• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Murio una parte de miQue guarde tantos añosdibujada en el silencio Conserve tus palabrasy las atesore en mi almamientras mi soledad fue destruyendome clavandose en mi carneNunca te dije que por ti  moriria  vida mia  Fui tan cobardede no amarte como te lo merecias Nunca te dije..caye tantovivi en mentirasMientras mas era la lejania de tus palabrasme aferre tanto a ellasque aun no sè como sacarmelas del alma, querida mia   
Nunca te dije.
Autor: Raisa Morros Green  428 Lecturas
no conozco el verdadero color de tus ojos...solamente conozco el verdadero color de la nostalgia.. siempre fui la sombra de mi alma.la razón que deshace tu mirada...  por qué sino estás..sigo sin comprender nada..me absorve la soledadde querer estaraños escuchando tu voz..   es como querer retroceder es como querer volver al ayer..después de perdersigo preguntandome, es necesario que el tiempo nos maneje..que haga de nosotros, unos completos extraños...  
extraños.
Autor: Raisa Morros Green  420 Lecturas
"Cada uno es dueño de su conciencia e incoherenciaTodo se devuelve y sino se disuelve.Que interminable es el camino a la ilusióny tan corto el camino hacia el dolor. Las palabras generan bullicio en las bocas equivocadas,mientras que en las bocas correctas generan silencio y calma" Eso me viven diciendo las voces que escucho en mi cabeza.      
sigo con un paso atrásmás allá de los sueños..intenté tapar mi cielo.. para divisar mejor las estrellas en tu pelo..entre destellos, eliminaré mis miedos..sobre tu dulce cuerpo.. entre tantas letras, entre tantas rimasel sol ya se avecina.. para contarnos otra vez , la vieja historia de nuestras vidas.. formaremos las nubesentre espejismos azules.. lejos , muy lejos de la realidad..tú te perderás, cambiando la tempestad más allá  del horizontese escribe tu nombre lejos , muy lejos en mi pechoconservaré los recuerdos..formados por almas de cristal.. apunto de quebrarse bajo la lluviaque ilumina  mis fracasos, mis tristezas y este pesar.. el dolor , duele más cuando no lo veo, pero lo siento en los ojos de mi madre.   
lejos.
Autor: Raisa Morros Green  410 Lecturas
Perpetua soledadque caminas entre mis labiosentre el silencio insensatoque va escribiendo en mi vida  capitulos que duran años.. Perpetua soledadque te clavaste en mi almaentre mi risa vaciay una suave brisa Te refugiaste en mi  queriendo desnudarme la vida      
somos tiempo obsoletovacío entre el viento vivimos la eternidad en segundosnuestras manos se juntaron através de un profundo orgasmopuedo sentir tu cuerpo sudado..deseando vivir cien años más olvidando.. somos invisibles..somos fragiles y permisibles.. somos tierrasomos  solsomos la luna y sus estrellas...  somos almasomos aire..que más puedo pedirtede todo lo que me entregaste.. palabras interminablespara un sin fin..no quiero ponerle un limitea lo que siento por ti.. simplemente lo sientoy siento que este sentimiento siempre estuvo allí.. hasta que llegasteabriste mis ojosante las estrellas fugacesme regalaste el marsi yo quería nadaba o me hundía entre las sombras del amor estuve cientos de años esperándote..para entregarte mi almami deseomi corazón y mi cuerpo  tu me armasy me deshaces...        
y así desarmo mi cuerpopara armar tu alma en él..  para equilibrar el tiempoy desarmar mi soledad.. vacío mi almapara llenarla con tu  inocencia.. y si en mi cuerpo nacé tu voz..es por que el universo acaricia mi fragilidad.. en cada palabra nace tu sombra..y así continuo...sigo sin despertar..continuo mi viaje para con él regalarte mi arte.. cada latido se hace más lejano..cada suspiro se hace más extraño..  quisiera detener la lluvia..alejarla de tu mirar..      
universo.
Autor: Raisa Morros Green  398 Lecturas
 Me olvidé de todoExcepto de olvidarte Te quise borrar de mi cabezaPero ella no se atrevió a borrarteEmpecé a  extrañarMi yo que tú creaste Mi soledad me ha dichoQue debo soltarte Te aferre en mi pechoPero eso es otro cuento aparte              
Voy a morir en silenciomientras los minutos se deslizan en mi corazòn desnudo Voy a morirrecordandoque envenene mi almade nostalgia insensata  Voy a moririntoxicando  el olvidomientras que en  mi ropamuere tu aroma Voy a morir.. escribiendoletras invisiblespara que se esfumencuando tu te vayas..        
