• nobody
no no no
no
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
Mi reino
Autor: nobody  761 Lecturas
++++
Era en el manto de la noche oscura cuando el mensajero vino a mi venia pálido,cansado y seco sostenido nada mas que por su deber atravesaba el desierto. vino a morir a mi puerta , marcando el negro presagio Que noticias tan oscuras traía aquel pájaro del mal agüero? Tan terribles eran tus desdichas que traías de ellas la muerte hasta mi casa Esperaba yo en días silenciosos el rumor de los caballos. Mas nunca los oí,ni jubilosa te recibí Aquel hombre blanco como la luna seco como arena se había convertido en el desierto mismo , trayéndome tu noticia II Ve joven gallardo ve y dale el mensaje mas no desfallezcas cuando frente a ti pasen las tentaciones de los reinos la sed y las damas engañosas aquel destello dorado que es la perdición el agua cristalina, que no es mas que azufre de los avernos No caigas ni tropieces, levanta las piernas , corre. y Perseo vendrá a tu nombre. III Bella mía , no me veras jamas No abrazare tus risas no besare tus sueños no sucumbiré a tu largo velo Tus sedas por cabellos, ni tus rubíes por ojos Aquella belleza demoníaca,no tocare jamas. Volver,imposible. Mas allá de tu reino, mas allá de los ríos imposibles las montañas mortales y los seres indestructibles mas allá se encuentra tu ciervo. No habrá regreso ya. Por el viento que rosa tu rostro por el suelo que pisan tus pies Por la flores que opacas con tu hermosura Por aquellas cosas derramare la sangre de cuantos crucen mi camino. Mas tu esposo no volverá jamas de la guerra. las guerras continuas que han durado tantos siglos , y que se prolongaran aun por milenios Es una guerra de todos los dioses. Que deseaban mis desdicha y la tuya , cuanta envidia debí crear..al tener a un ser imposible entre mis brazos.
Ya no volvere a verte
Autor: nobody  767 Lecturas
++++
Imagen
nada.
Autor: nobody  742 Lecturas
++++
Imagen
La flor de la matanza
Autor: nobody  674 Lecturas
+++
Imagen
ven
Autor: nobody  731 Lecturas
++++
Cuando era la nocheEn medio de la tormentaEl viento soplaba con mas fuerzaMas fuerza que un lobo hambrientoDios daba alaridos desde lo altoLos angeles cantaban el ApocalipsisY la tormenta creciaDe noche era ,crei decir.Cuando el viento mas rugiaY la lluvia todo lo golpeabaMire desde la ventanaAlto en el cielo Solo negrura ,lluvia y vientoBajo en el sueloSolo negrura lluvia y vientoOtra mirada al cieloY vi aquel gran pájaro negroBella criatura manchada de terrorBatiendose contra demonios invenciblesLas alas se doblaban Su peso en el aire moriaMas un grito de silencio acaso llamo su almaOtro grito de desesperanzaLe llamaba la vida y alzo el vuelo Mas alla de todo , sobrenatural Un pájaro negro Surcando el cielo enegrecido Superior su voluntadA la furia de Dios¿Que seria aquello , que llamo su alma? Sera que remonto tan alto en el cieloNo me di cuenta como saque medio cuerpo por la ventanaPara verlo irse lejosTan altoBuscando el sol.
Pájaro
Autor: nobody  795 Lecturas
Imagen
El demonio en el tubo.
Autor: nobody  853 Lecturas
+++
Estoy sola , en una extraña ciudadela ,donde todo evoca un pasado arcaico,Luego se transforman y son casas de barro .Por mas que corro entre las estrechas callejuelas.No llego a ninguna parte.Por mucho que camine , ninguna de las puertas se abre, y nadie de ellas sale .Al fin en la ultima calle, al doblar en desesperación ,Llego a una casa ,tan pequeña y fea como todas ,De ella sale mi madre ,me abraza y me besa .Y juntas lloramos por volvernos a encontrar.Pero luego desaparece y con ella las casas de barro ,La ciudadela vuelve a aparecer, y entonces siento miedoEl interior de mi cuerpo se acurruca en si mismo, y el palpitar de mi corazon se detieneY todo se transforma una vez mas ,Siento que mi cuerpo flota ,y miro abajo , al menos diez metros  me separan del suelo .Todo es un desierto , de arenas amarillas, miro el horizonte ,Cuatro lunas resplandecen todas quietas , todas azules.abajo cambia otra vez mi visionUn oceano del que no veo fin en ninguna direccion.Las lunas se han ido , y en el cielo no veo mas , que vacioNi siquiera el vacio del universo , sino un vacio transparenteQue me deja ver hacia el otro ladoA donde sigue la transparencia.Luego caigo al marY despierto en mi cama .Abro los ojos las luces son borrosas , cierro una vez mas los ojos y los vuelvo a abrirTodo esta igual que siempre .Amanece,Suena el teléfonoElla murio.
