• SAMARITANO DEL INFIERNO
samaritano del infierno
-
-
  • País: -
 
Entre Frío, Tibio y Calienteestá la tendencia al equilibrio,no existe mejor razón para olvidarse del sueño y derretirse.Inhalar, exhalar, sentir y probar humedadasí se duermen los pudores y las complicacionesse van a descansar.Una visión entrecortada y una luz,que lucha con la nada Pero esa espalda...Esa que se congela entre el lavamanos y la puerta no te deja nada que pensar.Sólo la devoción del sonidode un sexo que se resbala por la porcelana del baño y así comenzar la mañana.Dejando todo en manos de la bendita incertidumbre.
SOLO POR ESTA VEZ, DÉJAME DARTE UNAS CUANTAS PISTAS:.CAMINA POR LOS LUGARES QUE NO ACOSTUMBRAS, DONDE PARAN LOS DESEOS DE UN PODEROSO ADHESIVO PARA EL ALMA.... BUSCA EN MEDIO DEL HUMO ESE QUE INHALAN PERDEDORES PARA EXHALAR LOS DOLORES.... ENTRA A UN CUARTO Y MIRA A LAS ESQUINAS DONDE ANIDAN CUCARACHAS Y LAS ARAÑAS CUENTAN REFLEXIONES DE OCHO PATAS...AHI ESTOY YO...ESPERO QUE SEA MAS FÁCIL PARA TÍ ENCONTRARME, YA QUE PARA MI SE HA VUELTO SUMAMENTE COMPLICADO; MI HORA DE DORMIR SE SIGUE ATRASANDO Y CUANTIFICANDO ESTE TIEMPO, ES SIN DUDA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LOS INSTANTES DE NADA BUSCANDOTE, PERO AÚN SIN NINGUN EXITO...SOLO TÚ DECIDES SI QUIERES BUSCARME, AUNQUE ES CASI UN HECHO QUE CUANDO LLEGUES NO ESTARÉ AHÍ YA QUE POR LOCURA O NECEDAD TAMBIÉN ME HE DECIDIDO A HAYARTE...
Me ganas en mis ganas de olvidarte...A mí, un hombre que divide su vidapor mujeres y alegrías, y aun así,ganas en el tiempo justo de mi más grande dicha...La dicha que se adhiere como ese recuerdo intermitente que en la mayoría de las veces derrotas...En todas tus esporádicas aparicionessales victoriosa en el ambiente visitantey a los sentidos que aun no me han abandonado...Si hace frio y apareces,seguro siento más frio...Si la lluvia se presenta y apareces,las gotas rompen el tormento dormido en mis ojos...Es un orgullo ser parte y escenariode las victorias que no vez y desconoces...Solo por reconocer, hoy me he sentado a honrarte,como es digno a un dios que juega con su propio universo y con las cosas que aun no sabe como nombrar...Pienso que en menos de siete días podríascrearte alguien mejor que yo, sin miedos ni reproches,pero aun no nace el tiempo para ello, ni la fe para creer...Sigo siendo un moldeviejo,imperfecto,sin nombre,y ateo...Para olvidar...Y aun así,me ganas en mis ganas de olvidarte...
" LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN "1- TÚ, EN TODA TU EXTENSIÓN Y TU PALABRA.2- TU SILENCIO QUE ME ROBA MIS PALABRAS.3- TUS PALABRAS, LAS QUE TE MANTIENEN VIVA.4- TU MODESITA CUANDO VUELAS.5- TU ARROGANCIA Y EL SABOR QUE ME DEJA.6- TU SONRISA PERFECTA.7- TUS TRECE LUNARES EN LA CARA.8- TUS LLEGADAS Y TUS LARGAS AUSENCIAS.9- TU GUSTO POR LA ZANAHORIA.10- TÚ, EN TODAS TUS MIRADAS, TUS PORCIONES Y COMPLETA.DEJÉMOS A UN LADO A YO-YO MA, PIAZZOLA, A LAS PELÍCULAS QUE ALGÚN DIA TENDRÁS QUE VER, LOS LIBROS QUE ACOSTUMBRO LEER, LAS COSAS QUE HÁGO, HOY,  PASARON A UN SEGUNDO PLANO.NO SÉ SI ESTO ES UN REQUISITO O SOLO QUERÍAS SABER MAS DE EL ÚLTIMO FORMADO EN ESTA TÚ FILA DE ASPIRANTES A SU ETERNIDAD EN TU RECUERDO... LA VERDAD NO LO SÉ...PERO...AQUI ESTA LO QUE SOLICITASTE...
LA LISTA
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  358 Lecturas
