• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Yo no le pedí Que me escribiera Ni una carta, ni un poema    Le pedí A su alma Que me contara Que sintió Cuando leyó lo que yo  le escribí Pero el silencio Termino matandolaYa nunca más volveré a tener noticias  Sobre ella.    
Me sumergíEn un mundo oscuro Donde el silencio Era el único idioma Que se hablaba .    
Mundo oscuro
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
Pensarás que estoy loca  Quizás síQuizás sí lo estoy   Pero  ¿Quién no está loco en un mundo sin memoria?      
Locura
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Te desenvuelves Por mis laberintos Como si conocieras el camino  paisajes infinitos  No hay fin En este camino No hay retorno del olvido  Sino olvido no vivo Y ese es mi único camino Para sacarte de mi laberinto.           
Laberinto
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
El sabor de sus labios El sabor de desengaño     Sus ojos Se extraviaron Al vacío cayeron intactos     Olvidé el color de su voz Se disfrazó de silencio inhumano  Todo Absolutamente todo Lo voy olvidando.    
Olvido
Autor: Raisa Morros Green  78 Lecturas
 Años escribiendo A veces lo que llegase a mi cabeza Con pudor, miedo y pavor Publicar o que el resto lea mis escritos Es como desnudarse en público Predispuesta que  el resto Vea las marcas de mi cuerpo y de mi alma Y que hablen, critiquen o simplemente desvíen la mirada Respecto a lo que tienen en frente  Como hay artistas Que nunca pierden los nervios Ante subirse al escenario Así me sucede Cada vez que público mis escritos , tanto en esta página como en otras Los años me van enseñando Como la gente, como las pocas experiencias que he vivido Tengo tan solo 32 años, no puedo jactarme de que he vivido mucho Ni de que he vivido poco Peor inclusive hasta un niño de 5 años podría conversarles de sus fantasías, de los hermosos juegos que recrea en su cabeza, cada vez que los papás trabajan A mi me sucede similar  La mente es un mundo aparte Es un mundo inmenso Peligroso  pero maravilloso  Y así prefiero que quede Prefiero vivir más dentro de mi mente que afuera Las personas no paran de decepcionarme El mundo no para de decepcionarme Y cada vez es una constante  Cada uno vive sus procesos Cada uno lucha consigo mismo Y contra el resto  Lo sé, intento entenderlo Yo por ejemplo lucho contra mi sensibilidad Y con encariñarme con desconocidas Que se me han acercado solo por que consideran que soy una cara bonita Basta ya!  Hoy no me encuentro disponible No estoy ni mental Ni emocional Ni menos monetaria mente Para mantener una relación bonita, estable con proyectos  Yo como bien lo mencioné unas letras más arriba Estoy luchando con mis procesos Y por tanta desilusión No sé si me quedé cabeza para otro amor .     
Todo se devuelve  Y  sino   Todo se disuelve. 
Se disuelve.
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Tu nombre Sabrá mentirle a mi cuerpo Y a mi memoria inerme .   
Memoria
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Dejé a hijos sin sus padres Dejé a niños sin sueños Repartí el miedo por las calles  Lo peor Es que bañé mi patria con sangre. 
Dictadura
Autor: Raisa Morros Green  70 Lecturas
Diviso tus pies descalzos Caminando por la orilla de mi alma  caminas sin retorno Como si quisiese llevarte el olvido  Grietas en el asfalto Camino áspero A tus pies desnudos Van dañando          
Caminó por las sendas del delirio Mientras avanzaba su andarSusurraba " Que el tiempo somete  la memoria" Pero nadie quiso hacerle caso  Continuó su camino Hasta que cayó por un precipicio  Abandonado, dañado, enfermo casi moribundo Lo único que pidió Era morir en ese preciso segundo  Casi a punto de cerrar los ojos  Mi corazón se encontró con el tuyo .       
Corazon
Autor: Raisa Morros Green  96 Lecturas
Mi querida vieja Hoy en una de nuestras tantas salidas juntas  Me dice Que miras con tanta devoción  las estanterías De estas librerías   Mientras caminabamos por el centro de Viña del mar Me reí y le dije Mamá ojalá ojalá algún día este mi libro entre estos tantos . 
