• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Tengo ganas de romperlo todo De romperme hasta el alma   
Hasta el alma
Autor: Raisa Morros Green  98 Lecturas
Le dedique poemas  Le dedique palabras sin certeza Pero parece que ella no entendió Que estaba Acariciando el alma de una poeta. 
En mi cabeza Yo he muerto muchas veces Pero aún no pueden matarla mis pensamientos 
En mi cabeza.
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
Sumergirse en el océano del éxtasis.
Sumergirse
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
  Me faltaría vida Para dedicarte cada verso .  
Últimamente la poesía No deja de hablarme de ti.    Si llegase a marcharme, estas palabras Nunca podrán abandonarte     
Pensé que sus ojos Escondían noches oscuras Pero me equivoqué Sus ojos esconden Sonrisas profundas. 
"Me encanta que escribas poesía Citó en una conversación " Como puedo decirle Que no escribo poesía La describo a ella En mis fantasías.
Fantasías.
Autor: Raisa Morros Green  61 Lecturas
 La vida es una metáfora Vaya metáfora Que es la vida  Frágil y Efímera Donde abundan Más canallas Que personas con reales agallas. 
Metáfora.
Autor: Raisa Morros Green  85 Lecturas
Lamentablemente no quiso juntarse conmigo  Me guardo toda la poesía que le escribí a su sonrisa A sus ojos Y a lo que su voz hacia sentir dentro de mi  Me quedo con su recuerdo Y espero que entienda que el poema " AUTOESTIMA" Era dirigido completamente para ella.    
No quiso
Autor: Raisa Morros Green  88 Lecturas
Somos de carne y huesoDicen algunos   Yo digo que somos de Alma y sentimientos. 
Somos
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
A veces escribir Solo Poesía No es suficiente  Sí la persona que lee No la entiende     He de gastar palabras  Mientras escribo Pero Jamás gastaré Mi tiempo escribiéndote.     
Tiempo
Autor: Raisa Morros Green  89 Lecturas
 Ya no morí a los 27 como los grandes artistas Pero podría morir a los 33 como Jesús Y creo que eso no estaría tan mal.    No conozco a María Magdalena Ni tampoco me han lavado los pies Conozco si a María Jimena Que es dueña de un almacén  .  Cada vez Que me acerco a conversarle Sin pelos en la lengua Me obsequia sus ásperas palabras  Mijita a su corta edad no busque donde no encontrara nada .       
Corta edad
Autor: Raisa Morros Green  68 Lecturas
No quiero verlaAunque mi corazón diga lo contrario   Sé que me hará daño Y nos hará  Pero ya no quiero verla denuevo  Hoy me rechazo un beso Y comprendo Nadie se atreve a besar el corazón de una poeta  Así no más. Y la que se atrevaSabrá que le dedicaré miles de poemas    
Lamentablemente Somos pocxs Lxs que hoy regalamos Poesía  
Les confieso Que quiero desgarrarme El corazón A veces lo encuentro Un músculo inútil Que solo me hace pasar rabias.  
