• SAMARITANO DEL INFIERNO
samaritano del infierno
-
-
  • País: -
 
Presta atención es necesario porque esta poesía no es para ti aun no entiendo el afán que se tiene por pensarde que el artista se basa solo en musas para crear... En donde queda entonces su debida y respetada inspiración?Que lo ha puesto en donde está,que le ha traído un sinfín de milagros improvistos de ti,que lo ha construido tan delicadamente como una indestructiblefigura de vidrio pasado por fuego,que lo ha provisto de alimento sin pan,que lo mantiene sin sed con falta de agua,que le ha dado esperanza sin corazón,y satisfacción sin viento...Quien eres tú para decir que es necesario un destinatariosiempre que hay un remitente la poesía no es una empresa de correo o paquetería...PRESTA ATENCIÓN es necesario,por que esta poesía NO es para ti...
Se abren los ojos de nuevo envuelto entre las sombras que no dejan de ser sombras los besos fríos en la planta de los pies que no dejan de ser pies a solasy la preocupación ocupante del que no hace nada.Pienso que nunca es tan tarde para barrer las cavernas y lavar nuestras entrañas,cuelgo mi intimidad en el tendedero, exprimo los malos momentos y seco recuerdos, los dejo a la luna puesto que las prendas negras secan mejor de madrugada...Tomo aguapara pasar esta tristeza que atraganta,la felicidad es un estilo de vida que no va conmigo y pocas veces llega a interesarme.Los felices duermen acompañados en una cama sin sabor,un cuarto multicolor,ropa holgada de obsesión y un televisor encendido...Le doy vida a mi tabaco y piensoque no hay nada peor que soñar y seguir vestido...¿Donde están las manos que me desnuden y me lleven a dormir en su delirio?
Es que casi pude oírte a lo lejos...Deseaste olvidarme y no aumentarte mi inútil problema.Deseaste que no te buscaraque ni siquiera me atreviera.Deseaste no volverme a encontrar para que no volviera a verte de esa manera.Deseaste que me fuera al diablo con mi locura existencial que no entiendes ni tampoco deseas.Deseaste encontrar algoo en el peor de los casos alguien, que arrancara de tu intimidad mis deseos que algún día también deseaste.Creo que hasta hoy lo he cumplido todo.Me entregue mintiéndome a mi mismo por tu comodidad.¿Preguntas por que?Es simple cambie mis deseos por tus razones y quedé debiendo.Pero y todas las nominas falsas que me dejaste ¿a quien se las cobro?
Deseo
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  492 Lecturas
+++++
Resulta que un día me dormí y cuando desperté Nietzsche ya no quería ser un Dios.Entonces en esos días era pura energía y me dormí, para despertar envuelto en gente que me quería  y yo también.Un día desperté rodeado de familiay me dormí, cuando desperté era solo un bastardo sin camino ni destino.Entonces en esos días estaba rodeado de amigosy cuando me dormí, la peste había acabado con algunosy otros me habían olvidado lloré hasta quedarme nuevamente dormido.Entre sales entre solesentre abismosentre clamores entre toda esa confusión de sin sabores llegaste tú.Con tu cara con tu pazcon tu todoy con todo para todo me quedé dormido y me he negadoa abrir los ojos desde entonces.Despierto para ti como un ciego confundido con muchas razones con muchos entonces...
Me dan ganas de contarte todo lo que despiertas matas y resucitas cuando das la media vuelta, la cantidad de oraciones que recitan entre dientes los desconocidos que se encuentran reflejados en tu vista.Me dan ganas de contarte como tiembla el suelo cuando apenas y reconoce a tus pies y como suspira el aire cuando tus huellas flagrantes se funden en el, de tal forma, que parecen entenderlo todo. Me dan ganas de contarte cuantas almas se desdoblan cada vez que cruzas tus piernas la cantidad de emociones que provocas con raciones de inocencia, tu inocencia, que deja escapar una risa de espasmos exquisitos y embriaguez eterna. Me dan ganas de contártelo todo pero si lo hiciera tú, ya no serias la misma y yo seria aquel que perdería la confianza de todas esas cosas que permanecen calladas en la vida...
