. SERÍA MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL QUE DEVOLVERME LA INOCENCIA QUE SE NECESITA PARA CREER EN TÍ... SOLO DIOS EN SU GRANDEZA PODRÍA HACER ALGO TAN DESCABELLADO, ESO SI ME PRESTARA UN POCO DE ATENCIÓN. ES POR ESO QUE LA MEJOR OPCIÓN QUE PUEDO OFRECERTE ES ORAR... ESPERO QUE TE SIRVA MAS QUE A MÍ...
" LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN "1- TÚ, EN TODA TU EXTENSIÓN Y TU PALABRA.2- TU SILENCIO QUE ME ROBA MIS PALABRAS.3- TUS PALABRAS, LAS QUE TE MANTIENEN VIVA.4- TU MODESITA CUANDO VUELAS.5- TU ARROGANCIA Y EL SABOR QUE ME DEJA.6- TU SONRISA PERFECTA.7- TUS TRECE LUNARES EN LA CARA.8- TUS LLEGADAS Y TUS LARGAS AUSENCIAS.9- TU GUSTO POR LA ZANAHORIA.10- TÚ, EN TODAS TUS MIRADAS, TUS PORCIONES Y COMPLETA.DEJÉMOS A UN LADO A YO-YO MA, PIAZZOLA, A LAS PELÍCULAS QUE ALGÚN DIA TENDRÁS QUE VER, LOS LIBROS QUE ACOSTUMBRO LEER, LAS COSAS QUE HÁGO, HOY,  PASARON A UN SEGUNDO PLANO.NO SÉ SI ESTO ES UN REQUISITO O SOLO QUERÍAS SABER MAS DE EL ÚLTIMO FORMADO EN ESTA TÚ FILA DE ASPIRANTES A SU ETERNIDAD EN TU RECUERDO... LA VERDAD NO LO SÉ...PERO...AQUI ESTA LO QUE SOLICITASTE...
LA LISTA
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  359 Lecturas
DESPIERTO, TODO INDICABA SER OTRO DIA NORMAL...INDIFERENCIA Y UN GOLPE EN LA ESPALDA,LLÓRA LA NARIZ DESESPERADA POR ALIENTO,SIGO SIENDO HIJO DEL ALQUITRÁN Y EL IMPERIO,UNA LLAMADA, UNA HORA MAS TARDE... QUE MAS DA !!!LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ Y POR SUPUESTO,ES PREDECIBLE EL COMIENZO, CON TRIVIALIDADES.JUGO DE... CUALQUIER SABOR NO IMPORTA...TUS OJOS ME MIRAN, TUS LABIOS ME LLAMAN,PERO SÚPE QUE MI DÍA ERA PERFECTO CUANDO ME DEJÁSTE SER EL MEJOR ADEREZO PARA TU OMELETTE.ESTE FUE MI DÍA PERFECTO... LOCO, TORPE, SENCILLO, YO QUE SÉ...SOLO DÉJAME IRME A LA CAMA CON ESTO...
JUSTAMENTE HOY Y EN ESTA TARDE,ME GUSTARÍA TENER ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER...COMO SENTARME A JUGAR AL ASESOR AUNQUE NO ME LLÉNE,COMO PONERME DE PIE Y JUGAR A LA PEDAGOGÍA AUNQUE ME ABURRA,JUGAR AL ANALÍSTA Y DECIRTE QUE TODO ES EQUILIBRIO,JUGAR AL POETA Y ESCRIBIR PALABRAS UN POCO MAS CUERAS,TENER UNA PLÁTICA INTERESANTE CON ALGUIEN DE HACE TIEMPO JUGANDO A QUE ME INTERESA,LIMPIAR LAS VENTANAS DE UN EDIFICIO AUNQUE ME JUEGUE LA VIDA...ALGO, TAN SOLO ALGO QUE ME ARRÁNQUE LA DESICIÓN DE ESTAR AQUI... QUE DESVANEZCA ESTA ESPERANZA DE TAN SIQUIERA VERTE PASAR...ME GUSTARIA TENER ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER, POR QUE JUSTAMENTE HOY Y EN ESTA TARDE ME SIENTO COMO UN NIÑO...