Corazón
Autor: Raisa Morros Green  77 Lecturas
  Estoy sobre pensando demasiado Son aquí en mi país las 04:10 am Y mi cabeza no me deja descansar Tengo ganas de prender un cigarrillo Pero ya me.he fumado demasiados  Tengo ganas de beber Pero también he bebido en exceso este último tiempo Por que les juro, que a veces solo quisiera morir Atropellada, morir de golpe, de un infarto de lo que  fuese Pero solo quiero morir  No tengo motivación , donde está que no la hayo ? Donde mierda está ? Que nisiquiera puedo llamar a algún familiar o amiga/amigo que me ayude a calmar esta angustia pesada  Todos los días es pesado levantarse Todos los días es pesado respirar, fingir que estoy bien cuando estoy destruida totalmente .Que mi vida no es vida. Que se han aprovechado  de esta pobre mujer hasta decir basta, me han visto la cara y han trizado mi puta y pobre sensibilidad  Me han dicho, es que te queremos Es que nos importas Solo les interesa criticarme y hacerme sentir bazofia Escribo esto no solo con el celular sino con lagrimas que van más allá de los ojos Con lagrimas en el alma Necesito ayuda quizás ? No puedo entender que mi única escapatoria es escribir en una página que mis cercanos no leen Por que a poca gente le interesan mis ideas? Por que de verdad pensé en que podría ser una gran escritora? Pero como decía Bolaño en su epígrafe (de un poema de un buen amigo de el )Estoy viviendo sin timón y en el delirio Y les juro , que desde que escuche esa frase Se tatuó automáticamente en mi alma En esta dolida alma  Que ayer se junto con la chica Que tanto quería conocer, por que después de mi ex pareja puta que me ha costado confiar en el cariño y amor Le regalé un poema , escrito desde mis entrañas, por que yo no solo escribo en esta página por que me nacen las letras, estás brotan de no sé dónde ni tengo idea de aquello, pero viajan por mis venas, recorren mi cabeza y me llegan hasta el corazón, desde ahí nació lo que le escribi, el poema AUTOESTIMA Y que me hacía sentir hablar con ella  Y su respuesta fue "hay que lindo, muchas gracias" Perdonen si me leo muy pesada Pero entendió realmente ella?Que está joven escritora y muy amante de la letras Le estaba regalando más que un papel  ?Le estaba regalando mi sensibilidad Esa que me destruyeron hace más de un año atrás Y que de tanto conocer chicas en aplicaciones y malas experiencias me han destruido?Díganme ustedes, quien mierda regala poesía? Quien mierda te escribe hoy en día? Una estúpida, romántica poeta perdida.  Somos pocos Y yo hoy escribo con el alma herida.   
Si no puedo tocarte Si no puedo besarte  Que lo hagan mis palabras. 
Querida mía   Dejemos que el alma Hablé  Y corazón dispare .    
La vida Como un revólver Que no sabemos ¿Cómo, dónde, cuándo ni por qué ? Disparara  Ni a quién podremos herir Ni quién podrá herirnos.     Simplemente disparaQue aquí estaré yo Entregando mi cuerpo y mi almaDispuesto a recibir tus balas.  
La vida .
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Indiferente camino Que me lleva a un recorrido Desconocido A veces intransitable   Que se va despedazando Mientras más camino Huellas en el asfalto Huellas sin cobijo  Como si mis manos Transparentes , húmedas E inocentes Quisieran dibujarle sonrisas a los farsantes   Miro la sombra de un árbol ¿ Será un olivo ? ¿O será un árbol de frutos prohibidos?  Acaricia mi sombra Cuando tu vozYa ni me nombra  Estoy aquí Estaré allá Estaré distante quizás Indiferente Pero quiero estar Cuando tus ojos estén perdidos   Quiero estar en tu vacío Y hacerlo sentir tan mío .       
Indiferente
Autor: Raisa Morros Green  58 Lecturas
Que tu voz no me abandone Cuando el eclipse se asome   Que tu mirada no se pierda Buscándome   Estaré donde esté tu Seré quizás tu sombra por un corto tiempo  Y si te pierdo Viviré sin años Reclamándole al recuerdo       
Si mañana llegase a matarme  Te escribiría una nota Que diría Lo siento, nunca quise que conocieras mi peor parte.
Si mañana
Autor: Raisa Morros Green  62 Lecturas
Me llevo la  nostalgia conmigo  .
Nostalgia
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
Si no puedo mirarte Ya no deseo Que mis ojos sigan mirando   
Ya no deseo.
Autor: Raisa Morros Green  67 Lecturas
   Quisiera conversar con Distancia Y preguntarle ¿Por qué solamente mis palabras pueden estar con ella ?   ¿ Y yo no ?          
Distancia
Autor: Raisa Morros Green  71 Lecturas
  Querida mía  Quisiera que nunca dejaras de hablarme No sabes lo que se siente Que entre tanta soledad Entre tantos sentimientos oscuros  Estés tú Conversandome De tus sueños , de tus ilusiones De tus tristezas Me haces sentir viva Cuando yo pensé Que ya no podía sentirme así  Con el solo hecho De decirme que te importo Me devolviste la vida.  Gracias por dejarme conocer  tu risa Porque es igual de hermosa en persona que en fotografías.     