Tú solo tú y a puerta cerradaesparciendo tus suspiros por toda la cama encendiendo delirios, almohadas y palabras atrapadas en medio de tus piernas.Tú solo tú y a puerta cerradacon una lengua que juegaentre tus labiosunos ojos desorbitadosy una piel que se deshace con la caricia de mis manos. Tú solo túy a puerta cerrada desnuda de pudoresvestida de modestia con tu abdomen iluminadocomo única prenda y tus pechos inagotables  regalándome un tantito de jugosa eternidad.Túsolo túy a puerta cerradaeres la razón, eres todas mis razonespara no prender la luzy olvidarme de mi vidapor que fundido en tu dicha,puedo descansar en paz y en ti,solo en ti, mi paraíso de puerta cerrada.
Si te mantengo prisionera es por el miedo de que salgas de las entrelineas de mis versos.Y es así, que me doy cuenta de que en verdad soy un egoísta,por no dejar que te descuelgues mas allá de mis sueños.Pero es que quiero encontrar un lugar para morirme,un rinconcito humildeen tus encajes,tus venas, un lugar en las palabras, que dices y que no te dascuenta que dices,en los momentos en que ríes y no te das cuenta que vives.Te necesito tanto que ya no se quien de los doses la presa,y te confieso:tengo miedode ser yo el atrapado de algo que a ti, ni siquiera te interesa.
SOLO POR ESTA VEZ, DÉJAME DARTE UNAS CUANTAS PISTAS:.CAMINA POR LOS LUGARES QUE NO ACOSTUMBRAS, DONDE PARAN LOS DESEOS DE UN PODEROSO ADHESIVO PARA EL ALMA.... BUSCA EN MEDIO DEL HUMO ESE QUE INHALAN PERDEDORES PARA EXHALAR LOS DOLORES.... ENTRA A UN CUARTO Y MIRA A LAS ESQUINAS DONDE ANIDAN CUCARACHAS Y LAS ARAÑAS CUENTAN REFLEXIONES DE OCHO PATAS...AHI ESTOY YO...ESPERO QUE SEA MAS FÁCIL PARA TÍ ENCONTRARME, YA QUE PARA MI SE HA VUELTO SUMAMENTE COMPLICADO; MI HORA DE DORMIR SE SIGUE ATRASANDO Y CUANTIFICANDO ESTE TIEMPO, ES SIN DUDA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LOS INSTANTES DE NADA BUSCANDOTE, PERO AÚN SIN NINGUN EXITO...SOLO TÚ DECIDES SI QUIERES BUSCARME, AUNQUE ES CASI UN HECHO QUE CUANDO LLEGUES NO ESTARÉ AHÍ YA QUE POR LOCURA O NECEDAD TAMBIÉN ME HE DECIDIDO A HAYARTE...
ENTRE UN SÍ O UN NO,ENTRE UN LO DÉJO O PERSISTO,ENTRE UN BÚSCO O COMPENSO,ENTRE UN MIRA O DESVÍA,ENTRE UN OBJETO O UNA AÑORANZA,ENTRE UNA PALABRA O UN RECUERDOENTRE UNA IMAGEN O UN DESEOY ENTRE NO SÉ QUE MÁS...                                               . QUÉMAS                                               . FRAGMENTAS                                               . DILATAS                                               . ENERVES                                               . ENVENENASTAL VEZ SEA MAS DULCE DE LO QUE PENSÉ...
HA LLEGADO LA HORA... SÍ, HA LLEGADO LA HORA MÁS DIFÍCIL DEL DÍA,... COMIENZO A DAR DE VUELTAS UNA Y OTRA VEZ... COMO ANIMAL MARCANDO SU TERRITORIO, COMO ASTRONAUTA EN GRAVEDAD CERO, COMO UN AVIÓN EN PICADA, COMO UNA RUEDA DEL INFORTUNIO...SIGO DANDO VUELTAS Y VUELTAS HASTA EL MAREO Ó HASTA QUEDAR HÉBRIO DEL RECUERDO DE TUS BRAZOS, ESA ÚNICA CÚRA, QUE CON DÓSIS CONTROLADAS, UNO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO...
NO TIENEN IDEA DE LO COMPLICADO QUE ES SER "NORMAL" ACOSTUMBRADO A SIEMPRE ATALAYAR AL TODO, ESTO DE CAMINAR SE VUELVE, MAS QUE UN DOGMA DE FÉ, EN UNA PENDEJADA...Y SABIENDO QUE MIS PASOS SERÁN ERRADOS Y CON MIEDO SUPÓNGO QUE CUALQUIERA DE ESTOS BRAZOS Y PECHOS ES UNA BUENA PISTA DE ATERRIZAJE...
