• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
Bajo la lluviaCada vez me nacen más palabras para dedicarte  Querida míaCada vez imagino más cerca de mi tu voz..Aunque nos separen Miles de kilómetros..   Quiero dormir dulcemente en tu voz...En tu ilusión..   Permíteme por favor dormir contigo en tus sueños.   Prometo no molestarte más.. Quiero  simplemente sentirte...  Contemplar tus bellos ojos . Y desaparecer en tus sueños ....    
"Soy fragil..quizas como el vidrio.. mi problemacuando me trizo, corto "     No creo en las auto descripcionesNo creo en DiosTampoco creo en mi.      
De vidrio
Autor: Raisa Morros Green  111 Lecturas
 Mueren nuestras almas..Entrelazandose.. Van buscando..No perderse en este ultimo viaje.. Arrastrando Este hermoso paisaje..  Mientras mis manos..Duermen entre nuestros cuerpos fugaces.. Hipnotizandome..Los destellos de tu curvas salvajes..   Muere mi voz Cuando  intento llamarte.. Y el silencio..Desde mi otra voz nace   Queriendo llevarme..  Va cayendo mi pelaje..Necesito contigo quedarme.. Estoy desapareciendo Entre sentimientos inestables..  Necesito correr y correr Y perderme .... En tus ojos             
  Voy a sumergirme en las palabras que nacen de tus ojos..  Mientras caen lágrimas al piso..   Por ti escribí poesías en el vacío..  De tanto escribir me perdí entre letras..    Las palabras nacen ... No me.preguntes de dónde.. Llegan solas a.mi cabeza Cómo si alguien estuviera hablándome.. Describiendome en tercera persona.. Estoy a punto de terminar mi historia    
Mi historia
Autor: Raisa Morros Green  95 Lecturas
  De estás rimas las mentiras nacen.. Escribir aquí a veces es lo único que puede calmarme.. Cómo si mi alma no pudiera callarse..Pido en silencio , la oscuridad no me llevase.. Por momentos Escucho la voz de mi alma quejarse.. Mientras en mi cabeza idealizo momentos..Circunstancias irrelevantes.. Corazón mío discúlpame por no saber cuidarte..Estoy intentando repararte..  Mi debilidad..  No puede ocultarme       
Mientras caen las horas..Los días..la tarde y la noche.. Un absurdo sentimiento En mi cabeza no deja de dar rebotes.. Fui rebobinando frases..Las escribo en mi cabeza..En la nostalgia En la sutil carencia en mi..Me quedé sin palabras..Me quede entre el silencio Cuando la muchedumbre dispersa habla..Mi alma calla.. Cómo si algo me faltará..Cómo si nada fuera congruente..Cierro los ojos..Intento soñarla..Me quedé sin mi..Y ya no necesito soñarla..       
Por amarte Que no fue tu culpa sino más bien fue la mía.. Me olvidé de mi.. Olvide que yo en algún momento existía ...  Por amarte.. Entendí que la vida te puede hacer sentir completa y en instantes vacía...  Por amarte.. Comprendí que el olvido y desamor duele más que una cuchilla..como un disparo ..que va directo a la conciencia .. Cómo si te hicieran una autopsia estando viva..     Por amarteEmpecé a escribir más rimas..Algunas te describían.. y en otras eras solo una fantasía mía..   Por amarte..Descubrí cosas en mi que desconocía.. cada día era una persona distinta..a veces un monstruo .. y otras una persona huyendo de el..  Por amarte..Se olvidaron de despertarme...  Y simplemente mi alma se desvanecía.. 
Por amarte
Autor: Raisa Morros Green  123 Lecturas
Hoy he recibido noticias quizás lamentables . Se ah muerto mi antigua yo..  Cubranla con diario.. Antes que empiece el velorio..Están todos cordialmente invitados  
Velorio
Autor: Raisa Morros Green  81 Lecturas
Lo confieso.. Me obsesione con su voz..La imagino entre mis manos..  Imagino sus besos..Cómo si los dibujara el viento .. Como si el tiempo detuviera mis latidos..     
Me obsesione
Autor: Raisa Morros Green  75 Lecturas
Escribir y escribirHasta que este mundo llegue a su fin...   Sobran ideas..faltan versos.. Prefiero perderme entre estas letras..  Que explicarle al mundo todo el contexto...  