Voy a morir
Autor: Raisa Morros Green  387 Lecturas
Estoy esperando la lluviamientras se desliza por tu  risa la ventana que abre viejas heridas Estoy esperando la lluviaesa que viaja desde mi espaldahasta tu sombra y permanece aferrada a tu  mirada cristalina Estoy esperando la lluviamientras camino sobre los años       
Mi corazòn invisible a la razònhe perdido los sentidos tu ausencia ha nublado mi mente perdi en el ayer  sentimientos desvanecidos pareces descubrir que mi corazon sigue traicionandome    Ya no puedo evitar  engañar mi cuerpoengañar los añosprefiero seguir  sintiendome invisible.
Invisibles
Autor: Raisa Morros Green  380 Lecturas
me disuelvo entre el aireesencia de palabras frágilestransforma mi soledaden recuerdos que son capaces de matarmeviaje tantos años buscandotebuscando en mis palabras quizás encontrarteno quise viajar hacia atráspero el pasado regreso a buscarmevivimos tan distantestan distintxsy a la vez tan iguales..
Tan iguales..
Autor: Raisa Morros Green  380 Lecturas
Fuimos victimas del tiempoese que no perdona y te arrebata los sueñosquise estar contigo , pero tu no estabas alli Fuiste invisible a mis labios No se si perdi mi vida congelando instantes  Desordenaste mi corazony te lo llevastepero este ya no quedo como era antes.   
Antes
Autor: Raisa Morros Green  377 Lecturas
 Fuimos almas quebradaserrantes, viajando atraves del tiempoviajando por las galaxias de nuestros cuerposviajè tantos años antes de conocertey hoy puedo imaginarteviajando conmigoatravesando los añoseternos  Voy a culpar a tus labiosde mi dolor amargo    
Amargo
Autor: Raisa Morros Green  372 Lecturas
 En el silenciocontinúo viendo cosasimaginando el aire transformarselos años fueron desmoronándosecreando en mila nostalgia de amarteDesordene las galaxiaspara inventarte Construi  fragmentosen mi memoriapara reflejarme en ti En mis sueñoscomence a vertecada vez fuiste mas frecuente            
Nostalgia.
Autor: Raisa Morros Green  372 Lecturas
 Podriamos dejar de fingirPodriamos dejar de existirRetratar en nuestros cuerpos , los años , las decadas ..y volvernos invisiblesel tiempo nos vuelve insensiblesy nos regala cicatrices  Mi voz llamandoteesfumandose..contra el tiempo y el desgaste ..  Te imagine tantas vecesen mi silencio en  mi  sombracontandome tantas verdades Contandome los añosdesgarrandolos de mi alma             
Cicatrices
Autor: Raisa Morros Green  367 Lecturas
Aquel viento que rozaba tu carahoy se a llevado lo que yo màs amabatu sonrisa, tu esenciay tus palabras..  Tanto tiempo necesitamos que pase? tanto que no te dijeque aùn lo guardo en mi cuerpo y en mis recuerdos guardo en mis brazostantos abrazos que no nos dimostantos besos prometidos No te imaginaslo que es vivir sin ti        
Vivir sin ti
Autor: Raisa Morros Green  367 Lecturas
Estas viajando entre mis brazos..parecemos entender el lenguaje del universo.. Mientras el silencio diluye tus manos..mi corazón va  deteniendose entre el tiempo...   Estamos tropezando con la vida que no quisimos vivir..ven..acercate , vamos a conocer juntas el infinito..Estamos a un centimetro del olvido..   
No.te.miento
Autor: Raisa Morros Green  365 Lecturas
no estoy construyendo castillos sobre mis manos..no estoy construyendo palabras mudas..no necesito un por que...no..no lo necesito, no me importa si ya no oigo mi voz..  no me importa si caigo de un precipicio y tú no estas allí para detenerme.. solo sé que está es la unica forma en la que puedo expresarme..no necesito saber lo que sientes.. siento que ya lo puedo adivinar.. no me tengas lastima..pues eso es lo que más me hiere.  soy un corazón herido..soy un corazón destruido..  