Se abren los ojos de nuevo envuelto entre las sombras que no dejan de ser sombras los besos fríos en la planta de los pies que no dejan de ser pies a solasy la preocupación ocupante del que no hace nada.Pienso que nunca es tan tarde para barrer las cavernas y lavar nuestras entrañas,cuelgo mi intimidad en el tendedero, exprimo los malos momentos y seco recuerdos, los dejo a la luna puesto que las prendas negras secan mejor de madrugada...Tomo aguapara pasar esta tristeza que atraganta,la felicidad es un estilo de vida que no va conmigo y pocas veces llega a interesarme.Los felices duermen acompañados en una cama sin sabor,un cuarto multicolor,ropa holgada de obsesión y un televisor encendido...Le doy vida a mi tabaco y piensoque no hay nada peor que soñar y seguir vestido...¿Donde están las manos que me desnuden y me lleven a dormir en su delirio?
Presta atención es necesario porque esta poesía no es para ti aun no entiendo el afán que se tiene por pensarde que el artista se basa solo en musas para crear... En donde queda entonces su debida y respetada inspiración?Que lo ha puesto en donde está,que le ha traído un sinfín de milagros improvistos de ti,que lo ha construido tan delicadamente como una indestructiblefigura de vidrio pasado por fuego,que lo ha provisto de alimento sin pan,que lo mantiene sin sed con falta de agua,que le ha dado esperanza sin corazón,y satisfacción sin viento...Quien eres tú para decir que es necesario un destinatariosiempre que hay un remitente la poesía no es una empresa de correo o paquetería...PRESTA ATENCIÓN es necesario,por que esta poesía NO es para ti...
Es cierto, tanto como te digo que te espero, es el tanto en que se esfuerza tu voluntad para guardar distancia. Es cierto que te veo detrás de un naranja intenso que apenas y puedo describir, pero los rumores de un cielo moteado, esos, no son verdaderos y son tan falsos como el tener, por que no te tengo. No te tengo por que entiendo que las posesiones son para el mejor postor. Es cierto, mi egoísmo es diferente... No sé comer un trozo de pan sin buscar una ilusión hambrienta a la que pueda alimentar, aún cuando no se tiene nada. Te apareces de nuevo y es cierto, que en los espejismos de media noche hayas un hogar, reservas el mismo lugar desde hace ya mucho tiempo, pero no dices ni una sola palabra es cierto, la escritura se te da mejor. Es cierto que te entiendo mas no es mi intención, te entiendo en mis sueños puesto que así me acostumbraste.
UNA GOTA TAN SOLO UNA GOTA QUE SE DA LUGAR EN ELULTIMO SUSPIRO DEL DESEOUNA GOTANO MAS GRANDE QUE UNA LAGRIMA NO MAS PEQUEÑA QUE LA INTENCIONQUE SE RESBALA ENTRE  PIERNAS EXTASIADASQUE APENAS Y PUEDO RECONOCER COMO MIAS UNA COLCHA NEGRA CON VIVOS ROJOS Y MUERTOS EN SU PARTE POSTERIOR...VAYA BATALLA CAMPAL NO EXISTE MAS, NO QUEDA MAS,EN TU SUPERFICIE NI EN LA MIA VUELVO CHOCAR CON TU SONRISA, MENDIGO DE NUEVO MIS FUERZAS PARA VOLVER A LUCHAR...
ENTRE UN SÍ O UN NO,ENTRE UN LO DÉJO O PERSISTO,ENTRE UN BÚSCO O COMPENSO,ENTRE UN MIRA O DESVÍA,ENTRE UN OBJETO O UNA AÑORANZA,ENTRE UNA PALABRA O UN RECUERDOENTRE UNA IMAGEN O UN DESEOY ENTRE NO SÉ QUE MÁS...                                               . QUÉMAS                                               . FRAGMENTAS                                               . DILATAS                                               . ENERVES                                               . ENVENENASTAL VEZ SEA MAS DULCE DE LO QUE PENSÉ...
Ventoma mi mano, dijistees seguro que te ayudaré siempre,como un niño inocente hice caso a tu llamado,y ahora no escucho más que pasos,no veo más que tierra,no siento más que dolor...dolor de una fuerte bienvenida a otra realidad de un suelo tan áspero y frioy unas manos temblorosas y con miedoHasta ahora no comprendo de donde nació ese impulso vertical y fricción tambaleante de hace mucho tiempo que me hizo caminar Hoy y después de tantas caídas y confianzas destruidasempiezo a existir en mis pasos para buscarte y en lugar de maldecirte agradecer el hecho de que gracias a ti supe que existen cosas mucho peores que confiar en una mano indecisa temblorosa de pecado...Dejarme caer es tu legadoseguir de pie es la razón de mi existir...