Sin titulo
Autor: Raisa Morros Green  82 Lecturas
   Hoy frecuente el mismo lugar de siempre .. Ese que amabamos visitar juntas..  Te conté como va mi vida..Nos reíamos ..Me miraste con ojos de nostalgia...Mientras tu risa me acariciaba..  Esa hora y media..Entre charlas sin certeza.. Vasos y copas.. Fueron tan eternas..Cómo si el tiempo se detuviera Nuestras almas de entrelazaban de pies a cabeza.. Me prometiste repetir la experiencia..Me contaste que tu vida marcha bien..Que sigue todo prácticamente como lo habíamos dejado.. Y que a veces me extrañas más de la cuenta..   Fue tan real..Fue tan mágico escuchar tu voz.. Como un soplo de vitalidad a mi silenciosa existencia..   Pasaron las horas y tuviste que marcharte..Te despediste y.mencionaste..Espero pronto volver a encontrarte..    Llegué a mi casa..Me senté en el sofá ..Y lamentablemente todo fue producto de una fantasía cualquieraNunca te escribí..ni te llamé para citarte en el mismo lugar de siempre . Y tú tampoco nunca llegaste....     
Quisiera no sentir este vacío  Un vacío que inunda de lluvia las palabras..  Los versos entre mis manos Se deshacen ..  no tengo el valor siquiera de escribirlos.. Cómo si fuera un castigo.. Este camino se hace cada vez más insostenible..   Recuerdo tu risa.. tus caricias..  Mi vida está llena de recuerdos.. fantasías..ilusiones mías..   Lo siento amada mía.. Pero tarde o temprano tendré que despedirme..  
Por un momento  Dentro de tus ojos..  Me volví invisible al tacto.. invisible ante ti..  Desapareces en mi voz.. Te escondes en mis lágrimas..  Quiero aferrarme a las palabras.. Pero más daño hacen..  No quiero.. No puedo.. Lo intento todos los días..  Cada día más pesa en mi alma.. Mi ausencia..   No soy yo..Pero quisiera ser tu..   
Mi ausencia
Autor: Raisa Morros Green  132 Lecturas
  Estoy viviendo sin respirar..Sin mirarme .. Me siento inerte..Me siento insuficiente.. Perdí el olfato..Perdí la visión.. Cómo puede esto destruirme?No me siento yo..Vivo en un torbellino que se posa en mi alma..  Perdí la esperanza..Perdí tu cercanía..Perdí el gusto..Perdí tu cuerpo que era el lienzo dónde escribía mi poesiaPerdí  tus besos..que con ellos construía versos..Estoy viviendo una y mil pesadillas  Todos los días las mismas rutinas     Querida mía desde que te fuiste..Estoy viviendo sin vivir  
 Un verso frágil, suave y terso.. Quiero escribirte..aunque sé que estás lejos..    Cuando escucho tu voz..  me sonríe hasta el  mismo desierto..      Cuando me escribes..   Mis oídos se inundan Con esa dulce melodía ..  Que me habla de buscarte..   Hasta lograr encontrarte..    Te esfumas..  Te haces aire.. Me haces y deshaces ..            
Me río de mi mismaY de mi estupidez...   Es como si hubiese tomado ácidoY sienta todo el cuerpo arder..  Miro mis manosY las veo llenas de engaños . Sucias por la tierra.. Las historias van pasando por mi cabezaCómo película muda...donde el diálogo solo apesta... Siento las horas y semanas..lentas y tan intensas.. Tengo una relación tóxica conmigo misma.. Y no se cómo cresta salir de esta.          
Salir
Autor: Raisa Morros Green  89 Lecturas
 Ella tenía en sus ojos Una belleza inmensa.. Cómo si sus ojos me contarán Su historia ..llena absolutamente de  tristezas.. Incomprendida por algunos.. Pero yo pude  observarla con sutileza.. Su voz traía nostalgia..A veces con rabia y rudeza..  Lamentablemente el mundo la dejo ciega..       
Ella tenia
Autor: Raisa Morros Green  101 Lecturas
Ella tenía poemas en sus manos.. Manchadas de caricias.. Cómo si el dolor nunca se hubiese marchado de su puerta ... Recogí su corazón maltrecho  Mientras el oleaje de mis ojos No  paraba de dibujarla en mi conciencia..  Horas muertas.. Sin vida misma.. Cómo si la vida se riera a carcajadas De nuestras almas en pena..    
Horas muertas
Autor: Raisa Morros Green  52 Lecturas
Vivo en cada rincón de tu mirada   en cada palabra cruzando por tu memoria  Vivo en el refugio que me causan tus labios  entre las penumbras de tus besos..   Vivo en la soledad que sientes ..      Vivo en el abismo de quererte..de desearte.. de imaginarte como si tú vivieras dentro de  mi y en todas partes..  Vivo en ti ..por qué en mi ya no vivo.. Deje mi hogar, mis mascotas y quizás nuestros futuros hijos..   Vivo en tus suaves manos..que rasguñan el viento  Vivo en cada sombra de nuestra habitación.. En nuestra cama y en  las sábanas que nos envolvieron..   Vivo en la distancia de amarte tanto.. En la devoción de admirarte..dibujarte en mi poesía..    Vivo en ti más que en mi..  
