• Rubiel Gordillo Gordillo
RubielGordillo
-
-
  • País: -
 
Estas en algún parque ves que hay muchas palomas te quedas viendolas ves como caminan de forma chistosa cerca tuyo, derrepente ves que alguien pasa la ves alli lleva una camisa a cuadros con flores, una mochila color beige se le ve muy bien, unos zapatos color carne que también se le ven muy bien, la observas parece buscar a alguien, tú sonríes un poco porque sabes que te esta buscando a ti, ella voltea y te queda viendo, ves como se le figura una sonrisa muy agradable se acerca rápidamente a ti, tú empiezas a sentir como el corazón late mas rápido, como muchas emociones se apoderan de ti  todas a la vez te hacen sentir muy bien, se frena justo delante de ti te dice tu nombre y ves como esos hermosos ojos le brillan, tú piensas que podrías verlos por años, incluso décadas o milenos sin aburrirte, tú también tienes esa mirada la ves con ojos de amor, ella abre los brazos y tú te lanzas como una flecha sobre ella, la apapachas, la abrazas con mucha fuerza le dices que la amas, le besas la mejilla, la boca, sientes como ella te apreta sientes cosas muy bonitas recorrer por todo tu cuerpo, le dices al oído cuanto la amas, cuanto la quieres, ella también te susurra al oído lo importante que eres para ella, escuchas el latir de un corazón, late muy fuerte, no distingues si es el tuyo o el de ella o el de ambos latiendo a la par, no la quieres soltar, estas allí abrazandola durante un rato hasta que la sueltas y de inmediato le tomas la mano, sienes el tacto suave de esas manos tan suaves, tan bellas, le preguntas que donde están tus lunares y sonríes identificas a algunos y le dices que los ha cuidado muy bien, ves como ella te sonríe, te pierdes en esa sonrisa, te derrites, sin pensar le robas un beso te lanzas sobre sus ricos y bellos labios, el mundo a tu alrededor desaparece solo están tú y ella, aunque ya has besado esos labios siempre sientes como si fuera la primera vez, sientes como una tranquilidad llega hacia ti, terminando de besarla le dices mi bonita, y la vez a los ojos para volverle a decir te amo solo con tu mirada, ambos suspiran, le apretas la mano y caminan juntos buscando alguna banca ves a lo lejos una hay un árbol grande justo al lado le dices vamos allá ella te sujeta de la mamo y te lleva hacia esa banca la cual esta cubierta por la sombra de ese árbol, se sientan, te abraza, tú la abrazas se siente muy bien, pasan un buen rato platicando diciéndote lo mucho que se aman y quieren estar juntos. Sí son dos chicos una chica hermosa la más hermosa que existe y un apuesto chico, felices platicando en algún parque de algún lugar...
Me enamore de ti, de la forma en que me mirasMe enamoré de ti, de la forma en que me abrazas y me estrujasMe enamoré de tus bellos ojitos cafés, me enamoré de tiMe enamore de tu bella sonrisa, de esa boquita que me reta a besarla!!Me enamoré de esas chapitas que se te forman cada vez que sonríes, me enamore de tiMe enamoré de ti y de tu hermosa forma de serMe enamoré de ti y de tus bellos sentimientosMe enamoré de tu linda voz que calma al alma, sí, me enamoré de ti, si de ti y de ese amor tan sincero y de ese cariño incondicional que tú me tienes, de esos pequeños instantes a pesar de ser pequeños duran toda una eternidasMe enamoré de ti y lo maravillosa que eres en todos los sentidosSí, me he enamorado de ti, sólo de ti. 
Si usted tuviera las mismas ganas que tengo yo de verla vendria corriendo a abrazarme, no le estoy reclamando nada simplemente quiero que se de la vuelta y me mire a los ojos porque estoy detrás de usted porque yo también tengo las mismas ganas que usted tiene de verme y yo de verla
Quiero ser yo quien comparta contigo una bocanada de aire cada mañana al despertar,Quiero ser yo quien coma y beba del mismo plato y vaso contigo,Quiero ser yo quien tome un sorbo de gaseosa del mismo popote que tú,Quiero ser yo quien te enamore día a día, Quiero ser yo quien agradezca tu existencia a cada segundo,Si yo, quiero ser yo quien te ame con toda el alma durante el resto de mi vida,Quiero ser yo quien te quiera con toda el alma,Quero ser yo el que te abrace muy fuerte todo los dias,Quiero ser el que comparta toda mi vida contigo, sí Chica de lindos Ojos ese quiero ser yo, Yo. 
 Una chica hermosa y un apuesto chico,se toman de las manos  acercan sus cuerpos empiezan a bailar, sí a bailar un danzón, no no, es un tango, sí un tango, pegan más sus cuerpos se ven felices, se aman, de pronto se escucha el latir de sus corazones, se sincronizan en uno solo, late tan fuerte que ya no escuchan la música solo el latir de su corazón sincronizado, él la mira sonríe, ella le roba un beso, él se derrite la observa de nuevo ve esos lindos ojos, esa hermosa mirada, ella sonríe le regala una bella sonrisa, se miran fijamente a los ojos se hablan con la mirada mientras siguen bailando se dicen que se aman sin siquiera mover los labios, lo saben, los delata esa sonrisa y esa mirada. Terminando la música se hunden en un abrazo, un abrazo muy fuerte, no se quieren soltar, no lo hacen siguen abrazados, comienza otra canción pero a ellos no le importa no se quieren soltar, están enamorados.
Amo la forma en que me mira con esos lindos ojos que ella tiene,amo ver como sonríe pareciera que el universo entero se formara en su sonrisa,ella tiene unos hermosos labios, dan ganas de probarlos, me retan a probarlos,Amo como se le ven esas chapitas en esas hermosas mejillas, en verdad la amo,Ella tiene esa única forma de ser, amo como me trata, como es conmigo,Ella tiene la habilidad de hacerme sonrojar con tan solo mirarme, me encanta,me fascina, me hace sentir muy bien, muy feliz.Ella y solo ella se ha ganado mi corazón, ya no le pertenece a nadie más solo a ella.
Ella
Autor: Rubiel Gordillo Gordillo  569 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2061
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1215
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Almudena
   
 
RubielGordillo

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de RubielGordillo

  ALMAR