• Rossett Gonzalez
Rossett12
-
  • País: Colombia
 
Yo te amo, juro que te amo. Sin embargo a ti eso no te importo, me lastimaste y heriste sin que nada te lo impidiece. Me dañaste, creí que tambien me amabas, pero.. compredí que no era así puesto que a lo que tu llamabas amor, estaba muy lejos de lo que en realidad es el amor. Ahora que estas lejos y no te veo puedo sentir el terrible dolor que es no poder tenerte, no poder besarte ni abrazarte.. porque simplemente no lo mereces aunque yo me muera de amor por ti. Tu solo me rompiste el corazon... ahora lo unico que puedo decir es que te valla bien, porque aunque te odie tambieb te amo.  
Amor y mas amor
Autor: Rossett Gonzalez  307 Lecturas
 Creiste que con tan solo un dia que me dedicaras yo me conformaria y te olvidaria por completo. Pero.., sabes que eso no pasara porque yo te amo, te amo demasiado y duele tanto saber que eso a ti no te importa para tomar esa decision.. hieres mi corazon de una manera tan destructiva y dolorosa. Despues de todo el tiempo que te he dedicado los momentos mas bonitos, las tardes mas alegres, las noches mas memorativas y se que uno de cierta manera debe afrotar las decisiones de las personas que ama de manera madura pero... como esperas que yo lo haga despues de todo lo que he vivido a tu lado, no es facil para mi soltarte y dejarte ir. Eso no lo puedo hacer porque aunque digas que yo no te importe, yo se que tu me amas al igual que yo. Sin embargo no comprendo que fue lo que paso que de un momento a otro decidiste dejarme y apartarme de tu lado sin importar que dejas con el corazon destrido... pero sabes algo te amo, te amo y te seguire amando por siempre y solo te dire hasta luego con mucha estima de mi parte, deseo con todas las fuerzas de mi alma que algun dia decidas volver porque, aqui te seguire esperando.  Bye. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales571
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil858
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
J. C.
   
 
Rossett12

Información de Contacto

Colombia
-

Amigos

Las conexiones de Rossett12

  JC777