Te he amado de tantas formas..de tantas maneras..que ni yo encuentro más espacio en mi corazón.. somos como el cielo y el mar..a un paso de juntarse.. pero imposibles de tocarse.. siento que ya no tengo nada más que decir..las paginas que intento escribir..solamente quedan blancas.. palabras vacíastrastocadas en mi almainundándose de sentimientosinconclusa nuestra historia. 
Pase miles de añosMiles de años para recordarteMiles más para olvidarte Viví en agonía En soledad  .. bajo una tormenta muy fría Añorando el recuerdoQue es lo ultimo que me queda vida mía     
Miles de años
Autor: Raisa Morros Green  347 Lecturas
sabes..he soñado tantas veces que estamos frente a frente..me he sentido insegura.. pero se que es solo una sensación de nervio..necesitaba decirte...que eres el motivo por el cual no he dejado de escribir..y continuo escribiendo..para mis sueños..para  recordarte .. aunque solamente pueda decirselo a estas 4 paredes  quizás nunca te enteres..que eres la musa de mi poesía..que eres el fuego que quema mi alma..que eres la luna que ilumina mi noche nublada.. que eres mi silencio y mi soledad.. que el viento que sopla mi pelo..y me enrreda en sus brazos.. solamente imaginandote entre mis brazos..siento que puedo morir en completa felicidad.. necesitaba decirte que..aunque en tu cama..entre tus sabanas .. alguien más acaricie tu silueta....yo viviré este sueño de lagrimas y dejaré caer alma.. sobre tus oscuras noches de angustia.. llevo tanto tiempo amandote...llevo tanto tiempo....que no sé como sigo respirando la falta que me haces.      
Y en la dimensión paralela de tus palabrascomprendí que la sutileza del engañono es más que un lenguaje extrañoQue el tiempo y la desolación en el corazón ,parecieran vivir muchos años.  Entre segundos de silencio,guarde recuerdos antañosen los que estabas tú mirando nuestro reflejo desgarrado.    
tú.
Autor: Raisa Morros Green  340 Lecturas
Y para sentir que estabamos juntas..me inventé un mundo.. una fantasía escrita con dolor..  El jardín de mi corazón se ah marchitado..se ah nublado..la razón de mi vida se ah marchado .. necesito escuchar una vez más..suaves palabras de tus labios.. hazme reír..cantame una canción.. llevame a la luna y después perdamosnos en el sol.  
Se me escapa la vidael tiempo marchitandosobre  esta agonia inventando en mi menteque aun me amas vida mia Tanto silenciotanta tristezaclavada en el alma Voy apagandome como la noche que nos cae encima Voy a atravesar tu vozpara convertirla en mìa Desgarrando los recuerdosque es lo ùnico que me queda en esta vida.           
Hoy te busque en el laberinto de mi alma..te busque en el laberinto de mi mente.. viaje por las curvas de tu espalda.. intentando decifrar el idioma del amor..me olvido del tiempo... dejandonos seducir por el aire que respiramos.. distancia y placer ..que nos transforman en otros seres..vamos equilibrando el sudor..escapando del dolor..cruzando las miradas vacías..nuestras manos se entrelazan en esta atmosfera tibia..  el silencio se transforma en nuestra mejor arma..desordene la distancia.. y la intoxique en mi alma.. te reflejas en mi ojos..desafiando el equilibrio del corazón.. cada instante cada segundoyo seguiré amandote.
Laberinto.
Autor: Raisa Morros Green  333 Lecturas
Y en la oscura nochecae tu sonrisa lentamente..atravesando el reflejo dolido de mi alma.. tantas veces quise detenerte..tantas veces quise encerrar en mi memoria tu voz.. no me digas adiós..esto es un hasta luego verdad ? puedo desgarrar mi corazóny compartirlo con el tiempo que estuve amandote..  Ahora solo conservo un recuerdo..un triste y doloroso recuerdo.. 
recuerdos.
Autor: Raisa Morros Green  333 Lecturas
 Cuando desnudo mi voz en tu pechoCaes frágil cuerpo perplejoDibujado entre mis manos Como si soñaramos despiertosMe visitas en sueñosVives  en mi  silencio Y yo continuo Desapareciendo..               
Desapareciendo
Autor: Raisa Morros Green  331 Lecturas
tú eres la extraña..la del vestido azul, que por la mañana solía despertarme con fugaces besos..la que con su alma acariciaba  .. quizás mis ultimas palabras..  la extraña que con su cabello.. enrredaba mi miradaatravesando hasta el ultimo centimetro de la distancia..  nunca prometí más de lo que el tiempo quiso darnos..nunca .. ahora que no somos nada..siento que nunca fuimos nada.. siento que eres y serás siempre mi querida extraña. 
extraña.
