• ROBERTO LUNA
ROBERTO LUNA
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
LA PERRA COQUETA
Autor: ROBERTO LUNA  429 Lecturas
+++++
Imagen
EL NIÑO FLOJO
Autor: ROBERTO LUNA  1052 Lecturas
+++++
QUE ERES HOMBRE,QUE ERES MUJER, ESO NO IMPORTA CUANDO HACES QUE EL ALUMNO TENGA DESEO DE APRENDER. EL MAESTRO CADA DIA QUE SE BRINDA POR ENTERO CON TRABAJO Y CON ESMERO NOS DA SU AMOR Y SABIDURIA. MAESTRO DE EDUCACION INICIAL, QUE NOS ENSEÑA NUMEROS Y LETRAS, TAMBIEN NOS ENSEÑAS A CANTAR. MAESTRO DE PRIMERO A SEXTO, QUE NOS ENSEÑA LO MEJOR, HACIENDONOS MAS DIESTRO. MAESTRO DE LICEO QUE ENSEÑAS A ADOLESCENTES,ENSEÑAS MUCHAS MATERIAS QUE NOS HACEN EXCELENTE. TU QUE NOS ENSEÑASTES, TU QUE NOS DISTES TU AMISTAD, TU QUE NOS RESPESTASTES CON UNA GRAN IGUALDAD. FELIZ DIA DEL MAESTRO TE QUEREMOS,TE AMAMOS CON BONDAD Y CON RESPETO.
MAESTRO
Autor: ROBERTO LUNA  319 Lecturas
+++++
Imagen
AMISTAD
Autor: ROBERTO LUNA  333 Lecturas
+++++
CIERTO DIA EL MORROCOY,MOLESTO DE TANTA BURLA DEL CONEJO.LE DIJO HAGAMOS OTRA CARRERA QUE ESTA VEZ CON MI ASTUCIA YO TE GANARE.EL CONEJO RIENDO LE DIJO.ESTA BIEN,PERO NO RESPONDO CUANDO TE GANE. EL MORROCOY,UN DIA ANTES DE LA CARRERA,HABIA COLOCADO A OTROS AMIGOS DE EL,A LO LARGO DEL CAMINO. LLEGO EL DIA DE LA CARRERA,TODOS LOS ANIMALES ESTABAN PRESENTE. CUANDO SE DIO LA PARTIDA,EL CONEJO SALIO Y SE PERDIO DE VISTA.PERO SIEMPRE QUE LLEGABA A UNA CURVA EL MORROCOY ESTABA DELANTE DE EL. SORPRENDIDO Y DESESPERADO,EL CONEJO SACO SU RESTO DE VELOCIDAD,Y CORRIO,CORRIO Y CORRIO. CUANDO POR FIN,Y CON GRAN CANSANCIO LLEGO A LA META, EL MORROCOY LO ESTABA ESPERANDO,Y LE DIJO LA ASTUCIA PUEDE Y VALE MAS QUE LA VELOCIDAD,QUERIDO AMIGO. JA,JA,JA,TE GANE,TE GANE.
EL MORROCOY
Autor: ROBERTO LUNA  510 Lecturas
+++++
Imagen
EL NIÑO OLVIDADIZO
Autor: ROBERTO LUNA  690 Lecturas
+++++
Imagen
SUEÑO
Autor: ROBERTO LUNA  357 Lecturas
+++++
TU ERES TAN DULCE COMO EL AGUADEL RIO QUE REFRESCA MI GARGANTACUANDO LA BEBO.TU AMISTAD ES TAN DULCE COMO LA FRESARECIEN ARRANCADA,TAN ROJA Y DULCECOMO LA MIEL DE ABEJA. TU PIEL ES TAN SUAVE COMOLA SEDA, AGRADABLE AL TACTO.TU HABLAR ES TAN SUAVE COMOMELODIA DE AMOR CUANDO LA OIGO.TUS OJOS SON TAN CLAROS COMOEL SOL QUE ILUMINA CON LUCES MUY CLARAS.TU ROSTRO ES TAN CLARO COMO LALUNA EN LA NOCHE MAS OSCURA. TU CAMINAR ES COMO LAS OLASDEL MAR DE AQUI PARA ALLA.DESPERTANDO ILUCIONES COMO EL BELLO AZUL VERDOSO TU BELLEZA ES COMO EL CIELO AZULQUE REFLEJA Y DIBUJA TU MIRADACON CADA NUBE QUE PASA.TU MIRADA ES BELLA,COMO TU.   
TU
Autor: ROBERTO LUNA  493 Lecturas
+++++
Imagen
LOS REYES MAGOS
Autor: ROBERTO LUNA  404 Lecturas
+++++
Imagen
CONVERSACION
Autor: ROBERTO LUNA  371 Lecturas
+++++
Imagen
HIJAS
Autor: ROBERTO LUNA  327 Lecturas
+++++
Imagen
BELLEZA
Autor: ROBERTO LUNA  396 Lecturas
+++++
TU PELO ES BLANCO, LOS HAY DE NEGRO, OTROS LO TIENEN GRIS, TIENEN VARIEDAD EN LOS COLORES DE PELO, CLARO ESTOY HABLANDO DE LOS ABUELOS. LA CANICIE ES COMO UNA CORONA, DE TANTO AMOR, TANTA EXPERIENCIA TANTA HERMOSURA LAS ARRUGAS DICEN LO QUE ES. HABLAN DE TU PACIENCIA, ASI ES. SEAMOS ADULTOS, SEAMOS NIÑOS, CON TODA SU CALIDES NO FALTA SU CONSEJO, DE SABIO, CLARO HAN VIVIDO MÁS QUE YO, ESTOY HABLANDO DE MI ABUELO PADRE DE MI MAMA, PADRE DE MI PAPA NO DIGO NINGUN ENREDO, HABLO DE MIS ABUELOS. UNOS SE HAN IDO, OTROS ESTAN MUY VIVOS, RIGIDOS Y CON CELO HABLO DE MI ABUELO.CON RESPETO Y ACMIRACION, ABUELO DAME TU BENDICION, YO A TI TAMBIEN TE QUIERO CLARO TU SIEMPRE ERES Y SERAS MI ABUELO.