Vivo en ti
Autor: Raisa Morros Green  109 Lecturas
Voy a refugiarme en tus ojos.. Y dormir en tu voz.. Siempre estaré allí.. Para cuándo más me necesites amor ... Seré tu silencio cuando el bullicio del mundo te agobie..   Quisiera abrazar tu corazón lastimado   Y prometerle tanto.. Prometo llevarte a las galaxias más lejanas entre mis brazos..   Deshacerme de este cuerpo oxidado  Para vivir en ti.. Entregarte mi alma y mi cuerpo desintegrado..  Con tal de quedarme para siempre a tu lado.. Aunque los años me hagan daño ..  Soportaré todo  Con tal de quedarme a tu lado...          
Duelen las palabras.. Nacen entre odio.. entre frustración..Intenté quererte..Intenté entenderte..  Pero tus golpes..fueron más fuertes ... No es tu culpa..Pero nosotros tampoco la tuvimos.. Nos abandonaste.. en la miseria de tu falta de cariño..En la excases de recuerdos de infancia bonitos..  Perdiste tus sueños..y nosotros los perdimos contigo.         
Padre
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Quiero estrechar en la libertad De escribir sin manos..En la poca costumbre de esconder mi cuerpo rasgado  Del daño permanente que me causaron tus labios.. Nace tu verso en mi boca..Cómo nace mi verbo en tu boca.. Ocultando los destellos de nuestro cielo nublado..Acariciando desde el alma cada corazón trastocado.. Quiero rimar con tus ojos..Cada palabra que mis estúpidos sentimientos van creando..Inventar en cada oración.. un punto seguido para escribirte hasta que mi corazón se despida con un último latido..  Podría escribirte 300 poemas..Inventar palabras que describan Lo que ni yo sé que significa..  No me pidas Que mis palabras no hablen..         
Podria escribir tanto sobre ti..inventarme historias ..imaginar como te deshaces entre mis brazosY caes al precipicio del desengaño..  Como un espejo trizado..a un segundo de romperse en mil pedazos..Continuo imaginandote..cada vez  mas fria con los años.. Desafiando las palabras.. que alguna vez cruzamos.. Desterrando ese amor que un dia nos profesamos.. Disuelves tu cuerpoen las llamas de un corazon dañado.. No me hagas caso..cuando te digo que aun te amo..       
   Palabras sobre la piel..  Desvisten mi voluntad .. Un mar de lágrimas sobre la mesa..Ni Jesús imagino que esa sería nuestra última cena.. Silencio imponente envolviendo lo que queda.. No quedará nada para más tarde..    Sin que en nosotras deje huella.. 
Sobre la mesa
Autor: Raisa Morros Green  111 Lecturas
Voy a escribir una carta sobre tu rostro..    Pondré mis manos para fundir el frío del invierno.. Sobre tu corazón dañado..  Has sido víctima de la vida misma  Y su turbulento naufragio..  Tambaleantes palabras nacerán de tu piel..     Cómo si quisieras despojar de tu alma.  Cuánta  cicatriz que llevas años guardando..   Voy a escribir los versos callados .. Eso que nacen ..cuando más allá del cuerpo nos desnudamos..                  
Cierra la puerta.. Ni que el tiempo nos interrumpa.. Te prefiero distante..Te aprecio más cuando no puedo tocarte.. Regálame un minuto de tu silencio.. Conviérteme en un recuerdo imborrable..     
A solas ..
Autor: Raisa Morros Green  65 Lecturas
Sigo hablándome a mi misma.. Busco respuestas..Prefiero alcoholizarme y finjir Que no estoy en viviendo un debacle constante ..    
Espejo
Autor: Raisa Morros Green  48 Lecturas
Quería llamarte..Necesitaba escuchar tu silencio... Me embriagué en tu perfume.. y comencé a extrañarte.. Caí en el abismo de tus labios..escuchando nuestras viejas canciones...  Quería llamarte..Aunque se que ya es demasiado tarde..   Estoy divagando entre frases..Entre versos que no logro plasmarQuería llamarte.. Se me triza el alma, el cuerpo..gota a gota de mi sangreY no lo puedo controlar..               
  Vine a conversar con mi querida soledad.. Señorita Soledad  Cómo se encuentra hoy usted? Me acerco a hablarle..por qué usted es mi gran confidente..Sabe guardar mis oscuras verdades..Me ayuda a mentirle al resto..Porque  sí , debo admitirlo .. a veces prefiero que todos callen.. No sé si le estoy siendo sincera verdaderamente..Le confieso que tengo miedo de volver a enamorarme..He sido tran frágil..Que hasta el viento pareciera con solo verme.. desplomarse..  No es que le tenga miedo al rechazo como usted bien sabe..Y me conoce profundamente..Es que a veces me siento un alma solitaria divagante..Entre el ayer y un posible mañana lleno de promesas fugaces..Querida y estimada soledad..disculpe mi falta de comunicación de antes..Estoy perdiendo el sentido.. Quizás los mismos estribos..Usted bien me conoce Y sabe..que ni yo me conozco actualmente.. Se despide de usted , cordialmenteSu amiga R.     