YO TENGO LA MENTE MUY ABIERTA Y LAS PIERNAS CRUZADAS PARA ENFRENTAR LO QUE VENGA Y CONSTRUIR MIS CIRCUNSTANCIAS.¿QUE POR QUÉ NO ESTÁS CONMIGO?POR QUE SIEMPRE HAS TENIDO LA MENTE CRUZADAY TUS PIERNAS MUY ABIERTAS...
CALABAZAS, EL POR QUE DE MIS CALABAZAS...PENSÁR, ANGELES DEGOLLADOS EN EL HUERTO DE CALABAZAS PODRIDAS.CONFUSIÓN...SANGRE, PESTE, MOSCAS,ESCURREN POR LAS LLAGAS DE MIS DEDOSHACIENDO DE MI VIDA, EL MAS TERRIBLE DE LOS INFIERNOS...DOLOR COMO FUENTE DE AMORCIELO, DOS LUNAS CRECIENTES QUE AMANECEN,ETERNIDAD...EL PERFUME DE TU SANGRE,¡¡¡ ABAJO EL AMOR !!!LICENCIOSO MANECILLO DOBLADO,CONTEMPLANDO LAS CICATRÍCES DEL TIEMPO.ES LA HORA DE NUESTRA VENGANZA...Y AL FINAL... TODO PASÓ.EL CIGARRO SE ACABÓ,SOMOS ANGELES CAÍDOS DE UN SUEÑO MUERTODONDE LA VIDA ES LA MUERTE Y LA MUERTE ES EL COMIENZO...DONDE LA SONRISA ES SOLO UN DISFRÁZ.LA FELICIDAD LLUEVE LÁGRIMAS DE CRISTAL Y LA AVARICIA LAS TRANSFORMA EN ROSAS...¿QUIÉN ERES TÚ PARA JUZGARNOS?¿QUIÉN ERES TÚ PARA DECIRME QUIEN DEBO SER YO?¿QUIÉN ERES TÚ PARA ENTENDER LO QUE ESCRIBO?¿POR QUE TE BEBES LOS SUEÑOS?Y AL FINAL, SE ACABARON LAS PALABRAS Y QUEDARON SOLO MIRADAS... MIRADAS DE DRAGONES OBSERVANDOLOS...PERDÓNALOS... POR QUE NO SÁBEN QUIENES SOMOS...
NO PUEDO DEJAR DE SOÑAR,LAS IMÁGENES DE EXPRESÓN ATRAPANDO LA REALIZACIÓN DEL HOMBRE INSITAN A VOLAR...MEDIA LUZ QUE DA EL CANDELERO;MÉTRICA, RITMO, PROSA EN LA MENTE,ACÁBAN POR COLOCARME HASTA AQUÍ,FRENTE A TÍ... TEMBLOROSO, INSEGURO, COBARDE, SUMISO A TÍ, OBSERVÁNDOTE DE PERFÍL,RECOSTADA Y TRANQUILA.Y ME MIRAS...SOLO MIRAS...MIENTRAS NÓTO COMO TU PECHO SE ACELERA AL MOMENTO EN QUE RECORRO CON MI VISTA TU CUERPO DESNUDO.PARECIERA QUE EL VIENTO, INCAPÁZ DE TOCARTE, Y TU PIEL CUAL FUENTE REFLEJÁNTE DE LA LUNA, IRRADIA PASIÓN VOLVIENDOLA TERMÁL...Y COMIENZO A TEMBLAR MÁS,ADMIRANDO LO QUE OTROS VERÍAN CON MORBO O NECESIDAD:CADA VELLO UNA PALABRA...CADA CURVA UNA PINCELADA...CADA LUNAR UNA PASIÓN...SOLO INVITAME QUE ME MUERO POR PROBAR ESE MANJAR DE DIOS QUE ANHELO CUAL TÁNTALO ROBAR...SOLO INVITAME QUE TUS LABIOS HÚMEDOS CLAMAN POR BESAR...APÁGA EL CANDELERO...DÉJAME VENCER  MIEDO...DÉJAME INTENTAR...
PINTURA...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  499 Lecturas
EL FUEGO HELADO ALIMENTADO POR LAMENTACIÓNES DE CORRER CONSTANTE Y CÁLLAN...PARAN PRECISAMENTE DONDE NO DEBERÍAN, DANDO PASO A LOS SECRETOS INMERSOS EN LOS TEMBLOROSOS PASILLOS CONECTADOS Y DE FRÍO VACIO...COMO ES QUE NO PUEDO PARAR ???OBSERVO AL CIELO COMO UN NIÑO MIRA A SU MADRE,Y EN LA INMENSIDAD CONTEMPLO LOS BRILLANTES BIZARROS QUE ROMPEN EL SILENCIO Y VÚELVEN A GRITAR...LLÓRA, LLÓRA CON MAS FUERZA,TANTO QUE NO ME DEJES ESCUCHAR MI CORAZÓN LAMENTANDOSE,SIGUE, QUE TU DOLOR ME OBLIGA