ABUELO
Autor: ROBERTO LUNA  443 Lecturas
+++++
Imagen
TODO CON AMOR
Autor: ROBERTO LUNA  417 Lecturas
+++++
Imagen
PADRE
Autor: ROBERTO LUNA  380 Lecturas
+++++
Imagen
MUJER
Autor: ROBERTO LUNA  430 Lecturas
+++++
ERAN LAS 10 DE LA NOCHE,Y EL NIÑO JESUS NO ESTABA PREPARADO AUN,PARA REPARTIRLOS JUGETES.MARIA Y JOSE.LO DESPERTARON.LE DIJERON ,HOY ES DIA DE REPARTIR LOSJUGUETES.PERO EL NIÑO JESUS ESTABA ENFERMO TENIA TOS,TENIA FIEBRE.TENIA LOS OJOS LLOROSOS.DIJO ME SIENTO MAL,QUE HARE.TODOS ME ESPERAN.MARIA Y JOSE,DESESPERADOS,Y ANGUSTIADOS. DECIAN QUE HAREMOS,LOS NIÑOS YNIÑAS ESPERAN HOY SUS JUGUETES.ENTONCES EL NIÑO JESUS,INTELIGENTEMENTE Y SABIO.COMO TODO NIÑO,DIJO,SE ME OCURRIO UNA MARAVILLOSA IDEA,¿QUE LES PARECE SI ESTA NOCHE TODOS LOS PADRES DEL MUNDO NOS AYUDAN?HABLARON CON TODOS LOS PADRES Y COLABORARON ,REPARTIENDO Y DANDO LOS JUGUETES.TODO SALIO DE LO MEJOR,FUE UN EXITO.DESDE ENTONCES TODOS LOS AÑOS,LOS PADRES COLABORAN EN LA ENTREGA DE LOS JUGUETES.HACIENDO FELICES A MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS.COLABORANDO CON EL NIÑO JESUS.  
CUANDO VIGILO TU SUEÑO, ME DA GRAN ALEGRIA GRAN ALEGRIA,PENSANDO EN ESOS DIAS,EN QUE TU LLEGARIAS.CUANDO DUERMES ,TE ESPANTO EL MOSQUITO,TE ESPANTO EL SANCUDO,PARA QUE TU DUERMAS TRANQUILITO,PUES AUN ERES PEQUEÑITO.ERES TREMENDO. ERES INQUIETO.PERO ERES NUESTRA ALEGRIA,PORQUE ERES NUESTRO NIETO,VENDRAN OTROS MAS,MUCHOS MAS INQUIETOS,MUCHO MAS TRAVIESOS,PERO AL IGUAL QUE TU,TAMBIEN SERAN MIS NIETOS.    
NIETO
Autor: ROBERTO LUNA  630 Lecturas
+++++
EN MI SOLEDAD,PIENSO EN TI,YA SIN QUERER TE REFLEJA,EN MI MENTE,ACOMPAÑADA,SOLA HASTA JUNTOS, ENMOVIMIENTO E INERTE.Y LO UNICO QUE HAGO ES VERTE.EN MI LOCA FANTASIA MENTAL,BRILLAS CON LA LUZ CELESTIAL,BRILLAS EN EL ESPEJO,EN MI MENTE,OIGO QUE GRITAS,TE QUIEROPERO AL VOLVER ES UN SIMPLE REFLEJO,TE PIENSO DE DIA,TE PIENSO DE NOCHE,SE PIERDE TU IMAGEN PORQUE ALGUIEN TOSE.PIENSO EN TI PORQUE NO ESTAS,PIENSO EN TI PORQUE TE VAS,PIENSO EN TI PORQUE ME DICES HOLA,COMO ESTAS,Y TODO ESTO PASA,EN MI SOLEDAD,EN MI PENSAMIENTO.   
PENSAMIENTO
Autor: ROBERTO LUNA  513 Lecturas
+++++
  MIA ES LA NOCHE,CON TODAS SUS ESTRELLAS,AUNQUE ESTE MUY OSCURA,SIEMPRE NOTO QUE ERES BELLA.MIO ES EL DIA,CON TODA SU CLARIDAD,AUNQUE TENGA MUCHA CALOR,NO LO SIENTO PORQUE TU ESTAS.MIA ES LA LLUVIA,CON TODA SU HUMEDAD,SE QUE ESTOY EMPAPADO,PERO CONTIGO HAY FELICIDAD.MIO ES EL FRIO,CON TODA SU FRIALDAD,PERO NO ME IMPORTA,PORQUE CONTIGO ME VOY A CALENTAR.MIO ES EL MAR,CON TODA SU AGUA,ESO ME HACE FELIZ, PORQUE SE QUE TU AMOR NO FALLA ,MIO ES EL TIEMPO,PORQUE TU ESTAS,Y YO SOY TU DUEÑO. 
DUEÑO
Autor: ROBERTO LUNA  401 Lecturas
++++
EL AMOR.CUANDO EL AMOR LLEGA,NO ES PORQUE UNO LO BUSCA.SURGE DE LO MAS HONDO,SI DE LO MAS HONDO DEL CORAZON.EL AMOR ES UN SENTIMIENTO,QUE CUANDO ES CORRESPONDIDO,HACE QUE TODOS SEAN FELICES,NADIE ESTA PERDIDONADIE ESTA AMARGADO.EL AMOR ES UN VINCULO,PERFECTO DE UNION.QUIEN NO AMA NADA ES,QUIEN NO AMA NO CONOCE,NO CONOCE NI A DIOS.EL AMOR UNE,YO NO LO BUSQUE,EL SURGIO DE MI CORAZON.YO CONOSCO,YO SE ,YO AMO.YO TENGO AMOR,AMOR DE DIOS,CUANDO EL AMOR LLEGA,LLEGO,NO LO BUSQUE,SALIO DE MI,PARA TI. 
EL AMOR
Autor: ROBERTO LUNA  498 Lecturas
+++++