Mi vieja
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Estos versos morirán Morirán  Cuando tú cierres los ojos morirán .       
No te obsesiones    Le dije Yo me obsesione  Y por eso no puedo ser feliz  Hasta que parta de este maldito mundo No podré ser feliz hasta q.borre su imagen de mi cabeza De la chica q me respondió los poemas   Que hoy es feliz Que hace su vida sin recordarme     
 Viajábamos en la misma micro Yo iba sentada atrás Casi al final Cerca de la puerta de bajada  En un asiento frío, oscuro Donde la bocanada de viento Entraba y salía por la puerta del pensamiento  Sentada sola me encontré Mi acompañante , se bajó mucho antes   Tú ,unos asientos más adelante Con tu rostro calcado en la ventana De pelo cobrizo , fiel reflejo de tu alma en llamas Conté a dos , que se sentaron a hacerte compañía Más bien yo creo que te hicieron sentir vacía     Mis ojos te buscaron Y tú buscaste los míos  Caminaste hacia mi Te sentaste Me acompañaste en silencio Hasta que  tus labios Me dijeron Por favor no te bajes.       
Viaje
Autor: Raisa Morros Green  96 Lecturas
Insomnio continuo Sigo sin dormir A no ser que mi cuerpo consuma mucho alcohol Para que mi alma y mi mente puedan callarse De una puta vez Necesito silencio   Pero lo peor Fue leer que no se atreve a amar denuevo Por qué le han roto el corazón Si supiera cuánto y como podría amarla yo si ella quisiera. 
R Sal de ahí Sal de esos sentimientos Deja de regalarle poesía a quién no te corresponde Ni lo hará    Lo sé , es que llevo muchas desilusiones en el cuerpo Muchas Siempre que me enamoro me lastiman  Mi única respuesta Es que quizás no me he enamorado de verdad Y como lei por allí Todos tenemos un amor para cada etapa nuestra Nunca terminaremos de enamorarnos , de sentir Agradezco mi pasado , lo abrazo y lo suelto También abrazaré mi presente y futuro de la misma manera. 
Pensamientos
Autor: Raisa Morros Green  89 Lecturas
Amo la poesía barata ,quizás ?Esa que lees en los ojos de los indigentes.    Que muchos dirán Le escasean cosas Un techo, ropa  Pero no le escasean las historias.
Llevo clavado en el alma Trozos de tu risa  No me atrevo a sacarlos Prefiero acostumbrarme al dolor Más me dolerá Arrancar tu risa de mi .                
No volverá
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
Todos me preguntan Y cuáles son tus planes a futuro Raisa? Que quieres hacer con tu vida?  Perdí el deseo Perdí la motivación Perdí las ganas Perdí mi sonrisa Perdí mi voz Me perdí a mi misma   Y ya no quiero vivir Estoy viviendo por inercia Porque mi hermana será mamá Porque no quiero hacerle perder a su pequeño o pequeña con la noticia de que su hermana se suicidó  Pero no quiero seguir viviendo Me duele vivir Me duele despertar todos los días Levantarme , salir de cama, para continuar  viviendo con este dolor que llevo dentro Es como traer una bomba, que sabes que explotará Que me está dejando hecha mierda por dentro No se trata de desamores , de desiluciones Se trata de mi, de que yo me perdí De que yo no me quiero, de que yo no soy feliz Estuve en una relación y he estado en varias relaciones dónde no soy feliz  Ni ganas tenía de tener relaciones A ese extremo llegué Hasta que me botaron por lo mismo, porque no pueden estar con alguien depresivaNo es que no quiera amar, no se trata de eso, pero estoy tan acabada emocional y psicológicamente que a todas les haría solo daño Por eso alejo a la gente que me demuestra cariño Porque no merezco nada , no merezco el amor y preocupación de nadie Porque ni yo me quiero, no sé malgasten en mi , continúen con sus vidas Por favor sean felices Sean lo que yo no puedo ser . 
Depresion
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
 Silencio imponenteSolo puedo escuchar mis pensamientos Algunos gritan Otros se esconden    Lo único que me queda Mi única compañiaEn esta tarde fría Es tu ausencia .  
