• Raisa Morros Green
rmorros
-
  • País: Chile
 
*las semanas parecen meses sabes?-Si, para mi también parece mucho tiempo..*  y que sucedera ahora?.. que más viene..después de tanto dolor..de tantas veces que  nos escribiamos en cartas que no qeriamos perdernos..*  ..yo intente refugiarme en otra persona..pero no eras tú..no era tu sonrisa..no eran tus manos sobre las mías.. no era lo mismo decirle te amo si no lo sentía..- una ves..me fuiste a buscar en aquella plazita donde nos conocimos recuerdas?...* sí.. y creo que nunca podre olvidarlo..- hoy te espere en esa plazita..pero no llegaste..y comenzo la lluvia a caer.. siento que estuve años esperandotesi estuve alli pero no pude verte.. me sente en una banquita a leer tus cartas.. siento que me haces falta..y extraño todo de ti...los abrazos despues de las peleas.. de esas tontas peleas..donde  derramabamos lagrimas..donde nos abrazabamos..y con eso eramos felices..- nunca te mentí.. simplemente no entendía que me pasaba..no creí volver a amar a alguien así.. tuve miedo..y no quería que tu sintieras eso..creo que a pesar de todo.. nunca podre reemplazarte..* yo tampoco puedo... *aún abrazo esos peluches que me regalaste..aún esta tu olor.. en las cartas.. aún siento que duermes abrazandome por la noches...-  es que aunque ya no este aquí se que puedes escucharme.. se que puedes imaginarme..se que aún escuchas mis te amo..y que aún sientes como te abrazo..- pero...  la tristeza me vencio.. y quiero que te quedes con lo que fui..no en lo que termine..quiero que te quedes con esos recuerdos.. con esas palabras..y con mi ultimo abrazo.. te amo más de lo que algún dia entenderas..ues que te extraño...te necesito.. necesito escuchar tu voz.. sentirte cerca... yo también quiero irme contigo..a donde sea que vayamos..  quiero estar contigo para siempre..
Hoy te busque en el laberinto de mi alma..te busque en el laberinto de mi mente.. viaje por las curvas de tu espalda.. intentando decifrar el idioma del amor..me olvido del tiempo... dejandonos seducir por el aire que respiramos.. distancia y placer ..que nos transforman en otros seres..vamos equilibrando el sudor..escapando del dolor..cruzando las miradas vacías..nuestras manos se entrelazan en esta atmosfera tibia..  el silencio se transforma en nuestra mejor arma..desordene la distancia.. y la intoxique en mi alma.. te reflejas en mi ojos..desafiando el equilibrio del corazón.. cada instante cada segundoyo seguiré amandote.
Laberinto.
Autor: Raisa Morros Green  332 Lecturas
me siento a imaginartea recrear en mi mentenuestras viejas conversaciones de antesa observarcomo los minutosavanzan , dejandonos sin aire vuelvo a imaginartea recrear en mi mente tu sonrisacomo una obra de arte   
la soledad es la estaciónmás efimera  es la circunstancia más dolorosay la más fría.. eso me dijistemiles de vecesantes de que mi cuerpo comenzará a extrañarte.
Soledad.
Autor: Raisa Morros Green  504 Lecturas
Y en la oscura nochecae tu sonrisa lentamente..atravesando el reflejo dolido de mi alma.. tantas veces quise detenerte..tantas veces quise encerrar en mi memoria tu voz.. no me digas adiós..esto es un hasta luego verdad ? puedo desgarrar mi corazóny compartirlo con el tiempo que estuve amandote..  Ahora solo conservo un recuerdo..un triste y doloroso recuerdo.. 
recuerdos.
Autor: Raisa Morros Green  332 Lecturas
no estoy construyendo castillos sobre mis manos..no estoy construyendo palabras mudas..no necesito un por que...no..no lo necesito, no me importa si ya no oigo mi voz..  no me importa si caigo de un precipicio y tú no estas allí para detenerme.. solo sé que está es la unica forma en la que puedo expresarme..no necesito saber lo que sientes.. siento que ya lo puedo adivinar.. no me tengas lastima..pues eso es lo que más me hiere.  soy un corazón herido..soy un corazón destruido..  