      UNION DE AMOR.AUNQUE HOY SE VE POCO AMOR.NOSOTROS DEBEMOS CONSERVAR.AQUEL GRAN AMOR.AMOR QUE NOS HIZO ENAMORAR.QUISIERA YO IMPARTIRQUISIERA YO COMPARTIR,PARA QUE TODOS COPIEN, ESTE GRAN AMOR.AMOR QUE HACE BIEN,AMOR QUE SE DA,AMOR QUE SALE DEL CORAZON.EL QUE LO RECIBESIENTE GRAN AMOR.AUNQUE EL MUNDO PASE,EL AMOR NO CESARA,EL LAZO DEL AMOR,POR SIEMPRE DURARA.  
UNIÓN DE AMOR
Autor: ROBERTO LUNA  630 Lecturas
+++++
CUERPO DE MUJER     Hermoso jardín estoy recorriendo, Maravillado quedo de su jugoso frutos, La belleza de las flores con su gran colorido Y variedad me deja atónito, Alzo la vista y los picos gemelos me incitan A escalarlos, sin cansancio alguno, no Me agoto, me motivo, Miro la fuente y me recuerdo yo mismo, Las palabras maravillosas del sabio: “bebe agua de tu propia fuente” y eso hago cuando te veo, Porque tienes todo lo que necesito
CUERPO DE MUJER
Autor: ROBERTO LUNA  462 Lecturas
+++++
OBEDIENCIA     Obedezco tu voz, manda Donde quieras yo iré Si es posible al fin, del mundo Llegare. Lo que quieras yo haré. Obedezco tu voz, manda, Sin preguntas, sin porque, Yo iré, cuando lo consiga Sabré lo que hice,  Lo hice porque te ame, Caminare al fin del mundo, Obedezco tu voz, manda, Conseguiré el rumbo, Me guiare con el alba Donde quieras yo iré, lo que sea buscare, por tu amor lo haré, sin preguntas,                                        sin porque
OBEDIENCIA
Autor: ROBERTO LUNA  527 Lecturas
+++++
                             MADRE   Yo no supe como fue Todos me contaron Cuanto sufriste por mí, Todas tus angustias, ¡Cuánto amor! Ahora cuando te veo Y noto todas esas rayas Comprendo todo Lo que me han dicho. La belleza de la Luna Es nada cuando la miro Y el calor del Sol es poco Con tu ternura, Te veo, te admiro, Te veo, te comento Es poco lo que puedo Hacer por  ti, comparado Con tus atenciones Lo que me queda por gritar Por el mundo es                                                                  ¡Gracias Madre
MADRE
Autor: ROBERTO LUNA  577 Lecturas
+++++
EL ARBOL     Estamos en Otoño Tu no has llegado y Nuestro árbol se ha Deshojado. Aquel colchón De hojas esta vació, Miro a lo lejos, no te Veo, suspiro, pienso y Hablo con nuestro árbol ¿Cuándo llegara? ¿Tu la ves?, Como queriendo contestar Deja caer su ultima hoja Cayendo en mi mano, la Estrujo y me pregunto ¿Por qué? Pero mi alegría se Renueva al saber Que pronto vendrá La primavera, la hermosura De vivir.      
EL ÁRBOL
Autor: ROBERTO LUNA  637 Lecturas
+++++
EL RAYO   Tu amor  es como un rayo Que partió mi corazón. Ese rayo recorre toda mi alma Dándole calor de amor, Llueve el agua es fría, Sigue la tormenta, truena, se ve otro rayo, es de noche. Se puso claro, sigue la lluvia Deseo que venga. Cae mas agua, camino bajo la lluvia Mojo mis manos, siento escalofríos Me siento ido, lejos Tu amor es como un rayo He descubierto que te amo.
EL RAYO
Autor: ROBERTO LUNA  510 Lecturas
+++++
EL CAMINO   Largo es el camino, Que recorre mi alma. Corta es la noche, Después de un largo día. Cuando miro las estrellas Descubro que son muchas, ¡Cierto!, nada como ella. Yo hablo de mis deseos nadie me escucha, amanece, otro día, tan claro como ningún otro pienso, ¿será agotador?, pero cuando veo su rostro digo, que importa cuan largo sea el camino que tenga que recorrer.
EL CAMINO
Autor: ROBERTO LUNA  897 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. 1 2 3 [4] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales72916
Textos Publicados149
Total de Comentarios recibidos53
Visitas al perfil22782
Amigos174