HE DE CONTARLES QUE DESPÚES DE HABER CONOCIDO LA OSCURIDAD; TE ABRAZA, TE LLENA.MAS SIN EMBARGO BUSCO LA LUZ DE LOS OJOS QUE LIBERAN,SIENTO UN GRAN FRÍO Y SIENTO QUE NO ESTA AQUÍ,NO QUIERO DEJARLA IR... MAS NO SE DONDE SE ENCUENTRA...
YO TENGO LA MENTE MUY ABIERTA Y LAS PIERNAS CRUZADAS PARA ENFRENTAR LO QUE VENGA Y CONSTRUIR MIS CIRCUNSTANCIAS.¿QUE POR QUÉ NO ESTÁS CONMIGO?POR QUE SIEMPRE HAS TENIDO LA MENTE CRUZADAY TUS PIERNAS MUY ABIERTAS...
DESPUÉS DE TANTO Y TAN POCO QUE  SUCEDIÓ:DESPUÉS DE TODO Y NADA,DESPUÉS DE NADA Y TODO,DESPUÉS DE SIEMPRE Y NUNCA,DESPUÉS DE CERCA Y LEJOS,DESPUÉS DE UN CASI Y UN ACIERTO ,DESPUÉS DE UN PROBABLEMENTE Y UN PARA NADA,DESPUÉS DE BÚSQUEDA Y ENCUENTRÁ,DESPUÉS DE ABSTINENCIA Y ORGASMOS,DESPUÉS DE LUZ Y TINIEBLAS,DESPUÉS DE ACTIVOS Y PEREZA,SOLO TENGO UNA PREGUNTA...¿QUE SIGUE?BUENO... QUIZA SEAN DOS...¿POR QUE DECIDISTE IRTE?
Encuéntrame envuelto por los metales que están a puntode aniquilarme contra la pared...Háyame en medio de la batalla salvaje entre dos tribusque se intentan convencer...Toma mi brazo extendido al aire cuando me arroje del edificio más alto que existe...Háblame en el silencio vacio que se siente cuando estoycompletamente sumergido a punto de ahogarme...Bésame cuando haya ingerido alguna poción aniquilánte que me queme por dentro y termine por matarme...Si no es así,No vale la pena...
YO TENGO UNA PREGUNTA QUE SOLO PODRÁ SER CONTESTADA POR AQUELLOS QUE HAN VIVÍDO EN LAS CIUDADES PERDIDAS...AHÍ DONDE SE TOCA EL TANGO Y SE BAILA AL COMPÁS DEL FUEGO QUE CONSÚME TU CIGARRO...AHÍ DONDE SE TOCA EL TANGO Y SE ENALTÉCE A LA MUJER, HUNDIENDO MAS A NUESTRA ALMA DE FANTOCHE...COMPARTIENDO CON ESA GENTE ARRABALÉRA SU LÚGUBRE PASADO QUE CASI NO PUEDEN REMEDIAR...SOLAMENTE EL TRAGO AMARGO DE COGNAC Y NOSTALGIAS CANTADAS POR GARGANTA CON ARENA...Y ES AHÍ DONDE ME DI CUENTA QUE:MI VIDA ES LA SOLEDAD,MI PROPÓSITO ES MÚSICA,MI META... QUE VA !!!,MI UTOPÍA UNA MUJER,MIS EXITOS NOSTALGIASMIS DERROTAS ALIMENTO,Y LA MUERTE...TAN SOLO EL SIGUIENTE PASO EN ESTE BAILE DE ETERNO TANGO...
YO
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  485 Lecturas
NO PUEDO DEJAR DE SOÑAR,LAS IMÁGENES DE EXPRESÓN ATRAPANDO LA REALIZACIÓN DEL HOMBRE INSITAN A VOLAR...MEDIA LUZ QUE DA EL CANDELERO;MÉTRICA, RITMO, PROSA EN LA MENTE,ACÁBAN POR COLOCARME HASTA AQUÍ,FRENTE A TÍ... TEMBLOROSO, INSEGURO, COBARDE, SUMISO A TÍ, OBSERVÁNDOTE DE PERFÍL,RECOSTADA Y TRANQUILA.Y ME MIRAS...SOLO MIRAS...MIENTRAS NÓTO COMO TU PECHO SE ACELERA AL MOMENTO EN QUE RECORRO CON MI VISTA TU CUERPO DESNUDO.PARECIERA QUE EL VIENTO, INCAPÁZ DE TOCARTE, Y TU PIEL CUAL FUENTE REFLEJÁNTE DE LA LUNA, IRRADIA PASIÓN VOLVIENDOLA TERMÁL...Y COMIENZO A TEMBLAR MÁS,ADMIRANDO LO QUE OTROS VERÍAN CON MORBO O NECESIDAD:CADA VELLO UNA PALABRA...CADA CURVA UNA PINCELADA...CADA LUNAR UNA PASIÓN...SOLO INVITAME QUE ME MUERO POR PROBAR ESE MANJAR DE DIOS QUE ANHELO CUAL TÁNTALO ROBAR...SOLO INVITAME QUE TUS LABIOS HÚMEDOS CLAMAN POR BESAR...APÁGA EL CANDELERO...DÉJAME VENCER  MIEDO...DÉJAME INTENTAR...