sabes..he soñado tantas veces que estamos frente a frente..me he sentido insegura.. pero se que es solo una sensación de nervio..necesitaba decirte...que eres el motivo por el cual no he dejado de escribir..y continuo escribiendo..para mis sueños..para  recordarte .. aunque solamente pueda decirselo a estas 4 paredes  quizás nunca te enteres..que eres la musa de mi poesía..que eres el fuego que quema mi alma..que eres la luna que ilumina mi noche nublada.. que eres mi silencio y mi soledad.. que el viento que sopla mi pelo..y me enrreda en sus brazos.. solamente imaginandote entre mis brazos..siento que puedo morir en completa felicidad.. necesitaba decirte que..aunque en tu cama..entre tus sabanas .. alguien más acaricie tu silueta....yo viviré este sueño de lagrimas y dejaré caer alma.. sobre tus oscuras noches de angustia.. llevo tanto tiempo amandote...llevo tanto tiempo....que no sé como sigo respirando la falta que me haces.      
en minutosdividimos la distancia de lo inciertolas noches de insomniola luna, reflejada en tus ojos cuando vayascamino  por el sendero ciegoen minutostransformaremos lo que nunca antes fue nuestro y este amorcaerá como un dulce invierno  la nieve grisque cubrio tu pelodesojara hasta  el ultimo petalo de mi voz..    
Minutos.
Autor: Raisa Morros Green  490 Lecturas
Escribo en una hoja de papellos sueños que tuve en el pasadopensando en ti pase miles de años..suspirando el recuerdo del ayer.. en tú ausencia de tiempoequilibre con mi manomi corazón lleno de fé ven, te invito a renacersobre mi cuerpo malgastadoestas lagrimas me han nublado con engaños..poco a poco , me pongo de pie...  
duele más matar una ilusiónque revivirla bajo la confusión.. voy a perderme en el camino.. lo séhasta que encuentré la sonrisa que me obsequiaste ayer... voy a extrañartey sé que ya no sera lo mismo de antesahora  vas a permanecer bajo la ilusión creada por mis labios.  
nada.
Autor: Raisa Morros Green  536 Lecturas
"Cada uno es dueño de su conciencia e incoherenciaTodo se devuelve y sino se disuelve.Que interminable es el camino a la ilusióny tan corto el camino hacia el dolor. Las palabras generan bullicio en las bocas equivocadas,mientras que en las bocas correctas generan silencio y calma" Eso me viven diciendo las voces que escucho en mi cabeza.      
somos tiempo obsoletovacío entre el viento vivimos la eternidad en segundosnuestras manos se juntaron através de un profundo orgasmopuedo sentir tu cuerpo sudado..deseando vivir cien años más olvidando.. somos invisibles..somos fragiles y permisibles.. somos tierrasomos  solsomos la luna y sus estrellas...  somos almasomos aire..que más puedo pedirtede todo lo que me entregaste.. palabras interminablespara un sin fin..no quiero ponerle un limitea lo que siento por ti.. simplemente lo sientoy siento que este sentimiento siempre estuvo allí.. hasta que llegasteabriste mis ojosante las estrellas fugacesme regalaste el marsi yo quería nadaba o me hundía entre las sombras del amor estuve cientos de años esperándote..para entregarte mi almami deseomi corazón y mi cuerpo  tu me armasy me deshaces...        
no conozco el verdadero color de tus ojos...solamente conozco el verdadero color de la nostalgia.. siempre fui la sombra de mi alma.la razón que deshace tu mirada...  por qué sino estás..sigo sin comprender nada..me absorve la soledadde querer estaraños escuchando tu voz..   es como querer retroceder es como querer volver al ayer..después de perdersigo preguntandome, es necesario que el tiempo nos maneje..que haga de nosotros, unos completos extraños...  
extraños.
Autor: Raisa Morros Green  418 Lecturas
y así desarmo mi cuerpopara armar tu alma en él..  para equilibrar el tiempoy desarmar mi soledad.. vacío mi almapara llenarla con tu  inocencia.. y si en mi cuerpo nacé tu voz..es por que el universo acaricia mi fragilidad.. en cada palabra nace tu sombra..y así continuo...sigo sin despertar..continuo mi viaje para con él regalarte mi arte.. cada latido se hace más lejano..cada suspiro se hace más extraño..  quisiera detener la lluvia..alejarla de tu mirar..      