Premonicion
Autor: nobody  721 Lecturas
A las nueve de la mañana esta tomando su desayuno , porque vamos al parque , se lo prometi el lunes, y hoy es el dia , los domingos son nuestros , Minerva crece tan rapido, apenas puedo percibir , el momento en que sentada dibujando , o corriendo en el patio ,su cuerpo estira un milímetro mas .A las doce estamos en el parque , no hay problema con  el sol ;esta nublado , ni el frio nos incombiene,El jugar de mucho calor.A la una ella todavía no se quiere ir , tampoco tengo prisa , es domingo .A la una y media , hace una amiga y esta en el sube y baja ,.A las dos , ya no hay madres en el parque , se retiran con los niños al almuerzo dominguero, mas tarde que en la semana , y con toda la familiaNosotras no tenemos con quien almorzar, asi que no importa la hora , además no hay hambre ,Su amiga tampoco parece tener con quien almorzar , siguen felices , y ahora corren entre los arboles.Los niños en masiva retirada han dejado un columpio que no para de balancearse , el chirrido me molesta, asi que voy a pararlo ,tengo que hacerlo .La cadena todavía esta tibia , y el chirrido ahora parece menos molesto , hay algo que me emociona del columpio, esta pintado de un horrible verde…Me siento en el columpio, y la escena cambia .Hay un enorme sol , en el cielo y montones de chiquillos rien a carcajadas y se pillan, me miro los pies y veo dos botitas rojas,.Hace calor pero se ven muy lindas con tanta luz. Ahora comienzo a moverme . Miro hacia las bancas y se me sueltan las lagrimas al ver a mi mama , tan linda mirandome , sonriente,La vista ahora al frente y cada vez mas arriba , miro las nubes y quiero alcanzarlas lejanas y parece que la proxima vez que me impulse adelante llegare a ellas ,Una felicidad tan grande recorre ,todo mi corazon que rio a carcajadas. Y llego cada vez mas alto , tan alto hasta el cielo.Luego miro las bancas y mi mama me hace una seña , comienzo a parar el columpio y toco el suelo , se desprende el polvo , las botas se vuelven negras y crecen considerablemente , en las bancas no esta mi mama . Sino mi hija sentada, se rie de las raras gracias de su madre. Un poco mas alla su amiga va de la mano de su mama que mira atrás con una expresion de rabia . ¿rabia?  ¿Era eso o era envidia?Algo avergonzada me acerco a Minerva . - se fue porque le diste miedo- me dijo seria y apuntandome con un dedito , luego las carcajadas vuelven a ella. La miro enamorada y le tomo la mano , como mi mama lo hacia conmigo , los domingos en el parque .
Los domingos en el parque
Autor: nobody  637 Lecturas
Cuando clavas las pupilas en la oscuridad,En una noche sin lluvias, en el mas terrible de los silencios.Bultos extraños corren en todas las direcciones.Una voz resuena lejanisima,El frio se cola por debajo de las sabanas,Y la luna no llena con su luz ,ningun resquicio de tu mente.
Miedo
Autor: nobody  692 Lecturas
Imagen
La leyenda de la tierra
Autor: nobody  730 Lecturas
+++++
Eres frio no me demuestras tu cariñoy no me confiesas nada ¿como supones entonces,que podria saber?ahora das la vuelta cruzas los brazos como un niño pequeñoy me dices que se acabosolo porque yono tuve ojos para verlo que era totalmente invisible .
Eres frio
Autor: nobody  734 Lecturas
+++++
Imagen
Vacio
Autor: nobody  697 Lecturas
Imagen
puntos suspensivos XD
Autor: nobody  821 Lecturas
+++
Imagen
Quiero tener miedo
Autor: nobody  878 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales11233
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos48
Visitas al perfil8374
Amigos22

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

22 amigo(s)
oscar
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Hugo Nelson Martín Hernández
amelia
Francisco Perez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Héctor Restrepo Martínez
KING...
juanuno
Oscar David Gomez Del Valle
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
Eli
Santiago Herrera
JUAN CARLOS
raymundo
Oscar Franco
cariandra
Nooemar Hevia
luis josé
José Luis Marrero
DEMOCLES (Mago de Oz)
  
 
no no no

Información de Contacto

Venezuela
no
-

Amigos

Las conexiones de no no no

  the raven
  Dead skinny
  Hugo Nelson
  AMELIA
  Frank307
  septimus
  bonchumbimbon
  KING
  juanuno
  Mr. Pansu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>