A veces me siento una persona ambivalente..  como si mis emociones dependieran de ti... tengo que soltar..tengo a aprender a soltar..no es que aun le ame..es que yo no me amo..no me quieroy eso me destruye..      
ambivalencia
Autor: Raisa Morros Green  50 Lecturas
Palabras de terciopelo.. Que ni la gravedad puede detener.. Desmoronan mi sufrimiento..Su voz penetra mis sentidos.. Y me hace viajar hasta sus dulce ojos..   Me siento un libro abierto Ante sus matices..  
Matices
Autor: Raisa Morros Green  53 Lecturas
Entre tus brazos mi querida cae el sereno de una tarde noche tibia tus abrazos..  un regocijo para tu amado...frutas con sabor a delirio..y en tu camanos cubriremos con sabanas de olvido..  Creaste  la magia de tus oleos perdidos...Plasmando el dolor..por vivir lo que haz vivido.......     (Poema que escribi en un taller de escritura que comence ayer 28 de septiembre 2022) referente a unas pinturas de nuestra Frida Kahlo 
   Solo me quedan sus palabras..Volveré a leerlas mil veces más..  Hasta aprendermelas de memoria..     
Es verdad..Me estoy dando miedo.. Siento que ya no canalizo nada..Sigo bebiendo...Como si el mundo se acabase mañana..Quizás para mi ya se acabó.. 
El tiempo quemándose en tus ojos..  A veces nos hace inhalar el mismo odio..Y  exhalar todo el amor que nos sentíamos..   El silencio florece entre nosotros..Camina zigzagueante por nuestros poros..  Como si el final estuviera próximo..Escapándose entre nuestros órganos.  
Te devuelvo querida mía  Tu amor fragmentado... Que con el me haré un ramo de desilusiones  
Te devuelvo
Autor: Raisa Morros Green  74 Lecturas
Palabras con sabor agrio .. Palabras como peldaños..Endebles que nos hacen subir y bajar Haciéndonos sentir completamente extraños..    Que es la vida sin palabras (?)Deja de ser vida... Las palabras son la vida misma..Entre lo que callamos con los años..Entre lo que no nos atrevemos a hablar..Por que no quiero que el silencio me convierta en ermitaño..Prefiero ser víctima de las palabras.. y de todo lo que aquí estoy expresando .Que me devoren las palabras..Que me ensucien.. y me limpien Que me quemen.. y me conviertan en cenizas..  No quiero palabras vacías..No quiero palabras en mi boca  sin sentirlas... Quiero que el alma hablé..Que el corazón dispare..No me importa hacia donde..No me interesa a quien le dispare..Quiero que las palabras dejen huella..Que calen hondo en quien las necesita..Y que me hagan olvidar..de quien se olvidó de las mías..   Quiero que las palabras nos abracen..Quiero hacer el amor con las palabras  Y que ellas conmigo hagan lo que quieran .      
Palabras
Autor: Raisa Morros Green  67 Lecturas
Quise matarme..Pero me di cuenta que ya estaba muerta..  No me atrevi..Por que si me muero..Morirán mis palabras que van para ella..  Morirá mi poesía en el recuerdo..Morirán mis recuerdos..Y no quiero morir así.. Quiero morir en sus brazos..No en soledad.. Quiero morir en la noche..Y su oscuridad..  Aunque le escriba versos Que queden en su lejano olvido..  Quise matarme..Cuando me di cuenta  que por mi .. ella dejo de amarme..   No tengo más que ofrecerle..No tengo más que entregarle.. Todo lo que pude alguna vez regalarle..Se ha marchado con ella...Cubriendo mi poesía con sangre...  Veneno que cae Se derrama en mi carne.. Sutiles y vanidosos versos..Que quizás nunca me atreveré a mostrarle..         
Quise matarme
Autor: Raisa Morros Green  63 Lecturas
 Reflejos entre penumbras..Observo vislumbrantes  verbos en tu boca.. Recuerdos húmedos.. Que se enfrentan entre un par de copas..  Me enfrento a tu perpleja sinfonía..A una danza de cuchillas...  Terminas  con alevosíaSonriente melancolía..No me lleves ..            
Espejo
Autor: Raisa Morros Green  120 Lecturas
Caes de noche  Abismante ..como si Tu voz quisiera disfrazarme..  Caes al vacío..Como si me escribiera a mi misma..        

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales97247
Textos Publicados993
Total de Comentarios recibidos500
Visitas al perfil14456
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>