• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
La vida es de color Violeta.
La vida.
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
Pensarás que estoy loca  Quizás síQuizás sí lo estoy   Pero  ¿Quién no está loco en un mundo sin memoria?      
Locura
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
No tengo miedo De escribir Ni de que lean lo quePublico Tengo miedo de la Gente que no escribe.                                        Rmg. 
Miedo
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
En nuestra última conversación Me dijo que le quitaba tiempo , No me atreví a responderle a Esa cuchilla que se clavaba  En mis recuerdos, en los años En mi corazón somnoliento  Y en mi cuerpo demacrado Haciendose pedazos. Hoy, la veo felíz Al lado de su amado ,No me cambió Simplemente Encontró el amor Del que toda su vida había soñado .       
Agradezco a mi madre Agradezco a mi padre Que sólo hayan engendrado a una de mí No es que aborrezca a las  gemelas , mellizas ,etc Pero con otra yo U otra similar a mi El mundo sería más inaguantable.   
Inaguantable
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
  Las nuevas generaciones Aún no sopesan Lo que es escuchar mil veces un audio de whatsApp  .    
Ella admira mipoesía Y yo admiro hasta lo que ella creeQue le sobra Estamos ambas desnudasemocionalmente No quiero dañarla Ni que ella me dañe    
No quiero
Autor: Raisa Morros Green  60 Lecturas
Caes de noche  Abismante ..como si Tu voz quisiera disfrazarme..  Caes al vacío..Como si me escribiera a mi misma..        
Esta noche..  No creo que mi cabeza me deje descansar..    Si los pensamientos fueran músculos.. Los míos serían físico culturistas..   
Desvelo
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Blanco y negro Cómo la vida  Cómo sus lágrimas Pero también como las cenizas    Gris Cómo sus ojos Que van perdiendo color Por cada herida          
Ya no soy tu novedad Ya pasaron los 5 minutos de fama  Por favor, ¿ Que pase la siguiente? 
5 minutos
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Le escribí un poema Cada verso Empezó a formar parte de ella  Quería que aquellas palabras Tuvieran su perfume Su voz  No le pido que me escriba de vueltaNo le pido que me agradezca  Solo pido Que sus ojos me respondan Y me digan Que soy yo para ella?    
Que la poesía no duerma Y se impregne siempre en nuestros latidos .         ( Muchas gracias estimada Daih, por la inspiración !)
Que no duerma
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Diviso tus pies descalzos Caminando por la orilla de mi alma  caminas sin retorno Como si quisiese llevarte el olvido  Grietas en el asfalto Camino áspero A tus pies desnudos Van dañando          
Cuando no sepa donde más buscarteSé que podré hallarte en mi memoria.      
Memoria.
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
  Estoy segura Que el atardecer más hermoso Se difuminara en tus ojos  El viento arrastraratus tristezas y lamentos  Las nubes acariciaran tu pelo Antes de que muera el sol Yo quisiera escribir todo mi amor en tu cuerpo   Antes de que la nochenos bañe de sombras , compañera mía.         
Compañera
Autor: Raisa Morros Green  59 Lecturas
Silencio!!! Mantengan silencio!!! Entiendan pensamientos míos Que si no nos callamos ahora Ella podría escucharnos Y créanme No le gustaría enterarse  De lo que pensamos. 
Pensamientos
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Cruzó su mirada Con el vacío de mis ojos  Mi cuerpo cansado Simulaba haber muerto hace años  Mi piel translúcida Sin color alguno  Mi alma Pidiendo auxilio Desafiandome    Mis recuerdos creen haber besado sus labiosPero ellos se quedaron Aparentemente sin memoria.     
Un recuerdo
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
¿ Cuántas maravillas del mundo son? Siete,diez,veinte? No son Siete son ocho No son Diez son once No son veinte son veintiuno  Por qué a Dios le faltó agregar tu ojosY a cada una yo se la sumo.  
Sino fuera por ti Yo me hubiese convertido En la asesina  De mis propias palabras. 
Cuasidelito
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Le regalé mi sensibilidad Para que se fuera con ella. 
Sensibilidad.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Indiferente camino Que me lleva a un recorrido Desconocido A veces intransitable   Que se va despedazando Mientras más camino Huellas en el asfalto Huellas sin cobijo  Como si mis manos Transparentes , húmedas E inocentes Quisieran dibujarle sonrisas a los farsantes   Miro la sombra de un árbol ¿ Será un olivo ? ¿O será un árbol de frutos prohibidos?  Acaricia mi sombra Cuando tu vozYa ni me nombra  Estoy aquí Estaré allá Estaré distante quizás Indiferente Pero quiero estar Cuando tus ojos estén perdidos   Quiero estar en tu vacío Y hacerlo sentir tan mío .       