A ESCAPAR DEL RECUERDO DE MIS PIES EN HUMEDAD.YO SOY UN HOMBRE QUE NO ESTA HECHO PARA TENER PAREJA MAS LA ANHÉLO CUAL QUIMÉRA Y LA IMAGINO PERFECTA...NO ESTOY HECHO PARA TENER PAREJA SINO PARA ESTAR EN UN RINCÓN ENVUELTO EN LA MENTE QUE ES MI CELDA...NO ESTOY HECHO PARA TENER PAREJA PUESTO QUE MIENTRAS MAS AMO, MAL CORRESPONDIDO SOY...DEJADME ASÍ !!! SOLO...MORIR EN MI AGONÍA,QUE DESPÚES DE VER COMO MORÍA,MI RESPIRACIÓN CORAJE EXHALABA.ME EMPAPÉ DE SU SANGRE,SANGRE DE MUSA, QUE CON UN CUCHILLO HACIA QUE BROTÁRA...PODRÁS TENER Y DAR AMOR,PODRÁS APROVECHARTE DE LA MUJER QUE USAS,PERO NÚNCA SENTIRAS EL CÁNDOR DE LA EMBRIAGUÉZQUE OFRECE...LA SANGRE DE LAS MUSAS...
HE DE CONTARLES QUE DESPÚES DE HABER CONOCIDO LA OSCURIDAD; TE ABRAZA, TE LLENA.MAS SIN EMBARGO BUSCO LA LUZ DE LOS OJOS QUE LIBERAN,SIENTO UN GRAN FRÍO Y SIENTO QUE NO ESTA AQUÍ,NO QUIERO DEJARLA IR... MAS NO SE DONDE SE ENCUENTRA...
YO TENGO UNA PREGUNTA QUE SOLO PODRÁ SER CONTESTADA POR AQUELLOS QUE HAN VIVÍDO EN LAS CIUDADES PERDIDAS...AHÍ DONDE SE TOCA EL TANGO Y SE BAILA AL COMPÁS DEL FUEGO QUE CONSÚME TU CIGARRO...AHÍ DONDE SE TOCA EL TANGO Y SE ENALTÉCE A LA MUJER, HUNDIENDO MAS A NUESTRA ALMA DE FANTOCHE...COMPARTIENDO CON ESA GENTE ARRABALÉRA SU LÚGUBRE PASADO QUE CASI NO PUEDEN REMEDIAR...SOLAMENTE EL TRAGO AMARGO DE COGNAC Y NOSTALGIAS CANTADAS POR GARGANTA CON ARENA...Y ES AHÍ DONDE ME DI CUENTA QUE:MI VIDA ES LA SOLEDAD,MI PROPÓSITO ES MÚSICA,MI META... QUE VA !!!,MI UTOPÍA UNA MUJER,MIS EXITOS NOSTALGIASMIS DERROTAS ALIMENTO,Y LA MUERTE...TAN SOLO EL SIGUIENTE PASO EN ESTE BAILE DE ETERNO TANGO...
YO
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  484 Lecturas
NO TIENEN IDEA DE LO COMPLICADO QUE ES SER "NORMAL" ACOSTUMBRADO A SIEMPRE ATALAYAR AL TODO, ESTO DE CAMINAR SE VUELVE, MAS QUE UN DOGMA DE FÉ, EN UNA PENDEJADA...Y SABIENDO QUE MIS PASOS SERÁN ERRADOS Y CON MIEDO SUPÓNGO QUE CUALQUIERA DE ESTOS BRAZOS Y PECHOS ES UNA BUENA PISTA DE ATERRIZAJE...
HA LLEGADO LA HORA... SÍ, HA LLEGADO LA HORA MÁS DIFÍCIL DEL DÍA,... COMIENZO A DAR DE VUELTAS UNA Y OTRA VEZ... COMO ANIMAL MARCANDO SU TERRITORIO, COMO ASTRONAUTA EN GRAVEDAD CERO, COMO UN AVIÓN EN PICADA, COMO UNA RUEDA DEL INFORTUNIO...SIGO DANDO VUELTAS Y VUELTAS HASTA EL MAREO Ó HASTA QUEDAR HÉBRIO DEL RECUERDO DE TUS BRAZOS, ESA ÚNICA CÚRA, QUE CON DÓSIS CONTROLADAS, UNO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO...