PINTURA...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  499 Lecturas
CALABAZAS, EL POR QUE DE MIS CALABAZAS...PENSÁR, ANGELES DEGOLLADOS EN EL HUERTO DE CALABAZAS PODRIDAS.CONFUSIÓN...SANGRE, PESTE, MOSCAS,ESCURREN POR LAS LLAGAS DE MIS DEDOSHACIENDO DE MI VIDA, EL MAS TERRIBLE DE LOS INFIERNOS...DOLOR COMO FUENTE DE AMORCIELO, DOS LUNAS CRECIENTES QUE AMANECEN,ETERNIDAD...EL PERFUME DE TU SANGRE,¡¡¡ ABAJO EL AMOR !!!LICENCIOSO MANECILLO DOBLADO,CONTEMPLANDO LAS CICATRÍCES DEL TIEMPO.ES LA HORA DE NUESTRA VENGANZA...Y AL FINAL... TODO PASÓ.EL CIGARRO SE ACABÓ,SOMOS ANGELES CAÍDOS DE UN SUEÑO MUERTODONDE LA VIDA ES LA MUERTE Y LA MUERTE ES EL COMIENZO...DONDE LA SONRISA ES SOLO UN DISFRÁZ.LA FELICIDAD LLUEVE LÁGRIMAS DE CRISTAL Y LA AVARICIA LAS TRANSFORMA EN ROSAS...¿QUIÉN ERES TÚ PARA JUZGARNOS?¿QUIÉN ERES TÚ PARA DECIRME QUIEN DEBO SER YO?¿QUIÉN ERES TÚ PARA ENTENDER LO QUE ESCRIBO?¿POR QUE TE BEBES LOS SUEÑOS?Y AL FINAL, SE ACABARON LAS PALABRAS Y QUEDARON SOLO MIRADAS... MIRADAS DE DRAGONES OBSERVANDOLOS...PERDÓNALOS... POR QUE NO SÁBEN QUIENES SOMOS...
Véndeme las estrellas que te sobren,las manchas de otros amores,los olores de otros aromas,las marcas de otra almohada en tu mejilla...Porque hoy ya no tengo platay eso, a ti, no te cuesta nada...PUTA DESAGRADECIDA...
Dos...no sé...Cuatro, cuatro profundoy un acercamiento,luego negro y otra vez...Tratapalabras que compaginan, se necesitan, fuerte... Bien, lo que fue viene y sabes, cerraste con alguien a la medida de lo mejor y me dice siete, dejarlo apartarse, desviarse así:ES DEMASIADO ABSOLUTO...
UNA GOTA TAN SOLO UNA GOTA QUE SE DA LUGAR EN ELULTIMO SUSPIRO DEL DESEOUNA GOTANO MAS GRANDE QUE UNA LAGRIMA NO MAS PEQUEÑA QUE LA INTENCIONQUE SE RESBALA ENTRE  PIERNAS EXTASIADASQUE APENAS Y PUEDO RECONOCER COMO MIAS UNA COLCHA NEGRA CON VIVOS ROJOS Y MUERTOS EN SU PARTE POSTERIOR...VAYA BATALLA CAMPAL NO EXISTE MAS, NO QUEDA MAS,EN TU SUPERFICIE NI EN LA MIA VUELVO CHOCAR CON TU SONRISA, MENDIGO DE NUEVO MIS FUERZAS PARA VOLVER A LUCHAR...