universo.
Autor: Raisa Morros Green  397 Lecturas
  Y si le hubiese entregado aquel papel que escribí..usted cree que las cosas serían igual..puede que sigan igual..pero no perdía nada con intentarlo..ahora simplemente me quede con ese sabor amargo..y el papel arrugado entre mis manos..  Y digame usted..cuantos años tienen que pasar ? 5 , sería la cuenta exactauna vez prometimos no olvidarnos..durante 5 largos años.  pues..siento que los días pesan como  años..y los recuerdos envejecen y ya parecen ancianos..y la espera ?pues la espera que sufraque se ensucie.yo ya no quiero vivir con ella..bien merece desvanecerse entre el tiempo..creo que todos los momentos se disuelveny empiezan a caer como arena entre los dedos.. Nunca tuve el minimo valor para decirleque no puedo5 años me parece mucho tiempopor qué eso no es un cuento cierto?de esos que nos leían cuando pequeños.. esos donde sin saberlo predeciamos que sería un final felíz y eterno.he perdido la memoria..esto quizás sea lo ultimo que escriba antes de despedirme..antes de irme de este lugar..no tema, pues aún no han transcurrido 5 años para que me olvide.   Yo..quisiera marcharme sin recuerdo alguno..marcharme sin lagrimas en los ojos..marcharme sin sentir miedo ha dejarte.. me recordarás en 5 años ? 
5 años.
Autor: Raisa Morros Green  477 Lecturas
no quiero vivir millones de años...no quiero ver el atardecer cayendono quiero que cierres tus ojos quiero soñar para vivirrespirar para sentir que el silencio es ciegoque el amanecer es eterno que en el cielo no llueven lamentosmas yovivo en tus brazos mi sueño eterno. 
sueño eterno
Autor: Raisa Morros Green  488 Lecturas
y sé que las palabrasno son como las miradas... se clavan en tu cuerpoquebrando tu aroma  te ofrezco mis manos para que las cubras con engaños.. después de un baño de  lagrimassiento que en tu voz se pierde mi alma.. quiero escribir mi poesía en tu cerebrorecorrer hasta el ultimo eslabón del lamento..crucificar al tiempo..      
sigo con un paso atrásmás allá de los sueños..intenté tapar mi cielo.. para divisar mejor las estrellas en tu pelo..entre destellos, eliminaré mis miedos..sobre tu dulce cuerpo.. entre tantas letras, entre tantas rimasel sol ya se avecina.. para contarnos otra vez , la vieja historia de nuestras vidas.. formaremos las nubesentre espejismos azules.. lejos , muy lejos de la realidad..tú te perderás, cambiando la tempestad más allá  del horizontese escribe tu nombre lejos , muy lejos en mi pechoconservaré los recuerdos..formados por almas de cristal.. apunto de quebrarse bajo la lluviaque ilumina  mis fracasos, mis tristezas y este pesar.. el dolor , duele más cuando no lo veo, pero lo siento en los ojos de mi madre.   
lejos.
Autor: Raisa Morros Green  409 Lecturas
tus manos quitandome el almatus manos matando mi vida.   esta vida nunca fue míaal igual que este cuerpo, solo lo utilizo así como tú lo haces conmigo   las palabras no saben, simplemente aparentanser esclavadas de mi poesía bastarda.  la culpa no es del tiempola culpa es solo míay mi condenaserá quererte, bajo  la sombra del silencio, toda..toda la vidano te ausentes soledad míaahora tú eres mi unica y fiel compañía.. conoces mis secretos..y esta melancolia, la compartes como la ultima copa que beberé cuando te marches. aún recuerdofue un día martes.. el clima divisaba perfecto las horas de agonía. Y yo sentía tan lejos tu respiracióncomo siento ahora la mía. no se puede vivir escuchando una y otra vez la misma sinfoníalas rimas y estrofas se entrelazan cada cual escogiendo fragmentos de mi memoria vacía.          
Pase miles de añosMiles de años para recordarteMiles más para olvidarte Viví en agonía En soledad  .. bajo una tormenta muy fría Añorando el recuerdoQue es lo ultimo que me queda vida mía     