ENTRE UN SÍ O UN NO,ENTRE UN LO DÉJO O PERSISTO,ENTRE UN BÚSCO O COMPENSO,ENTRE UN MIRA O DESVÍA,ENTRE UN OBJETO O UNA AÑORANZA,ENTRE UNA PALABRA O UN RECUERDOENTRE UNA IMAGEN O UN DESEOY ENTRE NO SÉ QUE MÁS...                                               . QUÉMAS                                               . FRAGMENTAS                                               . DILATAS                                               . ENERVES                                               . ENVENENASTAL VEZ SEA MAS DULCE DE LO QUE PENSÉ...
VUELVE A MI, DE LA FORMA QUE QUIERAS, PERO VUELVE... VUELVE ASI COMO TÚ LO CREAS CONVENIENTE... SIENDO ALGUIEN MAS, Ó TAN ARROGANTE QUE AL PRIMER INSTANTE QUE ME VEAZ ME DES UN GOLPE QUE ME HAGA REACCIONAR Ó COMPORTATE TIERNA SIN UN TOQUE DE SINCERIDAD Ó COMO UN BESO FALSO Ó COMO UN ABRAZO FRÍO, Ó SI ASÍ LO PREFIERES, VUELVE SINCERA AUNQUE DE ANTEMANO SÉ QUE NO ME DIRIJIRAS NI LA MIRADA.TAN SOLO VUELVE... COMPLETA, VIVA, HETÉREA, COMO SÉA...QUE ME MÁNDEN POR CORREO TUS PEDACITOS, PARA QUE CUANDO TENGA TU PIERNA, TU DEDO CHATO O CON SUERTE TU CABEZA, PUEDA DECIR CON GUSTO:AHORA SI LO HE VISTO TODO !!!
SOLO POR ESTA VEZ, DÉJAME DARTE UNAS CUANTAS PISTAS:.CAMINA POR LOS LUGARES QUE NO ACOSTUMBRAS, DONDE PARAN LOS DESEOS DE UN PODEROSO ADHESIVO PARA EL ALMA.... BUSCA EN MEDIO DEL HUMO ESE QUE INHALAN PERDEDORES PARA EXHALAR LOS DOLORES.... ENTRA A UN CUARTO Y MIRA A LAS ESQUINAS DONDE ANIDAN CUCARACHAS Y LAS ARAÑAS CUENTAN REFLEXIONES DE OCHO PATAS...AHI ESTOY YO...ESPERO QUE SEA MAS FÁCIL PARA TÍ ENCONTRARME, YA QUE PARA MI SE HA VUELTO SUMAMENTE COMPLICADO; MI HORA DE DORMIR SE SIGUE ATRASANDO Y CUANTIFICANDO ESTE TIEMPO, ES SIN DUDA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LOS INSTANTES DE NADA BUSCANDOTE, PERO AÚN SIN NINGUN EXITO...SOLO TÚ DECIDES SI QUIERES BUSCARME, AUNQUE ES CASI UN HECHO QUE CUANDO LLEGUES NO ESTARÉ AHÍ YA QUE POR LOCURA O NECEDAD TAMBIÉN ME HE DECIDIDO A HAYARTE...
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales48637
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos126
Visitas al perfil16451
Amigos31

Seguidores

2 Seguidores
Issa Martínez Llongueras
Felipe
  

Amigos

31 amigo(s)
Omar J
un sentimiento
Exu
Araceli Valverde
Chica Pelirroja Busca
luisa luque
Li La
Maritza
DANTE
Antonio Umbral
Rita GL
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
natalia
karina
alba
Paula Araneda
MARIANO DOROLA
Engel Blick
Enrique Alberto
María Ester Rinaldi
alma
Armando P
Pili
Claudia Riquelme
Jorge Dossi
Hoz Leudnadez
Victor Carlos
Edgar Omar Neyra
G. F. Degraaff
nydia
 
 
samaritano del infierno

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de samaritano del infierno

  art
  sin un aliento
  Exu
  Ari
  Nuria17
  lui
  lilulabe
  Zweet Devil
  D ANTE
  antonio umbral
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>