Hasta cuándo?Ya son demasiadas visitas al confesionario,Un escusado y un rollo de papel en BLANCOdonde no hago más que llenarlo de mierda... Salgo y no me puedo mirar afuera,los de afuera me dan miedo; no los entiendopero de nuevo dos lienzos BLANCOS me resguardanme acusan,me apuntan,me señalan,y preguntan:Hasta cuándo?Paredes BLANCAS, cuadros BLANCOS, alas BLANCAS, torres de hojas BLANCAS, mudas, tristes y en llamas BLANCAS,camisas BLANCAS sin poner y sin lavar en BLANCOS, escaleras en BLANCO, pasadores BLANCOS, mi piel es BLANCA,sin embargo mis calzoncillos permanecen del mismo color...gracias a Dios o Satán es lo mismo... es lo único que pueden hacer hoy...Tengo miedo...CORRO!!!Hasta los demonios sufren... Me recuesto, pero no puedo...MALDITA LUZ!!!ESA MALDITA LUZ BLANCA!!!Esperando ser escrita... HASTA CUÁNDO ???
¿Dónde está el verdadero impulso de esta pluma,que la haga bailar sin necesidad de correrlos acostumbrados velos negros?¿Dónde está la forma reinventante de esta gramática horizontal que debería decirtealgo más cuando no hay más que decir?  ¿Cuántas experiencias más tengo que vivirpara escribir algo que se marque en tussentidos naturales?¿Cuántas palabras mas y sin sentido tengo que reunir, acomodar, adjuntar y dejarme llevar?Todo para decirte algo que valga la pena...
PERDIDO...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  337 Lecturas
Encuéntrame envuelto por los metales que están a puntode aniquilarme contra la pared...Háyame en medio de la batalla salvaje entre dos tribusque se intentan convencer...Toma mi brazo extendido al aire cuando me arroje del edificio más alto que existe...Háblame en el silencio vacio que se siente cuando estoycompletamente sumergido a punto de ahogarme...Bésame cuando haya ingerido alguna poción aniquilánte que me queme por dentro y termine por matarme...Si no es así,No vale la pena...
Hoy desperté a tu lado despues de una noche turbulenta donde te dejaste venir y las llegadas no se dieron a basto, seguro el vecino esta molesto por la cama y su imperfeccion que mi desidia no me ha dejado revisar(...)Tus gritos ensoredecedores que despertaron a uno que otro guardian de esos que contestan en la oscuridad y en medio de todo decidiste descansar(...) No quiero que te vayas, me da miedo pensar que mañana serás la misma, que con el exterior te enmudezcas y vuelvas de nuevo a esa guaridade hipocritas sin vida(...)y asi me quedo hasta ver algo de luz(...)me miras y se que has vuelto a ser la misma:me das un cafe?son tus primeras palabrasy desepcionado me levanto una vez maspienso que reinverntarse debe ser una difícil tarea para ti igual que una cafetera después de un insomnio mortal.Mientras tu decides una de 7 acciones, yo solo termino mis ultimas gotas(...)Quedarte, levantarte, verme,  crear, prender la luz o simplemente salir huyendo.  Mi lengua sobre mis labios, a falta de los tuyos, deliciosa armonia entre el olor a sexo, el calor de tus labios y el sabor de mi cafe(...)
(...)
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  326 Lecturas