Miles de años
Autor: Raisa Morros Green  345 Lecturas
Mi corazòn invisible a la razònhe perdido los sentidos tu ausencia ha nublado mi mente perdi en el ayer  sentimientos desvanecidos pareces descubrir que mi corazon sigue traicionandome    Ya no puedo evitar  engañar mi cuerpoengañar los añosprefiero seguir  sintiendome invisible.
Invisibles
Autor: Raisa Morros Green  377 Lecturas
Fuimos victimas del tiempoese que no perdona y te arrebata los sueñosquise estar contigo , pero tu no estabas alli Fuiste invisible a mis labios No se si perdi mi vida congelando instantes  Desordenaste mi corazony te lo llevastepero este ya no quedo como era antes.   
Antes
Autor: Raisa Morros Green  375 Lecturas
de hace mucho tiempoque te llevo clavada en mi pechoapareces y desapareces cuando menos me lo espero me haz envuelto en fragilidad y lagrimaspara sentirme como un anzuelo  cargo conmis estupidos miedos pasadoscargo con estas baratas lagrimas de dolor que casi nadie puede ver  me siento inutil.... mi querida tristeza tú eres la unica que me entiendeque me acobija en sus brazos  eresla que me explica lo inexplicablede esta vida tan llena de  mierda y miseria el mundo no nos escuchano planea  querer hacerlopero que será de nosotrosmi querida tristeza.         
me disuelvo entre el aireesencia de palabras frágilestransforma mi soledaden recuerdos que son capaces de matarmeviaje tantos años buscandotebuscando en mis palabras quizás encontrarteno quise viajar hacia atráspero el pasado regreso a buscarmevivimos tan distantestan distintxsy a la vez tan iguales..
Tan iguales..
Autor: Raisa Morros Green  378 Lecturas
 Fuimos almas quebradaserrantes, viajando atraves del tiempoviajando por las galaxias de nuestros cuerposviajè tantos años antes de conocertey hoy puedo imaginarteviajando conmigoatravesando los añoseternos  Voy a culpar a tus labiosde mi dolor amargo    
Amargo
Autor: Raisa Morros Green  371 Lecturas
nunca pensé en escribirte así..mi corazón esta en comade hace varios añostodos esos años que llevo esperando una sonrisa tuya..una sonrisa tuya que decifre  mi almami corazóny mi calma...ante la adversidad del tiempode las lagrimas y de este momentoque estoy escribiendote canta esta canción conmigosiente cada estrofacomo nuestra historia aunque lagrimas caigan de mis ojosquiero creer que eres realque eres lo que sientolo que respiroy lo que vivoque eres lo que sueñolo que deseo y lo que decifran mis labios al soñarte... eres tan intocabletan indescifrablepara mi voz..para mis ojos... para mi imaginación.. y si muero mañanamoriré soñandote..   
Frío ..soledad...el resto lo conservo en el fondo de  mi alma.. castigamecon el silencio de tus ojos..con estas lagrimas que nacen  de mi voz.. vivo imaginandote..deteniendo mi dolordeteniendo los latidos de mi blando corazón..   consigo ver la distancia tan cercaconsigo  ver como te alejas cerrando todas las puertas quiero creer que eres tan realcomo mis palabrascomo un te extraño fugaz que nace desde mi airey se desvanece al tocarte.         
 Cada minuto eternoTe reflejaste en mis ojos desiertosMientras la noche absorve tu cuerpoY yo me cobijo en tu recuerdo  No puedo másCallar al silencioNo puedo másEscribir , mientras miento Tu, yo y mi corazón ciego                    
Corazón ciego
Autor: Raisa Morros Green  271 Lecturas
Voy a desafiar al tiempo Mientras me escondo en tus ojosVoy a contarte lo que nunca antes me atrevi a decirteA cuestionar el tiempo y espacioMientras me voy desintegrando Fluyes en mi cabezaY mi vida  va dando vueltasMe pierdoMe desvanezcoMe desintegroSin ti        
Me desintegro
Autor: Raisa Morros Green  266 Lecturas
Cae sobre mi cuerpoEste diluvio de sentimientosComo cuando te deslizaste en mis ojosQuedate un segundo masQue quiero respirarte en mi silencioAferrarte a mi pechoY amarte hasta que sea el fin de mis tiempos             
Diluvio
Autor: Raisa Morros Green  275 Lecturas