Seguidores

1 Seguidores
Daih
   

Amigos

174 amigo(s)
raymundo
javier castillo esteban
Litza
tu vieja estanza
mariela ramia
Arantelle
Tia Maria Ala-Kärsälä
MONICA DENIS
edu
Maritza
Armando Calixto
carcha
Jane
germariels
Andrés A. Sánchez Cruz
Namari
Sarah Marie McKenzie
nora
Montse
SaRa
Linda Valenzuela
Constanza Castillo
Lucía
ALMA CERVANTES
Ximena Araya Gutiérrez
Mandy Borges
María Victoria
pablo Laudín
Evelyn Viera Pulache
Marisol Fernandez
Ariana Pereyra
Manuel Carruido
Exu
Carol
Ana C. Velasco Martin
Diego Luján Sartori
francisca diaz alavarce
Lumiere de Paix
Jeniffer
Angela Alejandra Contreras Torres
doris melo
Lolis14
gimena
nolvis
Patricia del Valle
Mario Pires
Gaby Rodríguez
Ana Belen Codd
Elizabeth Villa V.
Claudia Riquelme
trinobanderas(rafaelrbveroes)
martha del pilar
Nikol Salazar
Julieta Torres
luis josé
Carol Love
Kenneth G. Parra Álvarez
ANALY
alma
Flor de cerezo
Ronoel
Sole Grebe
gabriel falconi
Oscar Franco
Helena
Sarahi
Esteban Valenzuela Harrington
Mi lente
norma aristeguy
Orietta San Martín
Fairy
rocio nava
María
Liaazhny
LUANHA
Fiore Montefuoire
Sara
Piccola Dowling
zockort
Flor
luciano
Elena Garcia
Lucy Reyes
Leidy Mar
Karla Duran
agnetta
Van Laren
Micaela
pillooow
Ena Patricia Sierra Molina
LUZ MALTESE
sandra
inocencio rex
ERIS
luna austral
Carolina
JUAN CARLOS
ana reyes
Alma Graciela Cervantes Soto
IRMA PERIBAN VILLA
 
ROBERTO LUNA

Información de Contacto

Venezuela
-

Amigos

Las conexiones de ROBERTO LUNA

  raymundo reynoso cama
  raskolnikov
  litzza14
  tuviejaestanza
  mariela ramia
  Arantelle
  Tia Maria
  MONICA DENIS
  ebrdi
  Zweet Devil
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>