JUSTAMENTE HOY Y EN ESTA TARDE,ME GUSTARÍA TENER ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER...COMO SENTARME A JUGAR AL ASESOR AUNQUE NO ME LLÉNE,COMO PONERME DE PIE Y JUGAR A LA PEDAGOGÍA AUNQUE ME ABURRA,JUGAR AL ANALÍSTA Y DECIRTE QUE TODO ES EQUILIBRIO,JUGAR AL POETA Y ESCRIBIR PALABRAS UN POCO MAS CUERAS,TENER UNA PLÁTICA INTERESANTE CON ALGUIEN DE HACE TIEMPO JUGANDO A QUE ME INTERESA,LIMPIAR LAS VENTANAS DE UN EDIFICIO AUNQUE ME JUEGUE LA VIDA...ALGO, TAN SOLO ALGO QUE ME ARRÁNQUE LA DESICIÓN DE ESTAR AQUI... QUE DESVANEZCA ESTA ESPERANZA DE TAN SIQUIERA VERTE PASAR...ME GUSTARIA TENER ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER, POR QUE JUSTAMENTE HOY Y EN ESTA TARDE ME SIENTO COMO UN NIÑO...
DESPIERTO, TODO INDICABA SER OTRO DIA NORMAL...INDIFERENCIA Y UN GOLPE EN LA ESPALDA,LLÓRA LA NARIZ DESESPERADA POR ALIENTO,SIGO SIENDO HIJO DEL ALQUITRÁN Y EL IMPERIO,UNA LLAMADA, UNA HORA MAS TARDE... QUE MAS DA !!!LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ Y POR SUPUESTO,ES PREDECIBLE EL COMIENZO, CON TRIVIALIDADES.JUGO DE... CUALQUIER SABOR NO IMPORTA...TUS OJOS ME MIRAN, TUS LABIOS ME LLAMAN,PERO SÚPE QUE MI DÍA ERA PERFECTO CUANDO ME DEJÁSTE SER EL MEJOR ADEREZO PARA TU OMELETTE.ESTE FUE MI DÍA PERFECTO... LOCO, TORPE, SENCILLO, YO QUE SÉ...SOLO DÉJAME IRME A LA CAMA CON ESTO...
" LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN "1- TÚ, EN TODA TU EXTENSIÓN Y TU PALABRA.2- TU SILENCIO QUE ME ROBA MIS PALABRAS.3- TUS PALABRAS, LAS QUE TE MANTIENEN VIVA.4- TU MODESITA CUANDO VUELAS.5- TU ARROGANCIA Y EL SABOR QUE ME DEJA.6- TU SONRISA PERFECTA.7- TUS TRECE LUNARES EN LA CARA.8- TUS LLEGADAS Y TUS LARGAS AUSENCIAS.9- TU GUSTO POR LA ZANAHORIA.10- TÚ, EN TODAS TUS MIRADAS, TUS PORCIONES Y COMPLETA.DEJÉMOS A UN LADO A YO-YO MA, PIAZZOLA, A LAS PELÍCULAS QUE ALGÚN DIA TENDRÁS QUE VER, LOS LIBROS QUE ACOSTUMBRO LEER, LAS COSAS QUE HÁGO, HOY,  PASARON A UN SEGUNDO PLANO.NO SÉ SI ESTO ES UN REQUISITO O SOLO QUERÍAS SABER MAS DE EL ÚLTIMO FORMADO EN ESTA TÚ FILA DE ASPIRANTES A SU ETERNIDAD EN TU RECUERDO... LA VERDAD NO LO SÉ...PERO...AQUI ESTA LO QUE SOLICITASTE...
LA LISTA
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  359 Lecturas
HAZ QUE SE ABRA EL CIELO Y QUE NOS SALUDEN LOS SANTOS.QUE SE LEVÁNTE EL INVALIDO DESPÚES DE SEIS MESES DE DETERMINADO EN LA SILLA. QUE UN CIEGO RECUPERE SU VISIÓN. QUE UN ALCOHÓLICO DEJE LA BEBIDA. QUE UN JOVEN ABANDONE SU ESTUPEFACIENTE FAVORITO. QUE EL MUDO LLEGUE A SER UN GRAN ORADOR. QUE EL HOMBRE SIN MANOS SEA UN VIRTUOSO INTÉRPETE DE CUERDAS. SERÍA MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL QUE DEVOLVERME LA INOCENCIA QUE SE NECESITA PARA CREER EN TÍ... SOLO DIOS EN SU GRANDEZA PODRÍA HACER ALGO TAN DESCABELLADO, ESO SI ME PRESTARA UN POCO DE ATENCIÓN. ES POR ESO QUE LA MEJOR OPCIÓN QUE PUEDO OFRECERTE ES ORAR... ESPERO QUE TE SIRVA MAS QUE A MÍ...