Ausencia.
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Caen las hojas Como cae tu mirada Cubriéndose de un frío otoño .   
Otoño
Autor: Raisa Morros Green  73 Lecturas
Las mismas calles Que mis pies cansados pisaron Vieron la vida pasar   Tejieron entre la acera Sueños que comenzaron a flotar . 
Sueños
Autor: Raisa Morros Green  70 Lecturas
 Ya comenzaste a olvidarme Puedo sentirlo en tu silencio Que no para de decirme Que tu corazón decidió dar media vuelta   Y marcharse   Mi silencio No para de hablarme de ti No me deja dormir por las noches Porque en cada rincón Donde ya no existen las palabras Esta escrito tu nombre. 
 No puedo desprenderme de escribir Cada vez me siento más extraña intentando encajar Donde siento que no pertenezco   
Me he quedado sin palabras Sin rimas Sin versosSin prosa  Sólo con tu imagen Y el alma rota. 
Me quedé
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
No entiendo tus mensajes No entiendo tu lenguaje No entiendo tu silencio Será mejor que me calle. 
Será mejor
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
La noche pareciera Estrellarse en tus ojos  Correrán por tus venasMis versos Hasta que puedan abrazarte Y destruyan esta nefasta distancia Que ha creado mi conciencia Al no tenerte cerca.        
Abrazarte
Autor: Raisa Morros Green  83 Lecturas
El lado más poético  De la vida, pareciera ser la muerte.
Lado
Autor: Raisa Morros Green  69 Lecturas
 Sin pensarlo más allá Nuestras miradas se besaron A distancia Aquella noche Mientras todos reían y bailaban  Tú me sacaste De aquella orbita  En la que mi cuerpo Se encontraba  vagando por años  Dibujaste tus ojos en mi alma Tus labios me besaron Y sólo allí comprendí  Que mi corazón seguía palpitando.    
Estan las pistolas Las cuchillas Bombas y espadas Pero pocos Se han dado cuenta Que el arma más letal Y poderosa Son las palabras.  Rmg.
Armas
Autor: Raisa Morros Green  69 Lecturas
El tiempo fluye En tus ojos Como un océano de éxtasis .     
Oceano
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas
No, no estamos tan solos Como creemos estarlo Me dijo ella Mientras su reflejo Se esfumo en el espejo de mi alma. RMG. 
No estamos
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
Cuando seamos uno No habrán palabras que Nos puedan  separar  Quizás el acertijo Del tiempo Nos transforme en un Eclipse sobre el mar  Rmg. 
Uno
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
No te merecías vivir en mis  pensamientos  Ni que tu nombre Se refugie en mi conciencia No te merecías Que mi alma se quemaraNo te merecías Nada Nisiquiera hoy Te mereces mis palabras                                                                RMG.  
  Nadie ganó la guerra !Yo lo perdí todo, todo Incluyendo la consciencia  Perdí  Los brazos, los pies La cabeza Pero lo más doloroso Es que perdí Mi corazón Por ella                            Rmg.                              
 Caminé Largas cuadras Entre asfalto Hojas y unas cuantas ramas   Me dirigía a,  quién sabe donde ?Yo sólo me dediqué a caminar Sin dirección Sin rumbo O es que acaso  Todo lo que buscamos está En un sólo lugar?                                 RMG.  
Caminar
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Mañana será nuestra última cita  Deberé entregarle todo La ropa que dejó en mi casa Sus pertenencias, su perfume Quisiera entregarme a ella Para que me lleve dentro de sus pertenencias Ahora mi pregunta es Me entrego completa? O en partes? Para que tenga espacio en donde llevarme.  
Última cita.
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
La vi Caminando entre  recuerdos Despojando su bello arcoiris Por el desierto de un alma desolada   Entre horizontes paralelos Su mirada cruzo El cielo  Transformo la noche En un dulce amanecer.  
Intenté escribirle Pero me olvidé Que los recuerdos No responden.                          RMG. 
Intente
Autor: Raisa Morros Green  57 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales97405
Textos Publicados994
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14470
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>