Indiferente
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Estimada y querida  Por favor No intentes entenderme Ni yo le he hecho aún 
La poesía No tiene rostro No tiene ojos   Pero yo Me la imagino Me imagino su rostro Me imagino sus ojos  Incluso me imagino  Perdiendome en su nombre   Te imagino Poesía Cómo la eterna musa Por qué más de alguno a perdido la cabeza       
Qué es el futuro? Un proyecto inestable Del que nos gusta aferrarnos Para no sentir el vacío De un presente, que cada vez es más Pasado.  
Futuro
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
  Noche eterna Para escribir en ella Constantes palabras Que no hacen más que desdoblarse en mi cabeza Sí  Quizás estoy perdiendome nuevamente Entre las letras Pero mi único y sano refugio Es escribir  Sí me pierdo Ya saben que estaré sumergida en la noche eterna                                                                           Rmg. 
Noche eterna.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
No tengo problemas con mi escritura Pero aparentemente Ella sí los tiene conmigo . 
Problemas
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Querida míaHasta que la poesía nos separe Es un libro Que escribí , plasmando todo mi dolor Por perderte y perderme Hoy todavía estoy buscandome Es un camino doloroso , no puedo negartelo Estoy buscando la felicidad Que alguna vez encontré en tus ojos Y eso es lo que más duele. 
Te regalo esta noche mientras mis ojos escriben tu nombre  Te regalo esta nochemientras tu imagen se esconde Te regalo esta noche antes de que el tiempo te lleve y no sepa  buscarte Ni como, ni cuando, ni dónde Te regalo esta nochePara que vengas tú a ser mi amanecer  porque sé que en tu risa encontraré el sol más brillante.   
Me preguntaron dí lo primero que se te ocurra Como pensamiento poético Y solo atiné a responder Tu nombre. 
Tengo que morderme las manos Pero el dicho dice morderse la lengua ?  Si pero yo hablo con las manos y no me refiero a gesticular No, me refiero a que soy muy tímida como para decirle a las chicas he querido y más a las pocas que he lastimosamente amado , veamosnos , quiero hablar contigo , etc etc Nunca , no me salen las palabras de la boca, como que balbuseo , aunque en mi cabeza las haya planificado más de 20 veces y para que hablar de las respuestas que ellas podrían darme, esas las pensé como 40 veces más . Bueno tengo que morderme las manos Para no escribirles a las mujeres que me han querido y amado.  Que llegue a un punto en mi vida, en que necesito volver , regresar a esa etapa donde cada una me demostró cuanto me quería. Es que yo por dentro olvidé quererme, olvidé como podía hacerlo Y necesitaba contactarlas y preguntarles cómo fue que me quisieron?    
Lamentablemente Somos pocxs Lxs que hoy regalamos Poesía  
Si gustas Puedo marcharme Pero no podrás limpiar Las lágrimas que cayeron al suelo Con un simple pañuelo. 
No podras
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Tu nombre Sabrá mentirle a mi cuerpo Y a mi memoria inerme .   
Memoria
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Mi querida vieja Hoy en una de nuestras tantas salidas juntas  Me dice Que miras con tanta devoción  las estanterías De estas librerías   Mientras caminabamos por el centro de Viña del mar Me reí y le dije Mamá ojalá ojalá algún día este mi libro entre estos tantos . 
Mi vieja
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Estos versos morirán Morirán  Cuando tú cierres los ojos morirán .       
Ella lee todoAbsolutamente todo Lo que escribo  El problemaEs que aún no lee mis ojos Y no sabe lo que empecé A sentir por ella.                                Rmg.                                   
Absolutamente
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Los caminos del tiempo Sobre tu cuerpo Te hacen aún más hermosa.   
Envejecer.
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Es verdad..Me estoy dando miedo.. Siento que ya no canalizo nada..Sigo bebiendo...Como si el mundo se acabase mañana..Quizás para mi ya se acabó.. 
Por si un día ella les pregunta...   Me hubiese encantado morir Para habitar solo en sus pensamientos..  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales94227
Textos Publicados975
Total de Comentarios recibidos487
Visitas al perfil13841
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>