Autor: Raisa Morros Green  329 Lecturas
El día de mi muerte.. Le pediré a mis familiares..Que por favor sepulten mis recuerdos aparte. 
Las posibilidades de una vida juntas, se reduce a desiciones trascendentales  en momentos transitivos y fugaces..haré mi poesía bajo tu cuerpo..escribiré con tus lagrimas mi deseo de tenerte..  Y es que tú y yo.. somos amantes de dimensiones perdidas..
El pasar de los años que va tan lentomientras yo aùn conservoguardado  con tu reflejoun extracto de tu cuerpo..   No puedo  olvidar tu voztus ojos mirandometu calida risa tu voz mencionando mi nombre   No puedo dejarte como un recuerdoa que se desvanezca tu esenciaen esta soledad eterna         
No puedo
Autor: Raisa Morros Green  327 Lecturas
Entre mi alma y tú sonrisa.. se divide la poesía..que oculta tu cuerpo..y que inmobiliza mi vida.. entre mi alma y tú sonrisa.. encontré el silencio, ese que nos transformapara que caigamos en la agonía..  entre mi alma y tú sonrisa.. me perdí entre el tiempo.. y olvidé contar los minutos de nuestros besos intensos..   entre mi alma y tú sonrisacaí como pluma sobre un espiral de recuerdos 
Si tuviera que despedirmepartiria contando los segundos me hice uno con tus labiosy que trastoque este  universo insensatoque no me dejaba aferrarte a mis brazos Si tuviera que despedirme de tiQuisiera morir en tus recuerdosimaginarte amandome aunque sea por ultima vez Te regalaria mis lagrimasmi ultimo aliento con tal de volver a  escuchar tu voz          
Mil veces te  busqué.. mil veces intenté..refugiarme en tus ojos.. no quisiera creer que es una mentira más de las mías.. creí que el amor simplemente caería entre mis brazos..derramaría mi ultima copa de vino ..y dejaría entre verse en tu encanto..  pero no.. debo decirte ..que sabes mentir muy bien.. que caí en este juego de ajedrez..en donde tú lo haces todo al revés..que cada beso  significaba tenerme entre tus pies.. nunca antes sentí unas caricias tan dolorosas..nunca antes sentí que nuestra despedida podría suceder en cualquier día.. soy un vagabundo..soy un traidor..he traicionado mi cuerpo.. por este puto dolor!  
Y de pronto..comencé a viajar a través de mi soledad..Embarcandome.. en la fantasía de tus ojos..Me dejé llevar por la suave melodía de tus palabras..Hacia ti , viaje en busca del olvidodejando atrás el peso que sentí por haberte querido.. Hasta llegar al horizonte del deseo..Envolviendo mi cuerpo ..en frágil dolor..Que por centímetros..separó nuestros corazones.. Mis palabras parecían retroceder el tiempo del amor..   
Centímetros.
Autor: Raisa Morros Green  309 Lecturas
mi unico universo son tus ojos.. mi unica razón eran tus palabras... estos pensamientos ya no me pertenecen..desde que te marchaste, hasta mi sombra te llevaste..     me falta inspiración..me faltas tú .....................    
me faltas tú.
Autor: Raisa Morros Green  309 Lecturas
Por un momento quiero ser tú , yo y la nada...TE AMO no hay respuestas del porque solo siento y ya!    Yo también te amo y te amaré.. bajo el recuerdo y la soledad ..en donde un sentimiento nos unía a pesar de la distancia..Quizás la valentía se ausentó  de mí , amada mía..pero debo reconocer que tú eres y seras la unica dueña de mi melancolía.. De mis sueños y de mi poesíaEramos más que un te amo..más que un te extraño..  No, tú nunca me mentiste..Y yo siguire siendo un dolor momentáneo , vida mía ? 
tú nunca..
Autor: Raisa Morros Green  304 Lecturas
la estación más fria de todas..la que destapo mi corazón, proyectandolo hacia el horizonte del olvido... la que trajo lluvia a mi vida..impidiendo que mis ojos pudieran detenerla..   
invierno.
Autor: Raisa Morros Green  301 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales96736
Textos Publicados989
Total de Comentarios recibidos499
Visitas al perfil14381
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>