HOY TENGO ESTA HOJA, NO ES LA MISMA...ESTA PLUMA, QUE TAMPOCO ES LA MISMA...Y ESTA MENTE QUE AL IGUAL NO PIENSA DE LA MISMA FORMA...AQUÍ TE DEJO ESTE ESPACIO VACIO PARA QUE TERMINES NUESTRA HISTORIA, YA QUE SI LO HÁGO YO, LA PROYECCIÓN SERÍA TAN GRANDE QUE SE ME OLVIDARÍA MI ALTRUISMO. ESCRIBE LO QUE GUSTES CON PALABRAS QUE TODOS PODAMOS ENTENDER, PÓNME COMO EL MALO, DISPÁRALE A LAS CIRCUNSTANCIAS, DI QUE LA CULPA LA TÚVO MI MÚSICA, EL TIEMPO, LAS MUJERES, LAS MENTIRAS, MI LOCURA, LO QUE SÉA... ADELANTE QUE HOY ME HE DECIDIDO A DEJARTE CREARLO, PERO POR FAVOR, QUE NO SEA UN "FELICES PARA SIEMPRE" YA QUE GENTE COMO YO, JAMÁS LO ENTENDERÍA...                                         (...)
HOY TE LO CONFIESO... AUNQUE DE SOBRA SÁBES A DIESTRA Y SINIESTRA LO QUE SUCEDIÓ...PRIMERO FUÉ LA QUE ENCONTRÉ RECOSTADA, CON SEXO SÚCIO ME VISTIÓ DE PARAÍSO, DESPUÉS, ESA DE TEZ BLANCA CON ORGÁSMOS INCOMPLETOS PERO DE VERDAD ME HACÍA SENTIR VIVO, INMEDIATAMENTE, LA MORENA SEDUCTORA DE MI OÍDO IMPLORABA LE METIERA LA MANO DEBAJO DEL VESTIDO, SIN OLVIDAR A LA INDECISA QUE DECIDIÓ GRITAR BAJO LA INFLUENCIA DE MI LENGUA ENTRE SUS PIERNAS, NO OBSTANTE, LA QUE NO RESPETABA MI SUEÑO, SE ALEGRÁBA DE TENÉRME A SU LADO EN LA MAÑANA...DESPÚES DE TODO ESTO ME APARÉZCO DE NUEVO CON ESTA RISA TEMBLOROSA, UN RAMO DE ROSAS, UNA CAJA DE CHOCOLATES Y ESTA ALMA PARTIDA EN DOS, PERO MI ESPÍRITU DE LUCHA ME DÉJA ESCAPAR ESTE SIMPLE:PERDÓNAME !!!  PERDÓNAME POR FAVOR !!!MI HERMOSA SOLEDAD...
PASÉ POR TU CALLE Y ME ARRANQUÉ LOS OJOS ME FUÉ MAS FÁCIL QUE DESVIAR LA MIRADA PARA EVITAR BUSCARTE...ESCUCHÉ ESA MALDITA CANCIÓN Y EN LAS PRIMERAS NOTAS ME ARRANQUÉ MIS OIDOS CREÉME ESTE SILENCIO ES MAS SANO...Y CUANDO EN MIS ACTOS FALLIDOS APARECIO TU NOMBRE ME CORTÉ LA LENGUA... INCREÍBLE, PERO YA PUEDO FUMAR SIN QUE ARDA MI HERIDA...TOQUÉ A OTRA MUJER SINTIENDO TUS PECHOS, TU ESPALDA, TU CUELLO Y CUANDO ASPIRÉ TU AROMA, Y ME DI CUENTA DEL ERROR, FUÉ CUANDO DE UN TAJO SE FUERON NARIZ Y MANOS...PERDÓNAME POR MOLESTARTE ESTA NOCHE... SERÍAS TAN AMÁBLE DE TOMAR CUALQUIER OBJETO Y EXTRAERME MI CABEZA... TÍRALA Y DÉJAME EN PAZ...NO PIERDAS TU TIEMPO BUSCANDO EN MI PECHO ES SEGURO QUE AHÍ YA NO HAY NADA...
OLVIDAR...