Como acertar y saber si eres quien dices ser, aseguras que te estorban los tacones y te quejas de no estar a la altura de la situación. Ayer te disfrasaste de orgullo y mis quejas se te resbalaron pero hoy déjas escapar tus evidencias en el temblor del espejo y de tu voz. No me espantan tus idas y vueltas hacia el mismo lugar, me espanta mi beso obstinado que te busca en todas las vueltas, me asusta apostar mi todo por tí indistintamente a sabiendas de que voy a perder Por que no me avisas cuando decir si o no, en verdad que fácil seria ganar siempre para no retroceder pero que le vamos a hacer?contigo se rompen las premoniciones... Será mejor hacer a un lado esta confusión y seguir apostando a la confusa eternidad...
Un metrónomo sin ritmo, dos ancianos coloridos similares, sin aliento, un cuadro de nieve manchada, fresas que sangran, un destello que no es de oro, ni plata, es de bronce. Esas preguntas superficiales que cortan el espacio, un espacio a medias, sin ritmo, sin aliento, manchado, herido y en ultimo lugar, pero aún queda mi locura... Veo que te vez acertaste, no estoy completo pero en realidad encajo muy bien aquí, donde a todo le falta algo. Pero mientras interpreto el arpa de luz, con su exquisito sonido de nada decido irme a un lugar mejor... Gracias por abrirme tu casa...
Si yo me esfuerzo por olvidarme de todo,¿Por qué se esfuerza el destino en ponerme,en la misma calle, a unos extraños conocidos?haciéndote saber que el mundo es tan desgraciadamente pequeño...¿Por qué se esfuerza mi instinto en devolvermetu sabor habiendo ya demasiados maridajes desde hace mucho tiempo?¿Por qué se esfuerza el tiempo en detenerseen cada revuelta hacia la esquina donde intenté dejarte?¿Por qué el mismo Dios se esfuerza en probartea ti que tengo el alma rota y ni un retazo de esperanza?Tengo que aprender a sonreírte ahora como un recuerdo...aunque me gane el tormento eterno por mi orgullo contrati o contra Dios como sea...Solo Él sabe  que no hay sufrimiento tal, como el que formaste en mí...Hoy te sonrío y me dejo seguir...
Véndeme las estrellas que te sobren,las manchas de otros amores,los olores de otros aromas,las marcas de otra almohada en tu mejilla...Porque hoy ya no tengo platay eso, a ti, no te cuesta nada...PUTA DESAGRADECIDA...
NADIE DESPIERTA NÚNCA SIENDO EL MISMONI SE LEVANTA EN LA MISMA FORMA CÚBICA EN QUE SE ENCIERRA TU DELIRIO...ESPARCIDO EN MILLONES DE PARTÍCULASCOMPLÍCAS EL TRABAJO DEL ESPEJO QUE SE VE IMPOSIBILITADO DE REUNIRLAS TODAS, Y OFRECERTE UN REFLEJO FIEL DE ALGUIEN QUE YA NO ERES CAPAZ DE RECONOCER.LOS DOLORES DE PECHO SE HACEN MAS INTENSOSY A MENUDO TE RECUERDAN SENTIMIENTOS QUE OLVIDASTE EN EL CAMIÓN O EN LA BOLSA DE SU CHAMARRA, ESOS TROCITOS DE VIDA QUE AHORA TE HACEN TANTA FALTA.POCO A POCO TE DAS CUENTA QUE HOY Y SIEMPRE EL TIEMPO ESTA MUY OCUPADO PARA TÍ, QUE TUS SUEÑOS ESTAN DESVELADOS E INDISPUESTOS,QUE TU NOMBRE NO CABE EN NINGUNA LÁPIDA DEL CEMENTERIOQUE TU MUNDO PASADO SE HA HECHO DE UN LUGAR DESPROVISTO Y MUY LEJOS DE TÍ... Y ENTONCES TIENES SED...
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales48467
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos126
Visitas al perfil16372
Amigos31

Seguidores

2 Seguidores
Issa Martínez Llongueras
Felipe
  

Amigos

31 amigo(s)
Omar J
un sentimiento
Exu
Araceli Valverde
Chica Pelirroja Busca
luisa luque
Li La
Maritza
DANTE
Antonio Umbral
Rita GL
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
natalia
karina
alba
Paula Araneda
MARIANO DOROLA
Engel Blick
Enrique Alberto
María Ester Rinaldi
alma
Armando P
Pili
Claudia Riquelme
Jorge Dossi
Hoz Leudnadez
Victor Carlos
Edgar Omar Neyra
G. F. Degraaff
nydia
 
 
samaritano del infierno

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de samaritano del infierno

  art
  sin un aliento
  Exu
  Ari
  Nuria17
  lui
  lilulabe
  Zweet Devil
  D ANTE
  antonio umbral
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>