Y.
Autor: Raisa Morros Green  99 Lecturas
 Podría faltarme el dinero Podría faltarme el aire Podría faltarme la poesía  Pero por favor que ella no me falte . 
Podría.
Autor: Raisa Morros Green  66 Lecturas
Su mente está en todas partes Solo espero que su corazón Este donde siempre. 
Solo espero
Autor: Raisa Morros Green  51 Lecturas
 Me quedo con elAlma del beso que no me diste Con la sonrisa timida y trizadaque tu boca me presento Me quedo sin mi autoestima Por que te la llevasteComo yo hoy me llevo estás rimas .    
Aunque sea a distancia       Nunca dejare de ser Fanática de su sonrisa . 
Nunca
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Su sonrisa Cambio de color  mi alma .  
Cambio
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Ojalá Que mi esencia pernoctara en tu ojosEn cada curva de tu sonrisa  En tu mirada inquietaEn cada pensamiento tuyoOjalá que habite mi esencia  Así como tú habitas en la mía En mis profundos sentimientos y quizás endebles fantasías  Te imagino entre mis brazos Acariciando mis pesadillas    
Ojala
Autor: Raisa Morros Green  49 Lecturas
Y aquí estoy escribiéndole a los momentosCuestionando mi memoria Por conservarte tanto tiempo    En estos versos Quiero hablar de todo Aunque los años Vayan destruyendo   Sin sentido  escribo  Y por escribir Siento que muero Pero también siento mi cuerpo más vivo  Poesía En delirio A veces encadenada Y condenada a tu eterno olvido  Admiro Tu risa Tus ojos Tus labios infinitos                 
Momentos
Autor: Raisa Morros Green  82 Lecturas
  Dormí pésimo Más bien no pude dormir  Mi mente no para Me habla , me discute Se enoja conmigo Y yo no entiendo nada    No puedo verlo Pero regreso a esta página A seguir escribiendo Como siempre con el alma dañada  Lo poco y nada de corazón que me queda Destrozado Por ilusionarse Y no comprender  Tan dañada dejo ella mi alma? Que necesito buscar cariño urgentemente?  O es que acaso como yo no me quiero Necesito que alguien más lo haga?  Ya Basta!!!!!!! Cabeza, CALLATE , de una Puta vez Cállate, por favor !  Se van a seguir riendo de mí Por obsequiar mi sensibilidad Me van a volver a pisotear Siempre Y yo ya no puedo más .    
Estoy peleando con demonios Que no me dejan dormir Que rasguñan mis entrañas Que me hacen sentir una extraña En un cuerpo prestado  Pero seguiré peleando Contra ellos Por que no quiero Mirar mi reflejo bajo tierra. 
Demonios
Autor: Raisa Morros Green  54 Lecturas
 Nos vemos en tu cama En tu alcoba En tu mente y mi memoria  Espero encontrarte entre mis sueños Y no parar de soñarte Escribir poesía sin poesía Versos sin rimas  Escribir Que las palabras No se ven Pero las siento tanto Como si hubiesen sido mías    tu ausencia Tu silencio Tu falta de risa Me está nublando la vista  No quiero quererte Ni tampoco que seas mía  Quiero que te quieras tu Quiero que seas tuya Y si me lo permites que te lleves mi poesía     
Nos vemos
Autor: Raisa Morros Green  64 Lecturas
Sí mis besos Tuvieran nombre Se llamarian tú. 
Se llamarian
Autor: Raisa Morros Green  71 Lecturas
¿ Que seria de mi Si me faltaras tu?   Mi estimada y querida Poesía . 
Que seria
Autor: Raisa Morros Green  56 Lecturas
Tomo mi lápiz Y mi cuadernillo  Las ideas vuelan Mientras con la mirada te sigo El poema se teje En tu cuerpo  , como un abrigoPara terminar rimando con tus ojos Sin antes ser disparado por mis oídos    Será el último cartucho Que dispare este revólver        
Revólver.
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales94355
Textos Publicados976
Total de Comentarios recibidos488
Visitas al perfil13851
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>