• Rosangella Martinez
rosangella Martinez
-
  • País: -
 
Y me quede esperando Abril prendida en la sombra de su piel y me quede esperando escuchar su voz en cualquier rincón susurrando su nombre para q el viento me lo traiga de vuelta pero el destino es así , el no me quiere a mísus olores están impregnados en mis sábanas siento su cuerpo en la cama pero está vacía veo su sonrisa y no lo tengo frente a mi ojos lo dibujo con mi mente, lo sueño siempre.
Abril
Autor: Rosangella Martinez  372 Lecturas
Anoche lo fuí a buscar pero ya se había ido Llegue tarde, casi a las 12 A un lugar donde nadie me conoce Solo quería reventar mi corazón contra el cielo Mi cometido: que me diga que me ama con los ojos Lo espere y lo espere….me acompañaron el mar las aves y los peces Mis mejillas ya estaban inundadas y me di la media vuelta No todo es perfecto, no todo es de cuento pensé La vida solo te da momentos, hay que aprovecharlos y vivirlos al máximo Aspirar sentimientos y llenarte de ellos……..desbordando los límites” Ahora mi corazón está partido y mis ilusiones se han ido volando.
noche
Autor: Rosangella Martinez  388 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales760
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1830
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
inocencio rex
Josue Noel Busse
  
 
rosangella Martinez

Información de Contacto

-
-
diastardesnochesmadrugadas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de rosangella Martinez

  inocencio rex
  foxlone@hotmail.com