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  363 Lecturas
¿Que haces cuando quieres llorar y pareces estar seco?¿Que haces cuando quieres gritar y una impresión te enmudece tanto que no te deja respirar? ¿Que haces si quieres esconder todo lo que te falta con algo que no tienes? ¿Que haces si quieres destruir otra cosa que no sean tus decisiones? ¿Que haces cuando recuerdas un beso que ahora, se te hace tan lejano, tan ajeno? ¿Que haces? Tan solo dime que haces cuando sabes que ese AJENO tiene nombre...
Ajeno
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  563 Lecturas
Te regalo una palabra que nunca entenderías,que no encontrarías ni en el borde de tu pantalónni en tus mangas.No existe definición talpara abarcar todo lo que quiero ni lo que tu quieres oír, por eso,te doy esta palabra.Por que no encuentro que decir solo escucho silencios y distancias Esos silencios que ahorro cuando te das la vueltay esa distancia melódica que no deja que me pierdaTe la regalo, piérdela después."Amén" (...)
Un regalo
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  605 Lecturas
El que no vive la vida no esta vivoy el que la vive tampoco. El que esta vivo esta despierto y la vida es suya sin cambios ni recibos, es suya desde el subsuelo al infinito, el universo es solo un llavero donde cuelga sus palabras para abrir las puertas indiscretas que llevan al pasillo de sus secretos ocultos. El que vive no vive, Muere y resucita a diario...
¿Vive?
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  615 Lecturas
Por lo que jamas te dije por lo que jamas te diré por el tiempo que no estuve por el tiempo que estuve bien por las charlas por los silencios por los momentos sucedidos por los sucesos momentáneos por las miradas por los respiros por los colores por los alientos desmedidos por las medidas alentadoras por los paseos por los vuelos por los deseos descontrolados  por las controladas esperanzas por el bien tuyo por el bien mio por lo tanto por lo menos Me despido...
Y ENTONCES LOS BRAZOS ME QUÉDAN CORTOS Y NO ALCÁNZO NADA Y MUCHO MENOS A NADIE, QUE POR CASUALIDAD ME ENTIENDA, UNA PALABRA VERDADERA DE ALIENTO O UN ABRAZO ENTERO SON UNA UTOPÍA ENTRE TANTAS MÁSCARAS...HOLA¿COMO ESTAS?TE CUIDASADIÓS...Y EL ETERNO BLA BLA BLA DE PASILLO Y CAFETERÍAS.Y ENTONCES TODOS SOMOS COMPAÑEROS DEL MISMO ERROR, SOMOS Y DECÍMOS LO QUE NO SOMOS, SOLO FINGÍMOS, POR PENA O POR EDUCACIÓN QUE TODOS SOMOS AMIGOS.Y OTRA VEZ DECIR LO QUE NO ME ATRÉVO.TÚ MI GRAN AMIGO, EBRIO DE COMPLICACIÓNES Y SIEMPRE TRATANDO DE ARMAR UN ROMPECABEZAS CON PEDACITOS DE ILUSIONES, SUEÑOS FRUSTRADOS Y EFÍMEROS AMORES, COMO LOS DESCRIBES TÚ.Y MI GRAN AMIGA, LA INCONDICIONAL, CLARO SI ESTOY CON ELLA, LA QUE ME INVITA A APROVECHARME DE SUS CIRCUNSTANCIAS Y MIS DUDAS, SI UN DÍA ME INVITARAS A ACOMPAÑARTE, QUIZÁS.¿CUAL CONFIANZA?¿CUAL LEALTAD?QUE LEJOS ESTÁMOS DE ENTONCES DE LA AMISTAD.ME TENGO QUE IR...DESPUÉS LES CUENTO...VA?CONTAR...CONTAR...CONTAR CONTIGO...
Me haces tanta falta en mis horas atrasadasen mis dolores y en mi cama me haces tanta falta en el insomnio y la claridad de la mañanaque descubre un ayertan falto de palabras.Me haces falta en mi cabeza y mi garganta me haces falta en el camino y en el agua tengo sed de ya no decir nada.En este punto donde ya no existen musas que pasar por tinta, ni locura que no haya sido escrita, entiendo que la inspiraciónno es una puta que se le puedacomprar ni dejar a la deriva...
De entrada; una soledad toreada de instintos y normalidad.Como primer guiso; besos sin aderezo y caricias fuera de lugar.El plato fuerte; un recuerdo caliente de flujo a 3/4  de su intensidadacompañada de una guarnición de añoranza y tristeza naturlamentemuy fresca.Para finalizar; un postre de lagrimas dulces que dejan vulnerablea la ternura del alma.Cuatro tiempos...es lo que últimamente ordena mi realidad con sobrepeso,puesto que mi esperanza lleva una dieta rigurosaque nadie se atreve a terminar...
