• Rocio Sandri
Rochiiz Sandri
-
  • País: Argentina
 
Veo mucha gente quejándose de lo que nuestra presidenta y gobernantes hacen, de que siempre les falta algo, de las marchas del n8, n9, 4d, d5, f5, f6, f12…pero veo también en esa gente mucha ignorancia. No digo que yo sea experta en el tema, pero de hecho hace años que me interesa y lo que noto últimamente es como la gente se queja de algo que ellos mismos eligieron, ellos tienen el poder cada 4 años de elegir a quienes quieren que los gobiernen pero su gran error es que siempre se dejan seducir por quienes son los mas grandes corruptos de la república argentina. Somos nosotros, el pueblo, quienes tenemos el poder en nuestras manos de decidir como queremos que sea nuestro futuro, por ende somos nosotros los que elegimos siempre mal para luego pasar escaseces de todo tipo y después nos quejamos ¿Por qué se queja la gente de este país de la corrupción impuesta por los gobernantes si ni siquiera se gastaron en informarse antes de elegir? Como dice V de V for Vendetta “el pueblo no debe temerle al gobierno, es el gobierno quien debe temerle al pueblo” justamente lo dice porque somos nosotros los que poseemos ese poder de elección y GRACIAS A DIOS podemos elegir pese a la corrupción, pero nosotros podemos elegir bien. NO SE ESTANQUEN EN LA IGNORANCIA! Infórmense antes de ir a votar, lean libros de historia, analicen los errores del pasado y ténganlos en cuenta para no volver a repetirlos.Mi abuela siempre dice “NOSOTROS PODRÍAMOS SER POTENCIA MUNDIAL, CON TODOS LOS RECURSOS QUE TENEMOS Y LAS RIQUEZAS NATURALES DE NUESTRAS TIERRAS, PERO SIEMPRE ESTA LA MANO DE ESTADOS UNIDOS, EL PAÍS MAS IMPERIALISTA DEL MUNDO QUERIENDO CONTROLAR CADA UNO DE LOS PASOS QUE DAMOS” y CUANTA razón tiene al decirlo, somos nosotros los que nos dejamos estar, somos nosotros los que mal elegimos.Siempre hablo con personas que pasan los 70 años, personas que vivieron muchos de los mas grandes errores que esta nación ha cometido, los veo resignados porque saben que el cambio no sucederá si no que vendrá mas caos a causa de la ignorancia, resignados porque cada vez que van a cobrar su jubilación que por cierto es un MISERIA, les roben a la salida de los bancos y el gobierno no haga nada, resignados de ver tantos jóvenes y adultos con el poder de cambiar el rumbo del país y aun así estos no hacen nada, resignados de que una y otra vez se repita la historia.Que podemos hacer si a nuestra queridísima presidenta le quedan 3 años mas de mandato?Deberíamos dejar de hacer marchar que solo terminan en tiroteos, en donde se pierden vidas inútilmente, deberíamos dejar de quejarnos, deberíamos dejar de tratar de cambiar lo que AHORA es irremediable porque el gobierno nos da la espalda!Pero tenemos una herramienta llamada PODER DE ELECCIÓN. Dentro de 3 años NO SEAMOS IGNORANTES, NO SEAMOS QUEDADOS, INSTRUYAMONOS, INFORMÉMONOS SOBRE LOS ERRORES DEL PASADO PARA TENERLOS EN CUENTA A LA HORA DE IR A METER EL SOBRE EN LA URNA, NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CAMBIO, DEJEMOS DE QUEJARNOS AHORA, PORQUE AHORA YA TODO ESTÁ PERDIDO, NO GASTEN TIEMPO EN HACER QUE NOS ESCUCHEN, NO LO VAN A HACER! Tómense estos años que nos quedan para instruirnos y votar con sabiduría, apostando al cambio!
Como escuchar al corazón cuando hay tantas cosas que atarean mi cabeza?  Reconozco que soy miedosa, pero a veces necesitamos atas cabos sueltos en la mente para darle rienda suelta al corazon u.u 
.-
Autor: Rocio Sandri  548 Lecturas
Imagen
Solo una sugerencia.
Autor: Rocio Sandri  536 Lecturas
"Que bueno que a la vida puedo verle sentido, crearle un camino, darle una mano al inexistente destino, con un ápice de esperanza, sintiendo la templanza del aire fresco en mis mejillas, admirando tu dormir, tu soñar y pensar "que estará soñando?" abrazarte por atrás, tu calor sentir, sentir que estamos en nuestro mundo. Que bueno que a la vida puedo verle sentido, crearle un camino, darle una mano al inexistente destino, con un ápice de esperanza, sintiendo la templanza del aire fresco en mis mejillas..."                                                     Rocio Sandri, 14 de diciembre de 2012  Dedicado con todo el amor del mundo a Mauro Agosto ♥ 
Mi amor.
Autor: Rocio Sandri  516 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2754
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil3860
Amigos20

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

20 amigo(s)
Paula Del Sancio
José Orero De Julián
Manuel Carruido
Jasp Galanier
oscar
Luis Enrique Cruz Murcia
Hugo Nelson Martín Hernández
Juan Carlos Calderón Pasco
Werz Muñiz Luna
José de la Cruz García Mora
R.H. Nathan
lorena rioseco palacios
Verano Brisas
Umberto Senegal
María Ester Rinaldi
Fer Poeta y Novelista
Dawrin Saumet
Richard Albacete
daniel contardo
Automation
 
Rochiiz Sandri

Información de Contacto

Argentina
-
www.facebook.com/MariadelRocioPilmayquen

Amigos

Las conexiones de Rochiiz Sandri

  paulitads
  diesel
  Manuel A. Carruido
  Jasp Galanier
  the raven
  Dr.Seuss
  Hugo Nelson
 
 
  josegarmo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>