Caey  levantate aprende a volar con los pies no resucites las miradasde tu voz encarcelada con los años..dejando los sueños de lado yo soyel almade un  corazón temerariode una frágil melodíaque se clavaen el pasado  mirameestoy al revés..sobre tus pies intentando volarcon hojas de papel..    
fragilidad.
Autor: Raisa Morros Green  508 Lecturas
No tengo memoriatampoco conscienciaestoy viviendo rápidoaunque las horas pasen lentas  mientraste escribo versos en mi cabezapoesía sin certeza corazón no deshagasno construyas castillos de arena sobre sus piernasme abrigo con tu alientocon tu voz , completamente sin tormento no tengo miedo a mirartea imaginar en tus ojos fugacesquiero perderme en tu vientrede palabrasque nacen en mi mente se van entrelazandolas minutosque llevoesperandote con el alma hecha trizasmi cuerpo , mi pielnaufragando entre rimas y rimas viajandoentre versosllegue a  tu cuerpoy desde allívivo creando esta poesía.        
Escuché vocesGritandomeHice oído sordoY no me di cuenta lo que mi corazónEstaba contandomeGuardé silencio cuando no debí callarme Le conté a soledadLas tantas veces que te imagine amandomeTe busque por todas partesEn mi almaMi cuerpoY en mi sangre            
  Voy a cruzar este mar de soledad Que llevo arrastrando Hay tanto silencio En tus labios  Tu calida voz Me la apagaron los años Me preguntó Si soy yoO eres tú en mi  Convertida en sombra Te conserve Te aferre en mi cuerpoen mi sangreYa no soy yoeres tú en mi.  
Tu en mi
Autor: Raisa Morros Green  229 Lecturas
Poseo un alma suciaa la que nunca querrás conocer lo séno entenderás nada de esto.. pues en mi mente nada tiene una logica explicación..mis palabras me amarran a la contradicción.. y el camino se tornamás pesado para mis pies.. me entrelaza a tu presencia tengo que llegar a tipero no sé como..  quisiera no hablarno predecir lo que nos sucederásoy un alma vacía un alma suciabuscandote..  llevo años esperandote..años...  
Caminos
Autor: Raisa Morros Green  531 Lecturas
entre kilometros de distanciaseparo tus palabras de las míasseparo el silencio con mi voz ...de tu  fragil anatomía   distanciaque te mezclascon la sabiduría del tiempohazme inventar una razónpara no hacer trizas mi corazón hazme fingir que no existes que todo es creado por mi imaginación.. que no es más que un puñado de palabras.. para crear esta oración..     
distancia
Autor: Raisa Morros Green  525 Lecturas
Me voy quedando sin almaSin vozMientras esta grita en silencioLas noches cada día son más largasY el camino más solitario se haceCómo  papel que aguanta palabrasMi cuerpo aguanta los años No puedo seguir viviendo bajo sombrasNo te imaginas cómo pesa cada hora Desearía imaginarte imaginándome   
Imaginándome
Autor: Raisa Morros Green  186 Lecturas
  Quiero entrelazarme en tus brazos....Escribir en tu cuerpo..Cómo si fuera un lienzo.... Toda la poesía que me entregaron tus besos......    Cada instante. .   Cada momento.. Eterno recuerdo....   Vivirás eternamente en mi alma ..Y en mis palabras..Cada verso te pertenece......          
Eterno recuerdo
Autor: Raisa Morros Green  214 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales94478
Textos Publicados976
Total de Comentarios recibidos488
Visitas al perfil13889
Amigos22

Seguidores

3 Seguidores
auseJ
vrovary
Maria Fernanda
 

Amigos

22 amigo(s)
M09B10Z91
Raquel
Erlency
aljana pausinni
Luz Lobos
Daih
JUNTALETRAS
Diego Andres Poveda González
J. C.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
raymundo
Mans
Maria Bareiro
un sentimiento
daniel contardo
Ana Belen Codd
CAZADOR
Cristofer G
italo
CRISTOF VON ROE
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
rmorros

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/r.morros/

Amigos

Las conexiones de rmorros

  M.B.Z
  Racrizu
  Erlency
  aljana
  Pensy
  Daih
  JUNTALETRAS
  Diego Poveda
  JC777
  ropagito
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>