Hay ciertas cosas que no se pueden desperdiciar.Una noche de insomnio,una calada de cigarro,un corte de carne,un beso inesperado.Una melodía,un tango,unas gotas de café,una mujer desnuday esperando...La tinta,las hojas,la vista.Y con eso sabrás de sobrada maneraque tus líneas,tu ego, tu vida valieron la penatan solo por eso que no se dejó pasar en vano.Por esas sobras...
Sobras
Autor: SAMARITANO DEL INFIERNO  547 Lecturas
Cuando te vea tan cerca y yo tan lejos,cuando te veo pasivo y yo tan quieto,cuando te veo salir y yo entro,cuando te veo con tu luz y yo tan negro, Cuando te veo dormir y yo tan despierto, cuando te veo volar y yo me siento, cuando te veo tan viva y yo tan muerto, cuando te veo inspirada y yo sin versos;entonces, te observo... 
Como saber que este es mí camino?  si aun no puedo saber si el vaso esta medio negro  o medio vacio Me urge saber que sucede con ese  vaso de otra manera como podría ayudarte???Desde el pecado has llegado a ser un susurro del mal ese mal social de romper el silencio y guardarnos por un momento el pudor en un closeto arrojarlo al suelo, como a diario hacemos conla conciencia y la moral,ambos sabemos que la ética existe pero no se escucha...Y dime por favor si está lleno de negrura o lleno de ese vacío insoportableesa negrura incitante o ese vacío decepcionanteque es lo que lo produce??tu ausenciatus memorándums desde no se sabe dónde,tu mala racha de aroma,tu encuentro con casa,tu alma de cacería,que no me hace más que escuchar una y otra vez las razones por las que ese niño se suicido hace algunos días...
Como acertar y saber si eres quien dices ser, aseguras que te estorban los tacones y te quejas de no estar a la altura de la situación. Ayer te disfrasaste de orgullo y mis quejas se te resbalaron pero hoy déjas escapar tus evidencias en el temblor del espejo y de tu voz. No me espantan tus idas y vueltas hacia el mismo lugar, me espanta mi beso obstinado que te busca en todas las vueltas, me asusta apostar mi todo por tí indistintamente a sabiendas de que voy a perder Por que no me avisas cuando decir si o no, en verdad que fácil seria ganar siempre para no retroceder pero que le vamos a hacer?contigo se rompen las premoniciones... Será mejor hacer a un lado esta confusión y seguir apostando a la confusa eternidad...
Si yo me esfuerzo por olvidarme de todo,¿Por qué se esfuerza el destino en ponerme,en la misma calle, a unos extraños conocidos?haciéndote saber que el mundo es tan desgraciadamente pequeño...¿Por qué se esfuerza mi instinto en devolvermetu sabor habiendo ya demasiados maridajes desde hace mucho tiempo?¿Por qué se esfuerza el tiempo en detenerseen cada revuelta hacia la esquina donde intenté dejarte?¿Por qué el mismo Dios se esfuerza en probartea ti que tengo el alma rota y ni un retazo de esperanza?Tengo que aprender a sonreírte ahora como un recuerdo...aunque me gane el tormento eterno por mi orgullo contrati o contra Dios como sea...Solo Él sabe  que no hay sufrimiento tal, como el que formaste en mí...Hoy te sonrío y me dejo seguir...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales48658
Textos Publicados99
Total de Comentarios recibidos126
Visitas al perfil16459
Amigos31

Seguidores

2 Seguidores
Issa Martínez Llongueras
Felipe
  

Amigos

31 amigo(s)
Omar J
un sentimiento
Exu
Araceli Valverde
Chica Pelirroja Busca
luisa luque
Li La
Maritza
DANTE
Antonio Umbral
Rita GL
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
natalia
karina
alba
Paula Araneda
MARIANO DOROLA
Engel Blick
Enrique Alberto
María Ester Rinaldi
alma
Armando P
Pili
Claudia Riquelme
Jorge Dossi
Hoz Leudnadez
Victor Carlos
Edgar Omar Neyra
G. F. Degraaff
nydia
 
 
samaritano del infierno

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de samaritano del infierno

  art
  sin un aliento
  Exu
  Ari
  Nuria17
  lui
  lilulabe
  Zweet Devil
  D ANTE
  antonio umbral
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>